llevando de urgencia a leah
+2
Leah Clearwater
Erick Rusell
6 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
llevando de urgencia a leah
Nos encontrabamso en el auto
porque leah s ehabia desmayado
asi que con jake
llegamos al hospital
la agarre entre mis brazos y entramos
jake por favor encargate de los papeles,yo aun con la pierna renga
la lleve hasta ,el consultorio de guardia
que estba el doctor carlisle
mientars q iva con leah ,me lo cruzo en el apsillo
erick hhola
dr carlisle por favor auydeme es leah
bueno traela aca
entramos a su consultorio
que le paso,mientras q la revisaba
nose yo no estba con ella
solo se q se desmayo
of:amor te amo!!
porque leah s ehabia desmayado
asi que con jake
llegamos al hospital
la agarre entre mis brazos y entramos
jake por favor encargate de los papeles,yo aun con la pierna renga
la lleve hasta ,el consultorio de guardia
que estba el doctor carlisle
mientars q iva con leah ,me lo cruzo en el apsillo
erick hhola
dr carlisle por favor auydeme es leah
bueno traela aca
entramos a su consultorio
que le paso,mientras q la revisaba
nose yo no estba con ella
solo se q se desmayo
of:amor te amo!!
Erick Rusell- Cantidad de envíos : 1144
Re: llevando de urgencia a leah
off: muuero coff coff muero coff coff .. todo por el estres coff coff
dr hot carlisle ayudeme!! ajaa Dx
dr hot carlisle ayudeme!! ajaa Dx
of: OH NO!! Leah esta maaall! Uy siii la victima con el hot de Carlisle, no? No le pierdes!
xD
xD
Invitado- Invitado
shh calla qe estoy muuriiendo coff coff jaja xD
asi me llevaba erick jajajaa
baba!!
asi me llevaba erick jajajaa
baba!!
ON, despues de que el rumor corrio algo rapido, asi de rapido iba al hospital acompañada por Seth, entramos y preguntamos por la habitacion de Leah
esta en la habitacion 144 del piso 2- me dijo una enfermera que me miraba algo raro
vamos- grito seth
tranquilio hijo no debemos perder la tranquilidad(...)olvidalo mejor corre!-dije mientras tome ventaja jiji
esta en la habitacion 144 del piso 2- me dijo una enfermera que me miraba algo raro
vamos- grito seth
tranquilio hijo no debemos perder la tranquilidad(...)olvidalo mejor corre!-dije mientras tome ventaja jiji
Sue Clearwater- Cantidad de envíos : 145
Me sentia aun mareada.. me dolia mucho la cabeza..las piernas ,..todo me dolia pero a despertar no estaba nadie conmigo .. por lo que crei que se habian marchado.. aunqe segun en mi subconciente creo que estaban arreglando papeleo y demas
pero estaba con mucho miedo no se porque me paso esto solo recuerdo que me desmaye cuando estaba con jake
asi que esperaba que alguien volviera
pero estaba con mucho miedo no se porque me paso esto solo recuerdo que me desmaye cuando estaba con jake
asi que esperaba que alguien volviera
LLegue a forks lo mas rapido que pude...no se porque me preocupaba tanto...debia de estar bien ademas estaba con su novio no?...pero eso no bastaba necesitaba verla
Entre al hospital estaba jake asi que mejor fui por otro lugar no queria encontrarme con nadie..no queria problemas..encontre una enfermera
-disculpe la habitacion de leah clearwater?
-la siguiente
-gracias-dije
estaba en la puerta y no sabia si entrar, pero queria verla ..estar con ella
abri la puerta despacio:
-sam?...que haces aqui??-dijo con voz debil
-necesitaba ver si estabas bien ..me he preocupado por ti
-mejor vete erick esta por ahi
-leah porfavor dejame estar contigo un momento
-sam te odio ya n quiero tenerte cerca mio nunca ya no te amo...
-leah no me digas eso..yo aun...solo dime a los ojos lo que acabas de decir...
Entre al hospital estaba jake asi que mejor fui por otro lugar no queria encontrarme con nadie..no queria problemas..encontre una enfermera
-disculpe la habitacion de leah clearwater?
-la siguiente
-gracias-dije
estaba en la puerta y no sabia si entrar, pero queria verla ..estar con ella
abri la puerta despacio:
-sam?...que haces aqui??-dijo con voz debil
-necesitaba ver si estabas bien ..me he preocupado por ti
-mejor vete erick esta por ahi
-leah porfavor dejame estar contigo un momento
-sam te odio ya n quiero tenerte cerca mio nunca ya no te amo...
-leah no me digas eso..yo aun...solo dime a los ojos lo que acabas de decir...
Sam Uley- Cantidad de envíos : 171
Estaba esperando a que llegarta alguien y se abrio la puerta nose porque mi corazon estaba ansioso.. de pronto vi que era Sam
-sam?...que haces aqui??-dije aun apenas podiendo hablar
-necesitaba ver si estabas bien ..me he preocupado por ti- que se ha preocupado por mi ,, no Leah no pienses mal .. no concentrate
-mejor vete erick esta por ah.- y la verdad no queria tener problemas con Erick i
-leah porfavor dejame estar contigo un momento- que queria estar conmigo .. porque ahora porque ahora que trato de olvidarlo
-sam te odio ya n quiero tenerte cerca mio nunca ya no te amo...- mentira mentira sii el supiera lo que aun siento ,.. pero no podia no debia ahora etsab con Erick.. y el con Emily por que me hacia esto
-leah no me digas eso..yo aun.- aun que aun que solo dilo -..solo dime a los ojos lo que acabas de decir...- que que le dija que no lo amo a los ojos
- ya no te - no podia seguir mirandolo y baje la cabeza- te amo
- Leah.. no me dijas porfavor
- Sam que te pasa?- .. no lo entendia.- porque quieres saber si aun te amo o no ... acaso tu me amas aun?- que me dija que si y muero de un paro cardiaco
- yo Leah.. nose ...- quee no sabe!!- no se lo que siento aun por ti .. no puedes ser solo mi amiga.. pero Emily ..
- no hablemos de ella..por favor.- dije
- ok ..es solo que nose Leah.. es taan..nose- waa no puede ser me muero y el se confiesa agrr ¬¬* y vino y se subio a mi cama a sentarse ( aclaro)
-sam?...que haces aqui??-dije aun apenas podiendo hablar
-necesitaba ver si estabas bien ..me he preocupado por ti- que se ha preocupado por mi ,, no Leah no pienses mal .. no concentrate
-mejor vete erick esta por ah.- y la verdad no queria tener problemas con Erick i
-leah porfavor dejame estar contigo un momento- que queria estar conmigo .. porque ahora porque ahora que trato de olvidarlo
-sam te odio ya n quiero tenerte cerca mio nunca ya no te amo...- mentira mentira sii el supiera lo que aun siento ,.. pero no podia no debia ahora etsab con Erick.. y el con Emily por que me hacia esto
-leah no me digas eso..yo aun.- aun que aun que solo dilo -..solo dime a los ojos lo que acabas de decir...- que que le dija que no lo amo a los ojos
- ya no te - no podia seguir mirandolo y baje la cabeza- te amo
- Leah.. no me dijas porfavor
- Sam que te pasa?- .. no lo entendia.- porque quieres saber si aun te amo o no ... acaso tu me amas aun?- que me dija que si y muero de un paro cardiaco
- yo Leah.. nose ...- quee no sabe!!- no se lo que siento aun por ti .. no puedes ser solo mi amiga.. pero Emily ..
- no hablemos de ella..por favor.- dije
- ok ..es solo que nose Leah.. es taan..nose- waa no puede ser me muero y el se confiesa agrr ¬¬* y vino y se subio a mi cama a sentarse ( aclaro)
¬¬ solo me dedicare a miraditas feas
ON: mire la ventana de Leah, creo que esta ocupada(...) mejor bajare a la cafeteria con Seth
ON: mire la ventana de Leah, creo que esta ocupada(...) mejor bajare a la cafeteria con Seth
Última edición por Sue Clearwater el Vie Jun 12, 2009 9:49 pm, editado 1 vez
¬¬ esta bien Leah te saldras con la tuya
Última edición por Sue Clearwater el Vie Jun 12, 2009 9:47 pm, editado 1 vez (Razón : Leah esta en desacuerdo)
(jajaj gracias por aclarar)
-fui a sentarme a su cama estaba confundido..¿porque no era capaz de decirme que no me amaba a la cara'..eso hubiera ayudado un poco a entender lo que me sucedia..estaba confundido...no me dejo hablar de emily ni yo queria tampoco
-leah ..dije mirandola a los ojos...jamas quise dañarte , lamento que sufras tanto, yo aun ...aun...creo que siento algo por ti..pero nose lo que es...temo hacerte mas daño del que ya te he provocado porfavor ayudame a no sentir esta confusion...
-no estas seguro de lo que sientes por emily?-dijo ella
-si estoy seguro, pero tu todavia estas en mi corazon y me me atrae y me confunde tu recuerdo tu prescencia
-entonces porque no te vas?-dejame en paz y olvida todo
-si fuera tan facil lo hubiera hecho-dije enojado, luego mire a sus ojos-leah no se si pueda con todo.dije acercandome mas y mas a ella chocando nuestras frentes-tu me tienes mal..dije sintiendo su respiracion muy cerca...
-fui a sentarme a su cama estaba confundido..¿porque no era capaz de decirme que no me amaba a la cara'..eso hubiera ayudado un poco a entender lo que me sucedia..estaba confundido...no me dejo hablar de emily ni yo queria tampoco
-leah ..dije mirandola a los ojos...jamas quise dañarte , lamento que sufras tanto, yo aun ...aun...creo que siento algo por ti..pero nose lo que es...temo hacerte mas daño del que ya te he provocado porfavor ayudame a no sentir esta confusion...
-no estas seguro de lo que sientes por emily?-dijo ella
-si estoy seguro, pero tu todavia estas en mi corazon y me me atrae y me confunde tu recuerdo tu prescencia
-entonces porque no te vas?-dejame en paz y olvida todo
-si fuera tan facil lo hubiera hecho-dije enojado, luego mire a sus ojos-leah no se si pueda con todo.dije acercandome mas y mas a ella chocando nuestras frentes-tu me tienes mal..dije sintiendo su respiracion muy cerca...
Off: Hahaha, me voy, sigue enferma, haha, hay mas pacientes esperando por mi e__________e
xDDDDDDDDDDDDDD
Esta bueno, solo que siempre quise interrumpir un beso xP
xDDDDDDDDDDDDDD
Esta bueno, solo que siempre quise interrumpir un beso xP
Última edición por Carlisle Cullen el Vie Jun 12, 2009 10:07 pm, editado 1 vez
Carlisle Cullen- Cantidad de envíos : 631
leah dijo mirandome a los ojos por que asia eso por que sabia como atraerme- ...jamas quise dañarte , lamento que sufras tanto, yo aun ...aun...creo que siento algo por ti..pero nose lo que es...temo hacerte mas daño del que ya te he provocado porfavor ayudame a no sentir esta confusion...- que lo ayude ni siquiera yo entendia lo que pasaba
-no estas seguro de lo que sientes por emily?-dije .. si no estaba seguro porque se casaba
-si estoy seguro, pero tu todavia estas en mi corazon y me me atrae y me confunde tu recuerdo tu prescencia- que cosas teniamos el mismo sentimiento
-entonces porque no te vas?-dejame en paz y olvida todo - esa era la solucion que se fuera porque yo no me iba a ir
-si fuera tan facil lo hubiera hecho-dijo enojado pero luego volvio a mirarme -leah no se si pueda con todo.dijo acercandose a mi haciendo que nuestras frentes se pegaran -tu me tienes mal..dijo mientras se acercaba mas a mi solo sentia el latido de mi corazon a mil por hora un pum,.,pum tras otro cada vez mas rapido
- tu tmb me pones mal.. siento lo mismo que tuu . mientras lo tomaba de la cara- amo a Erick en verdad que lo amo.. pero aun sigues en mi corazon y se que nunca podre sacarte - luego sam me tomo de la mano
-Leah ...yo tampoco podre sacarte de mi mente ni de mi corazon.,..
- Sam `porque nos paso esto.. eramos Felices.. se que nos amabamos .. teniamos planes.. teniamos sueños.. porque nos paso esto
- nose Leah mientras se pegaba mas a mi .. ya no estaba pensando no recordaba nada,,solo en ese momento eramos sam&leah de nuevo asi que sam se fue acercando mas a mi y me tomo de la cara
off: jaja siguele tuu jaja awcchh todo esta para esta ocasion jaja dr cullen lo amo!!
pero get out jaja ahorita vuelve por favor jaja no ve qe estamos en un debate interno jaja morii con lo de carraspeando jaja ahorita vuelve doc jaja
-no estas seguro de lo que sientes por emily?-dije .. si no estaba seguro porque se casaba
-si estoy seguro, pero tu todavia estas en mi corazon y me me atrae y me confunde tu recuerdo tu prescencia- que cosas teniamos el mismo sentimiento
-entonces porque no te vas?-dejame en paz y olvida todo - esa era la solucion que se fuera porque yo no me iba a ir
-si fuera tan facil lo hubiera hecho-dijo enojado pero luego volvio a mirarme -leah no se si pueda con todo.dijo acercandose a mi haciendo que nuestras frentes se pegaran -tu me tienes mal..dijo mientras se acercaba mas a mi solo sentia el latido de mi corazon a mil por hora un pum,.,pum tras otro cada vez mas rapido
- tu tmb me pones mal.. siento lo mismo que tuu . mientras lo tomaba de la cara- amo a Erick en verdad que lo amo.. pero aun sigues en mi corazon y se que nunca podre sacarte - luego sam me tomo de la mano
-Leah ...yo tampoco podre sacarte de mi mente ni de mi corazon.,..
- Sam `porque nos paso esto.. eramos Felices.. se que nos amabamos .. teniamos planes.. teniamos sueños.. porque nos paso esto
- nose Leah mientras se pegaba mas a mi .. ya no estaba pensando no recordaba nada,,solo en ese momento eramos sam&leah de nuevo asi que sam se fue acercando mas a mi y me tomo de la cara
off: jaja siguele tuu jaja awcchh todo esta para esta ocasion jaja dr cullen lo amo!!
pero get out jaja ahorita vuelve por favor jaja no ve qe estamos en un debate interno jaja morii con lo de carraspeando jaja ahorita vuelve doc jaja
Off: Hahaha, me corren de mi hospital, e_____e
Esto es imperdonable, hahaha, los dejo pues xDDDDDDDDDDDDDD
Esto es imperdonable, hahaha, los dejo pues xDDDDDDDDDDDDDD
Carlisle Cullen- Cantidad de envíos : 631
(carlisle lo siento pero fuera!)
Leah hacia que todo fuese confuso.. mi corazon latia rapido ella no me alejaba y cada vez me acercaba mas a ella...de apoco me fui olvidando de todo..emily erick..la maldita imprimacion...solo eramos ella y yo...tome su rostro en mis manos...ya no podia luchar mas y roce sus labios con los mios ..ella no me rechazo, y volvi a besar sus labios suavemente ella respondio...era lento agradable y dulce... no entendia porque la habia dejado...nos separamos un momento solo para respirar ..y segui besandola cada vez con mas pasion....
ohhh creo que nos mataran leah!
Leah hacia que todo fuese confuso.. mi corazon latia rapido ella no me alejaba y cada vez me acercaba mas a ella...de apoco me fui olvidando de todo..emily erick..la maldita imprimacion...solo eramos ella y yo...tome su rostro en mis manos...ya no podia luchar mas y roce sus labios con los mios ..ella no me rechazo, y volvi a besar sus labios suavemente ella respondio...era lento agradable y dulce... no entendia porque la habia dejado...nos separamos un momento solo para respirar ..y segui besandola cada vez con mas pasion....
ohhh creo que nos mataran leah!
entre con un cafe en la mano
-cof cof-tos falsa
-cof cof-tos falsa
sue porfis aun no regreses si????
off: jajaja nos decapitaran a ti erick y a mi emily aunqe con emily es un mano a mano
tu eras mio ¬¬* eso les pasa por dejarnos solos o no samitho (LL)
jajaja
on;
Sam me empezo a besar como hace tiempo no lo habia hecho,,, amaba los besos de erick pero Sam.. hacia que una descarga electrica recorriera todo mi cuerpo .. tal vez por que estaba mal lo que haciamos pero.. en ese momento nos olvidamos de todo y no rechaze el beso cosa qe debia haber hecho u.u pero no aun lo segui ,. nos separamos pero otra vez nos volvimos a besar.. amar a sam es un veneno que da vida . es lo sublime junto con lo idiota.. lo que siento y a quien le importa
san era lo mejor de lo peor que me habia pasado..en nuestros besos habia pasion la habia se sentia no podia y ni queria dejar de besarlo ,,, habia olvidado todo.. el porque estaba en l hospital quien me esparaba en el hospital todo se habia esfumado
- como consigues siempre lo que quieres- dijo sam
- no todo lo he conseguido.. dije bajando la cabeza pero sam me volvio a tomar a besos ( waaaaa) .. amar a sam no era lo mejor ,..pero se sentia a la vez tan bien .. el estar con el asi habia cerrado todas las heridas que el dejo..pero sabia que no seria para siempre asi.. el regresaria con emlily ..pero en ese momento solo estaba excelentemente bien .. dicen que ser feliz es estar libre.. y con Sam podia ser yo sin esconderme ..el lo sabia todo de mi como yo de el creo?
- sam.. dije mientras me besaba- mande
- aun me quieres- pregunte- claro que si - ok eso necesitaba saber y lo segui besando mas y mas y mas !!
off: awchh ps sii ya nos van a matar ps mejor aprovechamos jaja
tu eras mio ¬¬* eso les pasa por dejarnos solos o no samitho (LL)
jajaja
on;
Sam me empezo a besar como hace tiempo no lo habia hecho,,, amaba los besos de erick pero Sam.. hacia que una descarga electrica recorriera todo mi cuerpo .. tal vez por que estaba mal lo que haciamos pero.. en ese momento nos olvidamos de todo y no rechaze el beso cosa qe debia haber hecho u.u pero no aun lo segui ,. nos separamos pero otra vez nos volvimos a besar.. amar a sam es un veneno que da vida . es lo sublime junto con lo idiota.. lo que siento y a quien le importa
san era lo mejor de lo peor que me habia pasado..en nuestros besos habia pasion la habia se sentia no podia y ni queria dejar de besarlo ,,, habia olvidado todo.. el porque estaba en l hospital quien me esparaba en el hospital todo se habia esfumado
- como consigues siempre lo que quieres- dijo sam
- no todo lo he conseguido.. dije bajando la cabeza pero sam me volvio a tomar a besos ( waaaaa) .. amar a sam no era lo mejor ,..pero se sentia a la vez tan bien .. el estar con el asi habia cerrado todas las heridas que el dejo..pero sabia que no seria para siempre asi.. el regresaria con emlily ..pero en ese momento solo estaba excelentemente bien .. dicen que ser feliz es estar libre.. y con Sam podia ser yo sin esconderme ..el lo sabia todo de mi como yo de el creo?
- sam.. dije mientras me besaba- mande
- aun me quieres- pregunte- claro que si - ok eso necesitaba saber y lo segui besando mas y mas y mas !!
off: awchh ps sii ya nos van a matar ps mejor aprovechamos jaja
Pense en emily...era verdad la amaba pero en ese momento no significaba mucho bloquie ese pensamiento no queria pensar en nada ni en nadie...solo en leah y yo...me habia preguntado si la queria y dije que si esa era la verdad...nos seguimos besando...no podia parar senti la necesidad de abrazarla de sentirla comtra mi cuerpo, pase mi brazo por su cintura y con la otra acariciaba sus cabellos, la bese...como nunca...la necesitaba....deslice mis besos por su cuello y ella me dejo...luego busque sus labios nuevamente y ella subio sus manos por mi pecho...el calor inundaba mi cuerpo...la queria..la deseaba....pero no era correcto ...no queria acabar con el momento pero pregunte rosando sus labios y sonriendo...no estabas enferma?..pero no la deje contestar y la segui besando
auuucchh!! OMG!! santo dios jaja carlise nos correra de aqui jaja xD
Sam me empezaba a acariciar me tomo por la cintura yo ya no sabia lo que hacia solo se que lo necesitaba en ese momento lo necesitaba desde hace tiempo .. y al parecer el tmb a mi .. las cosas se estaban subiendo de temperatura y pues sam nunca estubo mal ,, siempre fue una persona fuerte pero de un tiempo aca sus musculos woow si que habian crecido de mas pero sam me saco de mis pensamientos
- que no estabas enferma?- apenas iba a contestar pero el me callo con un beso solo pude sonreir hasta que logre decir
- si pero ahora creo que me enferme de calentura- dije y los dos seguimos besandonos riendo.. como hace tanto tiempo y noes empezamos a besar mas y mas y mas y mas
- creo que es mejor que cerremos la puerta- dije no tardo ni dos segundos en cerrar la puerta y regresar
- no te dijo siempre te sales con la tuya- dijo mientras subia de nuevo a la cama
- solo a veces.. dije sonriendole. estas conciente de esta es la ultima vez que estaremos asi?
- lo se .. asi que hay que disfrutarlo - dijo sam... y eso es lo que hariamos era nuestra ultima vez que podriamos ser nosotros solo sam uley & leah clearwater - solo tu me conoces en verdad
-. como tu a mi.. sam tu deberias estar conmigo lo sabes? dije
- lo se..pero es imposible .. no yo lo entiendo.- dijo eso me volvio a besar
off: siguele samitho
eirckk lo siento creo que despues de esto me odiaras y me dejaras
Sam me empezaba a acariciar me tomo por la cintura yo ya no sabia lo que hacia solo se que lo necesitaba en ese momento lo necesitaba desde hace tiempo .. y al parecer el tmb a mi .. las cosas se estaban subiendo de temperatura y pues sam nunca estubo mal ,, siempre fue una persona fuerte pero de un tiempo aca sus musculos woow si que habian crecido de mas pero sam me saco de mis pensamientos
- que no estabas enferma?- apenas iba a contestar pero el me callo con un beso solo pude sonreir hasta que logre decir
- si pero ahora creo que me enferme de calentura- dije y los dos seguimos besandonos riendo.. como hace tanto tiempo y noes empezamos a besar mas y mas y mas y mas
- creo que es mejor que cerremos la puerta- dije no tardo ni dos segundos en cerrar la puerta y regresar
- no te dijo siempre te sales con la tuya- dijo mientras subia de nuevo a la cama
- solo a veces.. dije sonriendole. estas conciente de esta es la ultima vez que estaremos asi?
- lo se .. asi que hay que disfrutarlo - dijo sam... y eso es lo que hariamos era nuestra ultima vez que podriamos ser nosotros solo sam uley & leah clearwater - solo tu me conoces en verdad
-. como tu a mi.. sam tu deberias estar conmigo lo sabes? dije
- lo se..pero es imposible .. no yo lo entiendo.- dijo eso me volvio a besar
off: siguele samitho
eirckk lo siento creo que despues de esto me odiaras y me dejaras
ohhh cuatico emily lo siento pero ella me sedujo ella tiene la culpa =P
la besaba y ya no podia detenerme ni salir de ahi...cerre lapuerta si carlisle nos pillaba nos hecharia del hospital..ella dijo que deberiamos estar juntos pero era imposible...no queria pensar en eso ..solo la bese comenze a sacar su polera y acariciar su piel con mis labios ella saco mi polera tambien...ya ninguno de los dos queria detenerse... la bese mas y mas y me fui consumiendo en ella...jamas habia sentido lo que sentia ahora...como iba a seguri sin ella luego de esto?...la bese no podia detenerme el clor ya era insostenible....la deseaba mas que a nadie en el mundo...
la besaba y ya no podia detenerme ni salir de ahi...cerre lapuerta si carlisle nos pillaba nos hecharia del hospital..ella dijo que deberiamos estar juntos pero era imposible...no queria pensar en eso ..solo la bese comenze a sacar su polera y acariciar su piel con mis labios ella saco mi polera tambien...ya ninguno de los dos queria detenerse... la bese mas y mas y me fui consumiendo en ella...jamas habia sentido lo que sentia ahora...como iba a seguri sin ella luego de esto?...la bese no podia detenerme el clor ya era insostenible....la deseaba mas que a nadie en el mundo...
off: calla sam qe tu me besaste!! jaja
Al final los dos no podiamos mas .. sam me saco mi blusa que aun traia y yo la playera de el que bueno que en forks las camas eran espaciosas que si no !! jaja
estabamos los dos completamente fritos si nuestras parejas se enteraran de seguro nos dejaban pero en ese momento a los dos no nos importo .. cambie de posicion y sam estaba acostado y yo sentada rriba de el ()
- crei que tu eras la enferma acostada.- dijo riendo
- creo que el medicamento hizo efecto no crees- dije sonriendole- mas de lo que tu crees .- contesto y lo bese por su cuello baje a su pecho luego regrese a su boca
despues el se puso arriba
- creo que me siento mal - fingi .una tos - coff coff
- jaja pues creo que necesita respiracion de boca a boca y empezo a besarme
era divertido volver estar asi con sam.. volvia a sonreir como antes .. aunqe sabia que dspues me arrepentiria y lloraria como nuca.. no sabiamos como ambos podriamos seguir.. despues el siguio acariciandome la vdd sam me estaba empezando a volver loca mira que solo estar asi waa!! solo me hacia desearlo mas y mas y mas
despues me pregunto
- estas segura- la verdad es que no pero mi mente no razonaba solo mi corazon
- si conteste y tu - descuida solo necesitaba saberlo ( OOHOO)
off: andale samitho responde y yo le sigo y terminamos mañana
Al final los dos no podiamos mas .. sam me saco mi blusa que aun traia y yo la playera de el que bueno que en forks las camas eran espaciosas que si no !! jaja
estabamos los dos completamente fritos si nuestras parejas se enteraran de seguro nos dejaban pero en ese momento a los dos no nos importo .. cambie de posicion y sam estaba acostado y yo sentada rriba de el ()
- crei que tu eras la enferma acostada.- dijo riendo
- creo que el medicamento hizo efecto no crees- dije sonriendole- mas de lo que tu crees .- contesto y lo bese por su cuello baje a su pecho luego regrese a su boca
despues el se puso arriba
- creo que me siento mal - fingi .una tos - coff coff
- jaja pues creo que necesita respiracion de boca a boca y empezo a besarme
era divertido volver estar asi con sam.. volvia a sonreir como antes .. aunqe sabia que dspues me arrepentiria y lloraria como nuca.. no sabiamos como ambos podriamos seguir.. despues el siguio acariciandome la vdd sam me estaba empezando a volver loca mira que solo estar asi waa!! solo me hacia desearlo mas y mas y mas
despues me pregunto
- estas segura- la verdad es que no pero mi mente no razonaba solo mi corazon
- si conteste y tu - descuida solo necesitaba saberlo ( OOHOO)
off: andale samitho responde y yo le sigo y terminamos mañana
ohhh bueno adelantandome a los hechos leah mi mas sentido pesame y que en paz descanses ...jajajaj
me sentia feliz y podia reir sin preocuparme...sin saber como estabamos desnudos los dos le pregunte:
-leah no quiero lastimarte estas segura?
pero ella solo me beso vi su rostro y la amaba no queria que esto nunca terminara senti como estabamos unidos mas alla de lo fisico...jamas habia experimentado eso con nadie..me sentia bien y la bese..la bese con pasion deseo ternura...recorri su cuerpo con mis labios y la acaricie...fue mis y ya nadie me podria quitar eso...era realmente genial estar con ella ahi senti que podia estar por siempre asi con ella amarla y que no haria falta nada mas pero tambien no me podia engañar y esta seria la herida mas profunda y dificil de sanar la abrace no la queria dejar ella me miro y dijo:-te amo no quiero que te vayas y me dejs otra vez
-yo te amo leah, tambien pero ambos hemos tomado caminos distintos
no quisi,os hablar mas solo amarnos ahi en ese momento tan preciado....
me sentia feliz y podia reir sin preocuparme...sin saber como estabamos desnudos los dos le pregunte:
-leah no quiero lastimarte estas segura?
pero ella solo me beso vi su rostro y la amaba no queria que esto nunca terminara senti como estabamos unidos mas alla de lo fisico...jamas habia experimentado eso con nadie..me sentia bien y la bese..la bese con pasion deseo ternura...recorri su cuerpo con mis labios y la acaricie...fue mis y ya nadie me podria quitar eso...era realmente genial estar con ella ahi senti que podia estar por siempre asi con ella amarla y que no haria falta nada mas pero tambien no me podia engañar y esta seria la herida mas profunda y dificil de sanar la abrace no la queria dejar ella me miro y dijo:-te amo no quiero que te vayas y me dejs otra vez
-yo te amo leah, tambien pero ambos hemos tomado caminos distintos
no quisi,os hablar mas solo amarnos ahi en ese momento tan preciado....
off: mi mas senrido pesame sam uley jaja mañana nos vemos en el cuarto de torturas
erick no me perdona esta ni en mil año ya me dejo ya me dejo chiinn!! awwchh no ni modo jaja mañana te veo en nuestro pequeño torturamiento ajaj
-Te amo no quiero que te vayas y me dejes otra vez- djie casi rogando
- yo te amo leah, tambien pero ambos hemos tomado caminos distintos- y lo sabia ambos lo sabiamos el estaba comprometido y yo tengo una relacion con Erick o tenia? no podria verlo a la cara despues de hoy.. el preocupado por mi y yo encambio lepago con esto.. sabia que nuca me perdonaria.. o tal vez si Erick era bueno .. pero no seriamops mas pareja y lo comprendia.. volveria de nuevo a estar sola pero esta vez por mi! por mi error por mi estupidez.. por mis sentimientos que me engañaron una vez mas..pero ahora en este presiso momento los dos nos disfrutabamos .. ambos terminamos de pecar
- ok ahora ay que ir a confesarnos-. reimos los dos
- creo que mi relacion con Erick termino.. no me lo perdonara
- Leah yo..
- no dijas nada es mi culpa... Sam es mejor que te vayas
- no quiero quedarme contigo..dijo dandome un beso
- Sam no! .,..ahora tengo que enfrenatr mi dolor..a Erick y a todos
- Leah tmb este es mi dolor.. no sabes cuanto me duele.. y mas ahora el tener que dejarte no se como pudimos
- lo se somos unas cucarachas.. no peor somos hongos.. -creo que las cucarachas son mas decentes .- reimos los dos
- no cambias Leah siempre vienod algo bueno
- lo se aunqe en esto .. no veo un bn final y tocaron la puerta
era mi mama nos cambiamos rapidamente
- adelante - dije
- Hola mi amor!-.djo mi madre
- hola mama- sonrei falsamente
- Sam que haces aqui .- vi cmo mi madre miraba mal a sam
- yo señora este..- balbuceaba como cuando los presente
- se entero por Emily que estaba aqui y vino a verme pero ya se va cierto? - dije mirandolo
-. si me tengo que ir .. cuidate Leah.. y me dio un beso en la frente
- adios sam! adios.- y no pude mirar cuando se fue otra vez de mi!! T___T
off: mamii ayudame ya la regue!! T_____________T
erick no me perdona esta ni en mil año ya me dejo ya me dejo chiinn!! awwchh no ni modo jaja mañana te veo en nuestro pequeño torturamiento ajaj
-Te amo no quiero que te vayas y me dejes otra vez- djie casi rogando
- yo te amo leah, tambien pero ambos hemos tomado caminos distintos- y lo sabia ambos lo sabiamos el estaba comprometido y yo tengo una relacion con Erick o tenia? no podria verlo a la cara despues de hoy.. el preocupado por mi y yo encambio lepago con esto.. sabia que nuca me perdonaria.. o tal vez si Erick era bueno .. pero no seriamops mas pareja y lo comprendia.. volveria de nuevo a estar sola pero esta vez por mi! por mi error por mi estupidez.. por mis sentimientos que me engañaron una vez mas..pero ahora en este presiso momento los dos nos disfrutabamos .. ambos terminamos de pecar
- ok ahora ay que ir a confesarnos-. reimos los dos
- creo que mi relacion con Erick termino.. no me lo perdonara
- Leah yo..
- no dijas nada es mi culpa... Sam es mejor que te vayas
- no quiero quedarme contigo..dijo dandome un beso
- Sam no! .,..ahora tengo que enfrenatr mi dolor..a Erick y a todos
- Leah tmb este es mi dolor.. no sabes cuanto me duele.. y mas ahora el tener que dejarte no se como pudimos
- lo se somos unas cucarachas.. no peor somos hongos.. -creo que las cucarachas son mas decentes .- reimos los dos
- no cambias Leah siempre vienod algo bueno
- lo se aunqe en esto .. no veo un bn final y tocaron la puerta
era mi mama nos cambiamos rapidamente
- adelante - dije
- Hola mi amor!-.djo mi madre
- hola mama- sonrei falsamente
- Sam que haces aqui .- vi cmo mi madre miraba mal a sam
- yo señora este..- balbuceaba como cuando los presente
- se entero por Emily que estaba aqui y vino a verme pero ya se va cierto? - dije mirandolo
-. si me tengo que ir .. cuidate Leah.. y me dio un beso en la frente
- adios sam! adios.- y no pude mirar cuando se fue otra vez de mi!! T___T
off: mamii ayudame ya la regue!! T_____________T
tocando la puerta
-toc toc toc-cada vez mas fuerte
-Leah!, Leah- me senti algo nerviosa por que no abrian, ella habia llegado de urgencia(...) me retire de hay y volvi a la sala de espera, abraze a Seth
-que paso, mamy-
-nada Seth-entre lagrimeando-es que estoy un poco mayor- y sonrei, le di un besito en la frente
-mami, deberias ir a descansar-dijo algo preocupado
-no, claro que no-
-enserio mami-
-te tomare la palabra,Seth(...)descansare cuando este mejor-
-mamá -.- (...)te veo algo mal-
-Seth, ya es suficiente, ire a casa- me levante y me dirigia a tomar un taxi, suspire, bueno ella esta cresiendo(...)pero no creo que este bien que tomen venganza de esa forma....espero que no los descubran y en especial que no salgan lastimados
off: yo si los pille xD
-toc toc toc-cada vez mas fuerte
-Leah!, Leah- me senti algo nerviosa por que no abrian, ella habia llegado de urgencia(...) me retire de hay y volvi a la sala de espera, abraze a Seth
-que paso, mamy-
-nada Seth-entre lagrimeando-es que estoy un poco mayor- y sonrei, le di un besito en la frente
-mami, deberias ir a descansar-dijo algo preocupado
-no, claro que no-
-enserio mami-
-te tomare la palabra,Seth(...)descansare cuando este mejor-
-mamá -.- (...)te veo algo mal-
-Seth, ya es suficiente, ire a casa- me levante y me dirigia a tomar un taxi, suspire, bueno ella esta cresiendo(...)pero no creo que este bien que tomen venganza de esa forma....espero que no los descubran y en especial que no salgan lastimados
off: yo si los pille xD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3