Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con jason en la casa de linda!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty con jason en la casa de linda!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 2:02 pm

jason llamo a su prima a la puerta, y ella nos abrio,
se puso contenta al verme, asique nos abrazamos y comenzamos a saltar como dos niñas pequeñas.
jason solo nos miraba y reia.
- oh, disculpa jason, dije con una timida sonrisa, es que con tu prima nos... quise dar una buena explicacion del porque actuaba tan estupidamente, pero el me interrumpio.
- esta bien cloe, no tienes porque darme explicaciones de como actuas con mi prima, es cosa suya, ademas no veo nada de malo, que festejen al verse,
jason se sumo al abrazo mio con linda, mientras decia, te eh extrañado prima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Linda Roul Mar Mayo 12, 2009 6:33 pm

Era temprano y me encontraba cocinando un menu, al fin y al cabo, hoy no me tocaba trabajar y podia probar nuevas cosas, que seguramente saldrian sabrosisimas.
En eso escuche el timbre y fue sorprendente al ver a mi amiga cloe con una sonrisa alegre y a mi despeinado primo saludando.

Me dio tanto gusto que la abraze ya que ella me habia ayudado bastante y verla era una felicidad inmediata, pareciamos amigas del colegio que teniamos años sin vernos, aunque poco tiempo despues
se disculpo con jason y este parecio tomarlo normal.

Luego este me abrazo tambien y me dijo
-te he extrañado prima- con su voz de angel rebelde jajaja

Después me quede dudando y los mire a ambos?...
-Se conocen- pregunte extrañada
A lo que ellos solo se miraron...
-Ya me contaran... pero pasen - les dije sonriendo- hay un rico menu esperandolos
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 9:49 pm

of: jason nunca respondio jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Jason Bennington Miér Mayo 13, 2009 11:30 pm

Subimos hasta el departamento de Linda y toque a la puerta. Rapidamente abrio con una gran sonrisa. Me quede muy sorprendido de ver que bien se llevaban Cloe y Linda, ya que hasta el momento no conocia a ningun amigo o amiga de mi prima, pero me daba gusto ver que tenia amistades aparte de mi.

Despues del efusivo saludo que se dieron Cloe me miro apenada disculpandose, a lo que les hice saber que no habia problema porsupuesto, solo estaba algo sorprendido. Tambien aproveche para decirle a Linda lo mucho que la habia extrañado.

-Se conocen? - Pregunto Linda extrañada al percatarse de que habiamos llegado juntos Cloe y yo. Ambos nos echamos una mirada sonriendo.- Ya me contaran... pero pasen hay un rico menu esperandolos - Dijo Linda dejandonos pasar.




- Prima como supiste que tenia hambre? - Pregunte divertido mientras me relamia los labios a modo de broma.
- Tu siempre tienes hambre Jason! - Exclamo Linda sonriendo. Cloe se unio a sus risas.
- Lo siento prima..tu sabes que soy de muy buen apetito - Dije mientras me acercaba a la cocina. - Mhhhh spaghetti?! - Pregunte mientras inhalaba el delicioso aroma.


Off: Sorry Cloe! hahaha x_x es que he tenido poco tiempo
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 12:16 pm

jason se acerco a la cocina oliendo los sabrosos spaghettis que linda habia cocinado.
oye jason, le diras a tu pima porque estamos aqui, y juntos?- pregunte mientras me sentaba en la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Linda Roul Jue Mayo 14, 2009 6:18 pm

Me dio mucha alegria ver a mi amiga cloe y mi primo jason en mi casa...
Como supuse, jason ya habia olido el spaghetti y estaba ansioso por empezar a comer.

- Lo siento prima..tu sabes que soy de muy buen apetito - me dijo jason acercandose ansioso a la cocina. - Mhhhh spaghetti?! - pregunto inalando el aroma delicioso
-Si ... ademas hice la salsa de tomate dulce que te encataba ponerle a los spaghettis..- le dije recordando viejos tiempos. Luego jason se acerco a la salsa de tomate y tomo una cuchara y probo facinado.

En eso cloe se sento en la mesa y dijo:
-¿oye jason, le diras a tu pima porque estamos aqui, y juntos?-
De pronto me voltee a ver a cloe ya que mi curiosidad era muy grande al saber el porque de su visita, la cual me
alegraba el dia.
-Si cierto... quiero saber..- dije volteandome a ver a jason que en mi momento de distracción ya habia estado comiendo un par de spaghettis deliciado...
-Mmm?- dijo con la boca llena
Cloe y yo nos reimos al ver la escena.
-Puedes poner la mesa...?- le dije a jason entregandole los platos para comenzar la comida y claro una buena charla que aclararia mi curiosidad.
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 14, 2009 10:22 pm

-¿oye jason, le diras a tu pima porque estamos aqui, y juntos?- Pregunto Cloe.
-Si cierto... quiero saber..- Añadio mi prima.
-Mmm?- Pregunte con la boca llena. Casi habia olvidado lo de los acantilados! Cloe y Linda se rieron.
-Puedes poner la mesa...?- Me pidio Linda mientras me entregaba unos platos.



- Espera prima, es que es verdad, casi lo habia olvidado. - Empeze explicarle. - Resulta que me han hecho amablemente Cloe y sus amigos de la reserva una invitacion para ir hoy a los acantilados y pense que seria buena idea si nos acompañaras..que dices? - Pregunte sonriendo esperando su respuesta.
- A los acantilados? A tirarse de ellos? - Pregunto con algo de temor.
- Si Linda vamos anda! - Le animo Cloe.
- Anda prima...no seas miedosa - Bromee.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 10:25 pm

anda linda vamos, tu primo y yo te cuidaremoa, andaaa vamos.
sera divertido verdad jason?-pregunte mirandolo a los ojos.
se veia tan tierno comiendo de ese modo, (bababa)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 14, 2009 10:41 pm

- Anda linda vamos, tu primo y yo te cuidaremoa, andaaa vamos. - Cloe se acerco a ella animandola. - Sera divertido verdad jason?- Pregunto mirandome comer.

- Eso creo! - Exclame. - En realidad nunca he ido y no se como sea eso del salto de acantilado, asi que me temo que deberas ser la instructora.. - Le adverti.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 10:44 pm

con much0o gusto lo sere.
ya termina de cmer de una vez asi vamos,
no te asustaras y vomitaras lo que acabas de comr cierto?- dije riendo.


of: chee nadie me dijo nada, me teñi el pelo de morocho, como me queda :s ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 14, 2009 10:55 pm

- Con much0o gusto lo sere - Respondio ella gustosa. - Ya termina de cpmer de una vez asi vamos, no te asustaras y vomitaras lo que acabas de comr cierto?- Dijo riendo.

- Hahahaha yo espero que no Cloe. - Bromee.
- Jason! - Me regaño Linda. - No seas sucio!
- Hahaha era solo una broma... - Dije tapandome la boca.


Off: Hahahahaha te ves bien XD Jason te diria algo pero te acaba de conocer y tenias el pelo rojo antes de llegar a casa de Linda XD
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 10:57 pm

of: no importa hace de cuenta que aun lo tengo rojo, la proxima vez que nos veamos lo tendre negro jajaja, y dile a jason que la proxima me diga algo, q no ve q a cloe le gusta? grr jajaja

on: perdon linda, dije.
jejeje.
bueno en fin, vamos chicos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 14, 2009 11:00 pm

Off: Hahahahaha ok ok la proxima ves asi sera, puedes ir a la fiesta de Linda si quieres por que en el otro post le dije que fueramos a un bar o algo pero hasta que se conecte ella XD
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 11:01 pm

of: bueno cuando se conecte dile que me invite, y ahi nosvemos Wink
mandenme un mp y listo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 14, 2009 11:04 pm

Off: Ok , si por que aun no se donde sera el post XD se lo deje a ella
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Linda Roul Vie Mayo 15, 2009 4:22 pm

off: cloe te va a matar bere porque le andas hechando los lobos xD
jajaja ntc... bueno si cloe
te dejo un mensaje en tu cel y yo abro el tema en el night club
cloe en donde posteamos para los acantilados pero hey! me esperan
T_T tardo en conectarme



on:
La visita era algo peligrosa, me querian aventar a los acantilados salvajemente,
jajaja no ... mi primo me cuidaria y cloe daba un seguridad de haberlo hecho antes.
Entonces... que podria salir mal?...
-Esta bien... iremos... pero primero coman lo que prepare y el postre!!! luego esperamos una hora y se pueden meter al chapoteadero- dije en tono de madre.
-hahahaha- se rieron los dos a mi comentario
-Si mama...- dijo jason burlandose

De inmediato nos dispusimos a comer y antes de servir el postre de chocolate con fresas y helado... comenzo nuevamente la charla:
-No me han dicho?.... como se conocieron?- les pregunte mientras les servia, esperando que las clases de gastronomia que habia tomado, sirvieran para el buen gusto de mi primo.
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Jason Bennington Sáb Mayo 16, 2009 10:46 pm

-Esta bien... iremos... pero primero coman lo que prepare y el postre!!! luego esperamos una hora y se pueden meter al chapoteadero- Dijo Linda con tono gracioso. Cloe y yo nos reimos a la par.
-Si mama...- Dije burlandome de ella.
-No me han dicho?.... como se conocieron?- Pregunto mientras servia en los platos el postre.


- Bueno, es que yo fui esta tarde al instituto de la reserva - Respondi viendo a Cloe. - Quize dar una vuleta por ahi y casualmente me encontre con Cloe y algunos de sus amigos..
- Si - Asintio Cloe mientras empezaba a comer del postre. - Entonces le pregunte que si vendria a verte y aproveche que asi era para venir con el - Me sonrio.
- Y en el camino nos encontramos con Leah, otra amiga de Cloe quien nos invito a los acantilados. - Conclui.
- Vaya primo quien diria tu tan sociable. - Dijo con aire de sarcasmo.
- Ya me concoces.. - Respondi. Razz

Pronto terminamos de comer, me sentia como si hubiera comido un dinosaurio entero, no pude evitar tocarme el estomago como si eso fuera ayudar a hacer digestion pronto.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 10:49 pm

y eso es todo linda, asi nos conocimos y por eso estamos aqui, por ti.
asique alistate, que jason ya ah terminado de comer, y a parecer por su aspecto no debe querer seguir comiendo... sonrei.
asique ponte la bikini, y vamos alli, un buen salto nos espera. amo ese deporte, en serio.
pues esta bien.- dijo mientras se retiro de la cocina, se fue a cambiar,
- oye jason cuentame algo de ti, asi hacemos tiempo mientras que linda se alista - dije mientras levantaba los platos de la mesa y los comence a lavar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Jason Bennington Sáb Mayo 16, 2009 11:06 pm

- Oye jason cuentame algo de ti, asi hacemos tiempo mientras que linda se alista - Dijo Cloe mientras lavaba los platos sucios. Linda se habia ido a buscar su ropa para irnos a los acantilados.


- Mhhh...soy de Londres - Respondi mientras me sentaba en el sillon.
- Y que mas? - Quizo saber.
- Pues..vine aqui hace poco..por algunos problemas, Linda me convencio de quedarme durante un tiempo.. Prosegui.
- Como? - Pregunto dejando de lavar mientras se daba la vuelta para verme. - Osea que te iras pronto? - Tal vez..no lo se.. - Respondi sincero.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 11:11 pm

segui lavando los platos, en verdad te iras?- pensaba en no verlo mas, y la idea no me gustaba nada!
y... tu familia? -pregunte dudosa,
linda me habia dicho que jason era su unica familia, asque dude que en londres el tuviese a alguien con quien estar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Jason Bennington Dom Mayo 17, 2009 3:25 am

- Y... tu familia? - Pregunto dudosa.


Tarde un poco en responder al recordar lo que habia pasado en Londres con mi padre..
- Mi unica familia es mi madre que esta en Londres y la señorita que esta buscando el traje de baño - Dije intentando sonreir. No queria arruinar mi salida a los acantilados recordando cosas que no valian la pena.

