Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 7:29 pm

Despues del accidente q ocurrio en los acanilados
erick tuvo q saltar de urgencia para rescartarla,porque se estba ahogando
nos subimos en el auto de sam y la llevamos en auto
al hospital
para quedarnos tranqiulos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 7:39 pm

Los chicos me llevaron al hospital del pueblo próximo, en el trayecto pude distinguir el nombre a la entrada del mismo, se llamaba Forks, al entrar me colocaron en una de las típiicas sillas de ruedas, de esas que hay en cualquier hospital; una enfermera se acercó a preguntar.

-¿Qué le a pasado?
-Saltó por el acantilado y se golpeó en la cabeza debido a la corriente-contestó Rian
-Pues has tenido suerte-dijo la enfermera mientras se ponía al mando de la silla la que dirigía hasta la sala de espera-Esperaremos a que llegue el Doctor, no os alarmeis, no parece nada grave-y se despidió con una sonrisa.

-Creo que os debo una; mil gracias, sobretodo a ti Eric.Os debo una cena, unas copas o lo que gusteis; os habeis portado genial conmigo para apenas conocerme de unos minutos.¿sabeis?En los Ángeles la gente no era ni la mitad de amable que aquí


Última edición por Anne Sky el Dom Jun 14, 2009 8:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Erick Rusell Dom Jun 14, 2009 7:49 pm

la verdad bajamos del auto
y fui a buscar una enfermera
vino mientras que trajo una silla de rueda
la enfermera nos dijo q a simple vista no era nada grave de seguro
mientras que anne me agradecio por haberla rescatado
tranquila ,no te preocupes ya tendremos la oportunidad de conocernos mejor-mostrandole una sonrisa
agarre la silla y la lleve a la sala de espera rengeando(aun no me curo mi pata jajaj)
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 7:56 pm

tranquila ,no te preocupes ya tendremos la oportunidad de conocernos mejor-dijo el chico mientras sonreía; no me había dado cuenta hasta ahora pero tenía una sonrisa preciosa.

Lo seguí con la mirada cuando se dió la vuelta para ponerse frente a nosotros; y observé que cojeaba un poco.Valla solo faltaba que hubiera salido herido por mi culpa...

-Eric, ya que estamos aquí...creo que a tu pierna le vendría bien una ojeada.-le dije a modo de advertencia, mientras también le mostraba una sonrisa.
-Rian me miró con extrañeza y me pareció que esbozaba a Eric una sonrisa de ¿Complicidad?...Eso no lo entendí bien.¿Porqué no le daba importancia a que su amigo no pudiera andar bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Erick Rusell Dom Jun 14, 2009 8:09 pm

Despreocupate anne por mi pierna ya estara bien muy pronto dije
ahora eres tu la que tienes que estar bien
no te preocupes no te hara daño el doctor carlisle
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 8:15 pm

-¿Seguro?, Esta bien, de todos modos no estaría mal que te hechase un vistazo.
¿Conoces al Doctor?¿Es buen médico ese tal Carlisle?ahi espero que sí...no me hacen mucha gracia los hospitales, ni los doctores,ni las enfermeras tan amables como la que ha venido,¿Me sacará sangre?Ahi, espero que no...¿Seguro que es un buen doctor?¿Cuánta experiencia tiene?-dije apresuradamente toda esa parrafada sin parar de mover las rodillas y mis manos sobre ellas en un movimiento leve y constante, producido por los nervios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Erick Rusell Dom Jun 14, 2009 8:21 pm

hey me agache y pus emis brazos en la silla tranquila es solo un control
no mas-dije riendo
el doctor es un exelente doctor,no tengas miedo,mientras que la agarre la mano
rian me miro
y la solte ,me pus e al lado de rian
no te pasara nada malo aqui,anna
mientars que entro sam
al verlo entrar erick se acerco y le dijo a anne
ahora vuelvo tengo que hacer una llamada
mientras q sam se acerco para ver como estba ,miro a erick y le pregunto a anne
como estas ,te sientes bien
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 8:29 pm

Eric me transmitió la tranquilidad que necesitaba, la verdad es que me hicieron sentir bien sus gestos y sus palabras.Asentí a lo que me dijo y agregó que tenía que realizar una llamada; tras esto Sam vino a preguntarme.

-Si, estoy bien Sam; la enfermera dice que parece ser algo leve pero que tengo que esperar a que me vea el Doctor.Pero todo parece estar bien.Deberías convencer a Eric para que se mire la pierna; parece que no anda bien del todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 14, 2009 8:30 pm

Pedí que hicieran pasar a la nueva paciente, según me informaban, estaba en el hospital debido a una caída de acantilado. Esperaba no fuera nada grave...pero una caída de acantilado para un humano, seguramente no sería nada bueno. Enseguida hicieron pasar a la chica, un chico la iba empujando en la silla de ruedas.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 8:43 pm

Sam y Rian, me llevaron hasta el doctor; Sam empujó mi silla de ruedas hasta su despacho.Al ver al doctor que se levantó para saludar estrechándonos la mano me quedé helada; era el doctor más apuesto que había visto nunca; aunque algo mayor para mí XD.Su pelo era rubio y su piel de un pálido hermoso; tenía unos ojos dorados extrañísimos pero bellos a la vez.

