Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una hospitalización urgente para jason

+3
Gabriel Tonks
Jason Bennington
Linda Roul
7 participantes

Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Linda Roul Mar Mayo 26, 2009 7:16 pm

Rapidamente llegamos al hospital, el taxi no tardo mucho pero hubiera preferido que se fuera volando.
Estaba completamente nerviosa, asi que cuando fui a la ventanilla de urgencias, exigi una consulta,
estos enmediatamente me la dieron por el susto que provocaba por mis nervios pero habia una persona
que se que lo ayudaria, tanto como a mi, El doctor Carlisle.

En un instante llevaron una camilla al taxi y cargaron cuidadosamente a jason para meterlo en una sala especial
para revisarlo cuidadosamente..
Me daba miedo llegar tarde pero sabia que pasara lo que pasara, sus heridas hiban a sanar, lo malo es que
estas eran provocadas por vampiro. A si que era mejor prevenir que lamentar.
Aunque en el transcurso en el taxi, senti que estaba volviendo en si poco a poco.

De pronto, vi al doctor Carlisle que me saludo tranquilo, algo en lo que hoy no congeniabamos.
-Hola señorita linda- me saludo cordialmente
-Hola doctor Carlisle, vdd que jason estara mas que bien?- le dije desesperada tomando su brazo.
-La llamare cuando sea necesario, primero revisare la profundidad de las heridas y hare todo lo posible-
me dijo intento calmar, mientras se retiraba del consultorio y me dejaba en la sala de esperas dando vueltas como un perro sin acomodarse a la hora de dormir. Aunque sinceramente, siempre odie los hospitales, me daba miedo venir a ellos y ahora me sentia aterrada.



off: jason, haz lo que te diga el doctor jajaja
y primero platiquen ustedes lo que sea necesario para que te ´´recuperes´´
, yo me quedare esperando en la sala de espera... Sad
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Jason Bennington Miér Mayo 27, 2009 1:12 am

Off: No se si Carlisle se ha conectado no lo he visto -_- pero no se como yo tampoco me he conectado mucho por la escuela..tratare de adelantarle un poco a ver si aparece Carlisle.


Sentia dolor en todo el cuerpo, era como si un enorme camion me hubiera arrollado, nisiquiera tenia las fuerzas necesarias para abrir por completo los ojos, tuve que hacer un verdadero esfuerzo y al final lo logre a medias. Pude ver una habitacion blanca, mire a la izquiera y vi tubos y demas cosas que solo podian pertenecer a un lugar: Un hospital. Frunci el ceño intentando recordar lo que habia ocurrido y me dolia bastante la cara, nisiquiera sabia cuanto tiempo llevaba ahi en la cama pero senti el cuerpo adolorido aparte por tanto estar recostado. Intente moverme pero me resultaba aun mas dificil que haber abierto los ojos. Que habia pasado? Deje de hacer un esfuerzo fisico para estar vez hacer uno mental, tenia que recordar...ah! por fin...ese maldito bastardo...- Pense al recordar al culpable de que estuviera ahi..
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Linda Roul Miér Mayo 27, 2009 9:31 pm

off: bueno mejor le adelantamos cuanto podamos para mas rapido

on:

Ya habian pasado 3 dias desde que estaba en el hospital de forks con jason en una camilla.
Me desesperaba estar en este lugar, pero carlisle, siempre me daba buenas noticias cada vez que pasaba un dia tras otro en ese infierno blanco.

Pero cuando llegue a mi casa esa misma mañana a bañarme y comer rapidamente para regresar al hospital. Carlisle me habia marcado a mi casa para decirme que jason se podia recuperar en dos dias mas ya que habia vuelto en si y eso significaba buenas noticias.

Que bien!!!, dije para mi misma y me encamine a su casa y saque un par de prendas para que se cambiara y cualquier otra cosa que se le ofreciera.

