Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra visita

+3
Alice Cullen
Carlisle Cullen
Carmen Denali
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuestra visita Empty Nuestra visita

Mensaje por Carmen Denali Jue Jun 25, 2009 4:19 pm

Había pasado una semana desde que Eleazar me había pedido que fuera su esposa, Kate estaba completamente emocionada por la idea, ya estaba planeando todo. Eleazar y yo decidimos quienes iban a ser nuestros padrinos de bodas y fuimos a visitarlos.

Llegamos a la casa de nuestra familia, los Cullen, estaba nerviosa y eso que teníamos décadas conociéndonos pero ahora nuestra visita tenia otras intenciones. Eleazar estaciono el coche frente a la casa, probablemente ya se habían percatado de nuestra llegada. Tocamos aun así la puerta y esperamos la respuesta.


Off: Post para todos los Cullen
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jun 25, 2009 9:00 pm

Esme y yo nos encontrábamos en la sala, cuando escuchamos el coche estacionarse, ese aroma era tan conocido. Abrí la puerta y ahí se encontraban, Eleazar y Carmen, tan felices...

- Hola- interrumpió Esme, quién se encontraba atrás de mí
- Hola Carmen, Eleazar- dije efusivamente
- Pasen, tanto tiempo sin verles- agregó mi esposa
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Carmen Denali Vie Jun 26, 2009 12:37 am

Esperamos a que abrieran la puerta y cuando lo hicieron ahí estaba igual de guapo y simpático Carlisle…

- Hola- dijo alegremente Esme que apareció detrás de el.
- Hola Carmen, Eleazar- agrego Carlisle con una sonrisa.
- Pasen, tanto tiempo sin verles- invito Esme.
-Esme!!!.- grite sin poder contenerme y la abrase fuertemente.- Te extrañe tanto…
-Y yo a ti.- dijo, después me soltó y se dirigió a mi Eleazar.- ¿Cómo estas querido?
-Nervioso.- soltó mi esposo sin mas, a lo cual reímos todos.
-Carlisle que guapo estas...- dije con una sonrisa.
-Tu no te quedas atras.- dijo como cumplido.
-Pero pasen por favor.- agrego Esme señalando el camino a la sala.
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 26, 2009 5:32 am

Estava arriba, conversabdo con Jazz,, cunado alguien, un aroma muy conocido, estaciono su coche en el porche. Sabia quien eran, Carmen y Eleazar.
-Estan nerviosos, lo noto- me dijo Jasper.
-Venga vamso a saludarles!- cogi a Jasper de la mano y nos dirigimos hacai la sala lo mas rapido posible.Al bajar se estavan saludando con Esme y Carlisle.
-Caaarmeeeen!- grite como una loca xD.
-Aliceee! querida mia- parecia que yo era la isterica pero, fue ella quien se tiro encima mia Very Happy, todos nos reimos. Luego fui a saludar a Eleazar y ella a Jasper.
-Como estas?, cuanto tiempo.- le dije con una sonria.
-Pues estoy bastante bien y nervioso.-me contetso.
-Nervioso, porque?- le pregunte con curiosidad.
-Es una cosa que tenemos que decire cuando esten todos los Cullen presentes- intervino Carmen.
-Vaya pos si que es importante- dijo Esme- yo lo quierro saver yaa!
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.passionfortwilightandcullens.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 9:26 am

-tranquila dulce Esme- dije con una sonrisa nerviosa- tenemos que esperar a Edward y a la bella Rosalie y como no a Emmett....
-aunque sospecho amor...-dijo carmen entrecerrando los ojos que estaban mirando a Alice- que mi querida prima ya sabe el motivo de nuestra visita...
-eso es seguro- dijo esme entre risas
-entoces alice no digas nada hasta que estemos juntos- pero ella no agunto la ganas y se fue nuevamente a abrazasar a mi carmen...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Esme Cullen Vie Jun 26, 2009 12:32 pm

Estabamos en la sala con Carlisle cuando sentimos el aroma familiar... Carmen y Eleazar Very Happy
Carlisle fue a abrir la puerta, me fui detrás de él
- Hola- interrumpi
- Hola Carmen, Eleazar- dijo Carlisle efusivamente
- Pasen, tanto tiempo sin verles- agregue
-Esme!!!.- grite Carmen y me dio un efusivo abrazo.- Te extrañe tanto…
-Y yo a ti.- dije, la solte y fui a saludar a Eleazar.- ¿Cómo estas querido?
-Nervioso.- Todos reimos ante su comentario
-Carlisle que guapo estas...- dijo Carmen con una sonrisa.
-Tu no te quedas atras.- dijo como cumplido
-Pero pasen por favor.- agregue indicandoles el camino hacia la sala
-Caaarmeeeen!- gritó Alice como loca y bajo corriendo las escaleras
-Aliceee! querida mia- grito Carmen y corrio a abrazarla. Reimos ante su emoción xD
-Como estas?, cuanto tiempo.- pregunto Alice con una sonrisa
-Pues estoy bastante bien y nervioso.- contestó Eleazar
-Nervioso, porque?- pregunto con curiosidad
-Es una cosa que tenemos que decire cuando esten todos los Cullen presentes- intervino Carmen.


