Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De visita en casa de los Mallorwe

2 participantes

Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 14, 2009 12:26 pm

Sali enojada de casa de Jason, ya era tarde pero necesitaba calmarme, sabia que tal vez mis celos eran infundados y precisamente por eso habia preferido salir de ahi antes que decir algo mas que pudiera arruinar aun mas las cosas. Subi al auto y comence manejar a casa, de pronto pase por un camino que llevaba a la mansion Mallorwe y a la de Mina, hace mucho que no veia a mi niña y decidi pasar, fui a la mansión de Perseus, me imaginaba que ahora que el habia vuelto Mina estaria con él.

Conduje en silencio y baje frente a su puerta

Avance y golpee un poco impaciente para ver si alguien me abria, queria mas que nada distraerme del mal rato que acababa de pasar, espere.
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty Re: De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Gabriel Tonks Jue Mayo 14, 2009 12:33 pm

Habia estado todo el dia ordenando la casa, algo que me gustaba hacer por lo demas. Cuando pensaba en tomar mi trago de costumbre, alguien toco a la puerta. Mi primer pensamiento fue que Mina habia vuelto, fui a abrir y me encontre una grata sorpresa.

-Hola Berenice, - le sonrei y me hice a un lado para dejarla entrar- como estas?
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty Re: De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 14, 2009 12:37 pm

Perseus abrio la puerta, se veia bastante mejorado a decir verdad, no quedaba ni rastro de la pesadilla que habiamos pasado en ultimas semanas,

-No tan bien como tu como se puede ver - dije entrando y devolviendole la sonrisa - pero bien gracias, ¿y tu?, veo que en este tiempo te has repuesto bastante

Pasamos a la sala
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty Re: De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Gabriel Tonks Jue Mayo 14, 2009 12:42 pm

-No tan bien como tu como se puede ver - dije cuando entro y me sonrio - pero bien gracias, ¿y tu?, veo que en este tiempo te has repuesto bastante

Me hubiese sonrojado de haber podido, no sabia exactamente cual habia sido mi estado en el ultimo tiempo pero si ella lo decia, debia ser bastante malo.

-Bueno... he aprendido a vivir de nuevo -le respondi. Mucho tiempo sin verte, aquel dia que estuvimos en casa de Mina desperte y no sabia donde habian ido todos.

Cerca del sillon habia una botella de whisky recien abierta y un vaso sin servir aun, habia olvidado quitarlo de ahi.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty Re: De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 14, 2009 12:47 pm

-Bueno... he aprendido a vivir de nuevo Mucho tiempo sin verte, aquel dia que estuvimos en casa de Mina desperte y no sabia donde habian ido todos

-si, siento eso - respondi haciendo una mueca de arrepentimiento - veras, hace poco encontre un familiar mio, es una chica humana y no sabe nada sobre,mmm...¿mi naturaleza?, asi que tuve que irme con ella ese dia, perdon

-No te preocupes - respondio

-Amm, Perseus - trate de sonar lo menos entrometida posible, pero queria asegurame de que él en verdad estaba bien - ¿como te ha ido?, ¿has estado bebiendo? - dije al ver de reojo una botella de whisky
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty Re: De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Gabriel Tonks Jue Mayo 14, 2009 12:57 pm

-Amm, Perseus - me pregunto con tono de preocupacion - ¿como te ha ido?, ¿has estado bebiendo? - al parecer habia notado la botella.

Agache la cabeza avergonzado, el alcohol no me producia ningun efecto, y por suerte aun no veia el sotano que estaba lleno de botellas de tragos fuertes.

-Solo un poco, creo que es para tener algo que hacer con mi vida -le sonrei despreocupado y la invite a sentarse. Quieres una copa?
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty Re: De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 14, 2009 1:05 pm

-No gracias - respondi aun preocupada -¿pero porque lo haces? es decir sabes que nunca te embriagaras, ¿cierto? - dije riendo

Me costaba preguntarle esto, en verdad esperaba el momento en que me dijera que no me metiera en sus asuntos y me sacara de su casa, pero tenia que saber, si habia algo para que Perseus saliera aun mas adelante estaba dispuesta a ayudarlo, por Mina y por él.
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty Re: De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Gabriel Tonks Jue Mayo 14, 2009 1:10 pm

-No gracias - respondio aun preocupada -¿pero porque lo haces? es decir sabes que nunca te embriagaras, ¿cierto? - dijo riendo.

-Si, creeme que ya lo descubri, pero no tengo otra cosa para matar el tiempo, para todos en el hospital estoy muerto asi que no puedo trabajar, Mina..... salio -dije intentando no dejar notar que no tenia idea de donde estaba Mina- y ni siquiera tengo a la gatita Neko -dije despreocupado.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty Re: De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 14, 2009 1:14 pm

- Bueno pues entonces ¿habrá que buscarte algo mejor que hacer cierto? - dije un poco más tranquila al ver que el mismo se lo tomaba bien, ¿porque no saliste con Mina?

Era extraño que ahora que nuevamente eran una familia no estuvieran juntos, y ademas queria verla, hacia mucho que no tenia noticias de ella
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty Re: De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Gabriel Tonks Jue Mayo 14, 2009 1:19 pm

- Bueno pues entonces ¿habrá que buscarte algo mejor que hacer cierto? - dijo mas tranquila- ¿porque no saliste con Mina?

Suspire ante esa pregunta, no tenia idea de donde estaba mi hija, desde lo de Seattle no habia vuelto a verla.

