Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una visita a la Psicologa

2 participantes

Ir abajo

Una visita a la Psicologa Empty Una visita a la Psicologa

Mensaje por Edward Cullen Lun Mayo 18, 2009 9:04 pm

Hacia tiempo que no hablaba con Berenice, nos habiamos hecho grandes amigos pero con sus ocupaciones y las mias apenas nos veiamos y saludabamos de lejos o con señas en el instituto. Ese dia me salte una clase mas, no la necesitaba..y decidi ir a su oficina esperando que no pareciera demasiado extraño el que me vieran entrar ahi. Toque la puerta y entre al escuchar la voz que me daba el paso.

- Edward! Que sorpresa! - Exclamo sonriente al verme entrar.
- Hola como estas? - Salude amablemente.
- Bien, pero y tu, y ese milagro? - Bueno....creo que necesito ayuda psicologica... - Bromee mientras ponia la cara seria y me sentaba frente a ella. - Puedo verdad? - Pregunte aun cuando ya estaba sentado.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita a la Psicologa Empty Re: Una visita a la Psicologa

Mensaje por Berenice Townsend Lun Mayo 18, 2009 9:20 pm

Estaba en mi oficina sin mucho que hacer, revisaba el expediente de Matilda Bourget, queria ver si encontraba algo con respecto a su parentezco con Diane, de pronto alguien llamo a la puerta, "adelante" dije sin quitar de mi vista en el expediente pero cuando vi quien entraba no pude evitar una sonrisa de verdadera alegria

- Edward! Que sorpresa! - exclame, hacia tiempo no veia a im amigo
- Hola como estas? - saludo
- Bien, pero y tu, y ese milagro? - me extraño que recurriera a la oficina, aunque tal vez solol queria saludar

- Bueno....creo que necesito ayuda psicologica... -bromeo y tomo asiento - Puedo verdad? - pregunto ya sentado frente a mi

- no no puedes - dije bromeando - por supuesto que si!! es un gusto tenerte por aqui
el rio ante mi comentario
- y dime como te ha ido? hace semanas que no hablamos, como va todo con Bella? - pregunte, aunque por el modo en que los veia en el Instituto era algo obvio
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita a la Psicologa Empty Re: Una visita a la Psicologa

Mensaje por Edward Cullen Lun Mayo 18, 2009 9:38 pm

- No no puedes - Dijo respondiendo a mi pregunta. - por supuesto que si!! es un gusto tenerte por aqui - Rei ante su broma y me acomode en el sillon.- Y dime como te ha ido? hace semanas que no hablamos, como va todo con Bella?


- Muy bien - Respondi con una enorme sonrisa que no podia disimular. - Pero creo que no te sorprende mi respuesta verdad?
- La verdad no, y me da mucho gusto - Sabia que era sincera, se lo agradeci con otra sonrisa.
- Pero cuentame que ha sido de ti? Hace bastabte que no hablabamos.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita a la Psicologa Empty Re: Una visita a la Psicologa

Mensaje por Berenice Townsend Lun Mayo 18, 2009 9:46 pm

- Pero cuentame que ha sido de ti? Hace bastante que no hablabamos. - me pregunto

-Pues...- dije meditando mi respuesta aunque mas bien me concentraba en bloquear a ciertas personas de mi mente recitando el abecedario (Razz jaa bn obvia) bien supongo, tal vez haga pronto un viaje
-un viaje? a donde al pais de la letras?- pregunto Edward haciendo referencia a mis torpes intentos anteriores
-a Inglaterra - dije con una sonrisa dejandole ver que me daba por vencida - recuerdas el baile de mascaras?
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita a la Psicologa Empty Re: Una visita a la Psicologa

Mensaje por Edward Cullen Mar Mayo 19, 2009 9:11 pm

- Un viaje? A donde? al pais de la letras?- Bromee un poco, era inutil que Berenice intentara evadir sus pensamientos.
- A Inglaterra - Dijo finalmente con una sonrisa. - recuerdas el baile de mascaras?

- Claro, lo recuerdo.. - No pude evitar remontarme a ese dia..el momento que habia pasado con Bella...pero ese no era el punto ahora.. - Y? Tiene algo que ver ese lobo verdad? - Pregunte con cierto recelo al notar su rostro.


Off: Hahahaha andale dime para ir a golpearlo XDDD
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita a la Psicologa Empty Re: Una visita a la Psicologa

Mensaje por Berenice Townsend Mar Mayo 19, 2009 9:37 pm

-no vale la pena - dije con un suspiro cerrando los ojos pero no pude evitar que la imagen de Jason bailando con esa loba en el bar me hiciera sentir mal - lo importante es que estoy decidida a no dejarme decaer, y creo que lo mejor a estas alturas seria un viaje, no sabes cuanto desearia poder leer la mente como tu y poder saber que es lo que pasa por su estupida cabeza!!! - dije algo desesperada


*OFF: jhahahahaha naa de echo esto es....raro? jajaja
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita a la Psicologa Empty Re: Una visita a la Psicologa

Mensaje por Edward Cullen Miér Mayo 20, 2009 2:08 pm

Note en sus pensamientos al lobo con quien la habia visto anteriormente, yo no podia decirle nada referente a sus diferencias..ya que yo estaba enamorado de una humana, que clase de persona seria si le dijera que habia hecho mal en enamorarse de el?

- Tranquila.. - Atine a decir, en realidad no sabia como ayudarle, se notaba mucho que sufria por el tal Jason, pero tampoco podia negar que le importaba, su mente me lo delataba. - Si es lo que haz decidido seguramente sera lo mejor, ademas..es solo un viaje no? Espero que estes de vuelta antes de lo que imagino.. - Le sonrei.

Berenice se habia convertido extrañamente en una especie de confidente para mi, me sentia agusto de poder hablar con ella y mejor aun..de que fuera reciproco.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita a la Psicologa Empty Re: Una visita a la Psicologa

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mayo 20, 2009 2:26 pm

Tranquila.. Si es lo que haz decidido seguramente sera lo mejor, ademas..es solo un viaje no? Espero que estes de vuelta antes de lo que imagino.. - me dijo con una sonrisa

-Eso espero- fue lo unico que pude decir tratando de disimular una sonrisa- de todas maneras, sabes donde encontrarme si me necesitas cierto? cuida a Bella, te ama demasiado, lo veo en sus ojos - le dije tratando de anirmarlo a el y a mi misma un poco
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita a la Psicologa Empty Re: Una visita a la Psicologa

Mensaje por Edward Cullen Jue Mayo 21, 2009 2:08 pm

Me senti un poco triste al saber del viaje que Berenice planeaba hacer, la extrañaria...esperaba en el fondo que no se alargara mas de lo debido.

- Asi sera.. - Respondi a su peticion de cuidar a Bella en su ausencia. - Creeme que no es necesario el decirlo, aunque de quien mas debo cuidarla ironicamente es de mi..pero bueno.. - Hice una mueca al pensar en eso, pero lo aleje de mimente. - Cuanto tiempo estaras en Inglaterra? Espero que no mucho...te extrañaremos..
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita a la Psicologa Empty Re: Una visita a la Psicologa

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 21, 2009 3:22 pm

Escuche el comentario de Edward y no dije nada, pero era increible que despues de ver todo el amor que se tenian el aun no tuviera un poco de confianza en si mismo, por otra parte me alegraba de tener un verdadero amigo que se preocupara por mi

-Gracias, mmm, buena pregunta - respondo riendo de nervios porque ni yo misma conocia la respuesta - no lo se aun, depende del tiempo en que yo misma considere que estoy lista para regresar, a menos claro que Alex me pidiera que vuelva, mi sobrina, entonces regresaria inmediatamente, no se, tal vez si tardo demasiado tus hermanos o tu alguna vez podrian ir de vacaciones, mi casa siempre estara abierta para ustedes - dije tratando de animar el ambiente un poco
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita a la Psicologa Empty Re: Una visita a la Psicologa

Mensaje por Edward Cullen Vie Mayo 22, 2009 1:53 pm

Al parecer las vacaciones de Berenice se tornarian largas...sabia que la estaba pasando bastante mal, su rostro me lo decia y en su mente solo habitaba el nombre de ese lobo llamado Jason, no lo podia ocultar..al menos no a mi.

- Siento mucho que tuvieras que tomar esta desicion... - Dije con sinceridad, realmente la extrañaria. - Pero ya que has hecho la oferta y tardas mas de la cuenta en volver, tomare la palabra, estoy seguro de que Alice estara encantada de acompañarme a Inglaterra.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita a la Psicologa Empty Re: Una visita a la Psicologa

Mensaje por Berenice Townsend Vie Mayo 22, 2009 2:44 pm

Me daba gusto el saber que tendria algunas visitas alla, tal vez asi podria sentirme no tan despegada de Forks ademas de que seria una nueva experiencia el poder convivir con ellos fuera de aqui.

-Perfecto!!, en cuanto este instalada les enviare la direccion de la casa, siempre tendran las puertas abiertas - dije con una sonrisa - Edward? - segui
-dime
-gracias, en verdad gracias
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita a la Psicologa Empty Re: Una visita a la Psicologa

Mensaje por Edward Cullen Vie Mayo 22, 2009 9:43 pm

- No tienes nada que agradecer - Respondi sonriendo de igual manera. - Sabes que a pesar del poco tiempo que nos conocemos te he tomado el suficiente cariño como para decirte que te extrañare y mucho..
- Edward.. - Dijo con la voz mas baja mientras se acercaba a mi. Me puse de pie y respondi a su abrazo.
- Estaras bien... - Le asegure esperando que asi fuera.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita a la Psicologa Empty Re: Una visita a la Psicologa

Mensaje por Berenice Townsend Vie Mayo 22, 2009 11:29 pm

-eso espero, eso espero...-dije abrazandolo - y espero que tu tambien
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita a la Psicologa Empty Re: Una visita a la Psicologa

Mensaje por Edward Cullen Lun Mayo 25, 2009 10:45 pm

- Bueno..entonces..supongo que es una "despedida" - Dije una vez que el abrazo habia terminado.
- Creo que si..pero oye! Nos veremos muy pronto - Exclamo ella intentando difuminar la tristeza que se le notaba.
- Claro..es verdad.. - Dije mientras me acercaba a la puerta. - Espero tener noticias tuyas pronto..y no te olvides que has prometido regresar... - Le sonrei antes de cerrar la puerta. Me dirigi a la siguiente clase.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita a la Psicologa Empty Re: Una visita a la Psicologa

Mensaje por Berenice Townsend Lun Mayo 25, 2009 10:59 pm

Observe como Edward salia, "una despedida" sonab horrible, pero en verdad eso era, la despedida, solo esperaba tener la fuerza suficiente par volver pronto
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una visita a la Psicologa Empty Re: Una visita a la Psicologa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.