Sola...extrañando.
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sola...extrañando.
La tarde era lluviosa como todas en Forks, despues de llegar del cine y entrar a esta casa tan grande y tan vacia, me inundo una profunda melancolia, por un lado la partida de Berenice me habia dejado un poco triste..pero por otro sabia que le vendria bien, ella no estaba bien, lo veia en su mirada, no era la misma que hace un mes o mas...el motivo era tal vez otro, mas que negocios u otra cosa, era alomejor el daño que cualquier mujer asentido alguna vez..y que solo constaba de una palabra para enterlo: un hombre..
Pero decidi ni preguntar mas, ella era grande y sabia perfectamente como manejar su vida, lo unico que queria era no verla sufrir.
Me recoste en la cama y sentia oler el aroma de David en toda mi habitacion...al el mas que extrañarlo, lo necesitaba, estos dias sin el, han sido eternos.Lo recordaba en cada parte de mi cama, añoraba con poderlo tenerlo otra vez cerca de mi, entendia sus motivos, los estudios eran importantes, y el tendria que estudiar para los examenes que le esperaban..no hiba arruinar su futuro con mi capricho de tenerlo aqui a mi lado.
Miraba a cada instante en mi diario su fotografia, sus ojos de niño timido, su sonrisa, esa boca tan deliciosa, que me pertenecia..
Me acurruque entre mis almohadas, con el celular en las manos, tenia unas ancias de llamarlo, pero tenia que dejarlo en paz, entre tantas cosas que tenia que hacer...me parecia estupido interrumpirlo.
Puse el C´d de Oasis que habia comprado en la tienda de musica, al escuchar una de las canciones, derrame una lagrima...no sabia por que me volvia sentir como antes cuando vivia en Italia...sola, abandonada...si ahora tenia a 2 personas maravillosas conmigo..en la distancia, pero conmigo.
off: este post lo abri para expresar mis sentimientos a mi querida Tia y a mi adorado David.. , para que Bere sepa que si la extraño, y para que mi David se de cuenta de que lo sigo esperando...(disculpen lo cursi de mis palabras, pero hoy estoy un poco triste y necesitaba escribir)....si alguien quiere ir a visitarme es bienvenido y si no espero que las dos personas a las que esta dedicado...lo lean...
Alexandra
Pero decidi ni preguntar mas, ella era grande y sabia perfectamente como manejar su vida, lo unico que queria era no verla sufrir.
Me recoste en la cama y sentia oler el aroma de David en toda mi habitacion...al el mas que extrañarlo, lo necesitaba, estos dias sin el, han sido eternos.Lo recordaba en cada parte de mi cama, añoraba con poderlo tenerlo otra vez cerca de mi, entendia sus motivos, los estudios eran importantes, y el tendria que estudiar para los examenes que le esperaban..no hiba arruinar su futuro con mi capricho de tenerlo aqui a mi lado.
Miraba a cada instante en mi diario su fotografia, sus ojos de niño timido, su sonrisa, esa boca tan deliciosa, que me pertenecia..
Me acurruque entre mis almohadas, con el celular en las manos, tenia unas ancias de llamarlo, pero tenia que dejarlo en paz, entre tantas cosas que tenia que hacer...me parecia estupido interrumpirlo.
Puse el C´d de Oasis que habia comprado en la tienda de musica, al escuchar una de las canciones, derrame una lagrima...no sabia por que me volvia sentir como antes cuando vivia en Italia...sola, abandonada...si ahora tenia a 2 personas maravillosas conmigo..en la distancia, pero conmigo.
off: este post lo abri para expresar mis sentimientos a mi querida Tia y a mi adorado David.. , para que Bere sepa que si la extraño, y para que mi David se de cuenta de que lo sigo esperando...(disculpen lo cursi de mis palabras, pero hoy estoy un poco triste y necesitaba escribir)....si alguien quiere ir a visitarme es bienvenido y si no espero que las dos personas a las que esta dedicado...lo lean...
Alexandra
Invitado- Invitado
Re: Sola...extrañando.
Berenice se había ido hacía ya algunos días a Inglaterra, y decidí que como ella me había pedido cuidar a Alex, no sería malo hacerle una visita. Tomé mi auto y conduje hacia la mandion de Berenice, apaqué muy cerca de la puerta, camine hasta la puerta de la lujos mansion y llamé a la puerta esperando que allí estuviese Alexandra.
Ya casi me habia quedado dormido, cuando escuche el timbre, quien podria ser, ya era tarde y no creia que alguien se acordara de mi .
Me apresure a bajar las escaleras, cuando abri la puerta estaba ahi Diane, una chica del instituto, recorde que Bere me habia platicado de ella y que cualquier cosa que necesitara la llamara.
-hOLA dIANE- la invite a pasar.
-Hola Alex- me contesto con una sonrisa.
Me di cuenta que mi cara triste y mis ojos llorosos se notaban demasiado ya que Diane me pregunti un poco asustada:
-Estas bien Alex?-
-Si, es que la soledad y yo no nos llevamos muy bien, pero se me pasara- repondi limpiandome la cara de las lagrimas, y despues intente verme feliz.
Me apresure a bajar las escaleras, cuando abri la puerta estaba ahi Diane, una chica del instituto, recorde que Bere me habia platicado de ella y que cualquier cosa que necesitara la llamara.
-hOLA dIANE- la invite a pasar.
-Hola Alex- me contesto con una sonrisa.
Me di cuenta que mi cara triste y mis ojos llorosos se notaban demasiado ya que Diane me pregunti un poco asustada:
-Estas bien Alex?-
-Si, es que la soledad y yo no nos llevamos muy bien, pero se me pasara- repondi limpiandome la cara de las lagrimas, y despues intente verme feliz.
Invitado- Invitado
estaba en mi casa, triste, extrañando al amor de mi vida,
a alexandra, ella es la razon de mi existir y aqui estaba yo, solo en casa y sin ella.
los examenes me dejaron agotado,
me percate que hacia mas de dos semanas que no la veia.
estaba por morir de dolor.
mi pecho tenia un enorme hueco.
porque no me llamaba?, porque no me mandaba mensajes?, acaso no quiere saber de mi?- me preguntaba,
pues claro que no es eso, soy tan estupido por pensar asi.
si ellla solo quiere lo mejor para mi, solo desea verme bien, ver que tengo un buen futuro, y ella sabe que todo lo que hago,toco vivo... es por ella y para ella.
algun dia mis estudios nos beneficiarian a los dos.
y valia la pena el sacrificio, aunque mi mente no paraba de pensarla ni un solo segundo.
guarde los libros, y me diriji a mi habitacion.
una vez alli, me recoste en la cama
hacia mas de una semana que no podia dormir por quedarme estudiando.
cerre los ojos... pero fue inutil
ella estaba ahi, en mis sueños, en mi mente, y en mi piel.
aun sentia su perfume.
maldicion, la extrañaba tanto.
no me importo ser un zoombie por no dormir.
mi cara estaba demacrada.
me levante de la cama y me fui a pegar una ducha de agua caliente.
las gotas de agua caian por mi rostro mientras se mezclaban con mis lagrimas.
porque la habia descuidado tanto?..
todo esto es mi culpa.
si yo no hubiese echo esa estupidez con naiara, ahora alex estaria aqui a mi lado.
viviendo conmigo en mi casa,
durmiendo conmigo en mi cama.
pero por mi estupida culpa ella se marcho de nuevo a vivir copn su tia.
yo sabia que habia sido un gran error.
no tenia derecho de haberla lastimado asi.
si tanto la amo,
es que siempre hago sufrir a la gente que quiero, maldicion.
porque soy asi?, tan idiota.
sali de bañarme, seque mi rostro y mi cuerpo.
me cambie a toda prisa, y tome las llaves de mi auto.
no me importaba la hora, no me importaba nada mas que alex, mi alex.
sin pensarlo dos veces, ya estaba arriba del auto manejando hacia su casa.
estacione el auto en frente de la mancion de berenice, y mire mi reloj... eran las 4:30 de la mañana-.
eso no me importo.
tome mi celular, y escribi:
" AMOR ESTOY EN LA PUERTA DE TU CASA, DISCULPAME POR SER TAN ESTUPIDO, SE QUE ES TARDE Y DE SEGURO QUIERES DORMIR.
PERO NO AGUANATABA NI UN SEGUNDO MAS SIN VERTE.
TE AMO MI VIDA, ESTARE AQUI ESPERANDO HASTA QUE BAJES A HABLAR CONMIGO".
lo envie, y a los 2 minutos alex estaba abriendo la puerta,
vestia un hermoso pijama, era tan hermosa, la habia extrañado tanto...
baje del auto, y cruce la calle sin mirar.
la tome en mis gbrazos y la bese como nunca nadie la podria haber besado jamas, porque nadie podria amarla mas que yo.
con mis caprichos y locuras, esta niña era todo para mi.
