Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos - Página 2 Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 11:18 pm

-anne yo te vendre a visiatr para ver como sigues
no sera nada grave -dijo Eric; Rian se despidió de mí y se marchó
-bueno esperare a que te ponga en la habitacion y luego me ire a mi casa anne.

-Sí tú también deberías descansar; debes estar agotado...

-dije mientras apartaba uno de sus mechones de pelo suavemente de su rostro,para perderme en sus ojos por un instante; sacudí mi cabeza; no debía intimar tanto con un amigo...te estás pasando Anne...me dije a mi misma así que me alejé un par de pasos de Eric.

-Espero poder salir pronto para estrenar mi nueva casa en La Push;Ni siquiera la he visto aún...-dije mientras jugueteaba con las llaves que aún seguían en el bolsillo de mi pantalón

Invitado
Invitado

LLevando a anne para quedarnos tranqiulos - Página 2 Empty Re: LLevando a anne para quedarnos tranqiulos

Mensaje por Erick Rusell Dom Jun 14, 2009 11:24 pm

era una mujer muy hermos apero en este momento no queria confudrila no estba bien yo
asi que me aleje,y la imire
claro me habisas y te acompaño si no conoces
just nos interrumpe la enfermera,bueno vamo a su nueva habitacion
entre y ella se acosto en la cama mientars q le ponian el suero
bueno amiga hoy estare contigo hasta q te duermas y mañana vendre a ver como sigues
me sente en la silla
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 11:32 pm

-Ok, si tengo problemas con la ubicación te avisaré.

La enfermera llegó por fín y me llevó a mi habitación; me tumbé en la cama mientras me ponían suero y calmante en vena; la verdad es que estaba ya cansada de aquel día tan agotador.

-bueno amiga hoy estare contigo hasta q te duermas y mañana vendre a ver como sigues-dijo mientras se sentaba Eric en una silla.

-No hace falta Eric ; de veras que puedes marcharte, no hay problema...seguro que tienes cosas mejores que hacer que estar esperando a que me duerma-dije esbozando una leve sonrisa; pero él no parecía tener intención de moverse.

Tras un rato de charla trivial acerca de lo que nos había acontecido aquella tarde no puedo recordar en qué momento el calmante hizo sue efecto y me quedé profundamente dormida tras un bostezo; probablemente a media conversación,

Invitado
Invitado

Mensaje por Erick Rusell Dom Jun 14, 2009 11:38 pm

[color=green*ya era tarde y se hizo de noche mientras q me quede viendo q no le pase nada
me sente bien y mis ojos se cerraron,comence a soñar con leah..
me desperte y me fiu sali a caminar por la oscura noche
hasta q llege a un lugar donde me sente a pensar sobre el tema y lo q paso[/color]
Erick Rusell
Erick Rusell

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 7:51 am

Cuando desperté era de día; un día lluvioso. como acostumbraba a ser pero de día...Eric se había marchado probablemente durante la noche;heché de menos su compañía.Durante el día las enfermeras me hicieron las pruebas convenientes, solo debería esperar los resultados del Doctor Carlisle para irme a casa...o eso esperaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Erick Rusell Jue Jun 18, 2009 8:25 am

al otro dia fuia ver a anne para ver como seguia mi amiga

entre y estaba las enfermeras chequeando su estado,hola amiga me acerqe y le di un calido beso en la mejilla
y como te sientes ,veo que estas un poco mejor no?
Erick Rusell
Erick Rusell

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 9:55 pm

La llegada de Eric me sorprendió y me lleno de alegría, me saludó y me beso en la mejilla, para despues preguntarme como me encontraba

-Hola Eric, si , la verdad es que me encuentro bien , aunque aún tengo que esperar el alta...espero que sea pronto.-le dije con una sonrisa-Gracias por venir, ya te hechaba de menos ¿Qué tal tu pierna?¿Cómo va todo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Erick Rusell Vie Jun 19, 2009 10:17 pm

ella se encontraba mejor que bien ,me hacia sentir
y pregunto por mi pierna
esta bien ya dije riendo,bueno ahora tenemos q esperar la alta amiga
y luego a donde iras? o que haras
?
Erick Rusell
Erick Rusell

Mensaje por Erick Rusell Vie Jun 19, 2009 10:17 pm

ella se encontraba mejor que bien ,me hacia sentir
y pregunto por mi pierna
esta bien ya dije riendo,bueno ahora tenemos q esperar la alta amiga
y luego a donde iras? o que haras
?
Erick Rusell
Erick Rusell

