Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a Forks

2 participantes

Ir abajo

Llegando a Forks Empty Llegando a Forks

Mensaje por Elena de Streffesa Lun Mayo 25, 2009 3:47 pm

Aparque en el centro de ese inmundo pueblecillo, baje del auto y comence a caminar grabando con facilidad como era de mi costumbre todos y cada uno de los detalles del lugar: humanos por ahi, comida por alla, ratas inmundas por doquier...aburrido, camine y comence a notar las nubes de inmediato

-Bueno...-dije para mi misma - mejor para mi, asi no tendre que esperar a la noche para divertirme un poco con esas cucarachitas

Comence a concentrarme para elevar mi temepratura corporal unos cuantos grados, que a pesar de ser poco marcaban la diferencia entre parecer un poco mas...estupidamente humana, no era de mi agrado pero, servia para jugar un rato al gato y al raton.

Estaba parada cuando de pronto percibi alguien detras de mi

*OFF: topic abierto pa kienes kieran llegar jaja
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 3:55 pm

Caminaba tranquila por el centro de Forks, afortunadamente no llovía hoy. Caminaba mirando en las pocas tiendas que habían allí mientras escuchaba musica en mi MP4. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que sin querer choqué con una hermosa y palida mujer, algo parecida ala chica Abadie.
-Perdon - dije sacandome mi aparato reproductor, y mordiendo mi labio inferior avergonzada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Elena de Streffesa Lun Mayo 25, 2009 3:59 pm

"estupida humana" murmure tan rapido y bajo que ella no me escucho antes de girarme. Considere mis opciones, si me la comia pronto vendrian los volturi; si la dejaba ir me aburriria y 3: necesitaba alguien que me sirviera aqui en Forks asi que retome la compostura y gire con una sonrisa adorable con la que cualquiera pensaria que en verdad me agradaba esa chica

-Ay no te preocupes! - exclame con voz de niñita tonta - estoy segura que no fue tu intención, a decir verdad soy nueva y buscaba alguien que me ayudara - dije con una sonrisa
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 4:02 pm

Sonreí ante sus amables palabras. Parecía ser bastante simpatica aquella mujer.
- Bueno yo ampoco llevo mucho aqui -sonreí - pero dime ...en que te puedo ayudar -dije amablemente mientras la miraba más detalladamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Diane Abadie Lun Mayo 25, 2009 4:03 pm

OFF: bere, Ely, Elena...quien shashu seas xD! ten cuidadito con la chica! Smile
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Elena de Streffesa Lun Mayo 25, 2009 4:08 pm

*OFF: jajajajaa no te preocupes si lo ke kiero es ke me enseñe a los demsa, no me la comere..aun jajajaja

-Bueno veras, yo soy de Rumania -rspondi aun sonriendo y comence a caminar, ella me siguio- la verdad es que como te decia, acaba de llegar y no se, soy nueva buscaba a unos parientes que tal vez conozcas aunque no lo se - dije con cara de martir - es una mujer palida, hermosa a decir verdad y un hombre de las mismas caracteristicas - di la descripcion general de un vampiro, el primer nombre que me dijera seria a la vampiro al que conoceria primero
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 4:12 pm

- Hombre y mujer palidos y hermosos? -pregunté dudosa, por aqui en Forks habia visto varios: los Cullen, la chica Abadie, la sicologa escolar y otros tantos. - la verdad conosco a varias personas que encajan con esa descripción, algunos de mis compañeros de instituto incluso, sabes nada más? porque como te digo son varios -sonreí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Elena de Streffesa Lun Mayo 25, 2009 4:16 pm

Respondi con una sonrisa "demonios", pense

-Pues hace años que no los veo y no se si habra cambiado mucho su aspecto - la chica habia mencionado su instituto asi que debia de haber vampiros haciendose pasar por adolescentes, ilusos estudiando otra vez lo que ya debian saber de memoria, patetico, por lo general las mujeres humanas tienden a reunirse en "grupos" asi que esta debia conocer a una vampireza minimo si es que ellos estaban interpretando bien su papel - pues son mucho mas jovenes que yo -segui sin dejar de sonreir - probablemente, si mis cuentas no me fallan aun van al instituto, veras nos sepramos muy chicos y no se si los dos esten aqui o solo uno de ellos ¿tu en que grado vas?
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 4:22 pm

- Penultimo grado -afirmé - verás conosco, pero solo de vista no soy su amiga ni nada a Diane Abadie, Rosalie y Jasper Hale y a los hermanos Cullen y a una chica de apellido Waldorf , pero no sé su nombre - dije amablemente esperando que mis datos le sirviesen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Elena de Streffesa Lun Mayo 25, 2009 4:23 pm

-Abadie! - exclame el primero nombre que la chica pronuncio - no te preocupes estoy seguro de que si la conociers se harian amigas, en el Instituto entonces? mm supongo que debo buscarlas ahi pero en un dia de clase, me ayudarias a encontrarla? - pregunte dulcemente
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 4:27 pm

- Claro no te preocupes -dije amablemente, justamenteDiane Abadie me tenía intrigada sobretodo por su apellido y su parecido a mi familia - Hace cuanto la conoces? -pregunté aprovechando el momento para saber un poco de información.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Elena de Streffesa Lun Mayo 25, 2009 10:21 pm

-Pues desde niñas, solo que ella era muy pequeña para acordarse seguramente por eso no la he visto en años -dije con cara de resigancion - pero estoy tan emocionada de haberte conocido, en verdad no se que habria hecho sin ti - respondi con una sonrisa y dando saltos como estupida, seguro eso la animaria a "ayudarme"
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 4:14 pm

- De nada -dije algo sorprendida ante tanta gratitud de la mujer, pero la verdad era simpática. - Entonces cuando tú puedas yo "te contacto" con Diane Abadie - dije aun sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Elena de Streffesa Mar Mayo 26, 2009 4:15 pm

-Claro, te parece bien si mañana voy al Intituto a la hora del receso? - pregunte aun sonriente
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 5:18 pm

- Claro, creo que es una buena idea -dije sonriendo, mientras seguiamos caminando a paso lento y yo de vez en cuando echaba vistazos en los escapartes de las Pequeñas tiendas de Forks.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Elena de Streffesa Jue Mayo 28, 2009 5:27 pm

-Perfecto - dije sonriendo, vi como Matilda observaba una blusa en un aparador, podria decirse que le habia encantado, la tome de la mano, era tan facil ganarse la confianza de los humanos, y la lleve a la tienda - ven - dije

Una vez adentro pedi la blusa que ella habia visto y la compre sin darle tiempo a que dijera nada
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 6:46 pm

En un momento me quedé algo interesada en una blusa de uno de los escaparates, en eso sentí como Elena me llevaba a la tienda y en menos de un minuto la compró...para mi?
-Wow, gracias pero no era necesario -sonrei
- Es un simple regalo por lo mucho que me has ayudado - respondió
- Gracias...-dije viendo que no podía reclamar, en realidad, la prenda era bastante bonita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Elena de Streffesa Sáb Mayo 30, 2009 9:58 pm

-No es nada, insito - dije con una sonrisa - tomalo como simbolo de nustra amistad si?

TEnia que termianr de ganarme la confianza de la chica, seguramente me seria muy util mas adelante
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 3:21 pm

- Claro -sonrei amablemente. Aun no tenía amigos aquí en esta ciudad y comenzar a tenerlas no estaba nada de mal, se veía que a pesar de ser mayor que yo Elena era muy simpatica.
-Y solo has venido a buscar a tu amiga aqui a Forks? O también has venido por otra razón? - pregunté curiosa. Este pueblo no era gran maravilla para el normal de la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Elena de Streffesa Jue Jun 04, 2009 4:02 pm

-Pues en realidad me gusta viajar mucho - respondi, lo cual no era del todo mentira - y a decir verdad Forks se me hace un lugar muy....interesante - conclui con una sonrisa - y tu por que estas aqui?
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 4:05 pm

- Es una larga historia - suspiré al recordar mi vida hasta hacia solo un mes. También recordé a mi hermano. - Para resumir... quise dejar de ser la princesita de mis padres, tomé mi auto y aquí estoy - intenté sonreir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Elena de Streffesa Miér Jun 10, 2009 2:51 pm

*OFF nenaaa mil disculpas no me habia conectado como ELena aww sorry sorry en verdad!!!

*ON:

-Bueno lo importante es que tuviste el valor no? - dije honestamente, tenia que reconocer que la humanita tenia eso, valor, seria interesante mostrarsela a mi maestro y nos dijera si seria util como vampireza, pero eso seria tal vez mas tarde... - en fin, y vives sola? - pregunte
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 5:23 pm

- Si vivo sola aquí en Forks - admití. Elena parecía una buena persona, por alguna razón estaba interesada en mi situación o eso parecía.

OFF: No hay problema...yo tmpoco me habia conectado...ehh Ya iras en busca de Diane?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a Forks Empty Re: Llegando a Forks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.