-Soy Carlisle.¿Y Tú, jovencita?
-Me llamo Anne-dije saludando educadamente aunque aún con algo de miedo; no me gustaban los Doctores...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 14, 2009 8:51 pm

- Soy Carlisle. y tú jovencita? - pregunté saludándola de mano, sin duda, mis fríos dedos, la hicieron estremecer.
- Me llamo Anne- contestó un poco incomoda, esperaba que mi presencia no fuera la causa
- Muy bien Anne, me informaron que tuviste una fuerte caída de acantilado- añadí, levantándome del sillón
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 8:55 pm

Muy bien Anne, me informaron que tuviste una fuerte caída de acantilado- dijo mientras se levantaba, probablemente para examinarme con sus heladas manos que me hicieron tener un pequeño escalofrío al estrecharle una de ellas como saludo; pensé que seguramente tendría algo de fiebre,

-Si, bueno la verdad la caída fue buena; pero el oleaje me golpeó con una roca; eso fue lo que pasó; suerte que mis nuevos amigos me sacaron del agua-dije sonriendo, ya habiendo cogido algo más de confianza c

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 9:10 pm

mientras q anne entro al consultorio
yo me quede con sam
erick sigue mal no ,me pregunto
y si sam ,pero sera mejor q nose crucen por ahora sam
esta bien bueno me voy yo tengo que habalr con emily rian
bueno suerte con eso sam
mientras q sam se fue
agarre mi celular y lla me a erick

hey amigo a estas bien ...si lo estoy ya voy para ver como sigue anne..bueno erick te espero
mientars q le core y esparaba a anne

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 14, 2009 9:27 pm


- Menos mal, que estaban cerca- contesté, mientras miraba a sus acompañantes
- Por favor, suba a la camilla que ahora mismo haremos un rápido chequeo, si encuentro alguna anomalía, realizaremos estudios inmediatamente- añadí
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 9:32 pm

Asentí a las instrucciones del doctor y me senté sobre la camilla; tras invitar a Sam y Rian a que salieran fuera de la sala; pues no quería que me vieran en ropa interior si hacía falta examinarme algo a parte de la cabeza, quería algo de privacidad.Carlisle se acercó y observó la herida de la parte de atras de mi cabeza.Al cabo de unos segundos le pregunté.

-¿Está todo bien Doctor Carlisle?Porfavoe dime que no es nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 14, 2009 9:49 pm

Hice que sus acompañante salieran de la habitación, Anne, así lo había requerido, y desde luego, así tenía que ser.

- Me temo señorita, que el golpe que usted sufrió, tenga repercusiones más adelante. - Dígame, si presiono aquí, siente dolor?- dije tocándole la parte de atrás de la cabeza
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 9:56 pm

- Me temo señorita, que el golpe que usted sufrió, tenga repercusiones más adelante. - Dígame, si presiono aquí, siente dolor?- dijo mientras palpaba mi cabeza

-Siento ligeros pinchazos..palpitaciones, tal vez .¿Es algo grave Doctor?¿Voy a...morirme?

-se me había hecho un nudo en la garganta después de escuchar las palabras de Carlisle que se repetían en mi mente
(/- Me temo señorita, que el golpe que usted sufrió, tenga repercusiones más adelante/)
La frase resonaba en mi memoría como el disparo de una bala atravesándome el corazón; me hizo sumirme en la tristeza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Erick Rusell Dom Jun 14, 2009 10:16 pm

of:avisen cuando entro jajajajaj
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 10:21 pm

off:entra los chicos ya están fuera de la consulta, puedes hablar con ellos.yo saldre cuando acabe con el doctor Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 14, 2009 10:36 pm


-Siento ligeros pinchazos..palpitaciones, tal vez .¿Es algo grave Doctor?¿Voy a...morirme?


La chica apenas podía articular palabras...no pretendía asustarla

- No se preocupe, haremos estudios para asegurarnos. Y no se va a morir, es sólo que los golpes en la cabeza no se deben de tomar a la ligera.

Intenté tranquiliizarla, no esperaba que el golpe fuese grave....
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 10:39 pm

- No se preocupe, haremos estudios para asegurarnos. Y no se va a morir, es sólo que los golpes en la cabeza no se deben de tomar a la ligera.

Me sentí aliviada ante lo que me dijo el Doctor.

-Supongo que tendré que quedarme una temporadita en el hospital ¿No?¿Puedo avisar a mis amigos para que puedan marcharse cuando quieran?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jun 14, 2009 10:43 pm


- Preferiría que se quedase en observación. Así que desde luego, puede avisarles a sus amigos- respondí
- Pero por favor, que no se tarden...necesita descansar, enseguida llamaré a una enfermera para que la lleve a una habitación. De todos modos, realizaremos los estudios para estar más tranquilos- añadí
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Erick Rusell Dom Jun 14, 2009 10:45 pm

of:avicen asi le aviso a rian jajajjaja
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 10:50 pm

[Ok, muchas gracias Doctor.Nos vemos luego; esperaré en la sala de espera a la enfermera.Muchas gracias por su ayuda.

Salí del despacho ; esta vez andando por mis propios medios; allí encontré de nuevo a Rian y Eric; esperando.
-¿Qué tal ha ido Anne?-me preguntaton

-Bueno chicos creo que podeis iros a casa; me darán una habitación para tenerme un tiempo en observación...-tras esto dí un largo suspiro y dirigí mi mirada al suelo apenada-En un rato vendrá la enfermera para llevarme a mi nueva habitación; Carlisle dice que debo descansar para luego seguir con las pruebas; quería asegurarse de que a la larga el golpe diera problemas en un futuro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Erick Rusell Dom Jun 14, 2009 11:10 pm

me acerque y le dije no te preocupes anne yo te vendre a visiatr para ver como sigues
no sera nada grave
agarrandola del brazo
mientars q le mostre una sonrisa
bueno yo me voy dijo rian ,erick nos vemos despues,saludo a anne y se fue
chau rian
bueno esperare a que te ponga en la habitacion y luego me ire a mi casa anne
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.