-Mina.... no la he visto desde lo de Seattle, pensaba que volveria pero aun no viene... y estoy preocupado por ella -dije sentandome en el sillon y jugando con mis dedos despreocupadamente.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty Re: De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 14, 2009 1:24 pm

Cuando escuche que Mina no habia vuelto me paralice, no podia evitar preocuparme por ella, al parecer Perseus lo noto

-Calmate Berenice, ella sabe cuidarse, seguro estara bien

-Tienes razon - dije suspirando - es solo que...me aterra pensar que le podria pasar algo, aún cuando ella es probablemente la mas fuerte de todos nosotros

Al decir esto no pude evitar darme cuenta lo unidos que ahora estabamos Perseus y yo, esperando a Mina
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty Re: De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Gabriel Tonks Jue Mayo 14, 2009 1:33 pm

-Tienes razon - dijo suspirando - es solo que...me aterra pensar que le podria pasar algo, aún cuando ella es probablemente la mas fuerte de todos nosotros

Asenti consecuente, note que de alguna forma Berenice sentia la misma preocupacion que yo por Mina, no sabia que hacer, de seguro se veia bastante mal el hecho de que no supiera donde estaba mi hija.

-Berenice... no te preocupes, de seguro ella estara bien
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty Re: De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 14, 2009 1:35 pm

Berenice... no te preocupes, de seguro ella estara bien - me dijo tratando de infundirme calma

Era cierto ella tenia que estar bien

-Si lo se, pero bueno cambiemos de tema - dije tratando de no pensar en Mina - ¿has salido ultimamente? o ¿que has pensado hacer ahora que tienes todo este tiempo libre? y no me digas que beber
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty Re: De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Gabriel Tonks Jue Mayo 14, 2009 1:44 pm

-Si lo se, pero bueno cambiemos de tema -dijo- ¿has salido ultimamente? o ¿que has pensado hacer ahora que tienes todo este tiempo libre? y no me digas que beber.

Eso me hizo reir debido al nerviosismo, en realidad beber era la unico que habia hecho en este tiempo.

-Bueno.... no he hecho nada mas que eso, aunque el otro dia fui de caza, ya sabes.... necesito alimentarme -dije sonriendo nervioso.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty Re: De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 14, 2009 1:49 pm

-Bueno.... no he hecho nada mas que eso, aunque el otro dia fui de caza, ya sabes.... necesito alimentarme -dijo con una sonrisa nerviosa, era increible no habi hecho nada mas?

-Suficiente - dije poniendome de pie - no permitire que te encierres aqui a beber y cazar.

Me acerque a el y lo tome de la mano

-no puedo invitarte a cenar, ¿pero que opinas de ir a Port a caminar, y ver si se nos atraviesa algo en el camino?, ademas tuve un dia demasiado....pesado y necesito distraerme
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty Re: De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Gabriel Tonks Jue Mayo 14, 2009 2:04 pm

-Suficiente - dijo poniendose de pie - no permitire que te encierres aqui a beber y cazar.
Se acerco y me tomo de la mano -no puedo invitarte a cenar, ¿pero que opinas de ir a Port a caminar, y ver si se nos atraviesa algo en el camino?, ademas tuve un dia demasiado....pesado y necesito distraerme

Al parecer habia tenido un mal dia tambien asi que asenti y fui con ella hacia la puerta.

-Esta bien, pero... quieres que nos vayamos caminando o te gustaria ir en auto y caminar cuando ya estemos en el destino? -dije sonriendo mientras tomaba mis llaves.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty Re: De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 14, 2009 2:17 pm

Esta bien, pero... quieres que nos vayamos caminando o te gustaria ir en auto y caminar cuando ya estemos en el destino? -pregunto

me daba gusto verlo alegre

-podriamos ir corriendo - dije sonriendo -dejare aqui mi auto y de regreso lo recogere, - asi si Alex pasaba por aqui sabria que no estaria en casa y no me esperaria despierta - vamos dije saliendo de casa, te dejare llegar primero, estoy segura que despues de tanto tiempo aqui encerrado estaras fuera de forma, asi que no correre muy rápido lo prometo
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty Re: De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Gabriel Tonks Jue Mayo 14, 2009 2:23 pm

Le sonrei ante la ultima afirmacion que habia hecho, de seguro tenia razon, pero yo podria llegar mucho mas rapido si lo queria.

-Dime una cosa... es importante que hagamos todo el recorrido?
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty Re: De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 14, 2009 2:25 pm

-Mmm veamos, si eso te ayuda supongo que no es necesario, aunque te advierto que aunque quieras tomar un atajo, te estare esperando digamos, en el centro de Port? con los brazos cruzados - dije riendome ante la idea de una carrera, habia veces en las que estaba tan cansada de ser la responsable de todo que solo queria divertirme
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty Re: De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Gabriel Tonks Jue Mayo 14, 2009 2:32 pm

-Bueno, entonces creo que aqui comienza la carrera... -sali disparado justo en ese momento sin preocuparme de que la Mansion quedara completamente expuesta a alguien que quisiera robarla, lo unico que de verdad queria era divertirme.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty Re: De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 14, 2009 2:34 pm

-Tramposo!! - alcance a gritarle y sali coriendo por la parte de atras de la casa en direccion a Port Angeles
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De visita en casa de los Mallorwe Empty Re: De visita en casa de los Mallorwe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.