- te extrañe mi angel- dije entre besos y llantos.
of: perdon alex por la demora, ya tengo internet de nuevo
te extrañe mi amorcitoo.
me ionspire un poquito, jeje.
viste que romantico puede ser david? xD
eso es porque te AMA!
a alexandra, ella es la razon de mi existir y aqui estaba yo, solo en casa y sin ella.
los examenes me dejaron agotado,
me percate que hacia mas de dos semanas que no la veia.
estaba por morir de dolor.
mi pecho tenia un enorme hueco.
porque no me llamaba?, porque no me mandaba mensajes?, acaso no quiere saber de mi?- me preguntaba,
pues claro que no es eso, soy tan estupido por pensar asi.
si ellla solo quiere lo mejor para mi, solo desea verme bien, ver que tengo un buen futuro, y ella sabe que todo lo que hago,toco vivo... es por ella y para ella.
algun dia mis estudios nos beneficiarian a los dos.
y valia la pena el sacrificio, aunque mi mente no paraba de pensarla ni un solo segundo.
guarde los libros, y me diriji a mi habitacion.
una vez alli, me recoste en la cama
hacia mas de una semana que no podia dormir por quedarme estudiando.
cerre los ojos... pero fue inutil
ella estaba ahi, en mis sueños, en mi mente, y en mi piel.
aun sentia su perfume.
maldicion, la extrañaba tanto.
no me importo ser un zoombie por no dormir.
mi cara estaba demacrada.
me levante de la cama y me fui a pegar una ducha de agua caliente.
las gotas de agua caian por mi rostro mientras se mezclaban con mis lagrimas.
porque la habia descuidado tanto?..
todo esto es mi culpa.
si yo no hubiese echo esa estupidez con naiara, ahora alex estaria aqui a mi lado.
viviendo conmigo en mi casa,
durmiendo conmigo en mi cama.
pero por mi estupida culpa ella se marcho de nuevo a vivir copn su tia.
yo sabia que habia sido un gran error.
no tenia derecho de haberla lastimado asi.
si tanto la amo,
es que siempre hago sufrir a la gente que quiero, maldicion.
porque soy asi?, tan idiota.
sali de bañarme, seque mi rostro y mi cuerpo.
me cambie a toda prisa, y tome las llaves de mi auto.
no me importaba la hora, no me importaba nada mas que alex, mi alex.
sin pensarlo dos veces, ya estaba arriba del auto manejando hacia su casa.
estacione el auto en frente de la mancion de berenice, y mire mi reloj... eran las 4:30 de la mañana-.
eso no me importo.
tome mi celular, y escribi:
" AMOR ESTOY EN LA PUERTA DE TU CASA, DISCULPAME POR SER TAN ESTUPIDO, SE QUE ES TARDE Y DE SEGURO QUIERES DORMIR.
PERO NO AGUANATABA NI UN SEGUNDO MAS SIN VERTE.
TE AMO MI VIDA, ESTARE AQUI ESPERANDO HASTA QUE BAJES A HABLAR CONMIGO".
lo envie, y a los 2 minutos alex estaba abriendo la puerta,
vestia un hermoso pijama, era tan hermosa, la habia extrañado tanto...
baje del auto, y cruce la calle sin mirar.
la tome en mis gbrazos y la bese como nunca nadie la podria haber besado jamas, porque nadie podria amarla mas que yo.
con mis caprichos y locuras, esta niña era todo para mi.
- te extrañe mi angel- dije entre besos y llantos.
of: perdon alex por la demora, ya tengo internet de nuevo
te extrañe mi amorcitoo.
me ionspire un poquito, jeje.
viste que romantico puede ser david? xD
eso es porque te AMA!
Invitado- Invitado
-Si, es que la soledad y yo no nos llevamos muy bien, pero se me pasara- dijo intentando verse feliz.
- Espero que estés bien Alex...pero por qué estás tan sola, y tus amigos? -pregunté lo mas tiernamente que pude.
- Espero que estés bien Alex...pero por qué estás tan sola, y tus amigos? -pregunté lo mas tiernamente que pude.
-esque mi novio esta en exámenes y hace 2 semanas que no lo veo, y mis amigas...todos estan ocupados..- conteste,-pero gracias Diane estoy bien.- termine de decir, en eso sono mi celular con tono de mensaje, me apresure aabrirlo era un mensaje de mi David, decia que estaba afuera de la casa y que saliera averlo...lo extrañaba tanto..
-Oh, Diane, disculpame pero David esta ahi afuera y quiero verlo, pero gracias por venir en verdad, eres una gran chica, yo te llamo cuando necesite algo.- le dije.
-Claro, Alex, corre a verlo, yo ya me voi, solo queria asegurarme de que no te faltara nada...luego te veo-se depidio gentilmente dandome un beso en la mejilla, seguro ella me entendia muy bien.Salio ella primero por la puerta, despues sali yo corriendo...y ahi estaba al otro lado de la calle...el angel de mis sueños, el amor de mi vida, mi razon para sobrevivir....
El corrio sin mirar a nadie mas que a mi...lo abraze tan fuerte...y nos besamos como nunca..lo habiamos hecho antes, era tanta nuestra necesidad de estar juntos que no pude evitar llorar.
-te extrañe mi angel...-dijo el tambien llorando.
-Yo tambien, sentia que te hiba a perder, estas dos semanas se me hicieron eternas sin estar contigo..te amo...y siempre lo haré- conteste con una gran efusividad en la voz, queria que todo mundo se enterara, que no podria vivir sin estar asu lado.
-Pero aqui estoy contigo mi niña, a tU lado, en todo este tiempo, no deje de pensarte ni un segundo...yo tampoco soy el mismo sin ti.-me dijo al oido.
Lo abraze aun mas fuerte que la primera vez, y lo bese, me sentia segura en sus brazos, tenia tanto que no probaba el sabor de sus labioa...que queria comermelo a besos.
Lo invite a pasar a casa, ya que Diane se habia hido.
off:.oh por dios que bonitas palabras amor....casi lloro en verdad..me da gusto que estes de vuelta... y claro que yo tambien TE AMO....
-Oh, Diane, disculpame pero David esta ahi afuera y quiero verlo, pero gracias por venir en verdad, eres una gran chica, yo te llamo cuando necesite algo.- le dije.
-Claro, Alex, corre a verlo, yo ya me voi, solo queria asegurarme de que no te faltara nada...luego te veo-se depidio gentilmente dandome un beso en la mejilla, seguro ella me entendia muy bien.Salio ella primero por la puerta, despues sali yo corriendo...y ahi estaba al otro lado de la calle...el angel de mis sueños, el amor de mi vida, mi razon para sobrevivir....
El corrio sin mirar a nadie mas que a mi...lo abraze tan fuerte...y nos besamos como nunca..lo habiamos hecho antes, era tanta nuestra necesidad de estar juntos que no pude evitar llorar.
-te extrañe mi angel...-dijo el tambien llorando.
-Yo tambien, sentia que te hiba a perder, estas dos semanas se me hicieron eternas sin estar contigo..te amo...y siempre lo haré- conteste con una gran efusividad en la voz, queria que todo mundo se enterara, que no podria vivir sin estar asu lado.
-Pero aqui estoy contigo mi niña, a tU lado, en todo este tiempo, no deje de pensarte ni un segundo...yo tampoco soy el mismo sin ti.-me dijo al oido.
Lo abraze aun mas fuerte que la primera vez, y lo bese, me sentia segura en sus brazos, tenia tanto que no probaba el sabor de sus labioa...que queria comermelo a besos.
Lo invite a pasar a casa, ya que Diane se habia hido.
off:.oh por dios que bonitas palabras amor....casi lloro en verdad..me da gusto que estes de vuelta... y claro que yo tambien TE AMO....
Invitado- Invitado
alex me invito a pasar a su casa, por supuesto acepte, moria por estar con ella.
queria sentirla, besarla, acariciarla, charlar... estar con ella.
entramos, y subimos a su cuarto, me sente en la cama y con los brazons la rodie y hice que se sentara en mis piernas, la abrace fuerte mientras besaba su cabello.
amor cuentame que ah sido de tu vida en este tiempo, que has estado haciendo?- pregunte..
- pues mi vida normal, solo que estoy mas sola que nunca, mi tia se fue a inglaterra y estuve tanto tiempo sin ti, que vivia sin vivir, gracias a dios volviste- dijo abrazandome
- si amor, volvi y no me ire jamas... pero como es eso de que tu tia se fue a inglaterra y te dejo sola?, acaso esta loca?, cualquier cosa podria pasarte alex, porque no me avisaste antes que esto habia sucedido?- pregunte asombrado
of: viste amor??, soy asi cuando me inspiro, ademas estoy imprimado con vos, asique no puedo vivir sin verte
queria sentirla, besarla, acariciarla, charlar... estar con ella.
entramos, y subimos a su cuarto, me sente en la cama y con los brazons la rodie y hice que se sentara en mis piernas, la abrace fuerte mientras besaba su cabello.
amor cuentame que ah sido de tu vida en este tiempo, que has estado haciendo?- pregunte..
- pues mi vida normal, solo que estoy mas sola que nunca, mi tia se fue a inglaterra y estuve tanto tiempo sin ti, que vivia sin vivir, gracias a dios volviste- dijo abrazandome
- si amor, volvi y no me ire jamas... pero como es eso de que tu tia se fue a inglaterra y te dejo sola?, acaso esta loca?, cualquier cosa podria pasarte alex, porque no me avisaste antes que esto habia sucedido?- pregunte asombrado
of: viste amor??, soy asi cuando me inspiro, ademas estoy imprimado con vos, asique no puedo vivir sin verte
Invitado- Invitado
-No queria molestarte amor...estabas tan ocupado que...-responi, pero no me dejo terminar cuando el dijo:
-para ti nunca voy estar ocupado..amor y lo sabes.-
-Si...pero pues tine solo 4 dias que se fue..y se me hacia estupido llamarte para que vinieras...despues de todo lo primero son tus estudios...- dije, acurrucandame en su pecho.
Me perderia entre sus brazos una etrnidad..a lado de el nada para mi era inposible...no queria que se fuera nunca de aqui, de mi lado...lo amaba tanto..que ni todos los años que viviera me alcanzarian para demostrarselo completamente.Yo era solo suya...mi corazon mi cuerpo, mi alma y todo mi ser ...le pertenecian.
off. re romantica ando hoy......jejejejeje
-para ti nunca voy estar ocupado..amor y lo sabes.-
-Si...pero pues tine solo 4 dias que se fue..y se me hacia estupido llamarte para que vinieras...despues de todo lo primero son tus estudios...- dije, acurrucandame en su pecho.
Me perderia entre sus brazos una etrnidad..a lado de el nada para mi era inposible...no queria que se fuera nunca de aqui, de mi lado...lo amaba tanto..que ni todos los años que viviera me alcanzarian para demostrarselo completamente.Yo era solo suya...mi corazon mi cuerpo, mi alma y todo mi ser ...le pertenecian.
off. re romantica ando hoy......jejejejeje
Invitado- Invitado
of: yo tambien ando romantico... xD
on: los estudios son importantes para mi, porque de eso depende mi futuro, osea nuestro futuro, o te quieres casar con un pobre muchacho?- pregunte besando suavemente sus labios.
pero mas importante que los estudios eres tu, porque de eso depende mi vida entera, presente y futuro...
on: los estudios son importantes para mi, porque de eso depende mi futuro, osea nuestro futuro, o te quieres casar con un pobre muchacho?- pregunte besando suavemente sus labios.
pero mas importante que los estudios eres tu, porque de eso depende mi vida entera, presente y futuro...
Invitado- Invitado
Sus palabras me hacian volar en el cielo...imaginaba un gran futuro juntos...nunca separarnos....
-David....sabes el amor que te tengo es mas fuerte que cualquier cosa en este mundo verdad?...nunca dudaras de eso...-le dije....no se por que pero senti ganas..de recordarselo.
Lo bese sin dejarlo responderme...me volvia loca esos labios y esos ojos tan hermosos, tenerlo cerca de mi..despertaba mis mas tiernos y apasionantes instintos femeninos.
Comenze a quitarle la camisa...cuando recorde..Que estas haciaendo Alex, el esta exhausto, como se te ocurre pedirle esto?...penseé y despues paré.
-Disculpame...de veras lo siento, soy una tonta...se que estas cansado..-me disculpe.
-David....sabes el amor que te tengo es mas fuerte que cualquier cosa en este mundo verdad?...nunca dudaras de eso...-le dije....no se por que pero senti ganas..de recordarselo.
Lo bese sin dejarlo responderme...me volvia loca esos labios y esos ojos tan hermosos, tenerlo cerca de mi..despertaba mis mas tiernos y apasionantes instintos femeninos.
Comenze a quitarle la camisa...cuando recorde..Que estas haciaendo Alex, el esta exhausto, como se te ocurre pedirle esto?...penseé y despues paré.
-Disculpame...de veras lo siento, soy una tonta...se que estas cansado..-me disculpe.
Invitado- Invitado
demasiado tarde alexandra cowan- bromie..
tu eres mia, y para ti no estoy cansado jamas... ese cuerpo me pertenece y debo tenerlo junto al mio.
hace mucho tiempo no estamos juntos amor- dije, crees que no muero de ganas por hacerte mia? pregunte, mientras termine de quitarle su camisa.
of: vamos a hacerlo bienn hot alex, mas hot q esme y carlisle, y que james y victoria jajaja...
tu eres mia, y para ti no estoy cansado jamas... ese cuerpo me pertenece y debo tenerlo junto al mio.
hace mucho tiempo no estamos juntos amor- dije, crees que no muero de ganas por hacerte mia? pregunte, mientras termine de quitarle su camisa.
of: vamos a hacerlo bienn hot alex, mas hot q esme y carlisle, y que james y victoria jajaja...
Invitado- Invitado
off: jajajajajaja, ps, aver si puedo jajajaja.
on:Comenzo a quitarme la blusa...jugaba besando sus labios, hacia tanto que no lo sentia tan cerca de mi cuerpo, que me quemaban las ganas de estar con el.
Estabamos recostados en la cama, se dedico a besar sobre toda mi espalda, hoy estaba dispuesta a hacerlo mio completamente..aunque me fuera al infierno.
Lo deseaba tanto, que a cada beso mordia uno de sus labios, el me hacia sentir verdaderamente una mujer...
on:Comenzo a quitarme la blusa...jugaba besando sus labios, hacia tanto que no lo sentia tan cerca de mi cuerpo, que me quemaban las ganas de estar con el.
Estabamos recostados en la cama, se dedico a besar sobre toda mi espalda, hoy estaba dispuesta a hacerlo mio completamente..aunque me fuera al infierno.
Lo deseaba tanto, que a cada beso mordia uno de sus labios, el me hacia sentir verdaderamente una mujer...
Invitado- Invitado
of: si podremos, yo te ayudare, pero necesito tu inspiracion tambien jajaja
on:
besaba su espalda, rincon por rincon, no deje un solo espacio de ella sin besar, rosar e acariciar, luego la di vuelta la puse frente a mi, y comence a besar sus labios, ella me mordia y no me podia resistir.
volvi a tirarla a la cama, pero esta vez mirandome.
cai arriba de ella, mi dorso estaba desnudo, asique para quedar de igual a igual le quite el sosten suavemente, lo tome y lo arroje al piso, le solte el cabello acariciandola muy tiernamente.
y ella me besaba el cuello mientras tanto.
sus manos comenzaron a desabrochar los botones de mi pantalon, mientras mis manos dibujaban circulos en sus pechos.
era tan hermosa, ese cuerpo era mio, solo mio.
mientras seguia concentrado en ella con los pies de un tiron me quite las zapatillas y ella hizo lo mismo.
sus manos jugaban con la bragueta de mi pantalon.. eso me hacia sentir feliz
on:
besaba su espalda, rincon por rincon, no deje un solo espacio de ella sin besar, rosar e acariciar, luego la di vuelta la puse frente a mi, y comence a besar sus labios, ella me mordia y no me podia resistir.
volvi a tirarla a la cama, pero esta vez mirandome.
cai arriba de ella, mi dorso estaba desnudo, asique para quedar de igual a igual le quite el sosten suavemente, lo tome y lo arroje al piso, le solte el cabello acariciandola muy tiernamente.
y ella me besaba el cuello mientras tanto.
sus manos comenzaron a desabrochar los botones de mi pantalon, mientras mis manos dibujaban circulos en sus pechos.
era tan hermosa, ese cuerpo era mio, solo mio.
mientras seguia concentrado en ella con los pies de un tiron me quite las zapatillas y ella hizo lo mismo.
sus manos jugaban con la bragueta de mi pantalon.. eso me hacia sentir feliz
Invitado- Invitado
off:jajajajaja, lo intentare...lo prometo....
on:sentia sus manos sobre mis pechos, mientras yo desabrochaba su pantalon, el era mio solo mio. ese cuerpo me hacia vibrar, cuando terminamos dde desnudarnos, comenze arecorrer todo su cuello con mi lengua, al mismo tiempo susurraba te amo a su oido...sentia que la respiracion se me hiba, mi corazon latia a mil...y yo podia escuchar el de el tambien.
-David....me haces tan feliz...-dije mientras intentaba respirar.
El me tomo de la cintura, recorrio todo mi cuerpo con sus manos, y yo con las mias arañaba su espalada, a causa de el placer que me hacia sentir.
off:amor, le sigo despues, por que me tengo que ir....pero esto apenas empieza...regresare con mas imaginacion...jejejejete amo
on:sentia sus manos sobre mis pechos, mientras yo desabrochaba su pantalon, el era mio solo mio. ese cuerpo me hacia vibrar, cuando terminamos dde desnudarnos, comenze arecorrer todo su cuello con mi lengua, al mismo tiempo susurraba te amo a su oido...sentia que la respiracion se me hiba, mi corazon latia a mil...y yo podia escuchar el de el tambien.
-David....me haces tan feliz...-dije mientras intentaba respirar.
El me tomo de la cintura, recorrio todo mi cuerpo con sus manos, y yo con las mias arañaba su espalada, a causa de el placer que me hacia sentir.
off:amor, le sigo despues, por que me tengo que ir....pero esto apenas empieza...regresare con mas imaginacion...jejejejete amo
Invitado- Invitado
of: te esperare amor
on:
ella me arañaba la espalda y respiraba entrecortado..
entonces supuse que ya estaba a punto caramelo, y tome sus piernas en mis brazos y me coloque en el centro de ellas,
ella seguia gimiendo de placer...
al ingresar con una parte de mi a su cuerpo, el calor me invadio por completo,
estaba muy desesperado por hacerla mia una vez mas..
comence a moverme suavemente hacia arriba y abajo, arriba y abajo, ella con el movimiento me ayudaba..
mientras hacia esto, giramos en la cama y ella quedo arriba mio.
se sento en mis piernas mientras yo seguia dentro de ella.
comenzo a saltar mas y mas rapido, mi respiracion ya casi no existia.. era tan hermoso tenerla asi desnuda ensima mio, hacerle el amor.
sus manos rozaban mi abdomen, y las mias su cintura...
sus piernas se enredaban con las mias,
on:
ella me arañaba la espalda y respiraba entrecortado..
entonces supuse que ya estaba a punto caramelo, y tome sus piernas en mis brazos y me coloque en el centro de ellas,
ella seguia gimiendo de placer...
al ingresar con una parte de mi a su cuerpo, el calor me invadio por completo,
estaba muy desesperado por hacerla mia una vez mas..
comence a moverme suavemente hacia arriba y abajo, arriba y abajo, ella con el movimiento me ayudaba..
mientras hacia esto, giramos en la cama y ella quedo arriba mio.
se sento en mis piernas mientras yo seguia dentro de ella.
comenzo a saltar mas y mas rapido, mi respiracion ya casi no existia.. era tan hermoso tenerla asi desnuda ensima mio, hacerle el amor.
sus manos rozaban mi abdomen, y las mias su cintura...
sus piernas se enredaban con las mias,
Invitado- Invitado
Gemía del placer y la exitacion que estaba sintiendo, el lograba apoderarse de mi cuerpo en un instante, yo era suya, unicamente suya.
Lo rodié con mis piernas mientras recorria con mis dedos todo su cuerpo, sentia su aliento agitado cerca de mi cuello, jams en la vida habia hecho el amor con tanta pasion como hoy.El se movia contra mi desenfrenadamente y yo lo seguia.Se me hacia casi imposible repirar...el lo noto y entre besos me pregunto:
-Amor, quieres parar?-
Tome aire y respondí entrecortadamente pero sin despegarme de sus labios:
-no, no puedo parar, no quiero para....esto es lo mejor que eh sentido!- casi grite.
-Ok seguiremos, ya veras lo que te puedo hacer sentir preciosa.-respondio acelerando sus movimientos dentro de mi.
En un segundo el estaba encima de mi, acariciando mi cintura con sus manos, al mismo tiempo que me hacia tocar el cielo.
Me dolía, pero al mismo tiempo me fascinaba, queria pedirle que se quedara todas las noches conmigo, en la ausencia de Berenice, yo estaba segura que despues de esta noche ya no hiba dejarlo ir jamas.
El jadeaba tambien, entre besos y sollozos me decia que me amaba, eramos los mas felices estando juntos, perdia la nocion del tiempo junto a el, yo comenzaba asudar un poco despues de tanta tencion....su cuerpo me provocaba un intenso calor.
off.hoy fue lo mejor que pude escribir...jejejejeje...
Lo rodié con mis piernas mientras recorria con mis dedos todo su cuerpo, sentia su aliento agitado cerca de mi cuello, jams en la vida habia hecho el amor con tanta pasion como hoy.El se movia contra mi desenfrenadamente y yo lo seguia.Se me hacia casi imposible repirar...el lo noto y entre besos me pregunto:
-Amor, quieres parar?-
Tome aire y respondí entrecortadamente pero sin despegarme de sus labios:
-no, no puedo parar, no quiero para....esto es lo mejor que eh sentido!- casi grite.
-Ok seguiremos, ya veras lo que te puedo hacer sentir preciosa.-respondio acelerando sus movimientos dentro de mi.
En un segundo el estaba encima de mi, acariciando mi cintura con sus manos, al mismo tiempo que me hacia tocar el cielo.
Me dolía, pero al mismo tiempo me fascinaba, queria pedirle que se quedara todas las noches conmigo, en la ausencia de Berenice, yo estaba segura que despues de esta noche ya no hiba dejarlo ir jamas.
El jadeaba tambien, entre besos y sollozos me decia que me amaba, eramos los mas felices estando juntos, perdia la nocion del tiempo junto a el, yo comenzaba asudar un poco despues de tanta tencion....su cuerpo me provocaba un intenso calor.
off.hoy fue lo mejor que pude escribir...jejejejeje...
Invitado- Invitado
OF:MIRA DE LO Q ME VENGO A ENTERAR DE ESAS COSAS SUCIAS Q HACEN LOS DOS JEJEJEJE
Erick Rusell- Cantidad de envíos : 1144
off:jajajajajaja, esque ya era justo un reencuentro despues de tanto tiempo separados....no?..jajajajajaja aprte..esa es una de mis maneras de demostrarle mi amor...jajajaja(pervertida)..jajajajaja, y tu Erick..que te metes en nuestra privacidad....jajajaj..(broma)..jajaj
Invitado- Invitado
cerre mis brazos sujetandola firmemente en el centro de mi cuerpo.
amor jamas te dejare ir- dije casi gritando de placer..
te amo, te amo..
me haces el hombre mas feliz del mundo,- dije mientras no dejaba ni un segundo de hacerla mia.
amor jamas te dejare ir- dije casi gritando de placer..
te amo, te amo..
me haces el hombre mas feliz del mundo,- dije mientras no dejaba ni un segundo de hacerla mia.
Invitado- Invitado
-te amo, te amo-grIto el.
Se me hacia imposible contestarle depues de sentir todo ese placer y todo el calor acomulados en mi cuerpo.
El era el hombre de mi vida y el dueño de mi cuerpo tambien.
Me hacia sentir en el cielo, el olor de su piel, el calor de sus besos, el sabor de sus labios.
Encajabamos perfectamente en la intimidad, nos amabamos tanto que no habia forma mas maravillosa de demostrarnoslo...
David....tengo calor...!-grite fuerte a causa de tanrta exitacion..
off: ando inspirada...jejejejej
Se me hacia imposible contestarle depues de sentir todo ese placer y todo el calor acomulados en mi cuerpo.
El era el hombre de mi vida y el dueño de mi cuerpo tambien.
Me hacia sentir en el cielo, el olor de su piel, el calor de sus besos, el sabor de sus labios.
Encajabamos perfectamente en la intimidad, nos amabamos tanto que no habia forma mas maravillosa de demostrarnoslo...
David....tengo calor...!-grite fuerte a causa de tanrta exitacion..
off: ando inspirada...jejejejej
Invitado- Invitado
yo tambien amor, muero de calor- dije soplando su rostro.
quieres que paremos?- pregunte mientras aun seguia dentro suyo,
puse mis fuerzas mayores en los ultimos instantes subi y baje mas rapido que nunca.
of: super inspirados jajaaj
quieres que paremos?- pregunte mientras aun seguia dentro suyo,
puse mis fuerzas mayores en los ultimos instantes subi y baje mas rapido que nunca.
of: super inspirados jajaaj
Invitado- Invitado
-si, paremos por un momento- conteste.
La verdad esque estaba exahusta pero estar asi con el era como una adiccion, no podia parar, pero esta vez tenia que hacerlo, tenia calor, y estaba empapada de sudor.
David todavia estaba dentro mio, cuando dejo de acelerar sus movimientos, fue en ese momento en el que pude recuperar la respiracion...
La verdad esque estaba exahusta pero estar asi con el era como una adiccion, no podia parar, pero esta vez tenia que hacerlo, tenia calor, y estaba empapada de sudor.
David todavia estaba dentro mio, cuando dejo de acelerar sus movimientos, fue en ese momento en el que pude recuperar la respiracion...
Invitado- Invitado
me retire de arriba de ella, comenzando a respirar.por dios,- dije mientras apoye mi cabeza en su suave y hermosa pancita.
esta vez batimos el record en amarnos- dije riendo
esta vez batimos el record en amarnos- dije riendo
Invitado- Invitado
Reia con su comentario, decidi descansar, me recoste y el se acomodo en mi....era tan feliz asu lado que nada para mi era imposible...
Me quede dormida, perdi la nocion del tiempo...
off:jajaja no se me ocurre nada mas....
Me quede dormida, perdi la nocion del tiempo...
off:jajaja no se me ocurre nada mas....
Invitado- Invitado
desperte, era domingo.
habia amanecido en la cama de alex,
ella esta acostada sobre mi.
me levante cuidadosamente y sin hacer ruido abri su placard, tome una toalla y fui a pegarme una ducha caliente... tenia frio.
habia amanecido en la cama de alex,
ella esta acostada sobre mi.
me levante cuidadosamente y sin hacer ruido abri su placard, tome una toalla y fui a pegarme una ducha caliente... tenia frio.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2