En el hospital, cuidando a Thomas.
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: En el hospital, cuidando a Thomas.
lo que me faltaba que la gente que quiero se pelen
basta!!
odiaba que se pelen me ponia ms nervioso
HABER YO TENGO LA CULPA ESTA -dije enojado
yo fui ahi soloa buscar aventuras
ni senna ,zafri y katchiri
ninguna tiene la culpa
amor dije mirando a tanya yo soy el culpable..pero ahora no importa quien la tiene ya estoy bien y me quiero ir de aqui ya!
basta!!
odiaba que se pelen me ponia ms nervioso
HABER YO TENGO LA CULPA ESTA -dije enojado
yo fui ahi soloa buscar aventuras
ni senna ,zafri y katchiri
ninguna tiene la culpa
amor dije mirando a tanya yo soy el culpable..pero ahora no importa quien la tiene ya estoy bien y me quiero ir de aqui ya!
Invitado- Invitado
-Pues lo lamento mi querido amigo, pero te tienes que esperar a que Carlisle firme todos los papeles-le dije para su desepcion
-NOOOO!!! me kiero ir ya!!!
-lo lamentamos pero tu te kedas aqui-le dijo Tanya
-NOOOO!!! me kiero ir ya!!!
-lo lamentamos pero tu te kedas aqui-le dijo Tanya
Invitado- Invitado
OFF: Ia te libero no te preocupes
ON:Ya habian pasado como 2 horas desde que Carlisle le dijo que le faltaba poco para salir, Thomas estaba super desesperado y se queria ir ya, me dio una idea loca de que salieramos corriendo y dejar el hospital como reos escapando de la carsel, pero era muy loca y muy poco sivilisada; me reia conmigo misma de eso, cuando entro carlisle con unos papeles en la mano y sonriente
-Ya me puedo ir????-pregunto muy animado Thomas
-Espere señor Diesel, estos son los papeles que le autorizan que se puede ir del hospital-le contesto Carlisle, muy calmado para gusto de Thomas jijiji
-Carlisle, creo que te conviene que lo des de alta ya si no quieres que después tu termines hospitalisado-le dije como broma
-Muy bien, muy bien, tenga señor Thomas-le dijo mientras le entregaba los papeles-queda libre de su "prision"
ON:Ya habian pasado como 2 horas desde que Carlisle le dijo que le faltaba poco para salir, Thomas estaba super desesperado y se queria ir ya, me dio una idea loca de que salieramos corriendo y dejar el hospital como reos escapando de la carsel, pero era muy loca y muy poco sivilisada; me reia conmigo misma de eso, cuando entro carlisle con unos papeles en la mano y sonriente
-Ya me puedo ir????-pregunto muy animado Thomas
-Espere señor Diesel, estos son los papeles que le autorizan que se puede ir del hospital-le contesto Carlisle, muy calmado para gusto de Thomas jijiji
-Carlisle, creo que te conviene que lo des de alta ya si no quieres que después tu termines hospitalisado-le dije como broma
-Muy bien, muy bien, tenga señor Thomas-le dijo mientras le entregaba los papeles-queda libre de su "prision"
Invitado- Invitado
Regresé una vez más a la habitación de Thomas, todo el papeleo estaba en orden y podía irse inmediatamente, como así lo deseaba...
- Muy bien, muy bien, tenga señor Thomas- dije mientras le entregaba los papeles- queda usted libre de su "prision"
- Pues bien, todo está listo, oficialmente dado de alta, puede dejar el hospital ahora mismo- sonrei, sabiendo que era lo que más deseaba.
- Y Tanya, asegúrate que al breve dolor, regrese- añadí
Off: Hahaha, me ganaste >.<, en eso estaba xD
Carlisle Cullen- Cantidad de envíos : 631
OFF: Justo te mandaba yo el MP y tu contestabas eso fue raro!! xD
Invitado- Invitado
of:bueno yo pense q me iria aantes
on:
zafri hablo con el doctor carlisle firmo mis papeles
abracee muy fuerte a zafri gracias te quiero mucho amiga
on:
zafri hablo con el doctor carlisle firmo mis papeles
abracee muy fuerte a zafri gracias te quiero mucho amiga
Invitado- Invitado
off: ZAFRIIIII NOS GANAS A TODOS EL POST.... NOS TOKA CAMBIAR LAS HISOTRIAS GRRR.. JAJAJA
on: Zafrina habia hablado con Carlisle y este le dio los papeles a Thomas.
-Ya tranquilo amor, eres libre.- dije con una sonrisa.
-Si al fin me largo de aqui.- dijo el con un tono de voz desesperado.
-Hey espera.- dije mientras el se levantaba de la camilla a toda velocidad e intentaba salir por la puerta...
on: Zafrina habia hablado con Carlisle y este le dio los papeles a Thomas.
-Ya tranquilo amor, eres libre.- dije con una sonrisa.
-Si al fin me largo de aqui.- dijo el con un tono de voz desesperado.
-Hey espera.- dije mientras el se levantaba de la camilla a toda velocidad e intentaba salir por la puerta...
tanya me dijo que esperara ..asi que me quede sentado en la camilla
Invitado- Invitado
-Que pasa Tanya, Carlisle le dijo que ya se podia ir!!-le dije-no ves que se muere por salir del hospital, hasta parece que les tiene miedo!!- le dije bromeando a Thomas
Invitado- Invitado
Off: Que extraño OMG! Hahaha, si Zafri nos gana T_T xD!
El chico se levantó inmediatamente de la camilla, tomando sus cosas para salir inmediatamente del hospital. Pues si que llevaba prisa- pensé. Aunque Tanya lo detuvo...
- Pues bien, yo me voy a ver otro paciente- dije, excusándome. - Espero verlo pronto, aunque no en esta condición, y desde luego no en un hospital- dije saliendo de la habitación
El chico se levantó inmediatamente de la camilla, tomando sus cosas para salir inmediatamente del hospital. Pues si que llevaba prisa- pensé. Aunque Tanya lo detuvo...
- Pues bien, yo me voy a ver otro paciente- dije, excusándome. - Espero verlo pronto, aunque no en esta condición, y desde luego no en un hospital- dije saliendo de la habitación
Carlisle Cullen- Cantidad de envíos : 631
Todos regresaron a verme con cara de extrañados.
-Bueno tienen razon puede irse quien quiera.- dije mientras salia por la puerta antes que todos.
-Bueno tienen razon puede irse quien quiera.- dije mientras salia por la puerta antes que todos.
tanya estba actuando rara
nose que le pasaba solo me levante de la cama y decidi ponerme mis zapatos para irme
of:q te pasa tanya???
nose que le pasaba solo me levante de la cama y decidi ponerme mis zapatos para irme
of:q te pasa tanya???
Invitado- Invitado
OFF: Tan, yo lo dije para bromear con Thomas, no iva para ti, que tienes???
Invitado- Invitado
Sali muy estresada de ese cuarto, no me sentia bien ahi adentro. Estaba paseando por el hospital mientras me la pasaba pensando en Thomas, estaba actuando muy extraño. De repente escucho que llega una ambulancia. En ella se encontraba una chica gravemente herida. La camilla paso junto a mi. La pobre mujer sangraba por sus heridas. Estaba hambrienta en ese momento. Mi cuerpo me rogaba por una gota de su sangre, olia tan deliciosa. Empeze a senirme cada vez mas debil ante ese delicioso banquete que me estaban ofreciendo. En ese momento siento como alguien me agarra de la cintura.
-Amor, vamos.- dijo Thomas mientras me abrazaba y me besaba la mejilla. Cuando me di la vuelta pudo ver mis ojos negros de hambre. Me conocia muy bien asi que me saco enseguida de ahi.
-Tengo hambre.- dije con un tono de voz debil. El sentir la sangre tan cerca mio y no haberla podido tocar altero mis nervios....
-Amor, vamos.- dijo Thomas mientras me abrazaba y me besaba la mejilla. Cuando me di la vuelta pudo ver mis ojos negros de hambre. Me conocia muy bien asi que me saco enseguida de ahi.
-Tengo hambre.- dije con un tono de voz debil. El sentir la sangre tan cerca mio y no haberla podido tocar altero mis nervios....
tanya estaba en el pasillo yo sali y la vi observandoa una chica herida su sangre ..como a ella y ami nos tentaba
ella se le acerco ams y la agarre de la cintura vamso mi amor
en un susurro escuche tengo habre ...
mire a tanya y la saque sus ojos eran negros tenia que cazar cuantoa ntes tranquila amor dije ven sube ,mientars le abri la puerta de su auto
OF:MI AMOR NO TE PONGS MAL POR FAVOR
ella se le acerco ams y la agarre de la cintura vamso mi amor
en un susurro escuche tengo habre ...
mire a tanya y la saque sus ojos eran negros tenia que cazar cuantoa ntes tranquila amor dije ven sube ,mientars le abri la puerta de su auto
OF:MI AMOR NO TE PONGS MAL POR FAVOR
Invitado- Invitado
Thomas me llevo a su carro. -Amor, ven sube.- me dijo abriendo la puerta. El era lo unico que me hacia mantenerme cuerda en ese momento. Entro rapidamente en el asiento de conductor.
-Amor no deberias conducir tu, acabas de salir del hopital.- dije preocupada, pero mis ojos no volvian a su color normal.
-Creeme que ahora yo estoy mejor que tu.- dijo con una sonrisa. Thomas era buen conductor asi que me tranquilise. le tome la mano.
-Gracias amor, lo siento tanto.- dije...
-Amor no deberias conducir tu, acabas de salir del hopital.- dije preocupada, pero mis ojos no volvian a su color normal.
-Creeme que ahora yo estoy mejor que tu.- dijo con una sonrisa. Thomas era buen conductor asi que me tranquilise. le tome la mano.
-Gracias amor, lo siento tanto.- dije...
amor de verdad no hay problema
yo te cuido ahora tienes sed de sangre no ?
me miro y bajo la cabeza
iremos a cazar no dejare q te pase nada malo te amo mientras q la bese
yo te cuido ahora tienes sed de sangre no ?
me miro y bajo la cabeza
iremos a cazar no dejare q te pase nada malo te amo mientras q la bese
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.