Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de Sat! (Listo pueden Postear) *-*

+5
Senna
Luisa Castillo
Ivan Heredia
Wilhelmina Lern
Satchel Diesel
9 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Fiesta de Sat! (Listo pueden Postear) *-* - Página 3 Empty Re: Fiesta de Sat! (Listo pueden Postear) *-*

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 2:48 pm

-Claro que esta bien, para mi si...yo no tengo novio y tu tampoco no?.., asi esque tu dime Austin si quieres te dejo en paz...-respondi lentamente mientras me acercaba cada vez mas a sus labios.
Toda la fiesta hiba de lo mejor Sarchel se veia hermosa y todo mundo estab contento
.

Invitado
Invitado

Fiesta de Sat! (Listo pueden Postear) *-* - Página 3 Empty Re: Fiesta de Sat! (Listo pueden Postear) *-*

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 3:36 pm

en eso veo que llega mi princesa
aalguien le habia abierto la puerta ya habia saludado sat
hola mi hermosa princesa dije riendo

of:cuñis jee ojo con mi bro no lo vuelvas a dejar he no es un jugete jeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 3:38 pm

off:Claro que no cuñiss...esta vez no se me escapa...jejejejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:03 pm

pues, si quiero estar contigo, pero no aqui, y no ahora..
nop quiero arruinarle el dia a nadie.
lo dejamos para mas tarde o vamos a otro lugar, -respondi mientras me alejaba de sus labios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:06 pm

-Esta bien, no es el lugar adecuado...tu decides donde y me avisas si..?..-pregunte alejandome de el.
-Pero que quede claro que esto todavia no termina ehh..'-dije riendo y tomandolo de la mano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:08 pm

claro que no, resien empieza...
eso esta claro,- dije sonriendo..
y ahora que hacemos?, bailamos, o nos sentamos?-pregunte

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:12 pm

Lo que quieras tu...esta vez puedes hacer de mi lo que quieras..pero yo tambien contigo...-dije y le guiñe un ojo.

off:Lo siento..0 imaginacion hoy..jejej

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:13 pm

of: jaja, haremos lo que sea, pero en mi cuarto cuando se vayan algunas personas... jejeje

on:
ok, eso sera mas tarde... en mi pieza- guiñe un ojo
ahora ven, vamos por ponche

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:19 pm

Off: jajajajajaja, la nueva Alexandra en accion..eh..?...jajajajajaja.

on.
-Si vamos...-y lo tome del brazo.
ahi cerca vi a mi tia Bere la salude pero me di cuenta que miro a Austin de una manera extraña:
-el es..?- dijo mi tia señalandolo.
En ese momento tome de la mano a austin y dije:
-El es mi novio tia, se llama Austin.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:20 pm

of: ya? somos novios? jajajajajaja....

on: hola- sonrei, mientras salude a su tia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:23 pm

Off. fue lo primero que se me ocurrio pero si no quieres no....

on:
Mi tia lo miro como examinandolo.Despues yo la interrumpi:
-Mmm, y como te la estas pasando tia.-
-Bien, la niña es hermosa..es tu hermana verdad?-le pregunto a Austin.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:25 pm

of: si claro, pero me sorprendio jeje.. tu tia me comeraaa jajaja

on:
si es mi hermanita- dije sonriendo mientras mire a satchel, se veia hermosa realmente..
amaba con locura a esa niña, y era capaz de matar a cualquiera que la haga sufrir

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:28 pm

Off: no creo, amenos que la provoques..jejejejejeje

on:
-SI, Satch es preciosa...eh....te veo alrato iremos a dar una vuelta Austin y yo...-le dije a Bere.
Ella solo asintio con la mirada mientras yo me alejaba con el...

