Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelea Con los Licantropos

+4
Tanya Denali
Erick Rusell
Leah Clearwater
Laurent
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Pelea Con los Licantropos - Página 2 Empty Re: Pelea Con los Licantropos

Mensaje por Victoria Lun Mayo 25, 2009 6:43 pm

off: heeeyy caro edita esoo no puedo qedarme sin brazo estamos deacuerdo todos
jaja okok ya me lo aclaratste me lo safaste solamente
respondo n la noche jaja
Victoria
Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mayo 25, 2009 7:46 pm

me habia peliado con rose.. y habia decidido salirr.. habia llamado a tanya par air a visitarla.. ya que sabia que estaban en forks ..
cuando la llame me dijo que estaba a punto de atacar a unos lobos xq estaban lastimando a otros vampiros que no conocia..
me diriji a donde estaban... cuando llegue habia caras que me hacian familiar...
una de las vampiras tenia el braso rotoo.. y parecia q su hombre queria ayudarla pero uno de esos chuchos lo habia atacado... y habia ido a atacarlo me hacerque a ella.. y le dije.. -disculpame señorita me deja ayudarla... esto le dolera un poco pero despues se podra moverlo..
-no me toques dijo ella gritandome.
-por favor dejame ayudarteee.
-emmet dijo tanya cuidado.
-tenia un lobo parado mostrandome los dientes al lado mio..
-soy emmet cullen.. señorita cloe dije ese pelaje erafacil de indentificar..no me querra hacer daño... eh ayudado a una de su manada... no querran hacerme daño o si..
la loba retrosedio y se sento.. y se fue co n su manada..
-señora dejeme ayudarla por favor..
esto me duele gritaba ocn ansias su marido gruñia y megrito q no la toque...
no la lastimareee le acomodare los huesoss..
a un hospital no querran irr , no podran..
-estaa bien arreglame esta cosa de una vez decia revolcandose en el piso.. decia frustrada por el dolor...
-le tome el braso y le dije respire ondoo ...y ocn un rapido moviemiento hice q su braso volviera a la normalidad... quedese sentada por un rato no la molestaran lo prometo..
vi como un lobo estaba lastimando a tanya....
el loboestaba de espalda y lo tome.... entre mis brasos.. estas lastimando a parte de mi familia... por favor parenle...
dejenn de peliarr...

Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555

Mensaje por Clersy Aide Hudson Lun Mayo 25, 2009 7:55 pm

el olor era enorme y las ansias me consumian .....
llegue hasta donde mi olfato me lo permitio,
estaba en el bosque .... me recargue de un arbol... y cay al suelo
levante la vista y vi a variaS PERSOnas pero no olian como eso -
no podia ponerme de pie ... y sentia demaciado enojO ...

trate de ponerme de pie .... me sostuve del arbol y con voz fragirl mensione ...
que pasa ?
Clersy Aide Hudson
Clersy Aide Hudson

Femenino Cantidad de envíos : 205

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 8:09 pm

Rol off: Me uno !!
Roll on:
-Tenia hambre asi que me diriji a cazar en el bosque de forks ya que, no habia encontrado presa digna de mis colmillos. De pronto un Nauseabundo olor se centro en mis nariz el olor de un licantropo, de un...lobo.
Se estaba desatando una guerra, & tambien habia de los mios.

-"Hola, vengo a destrosar perritos"- Choque mis puños

Invitado
Invitado

Mensaje por Clersy Aide Hudson Lun Mayo 25, 2009 8:24 pm

vengo a destrozar perritos `` al oir esto no pude contenerme
me avalance encima de auella muchacha , ya convertida ne loba .....
Clersy Aide Hudson
Clersy Aide Hudson

Femenino Cantidad de envíos : 205

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 8:33 pm

La maldita se me abalanzo, pero yo utilize mi habilidad. (Que es desaparecer).
"Jà, conmigo no podes" - fui dando silenciosos pasos mientras ella miraba desorientada. -"Ahora no me vez....& ahora sì." - aparecì & le di una patada por su trasera. -

Invitado
Invitado

Mensaje por Laurent Lun Mayo 25, 2009 8:33 pm

Uno de esos malditos perros habia atacado a mi amiga, eso no se lo perdonaria, despues de que un vampiro le "arreglara" el brazo, al rato llego otra vampira más
- Hola, vengo a destrosar perritos- dijo chocando sus puños
- Excelente- dije sonriendo- hay muchos para destrozar hoy... Mi nombre es Laurent, y ella es victoria y James- dije señalando a los de mi equipo
- Hola, soy Anya Volkovina- se presento muy cordialmente- ahora ataquemos
- Vamos- contesté y me puse a su lado- James, ve a Victoria por un rato
- Eso no tienes que ni decirmelos- gruñó James
- Ok, ahora esa perra pagará lo que hizo- gruñí con todas mis fuerzas y con Anya nos fuimos a atacarlos- Ella- dije apuntando a Cloe- es mia!!... los demás no importan, matalos, haz lo que quieras- dije
- Está bien- dijo Anya y fue a atacar a uno de los lobos de la derecha
- Muy bien zorra, ahora la pagarás, nadie se mete con mi gente- gruñí y me fue encontra de ella. Un lobo se puso entre los dos, pero de un golpe lo saque de mi camino inmediatamente, se escuchaban sus aullidos, al parecer con mi golpe le habia roto más de un hueso. Pesqué a la loba del cuello y la tire contra un árbol, sin nada de cuidado, tome su brazo izquiedo, el mismo que le habian safado a mi amiga, he hice lo mismo con el suyo. Ella aullo de dolor, su llanto era un canto de fénix para mi, me hacía llenarme de energía.
- Laurent, no me dejes sin diversión- dijo Victoria, mientrás se ponía a mi lado.
- No te preocupes, sólo la preparo para que le des el golpe final- dije sonriendo

Off: Amiga Vikkie obvio que quiero firma, no ves que soy un 0 a la izquierda con photoshop y esos programas
Laurent
Laurent

Femenino Cantidad de envíos : 1502

Mensaje por Victoria Lun Mayo 25, 2009 8:39 pm

ooff:
emmett te he dicho qe te amo!! jajaja xD
off2: caro daa no puedes hablar como lobo o no estabas como lobo es pregunta
on:

aquel joven me acomodo el brazo no supe distinguir quien era solo escuche su nombre Emmett Cullen el dolor era insportable al cabo de unos segndo podia moverlo bien
vi que Laurent atacaba a Cloe genial le importo a mi amigo puede ser que no nos llevemos bien con los demas pero entre nosotros nos protgemos

Muy bien zorra, ahora la pagarás, nadie se mete con mi gente- gruñoLaurent pocas veces Laurent se salia de contorol
- Laurent, no me dejes sin diversión- dije mientras me levantaba
- No te preocupes, sólo la preparo para que le des el golpe final- dije sonriendo
- donde estas malditta perra- dije gruñendo- ai estas estupida
la agarre por el cuello y le aplaste las costillas
- se que puedes recuperarte muy pronto pero -crash termine de romper ambas costillas
te dolera como no tienes una idea- solo pude escuchar su aullido chillon- oh querida no me llores me las pagaras en otro momento estare esperando en verdad volver a toparme contigo
- ya paren- dijo Emmettt- esto no es una guerra donde esta Sam
- quien es Sam
- Oh veo que no esta con ustedes creo que no le gustara mucho el hecho de que esten atacando..asi que les pido que hablen con Sam para que sepan las reglas si no atacaremos ok
- Victoria estas bien amor
- si gracias- dije abrazandolo.- pero esa perra me las pagara
- descuida amor yo me encargare de ella... mejor dicho nos encargaremos y me beso