-Vaya pos si que es importante- dije- yo lo quierro saber yaaa!!
-tranquila dulce Esme- dijo Eleazar nervioso- tenemos que esperar a Edward y a la bella Rosalie y como no a Emmett....
-aunque sospecho amor...-dijo mirando de reojo a Alice- que mi querida prima ya sabe el motivo de nuestra visita...
-eso es seguro- Dije entre risas
-entoces Alice no digas nada hasta que estemos juntos- Alice no aguanto y fue a abrazar a Carmen de nuevo
- Estoy tan feliz por...-
- Alice es sorpresa- la interrumpio Carmen
- Esta bien- dijo agachando la cabeza
- Esperemos... desean una copa- pregunte a los presentes


Off: mas colores por fa xDDDDDD Very Happy
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jun 26, 2009 2:54 pm

Habia ido al instituto a recuperar algunas horas de clase, no era que me interesara, pero eran las reglas. Cuando volvi me encontre con una sorpresa... Eleazar y Carmen estaban de visita.

- Wow... que buena sorpresa!.- Grite emocionada.
- Rose!.... como estas?.- Dijo Carmen de igual manera. Me abrazó.
- Muy bien, gracias.- Contesté.- Y que estan haciendo por aqui?.- Añadí curiosa.
- Tenemos que hacerles un anuncio importante.- Respondió Eleazar.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 12:35 am

Rosalie llego y saludo con mucha emocion a Carmen
- Y que estan haciendo por aqui?.- pregunto con curiosidad
-Tenemos que hacerles un anuncio importante.- respondi, pero senti la mano de carmen en mi brazo y me detuve
-querido aun falta emmett y edward- me susurro
-esta bien, los esperaremos...
-ya no agunto mas- dijo alice, con un tono de desesperacion
-esta bien- dijo carmen
-pues como supieron estuve ayudando a los vulturi por un tiempo y pues el tiempo que pase alejado de carmen fue insoportable...- dije melancolico
-ya por favor!!!- grito alice que abrazo fuete a jasper
-esta bien... diselo carmen- dije dandome por vencido por la emocion de alice

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Edward Cullen Dom Jun 28, 2009 8:24 pm


Regresé a casa para cambiarme, no había podido ir al instituto debido al buen día que hacía en Forks. Bella estaría fuera por un buen rato...Conforme me acerqué a la mansión, los pensamientos de mi familia y los Denali ocuparon mi mente. Corrí más rápidamente entre los árboles, hacía mucho que no estaba con mi familia, además Carmen y Eleazar habían llegado para dar una buena noticia. No tuve que tocar la puerta, Alice ya había visto mi llegada. Y con un - No digas nada en su pensamiento, entré y miré a toda la familia reunida, excepto Emmet.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Carmen Denali Dom Jun 28, 2009 9:22 pm

-Esta bien, díselos Carmen.- dijo Eleazar dándose por vencido ante las suplicas de nuestra familia. Pero algo me interrumpió, pues un olor muy conocido se aproximaba. Alice corrió a la puerta y ahí estaba mi primito, se detuvo un segundo en la puerta frente a Alice, pero después siguió su camino a saludarnos.

-Carmen, prima, ¿Cómo estas?- pregunto abrazándome fuertemente.
-Muy contenta de estar aquí con ustedes.- dije devolviendo el abrazo.
-Perdón…- dijo cuando Alice le clavo una mirada en la espalda.- Creo que estabas a punto de decir algo…
-Si… Eleazar y yo…- comencé, pero en el marco de la puerta apareció el enorme y bien parecido primo que faltaba y Alice ahogo un gritito de furia…

Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 28, 2009 10:01 pm

Toda la familia había decidido reunirse ante la esperada noticia que nos traían los Denali. Tanto Edward como Alice, al parecer estaban enterados...Carmen y Eleazar nos iban a decir, cuando el último integrante de la familia apareció en la puerta, desconociendo la reunión.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 29, 2009 6:43 am