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 10:22 pm

Pues lo primero que haré será llegar a mi nueva casa...aún tengo que instalarme.Y bueno nose...a parte de eso....supongo que volveré a estudiar...buff, me costará empezar de nuevo con mi vida normal,pero bueno, espero que todo salga bien-dije mientras suspiraba-se supone que el doctor me dará el alta hoy; se le ha escapado a la enfermera-dije bajito cuando salía por la puerta para dejarme a solas con mi visita-¿Y tu qué haces?Apenas no se de ti...estudias, trabajas,vives solo,tienes muchos amigos...pocos, tienes pareja...no sé cuentame algo sobre tu vida.¿No? sabes más de mí que yo de tí-dije mientras guiñaba un ojo de manera graciosa

Invitado
Invitado

Mensaje por Erick Rusell Vie Jun 19, 2009 10:25 pm

ella me hizo reir
bueno te cuento que stoy soltero hace poco termine con mi novia
estudio en el instituto de la push
y ahora en unos dias viajo
no te preocupes que te adaptaras aqui ,hay muy buenas personas anne
Erick Rusell
Erick Rusell

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 9:15 am

-oh...valla,lo siento... Shocked por lo de tu novia.y ...bueno...¿Dónde viajarás?; es una pena que te marches tan pronto ahora que nos habíamos hecho tan amigos.-puse un gesto triste-Si espero conocer buenas personas por aquí.

Entonces una enfermera entró con unos papeles en la mano.
-Señorita, ya puede firmar su alta necesitará alfo de reposo y esta medicación, parece que por todo lo demás se encuentra bien, ante cualquier molestia, vuelva al hospital-dijo la enfermera

La cara se me iluminó y salté de la cama para dar a Eric un abrazo efusivo, con el que casi lo tumbo por la sorpresa.
-¡¡¡¡¡¡siiiiiiiiiiiii.....soy libreeeeeeeeeeee!!!!!

Enseguida me puse a recoger mis cosas.
-Esto es genial, ¿Me acompañas a ver mi nueva casa?-dije mientras guardaba un montón de cosas en una bolsa

Invitado
Invitado

Mensaje por Erick Rusell Dom Jun 21, 2009 1:32 pm

ella me abrazo y me tomo por sorpresa ,pero la abrace de la alegria que y estaba bien
y me pregunto si la compañaba a su casa
si haber si te pasa algo en el viaje dije riendo
Erick Rusell
Erick Rusell

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 1:49 pm

si haber si te pasa algo en el viaje dijo eric riendo
yo le dí un pequeño toque en el brazo con el puño cerrado
-Soy una chica fuerte, no me subestimes te ganaría en cualquier combate-dije riendo-

Vamos...esto es un reto¿No te atreves? -dije poniendome en frente amenazando con mis puños en n forma de boxeador y dando saltitos bromeando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Erick Rusell Dom Jun 21, 2009 1:52 pm

hey me rindo dije riendo
bueno vamos mientras que saliamos de la habitacion
agarre su bolso y los dos nos dirijimos hacia la entrada el hospital
Erick Rusell
Erick Rusell

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 1:59 pm

-sI, He ganado!jejej
-Creo que puedo llevar eso, de verdad no me romperé ningún hueso por cojerlo Eric-dije señalando al bolso-

-Esta bien,-dijo Eric-No te hagas daño ¿Eh?

Agarré el bolso mientras salíamos por la puerta.
-Una enfermera me ha traido el coche al parking, ha sido muy amable,vamos a buscarlo.

Busqué el descapotable blanco por el parking conn los ojos y lo encontré en la esquina derecha en la plaza más lejana.

-Vamos, ya lo encontramos.Abrí el coche y dejé el bolso en la parte de atras mientras Eric se introducía en el asiento del copiloto.

-Debes indicarme como salir...no tengo ni idea-dije meneando la cabeza en señal de negación

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:08 am

PODEIS CERRAR!

Erick ponemos nuevo post por las calles deLa Push va?

Invitado
Invitado

Mensaje por Erick Rusell Lun Jun 22, 2009 4:56 pm

of:bueno pero acuerdate q me tengo q ir de viaje yo ejejejej
Erick Rusell
Erick Rusell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2