off: siganlee
Victoria
Victoria

Mensaje por Erick Rusell Lun Mayo 25, 2009 8:43 pm

of:locoa mi amiga no la toquen ya van a ver

on:
el lobo morocho agarro a cloe por un descuido mio ..debia proteger a las chicas
el vampiro le rompio el brazo y la tiro a un costado
GRITE NO CLOE ...DAVID AGARRA A CLOE..entonces emmet se acerco y lo mire con desconfianza y le acomodo el brazo....y s eaparto de ahi
me abalanze contra ese vampiro q habia lastimado a mi amiga me le tire encima y le mordi el cuello le saque un pedaso de carne .y le clave mis poderosas garras desgarrando y sacandole la piel de la espalda y lo tire a un costado de verdad me habia enfurecido
mire a los otros vampirso q me miraba
un vampiro rubio novio de la vampireza colorada
vinoa atacarme y le di una patada q lo estampe contra el arbol
y volvi a ve r a cloe
estas bien ..estaba preocupado por ella
ryo vete de aqui por favor no qiuero q te lastimen
lo agarre del suelo aun ,nos e levantaba de la patada que le habia dado y le rompie l tabique .vete de aqui con los suyos ..
o moriras sanguijuela

Última edición por Erick Rusell el Lun Mayo 25, 2009 8:54 pm, editado 1 vez
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144

Mensaje por Victoria Lun Mayo 25, 2009 8:50 pm

off: nee nee
pobre d ti amiguito
ahorita me encargo de ti rusell
Victoria
Victoria

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 9:21 pm

me encontraba con los chicos ..peleando no me agradaba la idea que esten vampiros aqui
es verdad nosostros no estabamos en nuestro territorio pero al igual q erick no permitiria que lastimen a nadie de mis amigos
nos pusimos una barrera protegiendo a cloe y a ryo ..no queriamos que les pase nada ..pero por un descuido nuestro la lastimaron a cloe
pero eso no se iva a quedar asi
erick s eenfurecio y golpeo a los dos vampiros que la venian a atacar nuevamente y yo ataque al otro vampiro rubio d enombre peseus ,no me agradaba asi que le di una patada q loe stampe contra el arbol
mientras que veia a las vampirezas ,la colorada y otras dos mas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 9:38 pm

Se habia armado un lio tremendo.
estabamos peleando por que los vampiros querian hacerles daño a ryo y cloe y nosotros no lo hibamos a permitir.
no se por que pero querian a cloe, la querian matar...
erick se enojo y les pego a algunos vampiros que estaban por ahi...

Invitado
Invitado

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mayo 25, 2009 10:20 pm

era un desastre... y yo en el medio de esta pelea...
donde esta sam dije....
hay un tratadoo... deben cumplirlo..
habia mas vampiros de los q suponia...
se habia armado un revuelo..
y la chica colorada y una loba siguieron peliando..
tanya por favor deja de peliar le dije.. no quiero q te lastimen ..
yo no puedo peliar contra ellos..
kitate emmett me dijo tanya dejame peliar con estos lobos
- hola perseus le dije.. no tu tmb estas peliando..
-pues que les pasa nadie entiende nada el dia de hoy, algo mas me va a pasarrr...
-un hombre morochoo que ya lo habia visto anteriormente comenzo a peliar de nuevo con un licantropodo y estaba distrido y me hicieron volar hasta un arbol. y una astilla se clavo en mi pecho...
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555

Mensaje por Laurent Lun Mayo 25, 2009 10:55 pm

Un maldito perro me habia mordido
- Ja!- dije toniendome de pie- crees que eso me hace daño, pues te digo que sólo fueron unas cosquillas, maldito lobos- dije enfurecido- ahora las pagarás- me tire arriba de él- Trata de safarte- dije riendo
- Por supuesto que lo haré- dijo, y comenzo a moverse muy rapido
- Eso no es suficiente- dije parandome- me pregunto como se vera un lobo cojo- dije pisandole con todas mis fuerzas su pierna derecha, él sólo chilló de dolor- Sé que sanas rapido maldito...- volvi a pegarle con toda mi fuerza en su pierna ya rota- pero no creo que este hueso se te reponga en un abrir y cerrar de ojos- Me aleje de él. Los demás seguian peleando, asi que con cuidado me acerque a la loba que habia atacado a Victoria. Estaba resguardaba por la gran mayoria de los licantropos, pero no me importaba, Anya atacó conmigo y muchos de ellos se fueron a pelear en su contra, dejando solo a uno de guardian.

