Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinato,nuevas amistades y negocios

4 participantes

Ir abajo

Asesinato,nuevas amistades y negocios Empty Asesinato,nuevas amistades y negocios

Mensaje por Hannya Morhy Miér Mayo 20, 2009 2:50 pm

Sali de mi casa, necesitava hacer otras cosas aparte de las que avia estado haciendo con Zensdik,me costo trabajo escaparme de el pero lo logre
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta a donde avia llegado hasta que vi un callejon obcuro y mal oliente
Mientras trataba de encontrar un camino de regreso me llego un olor desagradable, mas bien asqueroso
-Puag,perfume varato-dije para mi misma
Segui el olor y me encontre un prostibulo, el olor probenia de una prostituta demasiado fea y asquerosa, no me sorprendio que no tubiera cliente
Me aserque a ella
-¿Como te llamas?-le pregunte altaneramente
Ella me miro confusa y no muy decidida a contestarme
-Mi nobre es Gricelda
Solte una risa burlona al escuchar su nombre
Hice uso de mi poder para manipular la mente de los demas y sin que ella supiera que pasaba, la lleve a un callejon sin salida
Cuando sali de su mente, la prostituta barata y mal vestida pregunto
-¿que ago aqui?
No sabia que me pasaba, esa persona sin conoserla me paresia demasiado desagradable y una sensacion de eliminarla me embargo
-Mira solo te dire que aqui moriras
Ella puso cara de miedo y yo me burle de ella
De pronto escuche un ruido probeniente de las sombras
Hannya Morhy
Hannya Morhy

Femenino Cantidad de envíos : 848
Edad : 31
Localización : forks
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesinato,nuevas amistades y negocios Empty Re: Asesinato,nuevas amistades y negocios

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 20, 2009 4:21 pm

habia estado vagando sin sentido todo el dia, nmo tenia nada que hacer y comense a aburrirme, pe dispuse a caminar para intentar aclarar mi mente, yo queria convivir con los humanos del mismo modo en que los Cullen lo hacian, pero estar en el instituto me me ayudaba mucho en eso, mientras caminaba pensado en eso me di cuenta de el lugar al que habia llegado, era un burdel, para ser sincera, no tenia muy buena pinta, pero solo por curiosidad, decidi echar una mirada, cuando lo hice un olor inmundo me enbargo, tuve que dejar de respirar y sali rapidamente de alli, pero el olor permanecio aunque mas tenuemente y mesclado con un olor vagamente familiar. decici seguir el rastro y lo hice hasta que llege a un callejon obscuro y sin salida.
pude escuchar una voz irritante y asustada
-que hago aqui??- pregunto la mujersuela que se encontrava alli
-mira,l o unico que puedo decirte es que aqui moriras- dijo una voz familiar
en ese momento me hacerque haciendo un poco de ruido , y al hacerlo, aquel asqueroso aroma me inundo dde uevo, pude ver el rostro de las dos personas que se encontravan ahi.
la prostituta era realmente fea y asquerosa, me sorprendio saber que alguien podria querer sus servicios, deveria estar sumamente dessesperado aquel ser que la pudiese siquiera ver con algo de lujuria.
pero lo que mas me sorprendio fue ver a Hanny Morhy alli con ella.

asi que tambien comes humaos a escondidas???-le pregunte solo con un poco de ironia- crei que eras vegetariana
-que te importa mi vida-me dijo subidita de tono
-mira, tranquila si... no quero pelear, solo que creo que deverias comer cosas mas saludables, por que esto.... nisiquiera lo comeria aun si llevara meses sin provar sangre.
-no piesnso comerla...solo la maare y miro con una sonrrisa malisiosa a la mujer barata
-por que???-le pregunte confundida
te importa...-pregunta Hannya irritada
-la verdad es que no...de echo, huele tan asquerosamente que tabien me dan ganas de matarla, pero por nada del mundo veveria su sangre eso te lo aseguro- le dije mirando con desprecio a la atrerrorisada creatur a que temblaba contra la paared del callejon
-te recomiendo que te larges de aqui...- me dijo hannya cortante
por que??
- por que seguro seguiras tus primitivos instinto i te la comeras en cuanto la mates-

en ese momento vi todo como un reto en el cual la tedria que vencer
-no me ire, me querare aqui para verte hacerlo y probarte que tengo control, ademas, ya te he dicho que jamas comeria algo tan repugnante-

sus ojos mostraron un destello de complicidad y una sonrrisa aun mas maliciosa se formo en so rostro, a la cual yo le respodi inmediatamente con otra.
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Femenino Cantidad de envíos : 844
Edad : 30
Localización : Manhattan.
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesinato,nuevas amistades y negocios Empty Re: Asesinato,nuevas amistades y negocios

Mensaje por Hannya Morhy Miér Mayo 20, 2009 5:48 pm

Le sonrrei a Blair al escuchar y ver la malicia que la embargaba al hablar de aquel ser tan repugnante

-Esta bien puedes quedarte Blair, no me importa, pero te matare si llegas si quiera a dudar de tu autocontrol, esta no merece el pribilegio de que uno de nosotros beba su asquerosasangre

-Muy bien, haslo!-dijo con un toque de impaciensia

Me aserque asia la mujersuela, ella temblablaba de miedo y preguntaba ¿por que me quieres matar?¿quien eres? No conteste a ninguna de sus preguntas no meresia, no era digna de que yo le volviera a hablar
La tome por el cuello y la abente asia los botes de basura fuertemente ASIENDO QUE LAS RATAS QUE ESTABAN AHI SALIERAN UYENDO
Blair ri
-Ni las ratas quieren estar a su lado -dijo divertida
Mire a Blair con una sonrrisa en la cara
Me volvia asercar a la mujer de repugnante olor y nombre burdo, ella llorava de desesperacion y comenzo a llorar de dolor cuando la tome por los brazos y le comernze a romper cada una de sus uñas pintadas con barniz barato, y sus dedos y claro las muñecas
Comenzo a correr la sangre, volte a ver a Blair, pense que la encontraria luchando para no beber de la sangre, pero me equivoque
La mujer suplicaba que la dejara, pero ya no podia para r
La tome de los tobillos y la estampe contra la pared, asiendo que sus piernas se rompieran
Escuche el bosteso de Blair
-Me aburro-dijo jugando con su cabello
-Yo ta,mbien, pense que seria mas divertido-dije mirando con desden a la mujersuela que se ayaba tirada en un charco de su propia sangre
-Acabare con ella ahora mismo
- Puse mi pie sobre su cabeza y la pise, grito de dolor, la mire desdeñosamente y aplaste su cabeza furtemente contra el piso.
La mujer murio
-Que asco-dijo Blair
-Lo se
-Y bien, ahora tu, como es eso de que no viniste a pelear?-dije tranquilamente y con una sonrrisa divertida en la cara
Hannya Morhy
Hannya Morhy

Femenino Cantidad de envíos : 848
Edad : 31
Localización : forks
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesinato,nuevas amistades y negocios Empty Re: Asesinato,nuevas amistades y negocios

Mensaje por Blair Waldorf Jue Mayo 21, 2009 4:29 pm

off: dios, si que estas furiosa con esa yuya de griselda, eres demaciado sadica!!!
tendre que cuidarme de ti!!! me das miedito!!! XD

Hanny asepto que me quedase a ver como matava a aquella mujer, cuando comenso a torturarla y su sangre corri, ella me miro como si esperara verme aputo de lanzarme sobre aquella despresiable creatura, pero encombio yo estava de los mas tranquile, no me apetecia en nada beber su asquerosa sangre. cuanda ella termio de matarla, se dirigui a mi

-como es eso de que no has venido a pelear??-me pregunto con un poco de asombro y con mirada inncredula

ense un momento en como contestarle adecuadamente esa p´regunta

-bueno, vine aqui por que no tenia nada que hacer y te encon tre con eso,-le dije señalando sin mirar el cuerpo destrosado- la verdad ya no quiero pelear con togo, por que no vale la pena, estuve un poco tiempo con Zendik, pero....el regreso con tigo asiendome a un lado...-hice una pausa tratando de ocultar mi melancolia, por que si lo miravamos desde mi perspectiva, , resultava que lo hombres siepre me habandonavan-asi que comprendi que no valia la pena desgastarme por algo asi de estudo, no se si to me odies aun por lo que paso, pero seamos onesta...no puedes decir que de vardad lo amas o si???
ella me mirava asombrada exageradamente.

-hey!! no me mires asi!!!!-
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Femenino Cantidad de envíos : 844
Edad : 30
Localización : Manhattan.
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesinato,nuevas amistades y negocios Empty Re: Asesinato,nuevas amistades y negocios

Mensaje por Victoria Jue Mayo 21, 2009 4:35 pm

OFF: que miedo con hannya qe les pasa
quieren que las regañe o que nosotros no matamos a lo loco
ok ok

hija gracias por no comertelaa
giuuu ooh pobre congalera!! ella solo hacia sy trabajo XD

hijaa no te veo conectada
Victoria
Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/02/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Asesinato,nuevas amistades y negocios Empty Re: Asesinato,nuevas amistades y negocios

Mensaje por Blair Waldorf Jue Mayo 21, 2009 4:40 pm

off: no estamos matando a lo loco mamii, estamos matando a nuestra peor enemiga del mundo!!!
y no po por nada del mundicino la tocaria siquiera!!! ASCO!!!

no mamii, no estoy conectada en el msn.
me da floojerita
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Femenino Cantidad de envíos : 844
Edad : 30
Localización : Manhattan.
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesinato,nuevas amistades y negocios Empty Re: Asesinato,nuevas amistades y negocios

Mensaje por Hannya Morhy Jue Mayo 21, 2009 5:28 pm

-Este...no se quie desirte, la verdad no te ofendas si lo quiero o no no es tu problema, pero que te parese si vamos por un trago a un bar de por aqui y charlamos un rato
Le dije mas calmada, y relajada
-Esta bein, vamos-dijo con una sonrrisa

off Blair abres el tema del bar ok
y V. la mugrosa prostituta que mate era un mugrosa vieja de mi salon que me cae en la punta del higadito
Hannya Morhy
Hannya Morhy

Femenino Cantidad de envíos : 848
Edad : 31
Localización : forks
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesinato,nuevas amistades y negocios Empty Re: Asesinato,nuevas amistades y negocios

Mensaje por Leah Clearwater Jue Mayo 21, 2009 5:30 pm

OFF: okok
viki understand ahaha
ok maten a graciela pues
jajaja xD
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Asesinato,nuevas amistades y negocios Empty Re: Asesinato,nuevas amistades y negocios

Mensaje por Hannya Morhy Jue Mayo 21, 2009 5:55 pm

off eso hicimos jiji
Hannya Morhy
Hannya Morhy

Femenino Cantidad de envíos : 848
Edad : 31
Localización : forks
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesinato,nuevas amistades y negocios Empty Re: Asesinato,nuevas amistades y negocios

Mensaje por Blair Waldorf Jue Mayo 21, 2009 6:59 pm

jajajaja no es graciela

es griselda!!!!

jajajaja XD
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Femenino Cantidad de envíos : 844
Edad : 30
Localización : Manhattan.
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesinato,nuevas amistades y negocios Empty Re: Asesinato,nuevas amistades y negocios

Mensaje por Hannya Morhy Jue Mayo 21, 2009 7:07 pm

werever los dos estan del asco su nombre y la dueña
yasi qno importa como lo escrivas
Hannya Morhy
Hannya Morhy

Femenino Cantidad de envíos : 848
Edad : 31
Localización : forks
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesinato,nuevas amistades y negocios Empty Re: Asesinato,nuevas amistades y negocios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.