Sola...extrañando.
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sola...extrañando.
off:ahhhh (suspiro)...y dices que no te amo?...jajajaja
on:me desperte y David ya no estaba, despues escuche el ruido de las regadera, se estaba bañando, me senti aliviada, pense que se habia ido sin despedirese
on:me desperte y David ya no estaba, despues escuche el ruido de las regadera, se estaba bañando, me senti aliviada, pense que se habia ido sin despedirese
Invitado- Invitado
termine de ducharme y sali envuelto en una toalla hasta donde estaba alex, la mire , estaba despierta, la bese delicadamente!, luego me sente a un costado de la cama y encendi la tele...
Invitado- Invitado
Entre sueños senti como se recosto junto ami, poco despues escuche la television prendida, abri mis ojos cuidadosamente y lo mire, se veia tan guapo como siempre, y hoy especialmente me sentia feliz.
-buenos dias amor!!-salude dandole un ligero beso en la mejilla.
off:me ah salido lo romantica jajajajaja
-buenos dias amor!!-salude dandole un ligero beso en la mejilla.
off:me ah salido lo romantica jajajajaja
Invitado- Invitado
of: viste que lindo me veo en toalla? jajaja
on: ella me volvio a saludar, se ve que mi primer beso no lo sintio, aun estaba semi dormida.
hola buen dia amor.- dije apagando la tele, y recostandome a su lado...
aun seguia con la toalla envuelta.
me dio un poco de frio, sique, me levante y me puse un pantalon de jean y una remera negra.
on: ella me volvio a saludar, se ve que mi primer beso no lo sintio, aun estaba semi dormida.
hola buen dia amor.- dije apagando la tele, y recostandome a su lado...
aun seguia con la toalla envuelta.
me dio un poco de frio, sique, me levante y me puse un pantalon de jean y una remera negra.
Invitado- Invitado
of:jajajajajajaja, si, re lindo que te ves...jajajaja
on:Me saludo igualmente y apago la tele, despues se cambio, presentia que ya debia irse, eso me ponia un poco mal y triste sobre todo.
on:Me saludo igualmente y apago la tele, despues se cambio, presentia que ya debia irse, eso me ponia un poco mal y triste sobre todo.
Invitado- Invitado
termine de cambiarme y me recoste a su lado.
bese su frente y dije:
- amor alistate, iremos a mi casa, quiero que pases el dia conmigo, aceptas?- pregunte mientras le guiñaba el ojo
bese su frente y dije:
- amor alistate, iremos a mi casa, quiero que pases el dia conmigo, aceptas?- pregunte mientras le guiñaba el ojo
Invitado- Invitado
Al oirlo se ilumino mi dia, estaria con el otra vez, recompensariamos los momentos perdidos.
Me vesti casual, me maquille un poco y tome mi bolso que habia dejado un dia antes en mi buro.
off:ahora abre el post donde tu quieras llevarme..jaja
Me vesti casual, me maquille un poco y tome mi bolso que habia dejado un dia antes en mi buro.
off:ahora abre el post donde tu quieras llevarme..jaja
Invitado- Invitado
of: bueno, primero te llevare a almorzar a un restaurante, porque tu no lo recuerdas pero hoy es nuestro primer mes de novios
y luego, iremos a mi casa!
y luego, iremos a mi casa!
Invitado- Invitado
off:ahhhh si, es que jamas nos pusimos de acuerdo sobre la fecha jajajaja, pero ok yo voy adonde tu digas...jajajaj
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2