Sin embargo antes de entrar corriendo a su numero de cuarto, me advirtieron que estaria sensible y que no hiciera ruido.
A si que solo me limite a entrar tranquilamente, mientras el me observaba dudoso desde su camilla.

-JASON!!!- grite mientras me arroge a el abrazandolo fuertemente a lo que es solo dijo un ligero ´´auch´´...
-lo siento... no debi gritar- aunque la verdad es que estaba tan feliz, habia pasado casi
3 dias sin dormir, en su habitación y si me hiba era solo para vestirme y comer, aun a si, hubiera jurado que esta habitación tenia todo mi aroma impregnado.

-Como estas?... te sientes mejor?... ya te quieres ir de aqui?... no te preocupes estaras bien y te esperara una gran cena en la casa- le preguntaba como una madre desesperada pero la verdad es que estaba tan contenta de verlo un poco mejor.

-Linda... como es que estas aqui?- me pregunto aun tocandose la cabeza y el cuerpo del dolor.
-La verdadera pregunta es como llegaste a parar aqui... necesito la verdad- le dije friamente con la mirada clavada en sus heridas.
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 28, 2009 12:35 am

Mientras permanecia recostado en esa cama que empezaba a verdaderamente HARTARME note un aroma en el ambiente que me era bastante familiar. Se trataba de Linda. Me senti aun mas confuso, como se habia ella enterado de lo ocurrido?

Mientras intentaba deducir las cosas, escuche como se abria la puerta y ella entraba en el cuarto gritando emocionada. Me habia hecho mil preguntas y se habia abalanzado sobre mi abrazandome.
- Ouch - Dije por el dolor. Ella se disculpo. -Linda... como es que estas aqui?- Pregunte esperando su respuesta, era inutil intentar adivinar.
-La verdadera pregunta es como llegaste a parar aqui... necesito la verdad- Respondio ella de manera fria mientras fijaba la mirada en las heridas absolutamente visibles.



- Es..una larga historia.. - Respondi mientras ladeaba la cabeza hacia el lado contrario. No me enorgullecia lo que habia ocurrido en la tienda con ese vampiro. Lo unico que deseaba era salir de ese hospital para poder ir a vengarme...eso no se quedaria asi..
- No vas a decirmerlo? - Volvio a preguntar.
- Lo importante es que estoy vivo no? - Respondi un poco cortante. Linda aun no sabia nada de lo ocurrido con Berenice..y sinceramente no tenia muchos animos de contarselo en esos momentos, por el contrario, lo que mas deseaba era olvidarlo.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Gabriel Tonks Jue Mayo 28, 2009 11:56 am

Off: Peticion Aceptada Jay Jay

On:
Habia vuelto al hospital, finalmente me las habia arreglado para hacer que mi muerte pareciera solo un error ante las autoridades de Forks, mi primer paciente era de Urgencias. Me acerque a la sala concentrado en los datos que me habian entregado, entre y vi ironicamente al paciente que yo mismo habia creado.

-Buenos Dias, soy el Doctor Marllowe -dije con una sonrisa bastante amplia.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Linda Roul Jue Mayo 28, 2009 2:49 pm

off: que bien!!! ni en el hospital te va a dejar de molestar jajajaja

on:

Mis preguntas parecian traer tristes y malos recuerdos a jason por la forma en que me contestaba.
Pero a mi me molestaba mas que no pudiera decirme la verdad.
¿Que tan grande era el problema para que no me dijera?

Aun a si, me daba tristeza verlo en el hospital y lo tome de la mano con noticias que Sabia que lo animarian... Una de ellas, era saber que solo eran cuestion de unas 24 horas para que saliera del hospital y ademas de que hiriamos a comer algo delicioso en cuanto esto ocurriera pero....

De repente se escucho el ruido de la perilla girando.

-Buenos Dias, soy el Doctor Marllowe- dijo un hombre palido sonriendo abiertamente y mirandonos a los dos.
-Buenos dias, el Doctor Carlisle...?- pregunte levantando la mirada cuando me percate de que su aroma quemaba horrible y hacia que me doliera la cabeza.

