Fiesta de Sat! (Listo pueden Postear) *-*
+5
Senna
Luisa Castillo
Ivan Heredia
Wilhelmina Lern
Satchel Diesel
9 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fiesta de Sat! (Listo pueden Postear) *-*
-este... no se... mmmm ... cuando partiran el pastel?- dije rapidamente nerviosa
-hay porque evades el tema Linda- me pregunto bromeando
-ahora si ando con alguien.... pero dejame decirte que cuando Jason regrese... no estara muy feliz, es muy celoso... parece casi mi hermano-
off: esta fiesta es de la pequeña
y casi no la veooo
Linda Roul- Cantidad de envíos : 716
-Nos encargaremos de Jason despues - dije riendo - pero bueno y quien es el afortunado ? - pregunte riendo
Berenice Townsend- Cantidad de envíos : 4665
off: suucias subdire&jefa!! jajaj xD
heey consiganle pareja a Leah anda solaa erick anda de put* cn otras y sam se casa y leah llorandoles jjajaja necesiita accion jaja xD
heey consiganle pareja a Leah anda solaa erick anda de put* cn otras y sam se casa y leah llorandoles jjajaja necesiita accion jaja xD
Off: ¡¡HERE!!, aqui estoy Tia Linda! (:
Segui sentada cuando mi oido no me engaño, pero hubo alguien que pregunto por el pastel, me aceque a ella sonriendo y le pregunte -Quieres pastel? espere un momento a que me contestara, pero como la impaciencia me estaba atrapando de un tiemop para aca la tome de la mano y a la persona que estaba con ella, las lleve hacia donde estaba el pastel -Si ustedes quieres ya lo parto, pero.. ustedes si van a comer? dije recordando la platica con mis hermanos y poniendo en mi rostro un gesto asustadiso
Segui sentada cuando mi oido no me engaño, pero hubo alguien que pregunto por el pastel, me aceque a ella sonriendo y le pregunte -Quieres pastel? espere un momento a que me contestara, pero como la impaciencia me estaba atrapando de un tiemop para aca la tome de la mano y a la persona que estaba con ella, las lleve hacia donde estaba el pastel -Si ustedes quieres ya lo parto, pero.. ustedes si van a comer? dije recordando la platica con mis hermanos y poniendo en mi rostro un gesto asustadiso
Satchel Diesel- Cantidad de envíos : 50
De pronto aparecio la princesa de la fiesta y nos llevo a Linda y a mi de la mano hasta donde estaba el pastel
Si ustedes quieres ya lo parto, pero.. ustedes si van a comer? - pregunto Satchel
-claro hermosa - dije con mi mejor sonrisa, estaba segura que a Linda le encatatia el pastel, sin encambio a im se me haria un poco esagradable, pero..¿como decirl que no a esa preciosa niña? - vamos te ayudaremos
Si ustedes quieres ya lo parto, pero.. ustedes si van a comer? - pregunto Satchel
-claro hermosa - dije con mi mejor sonrisa, estaba segura que a Linda le encatatia el pastel, sin encambio a im se me haria un poco esagradable, pero..¿como decirl que no a esa preciosa niña? - vamos te ayudaremos
Berenice Townsend- Cantidad de envíos : 4665
mientras que estaba en la fiesta de sat
me encontre que thoms no estaba por ningun lado
estaban todos los invitados y el donde estaba
lo busque por la cocina ,livin hasta afura y no estaba
se me da por subir a la habitacion
de el,entre y ahi estaba sentadoe n la cama mirando una foto
hey bro que te pasa?
me encontre que thoms no estaba por ningun lado
estaban todos los invitados y el donde estaba
lo busque por la cocina ,livin hasta afura y no estaba
se me da por subir a la habitacion
de el,entre y ahi estaba sentadoe n la cama mirando una foto
hey bro que te pasa?
Invitado- Invitado
nada bro dije guardando la foto
hey muestramela ,mira somos nosotros de pequeños si la estaba viendo porque me acorde de nuestra infancia,como la vivimos muy dificil
tienes razon me dijo pero no te quiero ver mal bro
hoy es el dia de sat vamos con ella no permitamos que pase su cumpleaños como la hemos pasado terrible nosostros
si tienes razon austin
vamos ,me levante al igual que el y bajamos al livin los dos
hey muestramela ,mira somos nosotros de pequeños si la estaba viendo porque me acorde de nuestra infancia,como la vivimos muy dificil
tienes razon me dijo pero no te quiero ver mal bro
hoy es el dia de sat vamos con ella no permitamos que pase su cumpleaños como la hemos pasado terrible nosostros
si tienes razon austin
vamos ,me levante al igual que el y bajamos al livin los dos
Invitado- Invitado
De pronto cuando hiba a decirle a Berenice parte de la verdad, pero la pequeña y hermosa Satchel nos llevo de la mano a partir el pastel.
-Si ustedes quieres ya lo parto, pero.. ustedes si van a comer?- nos pregunto timidamente
-Yo si quiero gracias- le dije ayudandole a pasar los platos
Mientras que Berenice respondio con un leve
- claro hermosa- que significaba que apesar de no comer, lo hiba a intentar
por ella.
-Nena... como te la estas pasando... Quieres mucho a tus hermanos verdad y claroo ellos a ti?- le dije mientras la subia a una silla y las tres comenzabamos a comer pastel.
off: me dijo tia
voy a llorar de la emoción
Linda Roul- Cantidad de envíos : 716
de repente tanya y yo vimos q la niña se acercaba al pastel entonces me dijo- creo que es hora de partir el pastel pero faltan sus hermanos y ella empezo a buscarlos.
Invitado- Invitado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5