Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He vuelto para cobrar lo que me quitaste....

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

He vuelto para cobrar lo que me quitaste.... Empty He vuelto para cobrar lo que me quitaste....

Mensaje por Alan Smoke Vie Jun 26, 2009 11:16 pm

-Perseus Marllowe era el fundador de un antiguo clan que habia atacado mi pueblo en Holanda en busca de quienes habian asesinado a su familia, despues de eso se mantuvieron persiguiendo a cada familia de los habitantes del pueblo de mis antepasados hasta reducirlos a tres familias que se convertirian en cazadoras de vampiros. Un siglo mas tarde solo quedaba mi familia, los Callaway -dije mientras ingresaba a la Mansion que habia poseido en Forks, escapar de Roma no habia sido nada de dificil y tampoco habia sido dificil llegar hasta este lugar-. Hace 78 años hiciste un pacto con mi familia en el cual se dictaba que nuestra enemistad se encontraba en una tregua, pero rompiste ese pacto el dia en que asesinaste a la persona que amaba -recordar ese simple detalle hizo que mande a volar un florero que se encontraba cerca mio- y yo hice lo mismo que tu cuando envie a Roxanne a matarte a ti y a tu esposa, pero lamentablemente no contaba conque tu revivirias, pero tampoco contaba conque serias asesinado por la mujer que amabas -comence a aplaudir ironicamente- bien hecho.... y supongo que sabes tambien que ese amor que te proclamo era mentira.... ella jamas podria amar a alguien como tu, un ser patetico que es capaz de sacrificarse por algo inexistente... algo que no vale la pena.... EL AMOR!!!! -rei ante la pronunciacion propia de aquella palabra.

Segui caminando y recorri toda la casa, al parecer su alma no habia quedado aqui y yo habia perdido mi tiempo, debia hacer que su alma desapareciera de la faz de esta y cualquier mundo, deje caer por fin el arma que habia heredado de mis antepasados, un rosario de color negro con 66 cuentas, era lo unico que me habia protegido de la tecnica de Perseus aquel dia.... lastima que Sue no llevaba uno.

-MALDITO BASTARDO! -grite mientras golpee una pared con tal fuerza que le hice un agujero enorme y por poco provoco el derrumbe de la casa- ni siquiera con todo tu maldito clan muerto me dejas vivir en paz.... que tengo que hacer ahora? YA NO HAY MIEMBROS DEL CLAN MARLLOWE CON VIDA!!! -grite a viva voz para que en dondesea que estuviera Perseus pudiera oirme.
Alan Smoke
Alan Smoke

Masculino Cantidad de envíos : 105

He vuelto para cobrar lo que me quitaste.... Empty Re: He vuelto para cobrar lo que me quitaste....

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 11:55 pm

Mark había "escapado" de Roma, él creyó haberlo logrado, pero como todo neófito era predecible, él volvería a buscarlo, aunque estuviese muerto, y lo tuviese a menos de dos metros.
Lo seguí, él era mi responsabilidad y tendría que cuidar de él, aunque ser niñera no me venia bien. Estaba algo fastidiada pero lo comprendía la perfección, la sed de venganza es apabullante los primeros días en que se siente todo ese poder en el nuevo cuerpo de un inmortal.

-MALDITO BASTARDO!... ni siquiera con todo tu maldito clan muerto me dejas vivir en paz.... que tengo que hacer ahora? YA NO HAY MIEMBROS DEL CLAN MARLLOWE CON VIDA!!!- Escuché sus gritos desesperados llenos de ira desde el interior de la mansión. Hice un gesto de fastidió y rápidamente escribí un mensaje de texto. "Ven a la mansión Marllowe, tienes que terminar tu trabajo de una maldita vez." Pulsé el botón enviar, cuando hubo terminado lancé el teléfono al piso y caminé encima de él destrozándolo.

- ¿Qué pretendes con todo esto? - Entré sigilosamente a la mansión, y me puse tras Mark apoyando una mano en su espalda - Todo acabó antes de empezar...Mina se encargó de él.- coloqué mi mano en su hombro y lo giré para quedarnos viendo a los ojos, estaban desorbitados negros de sed y llenos de ira.
- Vamos cariño... cálmate... - Devié mi mirada y acaricié con un dedo su barbilla - Creo que te tengo que mostrar lo que puedo hacer..- Lo besé en los labios rápidamente para luego girar y cerrar mis ojos para comenzar a invocar el alma de Perseus.