Este aroma era... en ese instante la mano de jason temblo y este parecio reaccionar de una forma extraña.
Ahora entiendo!!!, el era el dueño de el aroma de la tienda de musica y parecia tener un vendaje en su oreja.
Este maldito... dije para mis adentros, mientras me colocaba enfrente de jason.

-Tiene el dia libre- me respondio serio, examinandome lentamente.
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Gabriel Tonks Jue Mayo 28, 2009 4:38 pm

En cuanto entre note que el ambiente habia cambiado, pero ahora el perrito tenia otra acompañante, bueno... a decir verdad supongo que Berenice tenia razon al decir que tenia una para cada dia de la semana, pero en el trabajo debia hacer que todo pareciera normal.... y el tambien. La muchacha me pregunto por el Doctor Cullen, la mira y le respondi serio mientras comenzaba a examinar al paciente.

-Tiene el dia libre...


Proseguir con mi examen, al parecer tenia mas lesiones de las que yo le queria provocar.

-Señor Bennington, tiene usted el cuello roto, algo que hara que pierda la movilidad de algunas partes o del cuerpo completo, ademas tiene varios hematomas en el pecho producto de los golpes, lo mas sensato... -mire hacia afuera sonriendo y note que no venia nada- y lo que yo le recomiendo es que no vuelva a meterse conmigo... -le aplique morfina y un sedante, lo que logro que rapidamente comenzara a dormirse.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Edward Cullen Jue Mayo 28, 2009 5:10 pm

Off: Hahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este es el colmo de los colmos!!! Ya veras Persie nada mas deja que llegue Jason Razz
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Elena de Streffesa Jue Mayo 28, 2009 5:15 pm

OFF: Persy!!! eso no te da puntos con Bere no me lo mates por favor!!!!
Elena de Streffesa
Elena de Streffesa

Femenino Cantidad de envíos : 224
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Zoey Adams Jue Mayo 28, 2009 5:31 pm

off: agradezcan que estoi ocupada en otro topico porque me meteria con gusto xD
Zoey Adams
Zoey Adams

Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://lagitanaadolescente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Linda Roul Jue Mayo 28, 2009 5:31 pm

off: bueno a este que le pasa... berenice ahora si te voy a buscar a inglaterra y te matooooooo xD
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Linda Roul Jue Mayo 28, 2009 5:44 pm

off: ya me dio coraje, sorry jason, contestas despues de mi

on:
Ese doctor parecia volverse mas molesto de lo visto, incluso sus palabras, fueron una punzada de ira: ´´ le recomiendo que no se vuelva a meter conmigo´´,
Me dieron a entender que el era el principal contrincante de jason en la tienda musica.

Pero rapidamente le aplico morfina y un sedante con el que jason comenzo a sentirse debil y quedarse dormido.

Sin embargo cuando este se acercaba para decirle unas palabras a jason, me movi rapidamente y me coloque enmedio de el y jason.

-Largate de aqui- le dije friamente
-Tu no me das ordenes, este es mi trabajo- me reto
-Esperaremos a carlisle...- le dije aun molesta
-Como quieras...- me dijo retirandose de la sala...

Jason se hiba a reponer, lo sabia...
Sus heridas tardarian en sanar pero no lo podia dejar frente a ese dichoso ´´doctor´´.
En cuanto jason despertara, lo llevaria lejos de este hospital,
se opusiera o no...
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 28, 2009 7:13 pm

Senti que la sangre me hervia en cuanto vi entrar en la habitacion al maldito bastardo. No tenia idea de que aparte de robanovias ( Razz ) fuera doctor, vaya suerte que me estaba cargando!

Sus manera de hablar era amable pero solo yo y el sabiamos la verdad, Linda la ignoraba aunque pronto lo descubriria. Senti ganas de matarlo en ese momento pero como estaba solo terminaria perjudicandome y haciendo un alboroto, ya habria tiempo para eso..

