En el hospital, cuidando a Thomas.
5 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
En el hospital, cuidando a Thomas.
Despues de la pelea contra las Amazonas, Thomas se encontraba muy herido, lo cual nos preocupo bastante, Dejamos a Austin en su casa y vinimos enseguida al hospital para que Carlisle lo examinara.
-Tranquilo amor, todo estara bien.- dije mientras que le besaba la frente. El estaba inonciente pero su respiracion no era tan alterada como antes, eso era bueno.
-Tranquilo amor, todo estara bien.- dije mientras que le besaba la frente. El estaba inonciente pero su respiracion no era tan alterada como antes, eso era bueno.
Re: En el hospital, cuidando a Thomas.
off: hay niño..mira lo que te paso por andar de peleonero...jejejeje, aunque tu hermano y yo no seamos nada, aun eres mi cuññisss!....que bueno que Tanya te cuida tan bien, te lo mereces....ahora a recuperarse...
te kiero cuññisss..!
te kiero cuññisss..!
Invitado- Invitado
of:gracias alex no ando de peleonero solo q defiendo a mis amigas
te adoro cuñis y sos lo mas
no lo olvides
te adoro cuñis y sos lo mas
no lo olvides
Invitado- Invitado
off: buaa por que Austin y Alex no son nada??? que pasoo?? buubuuu i trankila Alex que yo le cuido jeje
off:jajajajajaja, no somos nada por que.....la verdad no se...jejejejejejeje, pero cuidamelo bien porfis...quiero bien y sano a mia cuññiisss...jejejejejeje
tE KIERO CUññisss....TU TAMBIEN ERES LO MAX.....!
gracias enfermera tanya....jejejejeje
tE KIERO CUññisss....TU TAMBIEN ERES LO MAX.....!
gracias enfermera tanya....jejejejeje
Invitado- Invitado
Me llamaron inmediatamente a urgencias, un nuevo paciente malherido era ingresado a esa área. Me sorprendió sentir ese olor tan familiar, Tanya Denali se encontraba en el pasillo.
- Tanya, pero qué haces aquí? - dije apurado, un paciente esperaba por mi ayuda
Carlisle Cullen- Cantidad de envíos : 631
of: todos hablan de mi y alex..
la respuesta correcta es...
NO SOMOS NADA PORQUE ELLA NO KIZO, SIGUE AMANDO A SU EX NOVIO,
on:
llegue al hospital y corri hacia la sala donde estaba thomas,
en la puerta me tope con un doctor,
hola, soy el hermano de thomas, por favor, necesito verlo- dije desesperado.
- hola mucho gusto, soy el doctor carlisle cullen- se presento..
mira en este momento no puedes entrar, pero en una hora se abrira el horario de visitas..
- por favor doctor soy el hermano, como esta el?-
la respuesta correcta es...
NO SOMOS NADA PORQUE ELLA NO KIZO, SIGUE AMANDO A SU EX NOVIO,
on:
llegue al hospital y corri hacia la sala donde estaba thomas,
en la puerta me tope con un doctor,
hola, soy el hermano de thomas, por favor, necesito verlo- dije desesperado.
- hola mucho gusto, soy el doctor carlisle cullen- se presento..
mira en este momento no puedes entrar, pero en una hora se abrira el horario de visitas..
- por favor doctor soy el hermano, como esta el?-
Invitado- Invitado
Tanya apenas me había explicado que estaba por el chico que recién iba a revisar. Sin poder concluir bien la conversación con Tanya, acudí a la habitación donde se encontraba mi paciente. De acuerdo al expediente que me había llevado la enfermera, el chico respondía al nombre de Thomas Diesel.
Después de revisar el estado del chico, salí de su habitación; cuando un chico desesperado se tropezó conmigo...
- Hola, soy el hermano de Thomas, por favor, necesito verlo- dijo el chico. Ahora entendía por que la prisa y la desesperación, el chico enfermo al otro lado de la habitación, estaba muy lastimado
- Hola mucho gusto, soy el doctor Carlisle Cullen- dije alzando la mano para estrecharla con la suya. - Mira, en este momento no puedes entrar, pero en una hora se abrirá el horario de visitas...- Sabía cuan desesperado podría ser encontrar a alguien, un familiar o amigo en el hospital, lo veía todos los días.
- Por favor doctor soy el hermano, como esta el?- preguntó, esperando una respuesta
- Su hermano está malherido, no presenta ninguna fractura, pero preferiría que se le hiciese unos estudios, ahora mismo se encuentra descansando- comenté
Carlisle Cullen- Cantidad de envíos : 631
podria pasar a verlo?-pregunte suplicando,
por favor doctor, estare en silencio, lo dejare descansar, solo quiero verlo..
por favorr- sulplique
por favor doctor, estare en silencio, lo dejare descansar, solo quiero verlo..
por favorr- sulplique
Invitado- Invitado
OF:POR FAVOR QUE PASA CON EL DOCTOR CULLEN Y MI NOVIA Q NO APARECE
Y MI HERMAN SOLO ESTA AUSTIN??
QUE FEO PENSE Q ME QUERIAN
Y MI HERMAN SOLO ESTA AUSTIN??
QUE FEO PENSE Q ME QUERIAN
Invitado- Invitado
Off: Hermano!!!, u.u, yo no sabia que estabas en el Hospital, pero creo que eso paso antes de que yo llegara, o fue despues =/, bueno si es despues tu dime y yo llego y le hago un Circo al Dr, para que me deje entrar junto con Austin , Te Quiero Hermano *O*
Satchel Diesel- Cantidad de envíos : 50
Estaba tan preocupada que no se como me escape de mis hermanas y fui a ver a Thomas, sabia que había perdido mucha sangre y estaba en el hospital de Forks, porq hay vivia, al entrar pregunte por Thomas Diesel, me dijeron que estaba descansando y que la hora de visitas empezaba en 1 hora, me encontre con Austin pidiendole a Carlisle que si lo dejaba ver a su hermano
-Hola Carlisle-les salude-Austin
-Zafrina, que haces aqui??-me pregunto, en su cara se veia el desconsierto de que una de las Amazonas "salvajes" estuviera parada frente a el.
-Vine a ver a Thomas, somos amigos, es una larga historia para luego-le explique-por favor Carlisle dejanos entrar, te juramos que vamos a estar callados y no lo vamos a molestar-Austin asintio con rapidez
-Hola Carlisle-les salude-Austin
-Zafrina, que haces aqui??-me pregunto, en su cara se veia el desconsierto de que una de las Amazonas "salvajes" estuviera parada frente a el.
-Vine a ver a Thomas, somos amigos, es una larga historia para luego-le explique-por favor Carlisle dejanos entrar, te juramos que vamos a estar callados y no lo vamos a molestar-Austin asintio con rapidez
Invitado- Invitado
Me habia enterado que Thomas se encontraba en el hospital, y de igual manera me preocupo demasiado, el era un gran chico. Necesitaba saber como estaba...
Camino al hospital, me entre con Tanya la cual me llevo hacia donde este se encontraba.
Entre a su habitacion con cuidado, no queria alarmar a los demas...
-*Thomas...?? Thomas, estas bien... Soy mina... pero que rayos te paso??-*
El no respondio... Al parecer se enontraba inconciente... Maldita sea.. que rayos habia pasado...
Estaba furiosa. No me agradaba ver a mis amigos asi...
Camino al hospital, me entre con Tanya la cual me llevo hacia donde este se encontraba.
Entre a su habitacion con cuidado, no queria alarmar a los demas...
-*Thomas...?? Thomas, estas bien... Soy mina... pero que rayos te paso??-*
El no respondio... Al parecer se enontraba inconciente... Maldita sea.. que rayos habia pasado...
Estaba furiosa. No me agradaba ver a mis amigos asi...
Última edición por Wilhelmina Lern el Sáb Jun 20, 2009 10:24 pm, editado 1 vez
OFF: yo no lo se =/ ke alguien responda y me digaa xD o mejor edito
off: mi amor siento no responder antes.. bubuuuuu bueno ia sabes que no m pude conectar toda la semana. pero ya estoy de vuelta...
on: estaba sentada viendo a Thomas. Mi cuerpo me dolia, y no era por algun daño fisico, el simple hecho de saber que Thomas se encontraba mal, me lastimaba.
En ese momento llego Mina.
-Thomas...?? Thomas, estas bien... Soy mina... pero que rayos te paso??- dijo ella asustada por su aspecto.
-Esta inconciente.- dije.- lo atacaron unas salvajes, Amazonas.- dije histerica, solo de recordarlo me provocaba estres.
En ese momento Thomas empezo a moverse.. abrio los ojos y empezo a ver a los lados.
-Thomas amor, estas despierto.- dije mientras lo abrazaba.
on: estaba sentada viendo a Thomas. Mi cuerpo me dolia, y no era por algun daño fisico, el simple hecho de saber que Thomas se encontraba mal, me lastimaba.
En ese momento llego Mina.
-Thomas...?? Thomas, estas bien... Soy mina... pero que rayos te paso??- dijo ella asustada por su aspecto.
-Esta inconciente.- dije.- lo atacaron unas salvajes, Amazonas.- dije histerica, solo de recordarlo me provocaba estres.
En ese momento Thomas empezo a moverse.. abrio los ojos y empezo a ver a los lados.
-Thomas amor, estas despierto.- dije mientras lo abrazaba.
me encontraba en un lugar extraño comence a abrir los ojos lentamente
y veia borroso,escuche las voces de austin tanya y mina
pero me costaba abrir los ojos
cuando hice mi ultimo intento y los abri
y los mire a todos
levante mi mano como saludandolos
y veia borroso,escuche las voces de austin tanya y mina
pero me costaba abrir los ojos
cuando hice mi ultimo intento y los abri
y los mire a todos
levante mi mano como saludandolos
Invitado- Invitado
Por mi intuicion sabia que era el momento perfecto para visitar a thomas auqnue le habia dado muchas vueltas buscando pretextos para no ir a verlo mi preocupacion gano y al fin fui a visitarlo al entrar me di cuenta de que estaba con tanya y una chica que no habia visto antes
-Hola tanya !! -la salude sonriente y con un gesto salude a la otra chica
-como estas? -le pregunte a thomas acercandome a su cama aunque esa no fuera la pregunta adecuada era lo unico que se me ocurria
-Hola tanya !! -la salude sonriente y con un gesto salude a la otra chica
-como estas? -le pregunte a thomas acercandome a su cama aunque esa no fuera la pregunta adecuada era lo unico que se me ocurria
Senna- Cantidad de envíos : 138
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.