Carmen iva a dar la noticia ofiaclmente, cuando de repente aperecio Emmett por la puerta, aiiiiish di un grito de furi.
-Emmett tu siempre tan oportuno!, anda venga ven que hay algo especial que nos van a contar- le dije un poco isterica.
-Alice te pasa algo?- me pregunto un poco sorprendio alver en el estado que estava.
-Ejemmm.... no, no me pasa nada.- le fulmine con la mirada, me parece que se asusto un poco, luego fue a darle un beso a Rosalie.
-Bueno lla estamos todos- dijo Carmen...
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.passionfortwilightandcullens.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Carmen Denali Lun Jun 29, 2009 10:06 pm

-Bueno ya estamos todo…- dije muy contenta al verlos a todos frente a mi. Alice abrazaba a Jasper, Rosalie toma la mano de Emmett y Carlisle tomaba por la cintura a Esme, mientras que Edward se apoyaba en el marco de la puerta sonriéndonos. Respire hondo.-Bueno como algunos de ustedes ya saben… y otros no… Eleazar y yo nos vamos a casar…
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 30, 2009 4:03 am

Y entonces carmen lo dijo, una serie de pensamientos nublaron mi mente, preparativos, invitados y por supuesto los vestidos para nosotras y para ellos. Cuando pense la ultima palabra Edward me miro con cara de miedo. Le gire la mirada con una sonrisa diabolica. xD -Felicidades!!- le dijo Esme, mientras le daba besos. -y cuando sera?- pregunto Rosalie. Mientras tanto los hombres nos miraban con cara de miedo
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.passionfortwilightandcullens.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Carmen Denali Mar Jun 30, 2009 11:10 am

-Felicidades!!- dijo Esme con una sonrisa en su rostro e iba a abrazarnos a los dos nuevamente.
-¿Y cuando será?.- pregunto Rosalie.
-Aun no lo sabemos, tal vez el mes que viene…- conteste, la cara de desilusión de Alice se izo evidente.
-Bueno podré organizar todo muy bien.- dijo ya con una sonrisa y todos reímos.
-Bueno, Carlisle y Esme.- dije para llamar su atención.- Eleazar y yo queríamos saber, ¿si le gustaría ser nuestros padrinos… y Edward tu también nos harías el honor?.- Vi al cara de Alice con entuciasmo y recorde lo ocupada que estaria arreglando todo.
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Jul 01, 2009 8:47 pm


Y en un momento, todas estaban emocionadas por la boda de Carmen y Eleazar. Sabíamos lo que implicaba la boda, los preparativos por parte de Alice, un caos. Edward asintió, leyendo mis pensamientos y dándome la razón; trajes y más trajes, moví la cabeza para olvidar lo que estaba por venir. Pero la felicidad de Carmen era contagiosa.

- Bueno, Carlisle y Esme.- dijo llamando mi atención..- Eleazar y yo queríamos saber, ¿si les gustaría ser nuestros padrinos… y Edward tu también nos harías el honor?.- preguntó.

Como era de esperarse, Esme saltó de alegría, no sólo se casaba alguien que formaba parte de nuestra familia, sino, además, seríamos padrinos de esa boda..

- Por supuesto Carmen, cuentas conmigo, y desde luego Esme no lo dejaría pasar- añadí, mientras los demás sonreían, a la espera de la respuesta de Edward
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Edward Cullen Miér Jul 01, 2009 9:08 pm


Al igual que Jasper, Emmet y Carlisle, mis pensamientos acerca de los trajes que Alice nos haría medir una y otra vez, eran un hecho, y librarse de esa situación era imposible.

- Eh...- dije mirando hacia Alice - También cuentas conmigo, seré tu padrino - sonreí, pensando en que tal vez algún día, podría ser mi boda con Bella la que se estuviese preparando.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Carmen Denali Miér Jul 01, 2009 9:45 pm

- Por supuesto Carmen, cuentas conmigo, y desde luego Esme no lo dejaría pasar- contesto Carlisle, y Eleazar y yo nos sonriamos y a ellos tambien en forma de agradecimiento esperando la respuesta de Edward.

- Eh...- dijo mirando a Alice - También cuentas conmigo, seré tu padrino – y una deslumbrante sonrisa se dibujo en su rostro.

-Muchas gracias.- dije y mi emoción no se pudo disimular.- Y gracias Alice por ayudarme con los preparativos, Kate esta igual de feliz, y ya esta con montones de catálogos de novia, será mejor que le llames para que se “diviertan” juntas.

Todos echamos a reír, a Alice se le iluminaron los ojos.
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Alice Cullen Jue Jul 02, 2009 9:20 am

Edward acepto cstosasmente la proposicion de ser el padrino.
- Eh...- dijo mirandome - También cuentas conmigo, seré tu padrino – y una deslumbrante sonrisa se dibujo en su rostro.
-Muchas gracias.- dijeo Carmen y su emoción no se pudo disimular.- Y gracias Alice por ayudarme con los preparativos, Kate esta igual de feliz, y ya esta con montones de catálogos de novia, será mejor que le llames para que se “diviertan” juntas.
Al decirme esto me senti como un niño al que le acaban de dar un kilo de golosinas. xD
-De nada Carmen, pari es un placer poder prepararte la boda junto a Kate!- le dije emocionada.- esto va ser la bomba!.
La malloria de mi familia se me quedo mirando como si fuera una niña con sus Barbies.
-Esto boi a llamar a Kate por telefono, disculpenme.



Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.passionfortwilightandcullens.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jul 02, 2009 2:56 pm

Alice estaba emocionadisima igual como cada vez que Emmett y yo nos casamos. Ella y Kate iban a planear una boda realmente hermosa.

- Chicos , los felicito.- Dije sonriendo.- Las bodas son algo fantastico.- Añadí.
- Y más cuando las prepara nuestra hermana.- Dijo Emmett.
- Ustedes son expertos en esto, no?.- Pregunto Carmen.
- Más o menos, pero nuestro fuerte son las lunas de miel.- Mire a Emmett sorprendida por su comentario.
- Callete amor.- Ordene con una sonrisa.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 7:49 pm

- Más o menos, pero nuestro fuerte son las lunas de miel.- dijo emmatt, y rose lo fulmino con la mirada.
- Callete amor.- le respondio con una sonrisa. todo reimos de ambos comentarios.
-gracias carlisle, esme y edward por acompañarnos, tambien queria pedirles a rose y emmett que nos acompañaran como padrinos. saben que tambien los apreciamos mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Emmett Cullen Jue Jul 02, 2009 10:48 pm

habia vuelto de cazar despues de salir del instituto... rose no quizo venir.. al llegar a la puerta vi el auto de carmen..
cuando entre al salon estaba toda la familia reunida pero
alise dio un grito de furia.
-Emmett tu siempre tan oportuno!, anda venga ven que hay algo especial que nos van a contar- me dijo impaciente
-Alice te pasa algo?-te pasa algo alise te sientes bien?
-Ejemmm.... no, no me pasa nada.me dijo mirandome como si estaria por matarme
me hacerque hacia rose y la bese .. sentandome junto a ella
-Bueno ya estamos todos- dijo Carmen...

habia anunciado que se iva acasar con eleazar que esme y carlisle y obviamente edward ivan a ser los padrinos.. y q alise iva a ocuparce de la fiesta...
empesaron afelicitarlos obviamente yo tmb lo hice
alise ya estaba alteradisimaaaa uff
para aguantarlaaa dios mioo


- Chicos , los felicito.- Dijo rosalie sonriendo.- Las bodas son algo fantastico.- Añadío.
- Y más cuando las prepara nuestra hermana.- dije en tono medio sarcastico
- Ustedes son expertos en esto, no?.- Pregunto Carmen.
- Más o menos, pero nuestro fuerte son las lunas de miel.- dije riendo rosalie automaticamente clavo los ojos en mi
- Callete amor.- dijo con una sonrida
-pero es la verdad, o me equiboco..
mejor calla dijo..
esta bien.
felicidades primitaa miaa dije abrasandolaa XD
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Carmen Denali Jue Jul 02, 2009 11:03 pm

-Gracias Carlisle, Esme y Edward por acompañarnos, también quería pedirles a Rose y Emmett que nos acompañaran como padrinos. Saben que también los apreciamos mucho.- dijo mi amado Eleazar.
-Si en verdad nos gustaría mucho que ustedes también nos acompañaran como padrino.- dije con una sonrisa.
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jul 04, 2009 12:18 am


Desde luego, no era de esperarse, Carmen quería que toda la familia la apoyara y padrinara la boda. Por supuesto, todos estábamos encantados con la idea de festejar su boda, éramos familia, aunque no compartiéramos la misma sangre.


- De acuerdo, ya que toda la familia está de acuerdo en apadrinar la boda. Dónde será? Creo que de la emoción, todos olvidaron preguntar esa cuestión tan importante- añadí, atrayendo de nuevo su atención
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Carmen Denali Sáb Jul 04, 2009 12:59 am

-Bueno aun no tenemos fecha, ni lugar, en realidad estábamos esperando que Kate y Alice despilfarraran su imaginación y nos mostraran diferentes opciones.- dije con un una sonrisa.

-Si, aunque yo estaba pensando en algo fuera de lo normal, algún viaje rápido a una ciudad diferente.- agrego Eleazar, que me había comentado algo sobre Roma.

-Me encanta la idea.- dijo Esme muy entusiasmada.

-Si, pero tenemos que ver que dicen las encargadas de nuestra boda.- dije y voltee a ver el lugar por el que se había ido Alice.
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuestra visita Empty Re: Nuestra visita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.