- Señor Bennington, tiene usted el cuello roto, algo que hara que pierda la movilidad de algunas partes o del cuerpo completo, ademas tiene varios hematomas en el pecho producto de los golpes, lo mas sensato...y lo que yo le recomiendo es que no vuelva a meterse conmigo... - Senti un impulso por aventarmele encima aunque eso significara romperme mas huesos por el esfuerzo pero me fue imposible, el muy bastardo habia aplicado un liquido en la pequeña manguera que tenia prendida de la muñeca y senti como los ojos me pesaban igual que el resto de mi cuerpo, hasta que todo se torno negro.



Off: Total que nunca me dejan defenderme! hahaha siempre llego tarde -_-
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Gabriel Tonks Jue Mayo 28, 2009 7:18 pm

La chica me "pidio" que salga de la habitacion, no queria entrar en discusiones asi que sali, sabia que esa muchacha queria mucho al perrito ese.

Antes de salir se me ocurrio una idea genial, asi le demostraria que no trata con un tonto, me golpee la nariz y comenzo a sangrar rapidamente, le guiñe un ojo antes de salir y camine hacia el personal de seguridad, en unos minutos estabamos de vuelta en la habitacion con por lo menos 6 guardias.

-Es ella -le dije al jefe.

Al instante los guardias se acercaron y la apresaron.

-Le pediremos que salga del hospital Señorita... -dijo uno de los guardias.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 28, 2009 7:27 pm

Off: Mad Perseus Marllowe!!! hahahahahaha
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Linda Roul Jue Mayo 28, 2009 7:55 pm

off: maldición!!! no importa... hare aparecer a carlisle cuantas veces fuera necesario


Maldito vampiro, dije para mis adentros, me apresaron varios guardias por algo que yo no habia comentido, en ese momento, aparecio carlisle mirandome extrañado porque yo hubiera hecho eso.

-Dejenla- exclamo carlisle mientras me tomaba de los brazo, alejandome de ellos y pidiendo que todos se retiraran.
Estaba decido, ese maldito vampiro es mas que una basura, era una piedra enorme a mitad de camino,. Me llevaria a jason en ese momento.

-Carlisle, necesito llevarmelo - le dije triste y un tanto espantada por lo ocurrido...
En ese momento tome mi celular y le llame a una persona que se que no le caia bien a jason pero me ayudaria.
Carlisle se quedo un rato con nosotros por cualquier cosa y unos momentos despues jason desperto con un medicamento que el le dio.

-vamos jason...- le dije mientras lo levantaba suavemente .
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por K. Nicolas Kailo Jue Mayo 28, 2009 9:26 pm

rol off: te odio jason Rolling Eyes es broma. péro linda me pidio ayuda y pues no te preocupes, ya deje de seguir a tu prima

Rapidamente me fui al hospital y tome un automovil para ayudar a linda.
En un instante cruze el hospital y cargue a jason que aun me vehia molesto y linda se aseguro de que nadie nos viera irnos.
El doctor no dijo nada pero jason se venia quejando todo el camino.
-Lo dejo en tu casa y me voy, tu primo anda de intolerante- le dije aun molesto por la forma que me vehia pero acelere mas rapido para llegar a su casa.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Gabriel Tonks Jue Mayo 28, 2009 10:44 pm

Cuando aquella licantropa hizo todo aquel procedimiento sali riendo de mi habitacion.

-Si quieres alejarlo de mi.... sera uno de los dos quien tendra que morir... -dije mientras aun reia caminando por el pasillo.

Luego se fueron del hospital y yo segui con mi trabajo.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Jason Bennington Lun Jun 01, 2009 1:28 am

Off: Yo estoy sedado XD posteo en cuanto despierte
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Jason Bennington Miér Jun 03, 2009 11:42 pm

Me habia despertado despues de no se cuantas horas, pero sentia que habian sido dias y no horas. Me pesaban los ojos, en un intento pude recordar lo que habia sucedido con el vampiro. Linda seguia ahi y estaba acompañada por Nicolas, me sorprendia bastante el verle ahi, aunque sabia que no era por mi si no por Linda que lo hacia.

De pronto note la presencia de un vampiro que se acercaba a mi. Lo mire desconcertado, vestia una bata blanca y traia todos esos artefactos que los medicos solian llevar. Acaso ese era un hospital de vampiros? Aunque debia aceptar que este era muchisimo mas amable que el anterior. Me hizo saber que me revisaria y despues de hacerlo me aseguro que pronto podria ir a casa, mi condicion de lobo ayudaba bastante a mi recuperacion.

- Como te sientes? - Pregunto Linda aun con un aire de preocupacion.
- Estoy bien, no te preocupes, pronto estare como nuevo. -Le asegure sonriendo levemente.
- Mas te vale - Me devolvio la sonrisa.


Al dia siguiente entro nuevamente el vampiro de extremada palidez, se acerco a mi haciendome saber que me haria una nueva revision. Hizo su rutina y despues me dio la mejor noticia: que podia ir a casa al fin.
- Gracias por todo.. - Le agradeci sincero. "Dr. Carlisle Cullen" pude ver en la pequeña plaquita que llevaba sobre la bata.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 12:10 pm

of:como te dejo ese vampiro jason ajajja
porq no te has defendido muajamuajajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Linda Roul Vie Jun 05, 2009 5:34 pm

off: ojala ataquen a otro para que entienda jajaja

on:

Habia pasado un cierto tiempo en el hospital y carlisle lo habia tratado
bastante bien mas que el otro horrible vampiro.
Aunque nicolas se habia quedado para cuidarme si regresaba,
pero en cuanto carlisle le dio el alta a jason me senti feliz y le pedi que
se podia retirar.

Jason se notaba no tan fuerte como antes, pero mas recuperado que la ultima vez..

-Listo para irnos a casa- dije empacando sus cosas en su mochila, mientras el permanecia sentado en su camilla...- jason?- pregunte nuevamente mientras le miraba la vista perdida.
-A perdon... es que queria ver si no me dolian algunas partes de mi cuerpo pero si vamonos- dijo sonriente
-NO creeas que te has salvado jovencito...- dije burlandome -aun me debes una explicación del porque ultimamente... te metes en muchos problemas y mas con los vampiros...
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Jason Bennington Dom Jun 07, 2009 9:41 pm

Linda empacaba mis cosas en una mochila mientras yo permanecia perdido en pensamientos, me sentia un poco aturdido por tantos dias en ese hospital, empeze a tocarme varias partes del cuerpo sin decir nada.

- Jason?- Pregunto Linda de pronto mirandome.
- A perdon... es que queria ver si no me dolian algunas partes de mi cuerpo pero si vamonos- Le sonrei
-No creeas que te has salvado jovencito..aun me debes una explicación del porque ultimamente... te metes en muchos problemas y mas con los vampiros... - Su voz sonaba graciosa, no pude evitar sonreir un poco aunque en el fondo no me agradaba recordar lo que habia sucedido.


- Si, ya te lo contare, ahora por favor vamonos de aqui, si paso un minuto mas aqui me volvere loco
- Mas? - Bromeo Linda. Y le di un pequeño golpe en el hombro.
- Si, mucho mas! Asi que no conviene, vamonos.. - Me puse de pie y salimos del lugar. Linda habia llevado su moto, colocamos la mochila en la parte trasera y despues subi tras de ella para ir a casa.


Off: Ya le seguimos en el post que tenemos que se llama sin ganas de mucho no? XD
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Linda Roul Lun Jun 08, 2009 3:39 pm

off: me parece bien Very Happy entonces digamos que este tema ya esta cerrado ^^
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una hospitalización urgente para jason Empty Re: Una hospitalización urgente para jason

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.