Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Amistades peligrosas?

Ir abajo

¿Amistades peligrosas? Empty ¿Amistades peligrosas?

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 5:44 pm

Despues de la pelea con las Amazonas, todos quedamos muy exitados. La pelea fue ardua. Las bestias salian por todas partes, pero hicimos un gran trabajo de equipo y logramos vencerlas.
Cuando todo concluyo, Tanya cargo a Thomas en su espalda y salio corriento. No sabiamos a donde se dirigia, pero lo mas probable es que hubiese ido a ver a Carlisle, para que le revisara las heridas a su novio.
Austin se quedo un rato mas con nosotras, mientras quemabamos los restos de las vampirezas que habiamos descuartizado. Cuando terminamos, el nos agradecio la ayuda que le habiamos brindado y nosotras nos disculpamos varias veces, ya que nos sentiamos algo culpables. Despues de todo, Thomas cayo en las garras de esas bestias ya que habia venido en nuestra busqueda.
Tanya nos habia tratado de salvajes...y eso me habìa mortificado un poco. Yo, particularmente no me sentia asi. Existia una notable diferencia entre las Amazonas y nosotras, a pesar de que conpartiamos el mismo territorio, no compartiamos el mismo estilo de existencia.
Austin estaba feliz, ya que pensaba que habiamos acabado con todas las Amazonas. Zafrina y yo sabiamos que no era asi...las dos habiamos visto escaparse a unas cuantas de ellas, cuando Austin aniquilo a su lider y se vieron indefensas. Pero Zafri y yo decidimos mantener esta situacion oculta, no queriamos que Austin fuera tras ellas y resultara tambien herido...Ya tendriamos nosotras tiempo suficiente como para enfrentarnos con nuestras enemigas.
Luego de despedirnos de Austin, quien prometio volver a visitarnos, mis hermanas y yo corrimos hasta nuestro refugio en busca de paz.
Cuando llegamos Senna, quien se mantuvo callada y distante desde el entredicho con Tanya, corrio hacia su habitacion y cerro lo que hacia de una especie de "puerta" tras ella.
Zafrina y yo nos sentamos en el suelo con un viejo juego de ajedrez y dejamos las horas pasar.
Ambas conociamos la sensibilidad extrema de Senna y la entendiamos.
Ella tenia un sentimiento muy especial por Thomas y el hecho de que el se hubiese puesto en peligro por nuestra culpa la afectaba mucho mas que a nosotras.
Cuando el ajedrez nos empezo a aburrir, y el mutismo de Senna, al cual ya estabamos bastante acostumbradas, nos comenzo a preocupar, trepamos hasta su habitacion y nos introducimos en ella.
Estaba sentada en una mesedora, con una gran pila de libros a un costado y Sensatez y Sentimientos en sus manos.
-Nostalgia? -le pregunto Zafrina mientras se sentaba a su lado en el suelo.
-aha. -se limito a contestar esta.
-Deja el drama Senn!!! -le dije en calidad de levantarle el animo. -Ella no sabe lo que realmente somos...y ademas...no creo que piense que seamos unas salvajes insensibles!...ella estaba asustada...era una reaccion algo logica...supongo. (no me encontraba muy segura de ello, pero la idea era animar a Senna).
-Claro...ademas que importe lo que piense ella!...Estoy segura que Thomas nos cree unas vampiras de lo mas civilizadas!...Podriamos ir a visitarlo a su casa o al hospital ¿donde creen que este?. -Zafrina hablo reforzando mi idea.
-no iremos. -contesto Senna laconicamente. -No es seguro para el...Debemos alejarnos. Nuestra amistad podria resultar peligrosa para el.
-No seas ridicula...-intente exponer mi punto de vista, pero Senna ya habia saltado por la ventana de su habitacion y nos habia dejado a Zafrina y a mi totalmente sorprendidas por su reaccion.
-¿que sera lo que intuye? -me pregunto Zafrina.
-ni idea....pero sera mejor que lo averiguemos ya. -las dos saltamos por la misma ventana y corrimos tras ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amistades peligrosas? Empty Re: ¿Amistades peligrosas?

Mensaje por Senna Mar Jun 16, 2009 10:09 am

Despues d eloq ue paso me fui a mi °habitacion° no estaba de humor para hablar de nada cerre de tras de mi la °puerta° y hagare varios libros para hacer algo los leia sin prestar mucha atencion me sente en una mesedora y comenze mas bien me forze a poner atencion a lo que leia en eso entro zafrina
-Nostalgia? -me pregunto
-aha. -me limite a contestar
-Deja el drama Senn!!! -me dijo kach -Ella no sabe lo que realmente somos...y ademas...no creo que piense que seamos unas salvajes insensibles!...ella estaba asustada...era una reaccion algo logica...supongo.
-Claro...ademas que importe lo que piense ella!...Estoy segura que Thomas nos cree unas vampiras de lo mas civilizadas!...Podriamos ir a visitarlo a su casa o al hospital ¿donde creen que este?. -dijo zafrina
-no iremos. -conteste. -No es seguro para el...Debemos alejarnos. Nuestra amistad podria resultar peligrosa para el.
ya no escuche lo que dijo kach sali por la ventana y me fui de alli
Senna
Senna

Femenino Cantidad de envíos : 138
Localización : Amazonas
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.