Una Triste Clase
+2
Rachel Urie
Jared Matthew Le Blanc
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Una Triste Clase
- Cuántos años tienes?.- Esperé que no se enojara.- Sólo si no te incomoda decírmelo.- Rió.
- No me incomoda, tengo 93 años y aparento 18.- Sonrió.
- Wow…- Dije sorprendido.
- Te sorprendería más saber la edad de Carlisle.
- Ya lo creo… ¿Hace cuánto conoces a Diane?.- Pregunté, ella nunca me lo había aclarado del todo.
- Ehmm… Jared, me encantaría contestar a tus preguntas, pero tengo que entrar a tu clase.- Recalcó la palabra “Tu”.
- Cierto, vamos.- Entramos y le di su guía. Unos cuantos minutos después termino la hora.
- No me incomoda, tengo 93 años y aparento 18.- Sonrió.
- Wow…- Dije sorprendido.
- Te sorprendería más saber la edad de Carlisle.
- Ya lo creo… ¿Hace cuánto conoces a Diane?.- Pregunté, ella nunca me lo había aclarado del todo.
- Ehmm… Jared, me encantaría contestar a tus preguntas, pero tengo que entrar a tu clase.- Recalcó la palabra “Tu”.
- Cierto, vamos.- Entramos y le di su guía. Unos cuantos minutos después termino la hora.
Jared Matthew Le Blanc- Cantidad de envíos : 193
- Que quieres saber?.- Le pregunté.
- Mmm… ¿Cuándo conociste a Diane?.- Insistió.
- La conocí aproximadamente en 1995. Joe, Electra y Diane eran una familia. Emmett y yo vacacionábamos en Londres y los conocimos, les contamos sobre nuestra dieta y les gustó la idea.
- O sea que debo agradecerte?.- Rió
- No.- Reí.- El ser vegetariano es muy complicado para los vampiros y Diane se esforzó para poder llegar a serlo.
- Por supuesto, era una broma.- Dijo un poco avergonzado.- ¿Quién es Joe?.- No le había dicho nada Diane?.
- Joe era la pareja de tu novia, él falleció terriblemente, por favor nunca se lo menciones!.- Supliqué.
- Tranquila, no le diré nada.
- Gracias.- Sonreí aliviada.- Bueno y Electra es su hija.
- Eso me lo contó, aunque aun no la conozco.-
- Bueno… Elly no es tan sociable como su madre.
- Mmm… ¿Cuándo conociste a Diane?.- Insistió.
- La conocí aproximadamente en 1995. Joe, Electra y Diane eran una familia. Emmett y yo vacacionábamos en Londres y los conocimos, les contamos sobre nuestra dieta y les gustó la idea.
- O sea que debo agradecerte?.- Rió
- No.- Reí.- El ser vegetariano es muy complicado para los vampiros y Diane se esforzó para poder llegar a serlo.
- Por supuesto, era una broma.- Dijo un poco avergonzado.- ¿Quién es Joe?.- No le había dicho nada Diane?.
- Joe era la pareja de tu novia, él falleció terriblemente, por favor nunca se lo menciones!.- Supliqué.
- Tranquila, no le diré nada.
- Gracias.- Sonreí aliviada.- Bueno y Electra es su hija.
- Eso me lo contó, aunque aun no la conozco.-
- Bueno… Elly no es tan sociable como su madre.
Última edición por Rosalie Hale el Dom Mayo 24, 2009 5:06 pm, editado 1 vez
Off: En realidad fue una mala aproximacion xD porque Joe muere en 1968 segun yo xDD... me equivoque en leer :B ya entonces que año pongo?
habia llegado tarde a clase con edward nos habiamos quedadon hablando con la señorita swan .. y rose no estaba ... me parecio bastante raro..
me sente medio confuso y lepregunte a alise donde estaba rose y me dijo que ayudando a una humana
queee dije yo sobresaltado..
estaba desorientado me iva a levantar y alise me tomo del braso me dijo que estba aa punto de entrar..
entro con una chica conlos ojos colorados.. vampiro no era.. ...
ROSE NUNCA ESTABA CERCA DE UNA HUMANA PRACTICAMENTE ERA COMO ODIOARLOS Y ESTAB CON ELLA NO ENTENDIA NADA..
MIRE CADA PASO DE ELLA.. PENSE QUE SE IVA A SENTAR AL LADO DE DIANE PERO SIGIO TOMANDO DEL BRASO A LA MUCHACHA Y SE SENTO DETRAS..
AMOR LE DIJE..
NO PUEDO EMMETT AHORA ME DIJO OK..
ALICE... DIJE ALERTA NO HARA NADA ME DIJO LA ESTA AYUDANDO
DIANE PIDIO SALIR A SU NOVIO DEL AULA Y ROSE LE SIGIO SIN ACERLE CASO..
LA CHICA DE ATRAS SE HABIA RECOSTADO EN SUS BRASOS Y COMENZO A LLORAR
-ESTAS BIEN LE PREGUNTE????
-TU CREES ME DIJO..
-NO PERO DEBES ESTAR BIEN
-QUIERES CONTARME LO QUE TE PASA
-EMMET CULLEN DEJE DE HABLAR..
-PERDON LE DIJE
me sente medio confuso y lepregunte a alise donde estaba rose y me dijo que ayudando a una humana
queee dije yo sobresaltado..
estaba desorientado me iva a levantar y alise me tomo del braso me dijo que estba aa punto de entrar..
entro con una chica conlos ojos colorados.. vampiro no era.. ...
ROSE NUNCA ESTABA CERCA DE UNA HUMANA PRACTICAMENTE ERA COMO ODIOARLOS Y ESTAB CON ELLA NO ENTENDIA NADA..
MIRE CADA PASO DE ELLA.. PENSE QUE SE IVA A SENTAR AL LADO DE DIANE PERO SIGIO TOMANDO DEL BRASO A LA MUCHACHA Y SE SENTO DETRAS..
AMOR LE DIJE..
NO PUEDO EMMETT AHORA ME DIJO OK..
ALICE... DIJE ALERTA NO HARA NADA ME DIJO LA ESTA AYUDANDO
DIANE PIDIO SALIR A SU NOVIO DEL AULA Y ROSE LE SIGIO SIN ACERLE CASO..
LA CHICA DE ATRAS SE HABIA RECOSTADO EN SUS BRASOS Y COMENZO A LLORAR
-ESTAS BIEN LE PREGUNTE????
-TU CREES ME DIJO..
-NO PERO DEBES ESTAR BIEN
-QUIERES CONTARME LO QUE TE PASA
-EMMET CULLEN DEJE DE HABLAR..
-PERDON LE DIJE
Emmett Cullen- Cantidad de envíos : 555
Página 2 de 2. • 1, 2