- Por que no me cuentas algo de ti mejor? Estoy seguro de que tienes cosas mas interesantes por contar que yo - Le pedi moviendome en el sillon para darle el frente.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Linda Roul Dom Mayo 17, 2009 9:16 am


Despues de terminar de comer. Fui a mi recamara a buscar ropa adecuada, aunque todo lo que vehia era bastante llamativo y me daba pena con mi primo jason.
Ademas cuando eramos niño, eran bastante celoso, con los demas niños de la escuela. (xD que tierno)
En eso encontre un traje de baño negro y me lo puse enseguida, pero no hiba a ir a si en mi moto, a si que mejor me puse un pequeño chort café y una blusa azul de cuadros, amarrada por la parte de arriba de mi abdomen. Despues me admire un buen rato en el espejo para ver si quedaba con mi pelo en risos.
Pero cuando estaba apunto de girar la perilla, escuche su pequeña platica que me dejo aturdida por un momento...
¿Porque querrria irse? ¿no se encuentra feliz aqui?¿que es lo que realmente quiere?...
Todos mis pensamientos estaban ahora centrados en el. Para mi tambien el significaba mi unica familia y no lo hiba a dejar ir... Jason era importante, era mas que mi primo, era mi hermano mayor...por eso...
Si el queria quedarse con berenice con tal de que no se fuera... Preferia compartirlo con ella y aceptar su bizarra relación con tal de seguir viendo esa sonrisa...
De pronto su platica avanzo y sono mi celular,
-Sera mejor que conteste- dije para mi misma, mientras los dejaba charlar un poco mas...

off: me pongo dramatica xD
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Jason Bennington Lun Mayo 18, 2009 2:59 pm

Off: Respondo cuando responda Cloe XD
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 19, 2009 12:58 pm

of: perdon por la tardanza jeje.

on:
estaba platicando con jason, el se sento en el sillon para estar mas comodo, mientras que me contaba que su unica familia era su madre que vivia en londres, y su prima linda.
note una tristeza repentina en su cara, pero no quise escarbar mas de lo debido, no queria verlo sufrir.
mejor cuentame de ti..- propuso jason,
- pues que quieres saber de mi?- dije riendo,
- tu familia, como esta compuesta?.-pregunto
- vivo con mi madre, a quien conozco hace poco de echo, yo vivia con una pareja que me adoptaron y me entere de grande, al saber que soy y de donde vengo decidi venir a la push a vivir con mi madre verdadera.
antes vivia en forks.
no es muy feliz mi vida, asique mejor hablemos de otra cosa, dije cambiando de tema..
cuentame jason, cuales son tus hobbies?- pregunte riendo, mientras me sente en la punta del sofa donde estaba el!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Jason Bennington Miér Mayo 20, 2009 1:46 am

- Pues que quieres saber de mi?- Pregunto ella riendo mientras jalaba un mechon de su pelo.
- Tu familia, como esta compuesta?.- Quize saber.
- Vivo con mi madre, a quien conozco hace poco de echo, yo vivia con una pareja que me adoptaron y me entere de grande, al saber que soy y de donde vengo decidi venir a la push a vivir con mi madre verdadera, antes vivia en forks. No es muy feliz mi vida, asique mejor hablemos de otra cosa, dije cambiando de tema..- Note como su semblante cambiaba al hablar de su madre. Me senti un poco culpable por haber preguntado.- Cuentame jason, cuales son tus hobbies?- Pregunto con una enorme sonrisa mientras se acercaba mas a donde yo estaba hasta sentarse en la punta del sillon donde yo yacia sentado.



- Mmm bueno, me gusta la musica, es una de mis grandes pasiones, de hecho no se si te habia dicho pero tengo una tienda en el pueblo de Forks, de musica y que mas... - Me rasque la cabeza mientras meditaba que mas podia contarle de mi. - Me gusta tocar la guitarra y componer...
- De verdad?! - Exclamo Cloe sorprendida. - Wow me encantaria escucharte alguna vez.- Bueno creo que eso es posible..ya habra una oportunidad.. - Le sonrei.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.