"...Caducas Exanimas Vitas Aetas Anima..." Comencé a recitar una y otra vez, hasta que un frío viento comenzó a llenar el ambiente, el cual se volvió más lúgubre de lo que ya era.

Invitado
Invitado

He vuelto para cobrar lo que me quitaste.... Empty Re: He vuelto para cobrar lo que me quitaste....

Mensaje por Gabriel Tonks Sáb Jun 27, 2009 12:07 am

De pronto en la Mansion aparecieron cinco niñas rubias completamente vestidas de blanco, las cuales rodearon a los dos invitados mientras cantaban una cancion al unisono lo que hacia que sus voces sonaran aterradoras.

-Asi como he sido condenado a la esclavitud, rogue que mi alma se salve del calor, pero nunca espere este tipo de mal, todo deberia ser de la manera contraria.

Las niñas saltaban alrededor de ambos seres mientras cantaban una y otra vez la estrofa, hasta que de pronto toda la luz proveniente de cualquier fuente desaparecio.

-Tienen miedo? -sono una voz masculina.

-Esta aqui.... -respondieron las voces de las niñas.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Mensaje por Alan Smoke Sáb Jun 27, 2009 12:21 am

-Esas son las primeras hijas del Clan de Perseus, se encargan de traer las almas de los miembros del clan cuando son invocadas, no hay nada que temer, el idiota sigue siendo solo Perseus, el hombre que murio..... por amor -dije nuevamente con ironia.

De pronto mi cuerpo volo por los aires golpeandose contra una pared, el bastardo seguia teniendo cierto control de sus poderes aun siendo una estupida alma que vaga por el mundo, me puse de pie y me enfrente con su mirada, la luz volvio y vi a Isabella cerca mio tambien mirando fijamente a Perseus, parecia intacto, las niñas se habian ido.

-Perseus Marllowe.... tiempo sin verte
Alan Smoke
Alan Smoke

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 12:33 am

-Esas son las primeras hijas del Clan de Perseus, se encargan de traer las almas de los miembros del clan cuando son invocadas, no hay nada que temer, el idiota sigue siendo solo Perseus, el hombre que murió..... por amor- Dijo en un tono de voz irónico.
Instantes después sentí el viento rozar rápidamente mi rostro y el cuerpo de Mark chocar contra el suelo. Abrí lentamente los ojos y quede mirando fijamente a aquel rubio bastardo. Mis ojos estaban en llamas, la ira me cegaba y la ansias de despedazar eran demasiadas... pero esta no era mi venganza era la de Mark, lancé un gruñido y cerré mi mano derecha en un puño.
Este se puso en pie y camino hasta mi lado sonriendo, enseñando sus dientes de vampiro.
-Perseus Marllowe.... tiempo sin verte- pronunció dirigiéndole una mirada asesina.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriel Tonks Sáb Jun 27, 2009 12:42 am

Me acerque a Isabella en cuanto vi que Mark estaba fuera de accion, sabia que solo intentaba hacer parecer que aun seguia en pie, pero no podria moverse.

-Alexander te envia saludos querida.... -le dije con arrogancia.

Luego me sente en lo que quedaba de mi sillon y comence a meditar, sabia que la batalla ya la tenia ganada y ni siquiera tenia pensado seguir peleando contra ese par de vampiros.

-Mark..... dice Sue que te extraña.... y que te esperara cuanto sea necesario.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 12:57 am

Perseus no contesto el saludo de Mark, se acercó a mi y con arrogancia me dirigió la palabra -Alexander te envia saludos querida.... - Eso hizo encender mi furia, "ok... el es mio... sufrirá y pagará por el solo echo de pronunciar su nombre" pensé y baje la mirada unos segundos.
Mientras el se dirigía a Mark -Mark..... dice Sue que te extraña.... y que te esperara cuanto sea necesario.- "basta!".
Lo miré fijamente con odio y repugnancia...
- ...y lo seguirá esperando por la eternidad por que no lo dejaré irse lejos de mi. Al igual que tu esperaras a "tu amada Mina", que por si no lo sabes esta de novia con un...lobo - Le dije sonriendo y menospreciándolo.
Oh vaya por tu expresión de dolor veo que no lo sabias, pues si, ella quien dijo amarte, esta de NOVIA con un perro.¿Qué gran amor no? ah y por cierto no es necesario que me des mensajes de Alexander puedo hablar con él... - Me reí fuertemente

