Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el hospital, cuidando a Thomas.

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

En el hospital, cuidando a Thomas. - Página 2 Empty Re: En el hospital, cuidando a Thomas.

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 7:40 pm

mientars que me alegraba de que los chicos esten aqui conmigo
cuando entro senna
y me pregunta como estoy
gracias por venir amiga de verdad creo q ya aestoy bien

Última edición por Thomas Diesel el Dom Jun 21, 2009 8:28 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

En el hospital, cuidando a Thomas. - Página 2 Empty Re: En el hospital, cuidando a Thomas.

Mensaje por Senna Dom Jun 21, 2009 7:45 pm

-me alegro y te estan cuidando bien - le dije bromeando supuse que lo estaba cuidando tanya y ella era muy buena asi que con ella el no correria riesgo no como con nosotras me puse un poco triste peor sonrei para ocultar mi gesto de dolo frente a thomas eso no le haria bien a el tome un mechon de mi cabello y empeze a jugar con el
Senna
Senna

Femenino Cantidad de envíos : 138

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 7:58 pm

gracias por venir ya estoy mejor
y no fue la culpa de ustedes que yo estoy aqui amiga
de verdad no se sientan culpables por favor

Invitado
Invitado

Mensaje por Wilhelmina Lern Dom Jun 21, 2009 8:26 pm

Tanya me explico todo, mientras que thomas se recuperaba...

-*Tanya y tu, como te encuentras, y no me salgas con que ono es nada.. debes examinarte... te acompañare-*
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Mensaje por Senna Lun Jun 22, 2009 8:21 am

-si somos culpables pero tu no te preocupes de como nos sintamos tu solo recuperate - le dije sonriendo escuche lo que decia la otra chica y me senti mas culpable aun
Senna
Senna

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 8:25 am

estaba con las chicas en la habitacion ,y thomas estaba conciente eso em ponia muy bien ,y feliz
mientras que mina hablaba con tanya
escuche la conversacion de senna y thomas
me cerque ellos y les dije
senna no fue culpa de ustedes ,en todo caso fue la culpa de este bobo dije riendo,ya que el se fue solo a cazar por ahi y no me aviso como siempre
thomas se reia,si tienes razon bro-me respondio

Invitado
Invitado

Mensaje por Senna Lun Jun 22, 2009 11:04 am

-eso no me ayuda austin imaginate si fuera asi como dices ahora los dos estarian aqui -le dije mientras tapaba mi rostro con mis manos
Senna
Senna

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:09 am

senna no fue culpa tuya fue mia por adentrarme solo un lugar que no conocia
por favor no te sientas culpable

Invitado
Invitado

Mensaje por Senna Lun Jun 22, 2009 11:14 am

-ok fue tu culpa °niño°- le dije solo para que dejaramos ese tema
-y cuando te dan de alta -le pregunte aunque dudaba que el supiera
Senna
Senna

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:15 am

no lo se aun dije ,queriendo levantarme de la cama
pero me voy ya ,dije mientras me trataba de quitar el suero

Invitado
Invitado

Mensaje por Senna Lun Jun 22, 2009 11:21 am

-hey no que haces - le dicia mientras lo volvia a acostar
-hay °niño° te vas a lastimar quedate alli -le dije con voz seria
Senna
Senna

Mensaje por Tanya Denali Lun Jun 22, 2009 11:37 am

Mina me habia llevado a examinarme.-Mina soy fuerte no me paso nada.- le dije mientras la abrazaba.- Ademas crees que esas salvajes podian compararse con una vampiresa de siglos como yo?.- pregunte en tono de burla. y ella tambien rio.
-En verdad Mina no me paso nada estoy bien, solo preocupada por Thomas, ya quiero que salga de aqui.- dije.
En eso fuimos de nuevo al cuarto de Thomas, vi que el estaba intentando pararse y quitarse el suero.
-Thomas, que haces? estas loco??.- le dije mientras intentaba detenerlo.-quieres que te tengan mas tiempo aqui?.- le dije asustada.- no vuelvas a hacer eso.- ahora lo dije enojada

(off: pff que variacion de animos d Tan jajajaj)
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:47 am

las chicas me dijiern que me quedara tranquilo
es que ya estoy bien
quiero irme ,de aqui odio los hospitales
la verdad es q me queria levantar para abrazar a todos,besar mi novia y hablar con mi hermano y senna
abrazar a mis hermnas fuerte!!
en fin me queria ir de este lugar

Invitado
Invitado

Mensaje por Tanya Denali Lun Jun 22, 2009 11:57 am

Thomas queria irse de aqui, pero no podiamos dejarlo sin que el medico lo diga.
-Thomas amor, se que estas decesperado por irte, pero tienes que ser paciente amor. Voy a ver a Carlisle a ver que dice de acuerdo. pero tienes que prometerme que no haras ninguna locura como la que acabas de hacer.- le dije preocupada.
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensaje por Senna Lun Jun 22, 2009 11:59 am

-no te preocupes tanya yo lo vigilo para que no haga una tonteria -le dijeamablemente
Senna
Senna

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 6:30 pm

eii niño no te iras- oi una voz parecida a la de senna que hablaba, y corri a la habitacion de thomas..
se estaba queriendo quitar el suero..
te quedas quieto ya mismo- le ordene, y acomode los cables en su lugar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 6:33 pm

Bro ya estoy cansado de estara costado estoy bien,de verdad lo mire como diciendole hey soy un chicio fuerte tu sabes
gracias a todos de verdad ,por preocuparce peroe styo bien y me quiero ir
mira hacia un costado enojado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 6:36 pm

se que eres fuerte y se que te recuperaras rapido,
pero no te iras de aqui, hasta que un medico lo autorice, entendido?- dije furioso

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 22, 2009 8:41 pm

El chico había tenido una mejoría increíble, una hora más y estaría dado de alta. Sólo estaba haciando unos últimos chequeos, pues los golpes que había presentado habían sido muy fuertes. Aunque el chico estaba más que apurado por irse, había que seguir unos ciertos pasos para asegurarnos de que no habría recaída. Entré a la habitación, donde su hermano se encontraba con él.

- Hola Thomas, en una hora más, podrás dejar el hospital- añadí
- Solamente tenemos que terminar con unos trámites y podrás regresar a casa- agregué. El chico y su hermano sonreían ante la noticia que les acababa de dar.

Off: Disculpen chicos (as), es solo que he estado un poco ocupada con el servicio escolar >.<, pero por aqui ando xD
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 8:58 pm

me senti bien de que ya me iria pronto gracias doctor dije agradeciendole
of.no hay drama todo bien

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 22, 2009 9:35 pm

- No te preocupes, sólo tienes que cuidarte y reposar. Trata de no hacer mucho esfuerzo, y si sientes algún dolor o malestar, acudes inmediatamente a mí- agregué
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 9:36 pm

of:gracias de verdad!!

on:
muchas gracias doctor le dije riendo

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Jun 22, 2009 9:45 pm

- No tienes porque agradecermelo, es mi trabajo, y me gusta ayudar a las personas- añadí, recordando porqué había decidido ser doctor
- Pues bien, puedes irte en cuanto me entreguen tu pase de salida y firme- agregué
- Y ten cuidado la próxima vez

Off: Hahaaha, no hay de que, me gusta rolear xD! Solo que no había tenido tiempo para responderte T_T
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 5:58 pm

Austin y yo habiamos logrado convencer a Carlisle de que nos dejara entrar a ver a Thomas, junto con Tanya. Había pasado una hora y yo estaba sumamente sedienta, por eso decidi ir a casar a las afueras de Seattle algun humano que me encontrara por hay perdido, no me importaban nuestras reglas en este momento, queria estar fuerte para no recaer peor.
Cuando regrese Thomas ya se había despertado y Senna estaba hay, me dijo que se había intentado ir sin el permiso de Carlisle, pero que después de eso el doctor Cullen le dio el permiso de irse como en una hora
-Thomas??-dije mientras entraba en el cuarto-Estas bien??
-Si no te preocupes, soy fuerte como el roble
-jajaja si como no!!-dije sarcasticamente jugando-lo lamento tanto, no devimos dejarte hay solo
-No no devieron-me contesto Tanya, lo más probable era que ella estuviera furiosa con nosotras y no la culpaba yo tambien lo estaria si algo haci le huviera pasado a mi novio
-Tanya, sabes que nosotras no queriamos que pasara nada de esto-lo Sen
-Lo se Senna pero lo que hicieron fue iresponsable y pudieron haber matado a Thomas-le respondio Tan
-Pero no lo hicieron-le dijo Thomas
-No se peleen!!!-casi les grite-Nos sentimos de verdad culpables Tanya, no sabes cuanto y nos arrepentimos de nuestros actos, por eso volvimos por el e intentamos rescatarlo, y nos alegra que al menos pueda estar en el hospital, en vez de la morgue-le conteste.
-Nadie tiene que pelear-interrumpio Austin-fueron una serie de errores cometidos por todos, en especial de alguien aqui precente-dijo como quien no quiere la cosa, mirando a Thomas-pero esta bien y eso es lo que importa. Y que sus hermanos, su novia y algunos de sus amigos estamos aqui no??
-Si no creo que Thomas las quiera ver peliando-dijo Mina, una vampira que apenas conocia pero me habia caido muy bien
-Exacto!!, gracias bro, Mina-dijo Thomas agradeciendoles el detener nuestra pequeña discución

Invitado
Invitado

Mensaje por Tanya Denali Mar Jun 23, 2009 6:44 pm

Estaba tan furiosa con las amazonas, pero me detuvieron la pelea, ahora no me importaba nada que no fuera Thomas.
Carlisle dijo que daria de alta a Thomas y podriamos sacarlo enseguida.
Yo sali a la puerta con carlisle y lo abraze.
-Gracias.- dije dandole un beso en la mejilla y volvi a entrar a la habitacion con una gran sonrisa. abraze a Thomas y lo bese..!!
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente