Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando amistades

Ir abajo

Buscando amistades Empty Buscando amistades

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 4:56 pm

fui a port angeles a ver que habia ya que me contaron que esta muy padre fui a una tienda a ver unas guitarras que estaban de lo mas padre asi que me meti a la tienda y pregunte presios pero no me alcansaba ya que solo tenia para los estudios así que preguntre que necesitaban ayudantes o algo para tener trabajar aqui y ellos me dijeron que si estaba tan emosionado que al salir del locar al abrir la puerta le pege a alguien
-estas bien le pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando amistades Empty Re: Buscando amistades

Mensaje por Tanya Denali Sáb Jun 13, 2009 5:51 pm

Estaba en Port Angeles cuando de pronto fui a ver unas cuerdas para la guitarra de Kate, las habia roto por accidente y no queria que se enojada al verlas, entre en una tienda de musica pero alguien en ese momento salio y me empujo.
- Estas bien?.- me pregunto.
-Oh si tranquilo, no hay problema.- dije mientras me acomodaba el cabello que cayo en mi cara.
-Estaba distraida, no vi que salia alguien, lo siento.- dije disculpandome.
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

Buscando amistades Empty Re: Buscando amistades

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 1:46 am

Oh si tranquilo, no hay problema.- me dijo pero no estaba seguro si me decia la verdad
-Estaba distraida, no vi que salia alguien, lo siento.- me dijo dondome una disculpa
-no yo lo siente enserio es que yo no me fijela verdad lo lamento ya se por mi distraccion te compro un refresco y platicamos que te parese-dije con uina sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando amistades Empty Re: Buscando amistades

Mensaje por Tanya Denali Vie Jun 26, 2009 8:32 am

Despues de pedirle disculpas.. El se culpo y me invito un refresco.
-Claro.- dije.
Fuimos a un cafe que estaba cerca, el se pidio un refresco y yo solo agua. Todo me era insipido, pero el agua siquiera no me lastimaba tanto como otras cosas.
-Me llamo Tanya, por sierto.- dije un poco avergonzada de n haberme presentado antes.
-Oh lo siento, soy Fredy. Dijo el casi tan avergonzado que yo. Sus mejillas se tornaron rojizas.
-Y vives en Port angeles?- me pregunto.
-No la verdad es que no vivo por aqui, vine de visitas a Forks, mis primos se encuentran aqui.- explique.- Yo soy residente de Alaska.- dije..- y tu? vives por aqui??.- pregunte amablemente.

off: sorry por la demora.. estaba en cualquiera jajajja
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

Buscando amistades Empty Re: Buscando amistades

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 6:09 pm

-Claro.- dijo
Fuimos a un cafe que estaba cerca, yo pedi un refresco y ella un agua.
despues de eso ella se presento -Me llamo Tanya, por sierto.- dijo un opoco a vergonzada
-Oh lo siento, soy Fredy.tambien un poco a vergonzado ya qu8e la abia invitado y nii sabia mi nombre
-Y vives en Port angeles?-le pregunte con un poco de curiosidad
-No la verdad es que no vivo por aqui, vine de visitas a Forks, mis primos se encuentran aqui. Yo soy residente de Alaska.- explico.- y tu? vives por aqui??.- me pregunto
-yo vivo en la push pero quisiera mudar a forkspor que a vive mi novia y su prima y asi tenerlas sercas y ¿tu estudias o trabajas en Alaska?¿ naciste aya o te mudaste?

off: no te preocupes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando amistades Empty Re: Buscando amistades

Mensaje por Tanya Denali Sáb Jun 27, 2009 7:42 pm

La verdad naci en Russia.- Explique.- Y pues Trabajo alla, ya termine mis estudios.- dije.
-Que genial, vives en la push, yo siempre he querido conocer la playa pero no he podido.- dije con cara de tristeza, amaba la playa, me hacia acuerdo de mi madre biologica, Ella siempre me habia querido llevar a una playa, nunca se pudo. En Russia y en Alaska no habian playas que visitar. Y ahora que estaba al fin en Estados Unidos, no podia visitarla.
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

Buscando amistades Empty Re: Buscando amistades

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 8:03 pm

La vi muy triste despues de que me dijo que queria ir a la push asi que le propuse -que tal si despues de que termines tu agua vamos a la push nada mas para que la conoscas bueno si quieres agregue ya que yo vivia ay pero nunca abia ido a la playa despues se mantuvo callada y le dije- que dices te gusta la idea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando amistades Empty Re: Buscando amistades

Mensaje por Tanya Denali Sáb Jun 27, 2009 11:33 pm

Fredy amablemente me invito a La Push, lastimosamente no podia ir, el tratado de los Cullen me tenia atada de manos. Pero lo bueno es que no creo que los lobos se molesten pues no soy una Cullen, no tengo para que estar al tanto del tratado, podre defenderme con eso.
-Sii.- dije con emocion despues de pensar un momento. Le sonrei tanto que el empezo a reir.
-Genial entonces.- dijo mientras terminaba su refresco. Tome el agua de un solo bocado... huac sabia asqueroso, pero preferia que nadie sospechara nada.
- Vamos?.- pregunto..
-Seguro que si...- asenti emocionada...
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

Buscando amistades Empty Re: Buscando amistades

Mensaje por Tanya Denali Lun Jun 29, 2009 11:18 am

off: entonces este post ya lo podemos cerrar y seguimos en la push??
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

Buscando amistades Empty Re: Buscando amistades

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 11:59 pm

off_:ok pero tu lo abres aora jajaja es que soy un webon y por eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando amistades Empty Re: Buscando amistades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.