Invitado
Invitado

Mensaje por Alan Smoke Sáb Jun 27, 2009 1:17 am

- ...y lo seguirá esperando por la eternidad por que no lo dejaré irse lejos de mi. Al igual que tu esperaras a "tu amada Mina", que por si no lo sabes esta de novia con un...lobo - Le dije sonriendo y menospreciándolo.
Oh vaya por tu expresión de dolor veo que no lo sabias, pues si, ella quien dijo amarte, esta de NOVIA con un perro.¿Qué gran amor no? ah y por cierto no es necesario que me des mensajes de Alexander puedo hablar con él... - Me reí fuertemente

Al parece el idiota habia enojado a Isabella y la habia pagado caro, ella le habia dicho lo mismo que yo pensaba decirle, habia logrado hacer que la expresion de suficiencia de Perseus sufriera un drastico cambio a una expresion de dolor e incertidumbre, me rei en su cara mientras lo veia con la vista perdida por la ventana, en la direccion que de seguro estaba la mansion de Mina, y paradojicamente tambien la direccion hacia la que un poco mas lejos se encontraba al Cabo de Buena Esperanza.

-Que paso Perseus? te comieron la lengua los lobos? -dije siendo yo ahora quien dominaba la situacion en conjunto con Isabella- el amor que tanto te preocupaste de defender subitamente se transforma en esto.... en decepcion.... eso es todo lo que tienes Perseus.... tu querida Circe murio enamorada de aquel tipo de la tienda de musica, y tu amada Mina esta de novia con un perrito.... y tu.... seguiras solo por toda la eternidad -la mente de Perseus comenzaba a ser un caos y note como la locura se apoderaba de el.

Me acerque y usando mi particular rosario golpee su cabeza con todas mis fuerzas haciendo que saliera disparado hacia una pared.
Alan Smoke
Alan Smoke

Mensaje por Gabriel Tonks Sáb Jun 27, 2009 1:31 am

Las palabras de ambos bastardos me habia herido profundamente, tanto asi que incluso perdi mi consistencia incorporea durante un momento cuando Callaway me golpeo y me mando a volar contra una pared, me puse en pie de manera lenta, el dolor que sentia en el corazon era muchisimo como para poder resistir el peso del cuerpo, sobre todo pensando que no tengo cuerpo y por lo tanto solo soy emociones.

-Ah si? y que me dices tu Callaway?

Sonrei ante las expectativas de esa nueva revelacion, si el me dio un golpe bajo, yo le daria dos.

Me acerque a el y le enseñe la cicatriz que portaba en el cuello desde mi nacimiento, miro horrorizado mientras retrocedia con los ojos abiertos como platos, choco contra una pared con su espalda y yo rei de su temor, iba a cumplirse su peor pesadilla.

-Asi es, aun hay miembros del Clan Marllowe que estan vivos, aparte de.... -no quise pronunciar su nombre por primera vez en mi vida, el solo pensar en ella me hacia suficiente daño- tambien estas tu muchacho.... eres descendiente de mi primer y unico hijo sanguineo, eres un Marllowe de sangre -dije riendo mientras vi como Isabella reaccionaba de la misma forma que Mark, la escena se vio divertida de verdad, ambos parecian sorprendidos de mi revelacion.

Comence a mover mis manos para invocar mi habilidad mas poderosa, los acabaria ahora que estaban juntos.

-Tenbu Hourin! -grite y al momento quedaron atrapados, ya no podrian atacar ni defenderse ni huir, estaban totalmente a mi merced y yo simplemente disfrutaria acabando uno a uno con sus sentidos, pero disfrutaria tambien durante un momento mas el rostro horrorizado de ese muchacho al que tanto odiaba, los tapices y pinturas budistas marcaban claramente que no podria hacer nada por salvarse.

Pero mi rostro se ensombrecio, recorde la escena del Cabo de Buena Esperanza, cuando convoque esa misma tecnica sobre Mina, cuando la anule y sus sombras casi me despedazaron.... cuando me dijo que me amaba....

Eso no era cierto..... ni siquiera habia pasado un tiempo razonable y ya tenia un novio..... y lobo.

-Ahora preparense para morir poco a poco y en una agonia extensa...... que sentido quieren perder primero? -les dije sonriente mientras el rostro de Mark parecia cada vez mas absorto mientras note como la vampira intentaba buscar la imposible manera de escaparse de esta.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 6:47 pm

No sé en que momento ni como ocurrieron las cosas, pero Perseus, ese maldito bastardo era un antepasado de Mark, quedé pasmada, no sabía de ello, ni menos Mark lo sabia.
Ambos estábamos en estado de shock por aquella revelación, tanto así que no nos dimos cuenta cuando el maldito bastardo comenzó con su ataque.

-Tenbu Hourin! - Solo pude escuchar lo ultimo que dijo antes que algo me atrapara e impidiera todo movimiento. Aunque intentara con todas mis inhumanas fuerzas zafarme no podía, fastidio ya no era la definición para mi estado anímico. Era FURIA.

-Ahora prepárense para morir poco a poco y en una agonía extensa...... que sentido quieren perder primero? - escupió por su nefasta boca el maldito y una sonrisa se dibujo en mi rostro mientras me quedaba completamente inmóvil. Cerré mis ojos y luego los abrí mirándolo fijamente.

-Bien imbécil... que te parece si quien comienza a perder algo eres tu...- Perseus me quedó mirando fijamente a los ojos mientras yo comenzaba mi silencioso ataque. Unas milésimas de segundo después Perseus estaba gritando de dolor, sostenía su cabeza incorpórea entre sus manos y tenia cerrados los ojos. El dolor lo estaba consumiendo, y no dolor por algún daño físico, había logrado desatar toda la angustia, pena, todo el sufrimiento que él tenía y multiplicarlo millones de veces.

Sus ataduras lentamente empezaron a aflojarse, en el momento que tuve el suficiente espacio me escapé y desenvaine mi larga katana. -Mina no es la única con trucos...- Apunté mi katana a su corazón. - Siempre estarás solo Perseus Marllowe.. siempre SOLO- Sentencié sonriéndole con aires de superioridad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alan Smoke Sáb Jun 27, 2009 6:59 pm

El maldito de pronto me enseño una cicatriz en su cuello, tenia la misma forma que el emblema de mi familia, quede en estado de shock a partir de ese momento, Perseus comenzo una tentativa de ataque, habia usado su ataque mas poderoso, de pronto nos encontramos encerrados en su ataque pero Isabella contraataco con magistralidad, comenzo a hacer que Perseus sufriera todos los tormentosposibles multiplicados millones de veces.

Isabella le apunto con su katana al corazon y yo corri hasta ella e hice que la baje.

-No te dejes engañar.... esta es la tecnica mas poderosa que existe en la familia Marllowe, ha sido perfeccionada durante miles de años -la abrace por la cintura y comence a hacerla retroceder hacia la salida- debemos escapar, hacer enojar a ese ser es lo peor que pudimos haber hecho..... lo siento mucho -le dije mientras la saque de la mansion y tan rapido como mis piernas funcionaban, aunque note que la velocidad con suerte superaba la de un humano.
Alan Smoke
Alan Smoke

Mensaje por Gabriel Tonks Sáb Jun 27, 2009 7:14 pm

La vampira habia usado no se que tecnica pero habia escapado a mi Tenbu Hourin, de pronto senti como todos los males de mi vida se hubiesen multiplicado por millones y tuviera que padecerlos nuevamente, la vampirse puso una katana a la altura de mi pecho para amenazarme , aunque Callaway de pronto la hizo huir, sabia que mi tecnica no podia ser vencida e inteligentemente hizo que la mujer lo siguiera.

Se encontraban afuera, en el patio. Apareci frente a ellos tan rapido como me lo permitia mi nueva forma, lo cual es bastante rapido 300.000 kilometros por segundo, la velocidad maxima que desarrolla un ser incorporeo.

-Bastante inteligente tu movida Isabella, por poco hiciste que perdiera mi concentracion -la voz de Perseus sonaba vacia y distante- esta bien, merecen salir de aqui con vida.... pero cuidense, no siempre sere tan misericorde.

Mi mente viajo rapidamente hacia los mejores recuerdos que tenia, los recuerdos de Mina, intente contrarrestar la maldicion que la vampira habia hecho recaer sobre mi, pero era inutil, los recuerdos se veian empañados por sus frases anteriores, lentamente mis ojos comenzaron a lagrimear...... pero sanguinolentas, al parecer la mujer habia dañado mi alma en lo mas profundo.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 7:32 pm

Perseus estaba a mi merced, pero Mark no creía eso, me sorprendió y utilizando su "anormal" fuerza de neófito me sacó de la mansión obligada. Ahora estaba furiosa con él también, odiaba parecer una cobarde. Mark me dijo que aquella no era la técnica más poderosa de Perseus que debíamos huir.

Logré zafarme de Mark en las afueras de la mansión, lo miré fulminándole la mirada pero antes que pudiese reclamarle Perseus apareció delante de ambos.

-Bastante inteligente tu movida Isabella, por poco hiciste que perdiera mi concentración... esta bien, merecen salir de aquí con vida.... pero cuídense, no siempre seré tan misericorde. - Dijo sonriéndonos aquel bastardo a lo cual le respondí con un gruñido. Pero en algo tenia razón, este no era el momento para una lucha con él, tendría que estar sola para ello.
Además ese no era mi trabajo y pronto ella terminaría con todo este fastidio. No soportaba la idea de que esto quedará sin pago alguno así que mientras empezaba a correr en dirección a la mansión de Mina le dejé un regalo a Perseus en su mente, los recuerdos que había visto en la mente de Mina hace unos días, esos en los cuales ella besaba y se recostaba en la misma cama que el lobo, todos y cada uno de los últimos días de Mina estaban ahora pasando por la mente de Perseus, reí tontamente mientras le tomaba la mano a Mark quien me había alcanzado.

-Bastardo... espero desaparezcas definitivamente luego-

Invitado
Invitado

Mensaje por Wilhelmina Lern Lun Jun 29, 2009 10:23 pm

En mi casa, no hacia mucho, estaba sola. De pronto mi celular comienza a vibrar.. un mensaje... lo lei, era de Isabella...
Maldita sea, no queria volver a ese lugar no ahi.

En fin, subi a mi auto, y conduje a la Mansion Marllowe.

Ahi pude divisar a Isabella y a Mark saliendo... Estacione mi auto quemando llantas y poniendome frente a ellos dos. Bajando rapidamente.

-*Ustedes dos que rayos se supone que estan haciendo aqui.-*

Estaba realmente furiosa, la casa tenia un gran agujero en unas de sus paredes, vi las mentes de ambos y supoe enseguida que habia sido Mark.

Mis ojos eran rojos, me acerque a Mark y golpee su rostro haciendolo volar muy lejos...

-*Intenta hacer algo Isabella, por que será lo ultimo que haras en tu maldita no vida.-* Le dije gruñendole...

Entre a la mansion y en ella el espiritu de Perseus. En mi brazo derecho como siempre tenia aquel rosario que Perseus me habia entregado.

-*Pero que se creen jugar con tu alma.... eso si que no lo permito...-*

En eso entraron tanto Isabella como Mark.. Este ultimo con un odio en su rostro que a mi me dio igual...

-*Mark, si quieres matar a uno de los miembros del clan Marllowe... Ok, estoy aqui...-*
me voltee para hacerle frente..

-*Por si tu querida "SIRE" no te lo dijo, mi nombre es Wilhelmina Guinivere Lern Marllowe... Y si intentas hacer algo en este lugar, te lo advierto, no saldras vivo de aqui-*
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Mensaje por Gabriel Tonks Lun Jun 29, 2009 10:35 pm

Mina habia llegado mientras yo mantenia los recuerdos que aquella mujer habia implantado en mi mente..... Mina con otro hombre.... no podia creerlo aun... no queria creerlo.

-No te preocupes Wilhelmina.... de este asunto puedo encargarme yo.... -deje mi posicion de meditacion y comence a caminar, mi alma poco a poco fue volviendose corporea hasta que definitivamente era casi como mi cuerpo anterior-. Que comience la fiesta.... -exclame.

Di un salto y le di una patada a mi descendiente en plena cara lo que hizo que saliera volando por una de las ventanas, luego apareci detras de Isabella y la envie por la misma ventana volando con un golpe de Ken en su estomago, ambos cayeron sobre el que solia ser mi auto cuando estaba vivo.

Mire a Mina con un dejo de tristeza y camine hacia el garage, ambos vampiros se ponian de pie mientras yo entraba.

-Ya tuvieron suficiente? -dije mientras tomaba a Mark del cuello y lo lanzaba hacia arriba con todas mis fuerzas haciendo que atravesara el techo del garage y ascendiera varios metros por sobre el nivel del suelo-. Esto les enseñara a no meterse con el alma de un Marllowe. -Mark cayo rapidamente y volvi a atraparlo con mi mano en su cuello en el punto exacto en que lo habia tomado antes.

Lo que sea que haya hecho esa vampira antes con mi mente ya no le resultaria, ahora estaba en completa posesion de mi poder mental y nada podria detenerme.

Última edición por Perseus Marllowe el Lun Jun 29, 2009 11:19 pm, editado 1 vez
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Mensaje por Wilhelmina Lern Lun Jun 29, 2009 10:41 pm

VI como Perseus salia donde Mark mandandolo lejos por la ventana al igual que Isabella... Solo me miro por un segundo, y luego salio al Garage.
No podia dejar que hiciera eso...
No lo haria...

Sali corriendo hasta donde ellos estaban...

-*PERSEUS WILLIAM MARLLOWE RYLSKY, QUE CREES QUE HACES CONVIRTIENDOTE EN UN MALDITO ANIMAL.. TU NO ERES COMO ELLOS ENTIENDE... NO CAIGAS NUEVAMENTE DEJALOS..!!!!-*

Me acerque a el sujetando su brazo mientras hacia que soltara a Mark..

-*Por favor... dejalo, no vale la pena... dime ¿Que debo hacer para que dejes esto?-*
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 11:00 pm

Mina había arribado a la mansión justo en el momento en el que con Mark corriamos fuera de aquel lugar, estaba furiosa.
-*Ustedes dos que rayos se supone que están haciendo aquí.-* gruño con ese maldito timbre de voz que tanto le aborrecía. Paré en seco y puse mi mano en puño. Sabía que empezaría el regaño de la "doña"
-*Intenta hacer algo Isabella, por que será lo ultimo que harás en tu maldita no vida.-* Me dijo un omento después de golpear a Mark. Debía controlarme pero entre el bastardo de Perseus y ella ya estaban colmando mi paciencia

-Vuelve a golpearlo y tu no seguirás existiendo cariño... le gruñí y en mis ojos se podía notar la ira que corría por mi sangre en aquel momento.
Mina se abstuvo a entrar en la mansión y mirar a Perseus con ojos de enamorada. Ingrese con Mark después de ella, Mina se volvió a Mark y le contó que ella era también una Marllowe y que yo lo sabía. Mark me miró shockeado y enfurecido, mientras yo me limitaba a fulminar a Mina con la mirada en silencio.
Pude ver que Mark estaba dispuesto a todo por cumplir su venganza, pero aquel no era el momento.
Perseus se había movido de su posición de meditación mientras su alma tomaba solidez. Se dirigió a Mina para luego golpear a Mark lanzandolo por la ventana. "Maldito bastardo" pensé mientras él me había alcanzado con no se que poder misterioso lanzándome también fuera de la casa.
"ok... ya basta" Me levante del piso y saqué mi katana. Perseus tomó a Mark por el cuello y con un tono amenzante nos preguntó si aún queriamos más.

Blandí mi katana y la puse en el cuello de Perseus.
- Suéltalo bastardo, o ya verás que es meterse con una Menichetti.. y tú Mina ni lo intentes, termina tu trabajo de una vez mejor.- "Haz lo que se te plazca con esta basura, pero alejalo de Mark, y no te preocupes me lo llevaré de aca" Pensé mientras gruñia y enseñaba mis dientes.