-tranquilo, no te hara nada, asi es con todos..-le dije Austin con tono burlon.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:33 pm

pues me parecio simpatica- sonrei
claramente sabia que era vampiro, pero al parecer alexandra no sabia nada!, asique no omiti opiñon.
oye alex, a donde vamos ahora?-pregunte
vamos a tomar un poco de aire afuera- dijo ella.
vamos- dije, y nos retiramos hacia el parque

of: y como la provocaria :O? haciendote algun mal a ti?

Invitado
Invitado

Mensaje por Berenice Townsend Mar Jun 23, 2009 4:34 pm

*OFF: minimo avisenme no!!! jajaja buuu Alexandra que van a decir de mi?? ke soy ke o ke? si la Bere es cool!!!

*ON:

En ese momento vi a Alexandra acercarse, no pude evitar mirar detenidamente al chico, mi instinto un tanto "maternal salia a flote, pero me tranquilice cuando supe por su aroma que se trataba de un hibrido, no tenia nada contra los licantropos, pero tambien me habia preocupado por le peligro que podria correr alexandra cerca de uno que aun no controlara sus tansformaciones.

Me sorprendio cuando Alex me lo presento com su novio, pero ya hablariamos despues, queria que mi niña me contara todo lo que habia pasdo en mi ausencia, pude ver que, como cualquieer adolescente, ella se sentia algo incomoda con su novio frente a mi asi que lo tomo de la mano y se disculparon , para despues alejarse. Lo unico que me preocupo fue que sentia las ganas de ambos de estar juntos, y no precisamente vestidos (XDDDD) pero confiaba en Alexandra y su madurex (doble XDDDD)

Asi que solo sonrei y los vi alejarse, estaba casi segura que mientras Austin on lastimara a Alex el y yo ons llevariamos bastante bien..casi.
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665

Mensaje por Berenice Townsend Mar Jun 23, 2009 4:34 pm

*OFF: jajkajkajkaa creo ke mi ultimo parrafo responde tu pregunta de omo me provocarias jajaja
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:35 pm

off: si haciendome daño....

on:
Caminamos hacia el parque en silencio.
-Y ahora que...?-pregunte acercandome a el

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:39 pm

y ahora hablaremos- dije sonriendole...
cuentame que ah sido de tu vida, este tiempo sin mi...
y que paso por tus pensamientos, por esa cabecita loca!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:43 pm

Rei antes de contestarle:
-Pues nada interesante, falte a clases por 2 semanas, no habia salido a ningun lado, llore hasta secarme por completo...pero aun sigo viva....y mejor que nunca, me costo trabajo pero lo logre...ahora estoy donde yo quiero y con quien quiero..- respondi alegre.

Empeze a darme cuenta de que Austin queria dejarme con las ganas de aquel beso que yo pedia, pero me tranquilize antes de cometer una estupides..

off: te encanta hacerme esperar...jejejje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:47 pm

of: lee el mp que te eh enviado y comprenderas porque lo hago Sad

on: pues por suerte ya estas bien- dije acariciando su cabello...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:49 pm

- que es lo que te pasa, acaso es que ya no te gusto mas...te noto raro...-pregunte indignada ante sus comentarios.

off:ya lei el mp..pero no se que hacer..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:53 pm

si, me gustas como siempre alex..
pero no quiero lastimar a nadie,
entiende eso por favor- suplique

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:55 pm

-Esta bien, comprendo, pero aun asi quiero que seamos siendo amigos ya despues el tiempo lo decidira...-dije agradeciendo su comprension y su cariño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:56 pm

por supuesto que si alex- sonrei y la abrace fuertemente..
te quiero niña- dije a su oido..

of: alex ya me voy la seguimos mas tarde ,vale? adios

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 5:00 pm

Me senti aun mejor estando en sus brazos, el era una persona en verdad valiosa y no queria perderlo.El me hacia sentir contenta y viva, por algo yo lo habia conocido y sabia que el y Thomas formarian una parte muy especial en mi vida.

off:si, luego le seguimos...mil gracias..!!...ttt...tkkk..mmm

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente