Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de Sat! (Listo pueden Postear) *-*

+5
Senna
Luisa Castillo
Ivan Heredia
Wilhelmina Lern
Satchel Diesel
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Fiesta de Sat! (Listo pueden Postear) *-* - Página 4 Empty Re: Fiesta de Sat! (Listo pueden Postear) *-*

Mensaje por Linda Roul Mar Jun 23, 2009 5:21 pm

off: wiii vine a ver a la hermosa niña que cumple años

on:
Desde hace tiempo habia escuchado a un par de alumnas hablar de la fiesta de una niña y Jason me habia comentado de la existencia de la pequeña Satchel, que aun era desconocida para mi , pero la manera en la que se expreso de ella ... era particular...
- ella es hermosa y diferenta a cualquier otra niña de su edad- recorde las palabras de Jason en mi mente y me encamine a la fiesta esperando conocerla.
Aunque para mi desgracia no llevaba invitación, esperaba no molestar.

Cuando de pronto llegue al lugar y estacione la moto en la entrada.
Sabia que la fiesta era de disfrazes a si que no perdi el tiempo y me puse lo primero que creei correcto.

Spoiler:

A si que con mi atuendo un tanto raro, subi y toque el timbre pacientemente
Cuando sin darme cuenta la puerta estaba un tanto abierta, a si que me asome y entre timidamente con mis regalos en mano. Todos parecian platicar y algunos rostros conocidos se asomaban.

Aunque de lejos se distinguia la hermosa cumpleañera...
Una niña de tes blanca como la nieve, sus ojos, hermosos y relucientes de emoción y unos hoyuelos que al reirse, se resaltaban, haciendo que luciera perfecta apesar de su corta edad.
-Que niña mas hermosa- dije caminando hacia ella.
-Hola, mi nombre es Linda Roul, soy prima de Jason, mucho gusto...- dije sonriente y viendo su hermoso disfraz de pirata.
-Hola....- me dijo un poco timida - mi nombre es Satchel Diesel -me dijo sonriente y pensativa.
-Felizzzz cumpleaños y espero no te moleste que te venga a dar tu abrazo - le dije agachandome y dandole un abrazo con sus regalos, aunque el olor era algo distinto y confuso.
Un lobo o Un Vampiro...

Spoiler:
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716

Fiesta de Sat! (Listo pueden Postear) *-* - Página 4 Empty Re: Fiesta de Sat! (Listo pueden Postear) *-*

Mensaje por Tanya Denali Mar Jun 23, 2009 6:49 pm

Cuando llegue a la fiesta fui directo a saludar con Sat.... despues de eso siento que alguien me dice al oido: hola mi linda princesa.
Regrese a ver y veo a mi principe azul con una gran sonrisa, no pude ni saludarlo solo me tire encima de el a besarlo.
-Te extrañe amor.- dije mientras lo abrazaba despues del beso.
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 7:56 pm

me quede viendo a la gente que pasaba esperando conocer a alguien mientras me divertia observando como se divertian jugando y riendo por algunos de los difraces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 8:09 pm

mi princesa habia llegado
mi amor te quedas aqui que voy a ver comoe stan lso invitados
hola tu debes ser linda roul,profesora de baile no ,hola soy thoms el hermano de sat
hola mucho gusto me dice
ues ponte comoda si necesitas lago avisame
mientras que segui viendo a mis invitados
y ereand como estas ?necesitas algo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 8:21 pm

en eso thomas se me acerco y me ofrecio algo solo le pedi un poco de agua gracias
el se fue a ver si los demas invitados necesitaban algo

Invitado
Invitado

Mensaje por Satchel Diesel Mar Jun 23, 2009 8:26 pm

Estaba viendo cada que legaban los invitados, eran caras algunas desconocidas para mi, algunas otra demasiado conocidas, como la novia de Thomas Tanya, mi Tia mina y otras mas, pero y las demas?, tenia un poco de hambre, asi qe fui a la cocina por un poco de pizza, ya que todo estaba en una mesa para quien quisiera comer, mis hermanos me dijeron que habia personas que no comerian, no sbia porque, pero preferi esperar hasta despues de la fieta para preguntar... tome un poco de jugo de Durazno en un vaso y en un plato me servi pizza, fui hacia la sala donde todos bailaban y otros platicaban, yo me sente en el suelo aun lado del sillon como era mi costumbre y gusto... comia despacio pues miraba con atencion los movimientos de los demas..
Satchel Diesel
Satchel Diesel

Femenino Cantidad de envíos : 50

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 8:30 pm

Me acerque a sat
amor que haces aqui,sola mientras que me sente con ella
como la estas pasando?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 9:30 pm

yo tambien quiero tenerte siempre en mi vida amiga- sonrei y la abrace mas fuerte

Invitado
Invitado

Mensaje por Tanya Denali Miér Jun 24, 2009 9:15 am

De repente Thomas se habia ido a saludar con los demas invitados, yo estaba sola, fui a ver quien mas estaba por ahi....
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 9:38 am

of:austin y alex no le arruninen la fiesta a sat porq los mato esta!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Berenice Townsend Miér Jun 24, 2009 2:06 pm

Estaba sentada en un sofa viendo como transcuria la fiesta, cuando de pronto vi que llego Linda, me puse de pie y me acerque a saludarla...

-hola...prima- dije en broma
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665

Mensaje por Linda Roul Miér Jun 24, 2009 3:01 pm

-hola ... prima- escuche a alguien decir a mis espaldas
-Haaa... hola Bere - dije saludando - que tal prima como estas? . pregunte cortesmente
-Muy bien aqui vine un rato a la fiesta y a vigilar alex y tu?- dijo en tono muy maternal
-Igual, vine a pasar un buen rato y a conocer a la pequeña...... es hermosa verdad?- le dije volteando la mirada hacia la pequeña
Linda Roul
Linda Roul

Mensaje por Berenice Townsend Miér Jun 24, 2009 4:24 pm

-Igual, vine a pasar un buen rato y a conocer a la pequeña...... es hermosa verdad?- me pregunto mirando a la niña
-Divina - dije en un suspiro - simplemente preciosa - sonrei in dejar de mirarla - y dime como va todo en la academia? - pregunte tratando de cambiar de tema, la niña era divina pero era algo que me lastimaba
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Luisa Castillo Miér Jun 24, 2009 7:06 pm

Despues del beso fuimos a comer
un poco de chococlate de la fuente
y fuimos a sentarnos un rato a solas
y me pregunto
-Porque Roma y no otro lugar?-
-Porque no conosco Roma y la verdad quisiera
conocer por esos lugares-
-Y que te parece si conocemos
Italia despues?-
-Eso es aun mejor y si haremos esto
espero que sea el mejor dia de mi vida-
le dije riendo
Luisa Castillo
Luisa Castillo

Femenino Cantidad de envíos : 151

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 8:55 pm

muy bien todos se estaban divirtiendo
asi que subi a mi habitacion
entre y cerre la puerta
me sente en mi cama mirando la ventana

of:estoy raro hoy perdon

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 9:54 pm

seguia caminando por la casa pues no conocia a muchos viendo como se divertian y riendome por algunos de la forma en como se movian, claro si conociera alguien mas creo q tambien bailaria un poco rato pense.

Invitado
Invitado

Mensaje por Linda Roul Jue Jun 25, 2009 6:07 pm

- va bien bere- le dije rapidamente recordando lo que haria - estas nerviosa?-
-porque?- me dijo inmediatamente
-Digo... creeo Jason no faltara en regresar- dije sonriente por la noticia

Mientras que ella cambio su semblante a feliz y a continuacion triste
.
Linda Roul
Linda Roul

Mensaje por Tanya Denali Jue Jun 25, 2009 6:32 pm

Estaba dando las vueltas por la sala cuando de pronto veo que una chica, tambien vampiresa, estaba paseando.
-Como la estas pasando?.- pregunte.
-Pues muy bien.- dijo ella viendo como bailaban las parejas.
-Soy Tanya Denali.- me presente.
- Yo me llamo Ereand Sookie.- Dijo ella.
-Eres de Forks??.- pregunto amablemente.
-Pues la verdad no, vivo en Alaska, vine a visitar a mis primos los Cullen.- dije con una sonrisa.- los conoces?.- pregunte
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 6:41 pm

solo a emmet pero no muy bien y los demas la vdd no tengo el gusto de conocerlos
tu tambien eres Denali asi que debes ser hermana de kate denali? - le pregunte
si soy una de sus hermanas- me contesto
kate me habia mencionado que vivia con sus hermanas pero que ella solo esta de vacaciones por aca, pero tambien eres novia de thomas por lo que medi cuenta

vamos a tomar algo- me dijo - y asi podemos conocernos mas -me aclaro
claro eres la primera despues de thomas q conozco en esta fiesta

Invitado
Invitado

Mensaje por Tanya Denali Jue Jun 25, 2009 9:40 pm

Fuimos a la barra con Ereand, ambas regresamos a ver y solo vimos comida humana.
-Se te apetece algo?.- pregunte con una sonrisa.
-La verdad no mucho.- me respondio.
-Si la verdad no entiendo como los humanos gustan de estas cosas.- dije y ella rio.
-tienes razon.- dijo ella.- Entonces, eres hermana de Kate?.- pregunto
-Si, la conoces?- dije intrigada....
Tanya Denali
Tanya Denali

Mensaje por Berenice Townsend Jue Jun 25, 2009 9:43 pm

-Que pasa? - pregunto Linda al ver mi expresion
-Bueno lo extraño demasiado..ademas que tal si vuelve y a pesar de todo el ya no quiere estar conmigo? - pregunte
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Linda Roul Jue Jun 25, 2009 9:47 pm

- hay que esperar bere...- dije tomandole la mano frio
-yo tambien lo extraño mucho ....- dije recargandome sobre una mesa
-Hay ese lobo- dijo Bere en broma
- si vdd... nos tiene en suspenso el desdichado-
Linda Roul
Linda Roul

Mensaje por Berenice Townsend Jue Jun 25, 2009 9:53 pm

-jaja pero asi lo queremos - dije riendo - y dime? tu cuando me daras un "cuñis"? - pregunte bromeando
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 9:53 pm

off:partamos el pastel..!!!!!.jejeje sque?...jajaja 0 que ver mi coment..no hagan caso caso es que ando de bromista hoy..jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 11:12 pm

cuando vimos q la comida de los humanos no era tan apetesible me pregunto sobre kate si la conoci un dia que fui de compras y ella tambien pues yo de hecho queria irme de viaje pero sigo posponiendolo y me quede platicando con ella
me dijo que estaba de visita pero que las extrañaba mucho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente