Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

decidiendo ir a Forks!!!

Ir abajo

decidiendo ir a Forks!!! Empty decidiendo ir a Forks!!!

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mar 04, 2009 3:47 pm

Mi vida como nómada era bastante rutinaria, viajes por aquí, personajes nuevos a quien conocer por allá, algunos con deseos mas asquerosos que otros, en verdad había conocido muchas mentes y cuando conocia alguna mente pura, recobraba la esperanza en esta humanidad a la cuál habia visto cambiar por mas de un siglo, algún día cambiaria, pero eso no habi pasado, y los deseos repugnantes eran cada vez más frecuentes, sobre todo aquellos en los cuales la principal petición era yo en su habitación.
Me encontrana en una pequeña ciudad llamada Port Angeles, me sentia bastante asqueada y deprimida, asi que decidi ir al centro comercial, baje de mi auto y me dirigi con nada mas que mis llaves y mi tarjet de credito al mall, las compras serían una buena distracción, aún cuando no pasaba tiempo en ninguna de las propiedades que tenia al rededor del mundo, resultado de "estafas" que hacia a viejos asquerosos a los cuales les dejaba sin nada como venganza por el sufrimiento que habian causado en personas inocentes para aumentar su fortuna.

En cuanto entre al centro comercial me sorprendi al percibir un rastro penetrantemente dulce...vampiros. El rastro no era muy fuerte, pero era suficiente como para darme cuenta que varios de los de mi especie habían pasao por aquí.
Llena de curiosidad (como era normal en mi) comencé a recorrer las tiendas, comprando ropa y accesorios de vez en cuándo, pero la misma duda me asaltaba una y otra vez...¿qué hacian tantos vampiros aquí, en esta ciudad tan pequeña?, cierto era que yo estaba aquí por coincidencia y de paso, pero parecia que habia mas de los de mi especie habitano aqui de forma permanente, ¿acaso no seria mejor que vivieran en ciudaddes grandes para "alimentarse" facilmente?

En ese momento mi curiosidad me venció...

-"¿Disculpe, hay alguna otra ciudad por aquí?i] le pregunte a la vendedora de la tienda de ropa donde me encontraba mientras me cobraba un precioso vestido negro que acababa de comprar.
-"[i]Bueno..."
- dijo ella pensando por un minuto-"esta la ciudad de Forks, pero es muy pequeño y casi siempre esta nublado, se ve que usted es turista, le recomendaria más Seattle, es más grande y llena de cosas interesantes, insisto Forks es...aburrido, ademas el clima nunca es bueno"
-"Gracias"- contesté con una sonrisa y sali de la tienda.

Asi que eso era el clima, ¡claro!, era el lugar perfecto para que un vampiro tuviera una existencia "normal", bueno, al menos por un tiempo. Pero incluso aún cuando sabía la respuesta a mi pregunta, la curiosidad se acrecentaba, ¿serian los de mi especie civilizados...vegetarianos igual que yo, cómo convivirian con los humanos de alli?, si es ke quedaba algún humano con semejante cantidad de vampiros en esa ciudad. Tenia que saberlo.

Salí del centro comercial y me dirigí a mi auto, aventé las bolsas de compras dentro y me subi al asiento del conductor, comencé a conducir hacia una calle no muy concurida, no necesitaba dormir, asi que no buscaria un hotel, pero si necesitaba un lugar tranquilo para hacer llamadas...para hacer los arreglos necesarios para mi proxima vida en Forks.
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.