Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cenando con Jason

3 participantes

Ir abajo

Cenando con Jason Empty Cenando con Jason

Mensaje por Leah Clearwater Lun Jun 01, 2009 9:00 pm

Habia quedado de pasar por Jason para ir a cenar y hablar ... despues de lo que habiamos hablado en la tarde era necesaria la conversacion ..llegamos a un restaurant de Port Angeles cerca donde estaba la tienda de musica

entramos al restaurant y agarramos una mesa que estaba vacia lo bueno era que no teniamos que hacer reservaciones ( son los tacos pipe jaja )
llego el mesero y nos dio la carta yo pedi
- unas enchiladas suizas - dije con una gran sonrisa
- y de tomar señorita¿- pregunto
- coca cola!! - baba!! pedi
- y usted joven - pregunto a jason


off: nose que qieras ai le pones jaja xD
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Jason Empty Re: Cenando con Jason

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jun 02, 2009 6:34 pm

pff: jason me dejo plantada :'(
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Jason Empty Re: Cenando con Jason

Mensaje por Berenice Townsend Miér Jun 03, 2009 3:55 pm

*OFF: jajajaja es ke anda ocupadon con su uni mi dire!!! jajaja ojito eh}!!! ke tengo espias desde inglaterra!!! jajajaja cuidamelo bn nadamas no me lo magulles mucho para cuando vuelva siga = de sexy jaaaaaaaa
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Jason Empty Re: Cenando con Jason

Mensaje por Jason Bennington Miér Jun 03, 2009 11:55 pm

Off: No te deje plantada XDDD ya me di tiempo para responder :B hahaha pero la tienda de musica esta en Forks XD no en Port Angeles hahaha pero no importa ya dejalo asi XD

Leah paso puntualmente a la tienda como habiamos quedado y en cuanto cerre el local fuimos en la moto hasta un restaurant de su eleccion. Entramos y tomamos la primera mesa que estaba vacia. La camarera se acerco de inmediato y Leah pidio unas enchiladas y un refresco.
- Tomare lo mismo... - Le respondi a la mesera cuando me pidio la orden.
- Mmmh! se me hace agua la boca! - Exclamo Leah en cuanto la camarera se alejo.
- Ojala pudiera decir lo mismo..
- Jason! No te pongas de pesimista, me recuerdas tanto a mi cuando pase por tu situacion
- Lo siento, hare un esfuerzo.. - Le prometi sonriendo.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Jason Empty Re: Cenando con Jason

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 04, 2009 5:09 pm

Lo siento, hare un esfuerzo.. - sonrio
- animo ay que ver esa sonrisa.. en verdad Jason no te acompleges lo unico que haces es dañarte y dañar a los demas
- es que no se .. ya no se que hacer leah .. le doy vueltas al asunto y no sale nada- dijo desanimado
- es que el asunto dara vuelta cuando uno quiera darle la vuelta.. mira es dificil lo se ..
sientes que ya no puedes mas.. todo el mundo te dice qe ANIMO!! pero tu lo que quieres es qe te trague la tierra.. no sales.. no sonries .. no nada..
- si asi me siento
- mira te contare mi historia tenia una relacion con una persona llamada Sam.. teniamos ya varios tiempo de novios.. pensabamos mas adelante formalizar nuestra relacion y asi.. de repente un dia todo cambia .. yo no sabia que paasaba si era yo o el no sabia que ocurria lo unico que sabia es que ese no era el Sam del que me enamore pero aun asi seguia amandolo.. yo con el era una persona realmente feliz como me vez ahora... pero despues me volvi una persona enojada.. amargada por decirlo de una maneera el estar con Sam no era sano para ninguno de los dos.. me evitaba .. no respondia mis llamadas.. iba a buscarlo y no estaba supuestamente cuando bien sabia que estaba adentro ... mi prima Emily vino un dia a visitarnos y tenia que ser ese bendito dia el dia que Sam iria a la casa.. dijo que no podia seguir conmigo que ya no estabamos bien.. no me dio una verdadera explicacion...no queria saber mas de el.. en eso sale mi prima.. y me ve llorando y va a a hablar con Sam.. solo se que a los pocos dias mi prima estaba en el hospital por que un animal la ataco cuando fue a buscar a Sam .. pero no no queda asi.. resulto ser que Sam se ENAMORO de mi prima en tan solo unas horas... a los pocos dias se casaron.. yo quede ya sabras devastada no queria saber nadaa ni de nadie ... mucho menos de Sam & Emily ... ella hablo conmigo me pidio discuplas pero solo dijo que paso!! ... el dia de la boda Emily me pidio que fuera su Madrina.. puedes creerlo
- en verdad- dijo sorprendido- woow!
- sii pues veras despues de la boda.. el mundo desaparecio para mi.. desparecio la Leah alegre..solo estaba una Leah resentida..odiosaa..les hablaba mal a mi mama .. ami papa a mi hermano seth que fue un gran apoyo yy pues todo fue horrible.. como el hombre que te dice que siempre estara contigo..de repente se casa con tu prima!!
- si estubo gacho entonces


off: jaja me prendii ..leah necesitaba desahogarce!!
mmmm FUCK no sabia q staba n forks jaja ps ,mmm es qe fuimos a otro local de musica wey es lo qe tu no sabes.. de aqe te raptare Dx jajajaa
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Jason Empty Re: Cenando con Jason

Mensaje por Jason Bennington Dom Jun 07, 2009 9:54 pm

- En verdad?- Pregunte bastante sorprendido. - Woow! - No podia creer que su prima todavia le hubiera pedido que fuera su madrina de bodas.
- Sii pues veras despues de la boda.. el mundo desaparecio para mi.. desparecio la Leah alegre..solo estaba una Leah resentida..odiosaa..les hablaba mal a mi mama .. a mi papa a mi hermano seth que fue un gran apoyo y pues todo fue horrible.. como el hombre que te dice que siempre estara contigo..de repente se casa con tu prima!!
- Si estubo gacho entonces - Estuve de acuerdo.


- La verdad es que no se que hubiera hecho yo en tu lugar, si un primo me hubiera hecho eso probablemente me habria roto la cara cuando me pidiera ser su padrino, es algo..cinico.. - Hice una mueca de disgusto. La mesera aparecio y dejo nuestros platillos y bebidas sobre la mesa. La platica con Leah me habia abierto el apetito y la verdad me habia reconfortado un poco, bien era cierto que hablar ayudaba mucho. - Pues..provecho - Dije mientras tomaba el tenedor.


Off: Hahaha no hay problema XD puedes raptarme pero no se que diga tu novio XDD
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Jason Empty Re: Cenando con Jason

Mensaje por Leah Clearwater Dom Jun 07, 2009 10:00 pm

off: el no dice nada Dx jajaja no sabe qe ceno contigo :O OMG!! qe clase de persona es leah ya no se juntara con bere..miina..y..isabella!! dx

-igualmente- dije- y creeme me qede con las ganas de romperle la cara a alguien pero jaja era mi prima! y apesar de todo la quiero ..aunqe con Sam..un dia are algo jaja
- pues deberias- sonreimos
- jaja lo se pero y tu que paso contigo hable mucho yo ahora te toca a ti - dije mientras me metia una enchilada a la boca


off: qiiero enchiladas
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Jason Empty Re: Cenando con Jason

Mensaje por Jason Bennington Mar Jun 09, 2009 9:56 pm

- Mmhhh la verdad no me agrada mucho la idea de hablar de esto..pero ya que tu lo has hecho creo que te lo debo.. - Segui comiendo. - Pues te lo resumire en que cuando mas feliz era con Berenice una noche fui a un bar y la encontre bailando con un..vampiro con el que luego se beso frente a mi cara, y por supuesto ella no se nego a ese beso... - Segui masticando.
- Ouch..
- Si..pero bueno..es pasado, eso..ya no importa - Levante el vaso de refresco. - Salud por lo que ya fue y no volvera.


Off: Hahahahaha me van a joder por tu culpa Leah XDD
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Jason Empty Re: Cenando con Jason

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jun 09, 2009 10:02 pm

off: qe te joodaan!! jajaja mira qe erick se sta jodiendo a sam en estos momentos por agarrarme fuerte xD jaja y leah aca cenando wuujuu!! jaja xD y otra cosaa
vampiroo?? WTF existee eso jaja okok editare eso jaja ame lo de fulano que puse

on:


Mmhhh la verdad no me agrada mucho la idea de hablar de esto..pero ya que tu lo has hecho creo que te lo debo.. -ooh pobre jason . - Pues te lo resumire en que cuando mas feliz era con Berenice una noche fui a un bar y la encontre bailando con un..fulano con el que luego se beso frente a mi cara, y por supuesto ella no se nego a ese beso... - - Ouch..- fue lo unico que dijie
- Si..pero bueno..es pasado, eso..ya no importa - Levante el vaso de refresco. - Salud por lo que ya fue y no volvera
- salud!! por los que nos pusieron el cuerno y lo niegan! - jaja no pude evitar reirme- animo jason.. veras que encontraras la forma de salir adelante de esto.. yo lo hice tu lo haces y sabes tienes mi apoyo ,. depsues de esta noche (Razz uuyy jaja ) creo que seremos amigos ( jjaja )


off: aii jason pobre de tii cornuudo amigo choqiis
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Jason Empty Re: Cenando con Jason

Mensaje por Jason Bennington Mar Jun 09, 2009 10:11 pm

- Si tienes razon, al diablo todo - Dije con la voz aun mas segura. - No tengo por que pasarmela mal, al contrario - Bebi del refresco. - Ahora que recuerdo...Linda me dijo que haria una fiesta en su departamento. Quieres ir? - Espere su respuesta.

Off: Hahahahahaha XDDD tu di que si a la invitacion, Linda me dijo que fueramos Razz
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Jason Empty Re: Cenando con Jason

Mensaje por Leah Clearwater Miér Jun 10, 2009 3:54 pm

off: awww !! jaja erick me mataraa xD jaja celoso compulsivo nee mentiira jaja

on:

Si tienes razon, al diablo todo - Dije con la voz aun mas segura. - No tengo por que pasarmela mal, al contrario - me alegraba ver a Jason mas contento . - Ahora que recuerdo...Linda me dijo que haria una fiesta en su departamento. Quieres ir? - pregunto
- oh claro gracias por la invitacion .. jajaa aunqe linda dira.. acoplada. xD
- no no ella estara encantada
- ok si tu lo dices pues vamos
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Cenando con Jason Empty Re: Cenando con Jason

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.