- Un obstaculo antes del premio final- dije sonriendo y comenzé a atacarlo. Nuestro enfrentamiento no duro mucho, ya que James y Victoria se lo llevaron, para poder divertirse un poco.
- Te dije perrita que de estas no te salvabas- gruñí comenzé a darle una serie de golpes, con supervelocidad, ella sólo gritaba, pero no me importa, sus gritos eran una dulce melodia. Cada cierto tiempo miraba hacia los lados, por si sus amiguitos querian hacer algo para impedir que siguiera golpeandola, pero nada, ellos estaban demasiado distraidos con los demás vampiros
- Hoy será tú fin- sonreí al verla sangrando por todos lados- Nadie te logrará salvar, ya estás muerta, algún último deseo- pregunte- pues no me importa- dije golpeandola nuevamente, dejandola en el piso con graves heridas- COn eso basta, no pienso gastar mis energías en un animal sin importancia como tú- agregué- James, Victoria... nos vamos
- Ya se acabo la diversión- dijo James
- Si, lo siento James, para la otra será- dije apenado, ya que él no había luchado casi con nadie
- Bueno , vamos- dije y desaparecimos del bosque- Fue realmente satisfactorio, por fin matar a esa perra

Última edición por Laurent el Mar Mayo 26, 2009 12:36 pm, editado 1 vez
Laurent
Laurent

Mensaje por Victoria Mar Mayo 26, 2009 8:53 am

off: soio dos cuestiones ... estan como lobos o como humanos si estan como lobos no pueden hablar si estan como humanos ok no interfiere en nada a la pelea
cuestion 2 jajaja erick tienes qe editar emmtt se estampo en el arbol no james ok jaja xD yy :O golpeaste a un Cullen no puede ser ... date por perrito muerto

ON:
No podia Luchar tanto aun me dolia el brazo pero eso no impedia que no diera un 90% de mi de pronto vi que Emmett el muchacho de cabello obscuro lo lanzo un chico que antes habia peleado con el .. Emmett se encago el arbol y por ultimo Erick le rompio el tabique el solo gruño un poco con dolor ... era esta mi oportunidad de saldar mi cuenta

me abalanze sobre el chico rubio
- muy fuerte hee muy fuerte?- dje dandole una patada
- solo porque seas mujer no tendre compasion .- dijo gruñiendo
- acaso crees que necesito de tu compasion - rei al esuchar su idiotez
- ok eso lo has dejado claro- quiso darme una patada pero yo la esquive
- oh necesitas mas rapidez- volvio a darme otra y de nuevbo la esquive - oh chucho no puedes conmigo - dije mandandole un beso
- soy lo suficientemente fuerte para acabar contigo zorra
- que zorra?- dije haciendo señal de impresion - oh no me has dañado- ademan de desmayo - jajaja ahorrate palabras y ven aqui - quiso volver a atacarme pero desapareci de un salto y cao spobre el
- ves esto es lo que pasa cuando provocas a vampiros - de repente el me tiro al piso y se puso encima de mi
- ahora si perra llego tu fin - dijo sonriendo
- oh no por favor no lo hagas - hize una falsa suplica luego sonrei Smile me gire de nuevo y ahora quede arriba de el
- jajaja eres imbecil al creer que me matarias ..quien diria que las noches de pasion con James me servirian ahora.- pero de pronto escuche un aullido doloroso y volte a ver Laurent habia golpeado severamente a Cloe
-Hoy será tú fin- sonreí al verla sangrando por todos lados- Nadie te logrará salvar, ya estás muerta, algún último deseo- pregunto- pues guardalo para tu otra vida- le diio una patada en su pecho, su corazón dejo de latir- Ya esta hecho!!!- gruño de felicidad....- James, Victoria... nos vamos- ordeno Laurent
- oh creo que me tengo que ir - dije sonriendo.
- ahora haces caso a lo que te dicen y me volte y le di una bofetada
- jaja eso es lo que hace una manada proteger a los suyos ... pero veo que ustedes no fueron tan buena manada ... el pobre corazoncito de Cloe ha dejado de latir y sonrei
- Ya se acabo la diversión- dijo James
- Si, lo siento James, para la otra será- dijo Laurent
- Bueno , vamos- dije y desaparecimos del bosque- Fue realmente satisfactorio, por fin matar a esa perra
- La mataste- pregunte Victoria
- Sé que querías hacerlo tú, pero lo siento, la oportunidad era ahora o nunca- sonreío
- espera y regrese la vi tirada ahi - me acerque a su oido como si aun pudiera escucharme - te dije que las pagarias perra - y la mordi en su cuello solo se escucho el ultimo aullido - te vere en el infierno!
t regrese con James y Laurent
- que no estaba muerta-. dijo Laurent extrañado
- aun era un latido leve su corazon ..decidi poner fin a su sufrimiento- jajaja reimos los tres volte a ver a el chico con el que pele
- hasta luego joven Erick ... que gran manada dije volteando a ver a los demas lobos - lastima que somos mejores

off: opigan pedimos disculpas por lo de Cloe tenia que morir alguien por razones administrativos era la segunda pelea con ustedes alguien debia morir Laurent tomo a Cloe qe era la mas facil ... lo lamento por ella en verdad no queriamos que muriera nadie pero asi son las cosas por otro lado
Cloe puedes hacerte un personaje mas okok
Victoria
Victoria

Mensaje por Erick Rusell Mar Mayo 26, 2009 11:38 am

of: COSA PARA ACLARAR
YO NO GOLPIE A EMMET YO GOLPIE A PERSEUS. SI EMMET LOD EJE Q LA CURE A CLOE ES OBVIO Q NO LE VOY A PEGAR A EL
2- NADIE MUERE EN ESO HABIAMOS QUEDADO
VICTORIA Y LAURENTH Y SI TIENE ES UN VAMPIRO LOCO PORQ UN LOBO
3-YO ME PELEO CON LAURENTH Y PERSEUS..
4-LO Q NO ENTINEDO ES COMO LA AGARRARON DE VUELTA A CLOE SI ESTABA DAVID Y RIAN Y JOE PROTEGIENDOLA IAGUALQ RYO CUALQUIERA HE!!!LEAN BIEN LOCO GRRR
ASI Q ARREGLEN ESO
Erick Rusell
Erick Rusell

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 11:50 am

of: lo lamento pero no.
yo no quiero morir.
hagan qe muera otro.
y no era la unica mujer, no era la mas facil.
y no es regla q alguien muera.
yo no quiero.
ademas nadie me pregunto.
editen eso, porque yo no tngo ganas d morir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 11:50 am

soy cloe.

Invitado
Invitado

Mensaje por Erick Rusell Mar Mayo 26, 2009 11:55 am

of: LA VERDAD CUALQUIERA CHICOS HE!!!
Erick Rusell
Erick Rusell

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 12:02 pm

of:q onda si yo y david junto con joe protegiamos a las chicas
chicos ademas nadie se moria era para joder un rato esto..
esto se salio de control ya fue arregelen eso

Invitado
Invitado

Mensaje por Tanya Denali Mar Mayo 26, 2009 12:05 pm

off: oigaan.. como que no no pega qe muera un personaje.. osea ningun poersonaje puede morir sin su concentimiento.. por ejemplo perseus murio el relatando su historia... no creo que se pueda matar a otro personaje sin su concentimiento.. Cloe no quiere morir.. para mi que si kieren matar a aalguien inventnse un lobo uqe llego ese rato.. (alguien que en verdd no exista...) y ahi le matan... por que o sino c va a formar un caos..!!!
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 12:06 pm

of: muyy feoo estoo eh..
porque no me preguntaron al menos??, estaria bueno saber que opinaba yo no?
hicieron mal las cosas, asi no es.

Invitado
Invitado

Mensaje por Laurent Mar Mayo 26, 2009 12:25 pm

Off: perdon u__u Very Happy lo modifico altiro...
Cloe puedo dejarte gravemente herida ??? *0* es que sino es mucho que cambiar xDDD
Laurent
Laurent

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 12:30 pm

of: claro que si, herida si.

pero no me maten..
dejame en coma si queres,... pero no me mates :s

Invitado
Invitado

Mensaje por Laurent Mar Mayo 26, 2009 12:37 pm