Perseus soltó lentamente a Mark mientras yo lo seguía apuntando con mi katana al momento que Mina se acercó para calmar al bastardo con su voz de niña enamorada.
- No intentes ninguna estupidez Marllowe, porque si no tu tendrás que pedirle explicaciones a tu amada Mina de lo que yo puedo hacer, si te traje aquí perfectamente te puedo desaparecer para siempre... bastardo-

Invitado
Invitado

Mensaje por Wilhelmina Lern Lun Jun 29, 2009 11:05 pm

-*Isabella, recuerda que tu habilidad con los espiritus la manejo mejor que tu... Asi que no hagas nada tonto si? No querras que a tu vampirito le de un Shock por tener dos almas dentro de nuevo??-*

Le dije mientras invocaba mi estaba de oscuridad, pero esta vez, aquella espada era de un grosor mas impresionante y un poco mas larga, claro.. todo dependia del poder de la portadora...

Puse mi espada chocando a la de Isabella quitandola del cuello de Perseus...

-*Perseus por favor... Basta.-*

Las sombras comenzaron a crear agujeros negros bajo Isabella y Mark...
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 11:26 pm

-*Isabella, recuerda que tu habilidad con los espiritus la manejo mejor que tu... Asi que no hagas nada tonto si? No querras que a tu vampirito le de un Shock por tener dos almas dentro de nuevo??-*
Me amenazó Mina con sus aires de grandeza que esta vez no le quedaban. Hice caaso omiso a su petición y solamente miraba furiosa a Perseus.
"No sabes de lo que hablas Mina, jamás haz visto todo lo que puedo hacer así que no hables demás. Solo limítate a terminar lo que empezaste ¿quieres?" Le dije mentalmente, hablar era un descuido en aquel momento, además como siempre ella estaría pendiente de mi mente.

Mina invocó una nueva versión de su espada de sombras, realmente estaba molesta para usar tanto poder en su juguete, quitó mi katana del cuello de Perseus con esta, mientras yo me ponía en guardia por si el bastardo de Perseus intentaba pasarse de listo.

-*Perseus por favor... Basta.-*
Dijo mientras bajo de Mark y yo se formaban agujeros negros "genial otro paseo por el destierro" pensé ofuscada y tomando la mano de Mark para mantenerlo calmado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriel Tonks Lun Jun 29, 2009 11:39 pm

Mina convoco agujeros negros que llevarian a Isabella y Mark al destierro, y yo que queria divertirme un poco mas, los Origenes habian tomado posesion completa de mi cuerpo..... no de mi cuerpo, sino de mi alma en si.

-Mina.... este imbecil no se detendra hasta haber acabado con el Clan Marllowe para siempre -me acerque y levante a Mark para lanzarlo contra mi auto lejos del destierro de Mina.

Mis ojos se enblanquecieron pero casi al instante comenzaron a sangrar, mi alma misma estaba sufriendo tambien y yo cai de rodillas, toda la maldad acumulada en milenios y milenios de existencia del Clan Marllowe se habia apoderado de mi en ese momento, mis ropas (armadura de Shaka de Virgo por su estado de alma XD) se volvieron completamente negras y apoye mis manos contra el suelo.

-Wind Reaper! -grite y de inmediato una rafaga de viento comenzo a volar todo el garage dejando un gran terreno virgen alrededor, Mark habia volado hasta chocar contra un arbol mientras que Mina e Isabella parecian inmunes ante aquella tecnica, no esperaba menos, eran realmente poderosas.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Mensaje por Alan Smoke Lun Jun 29, 2009 11:46 pm

Mina hizo que aparecieran varios agujeros negros bajo Isabella y yo, pero el bastardo del rosario nos "salvo" de lo que fuera que nos pasar quitandonos de en medio.

Perseus uso un ataque bastante rapido y me mando a volar por los aires varias veces, hasta que al final convoco el Wind Reaper y me envio contra un arbol del bosque cercano.

-Bastardo.... -dije mientras lentamente comenzaba a desfallecer, no podia atacarlo ni defenderme gracias a su maldito Tenbu Hourin, solo me quede de pie esperando que me acabara a mi y a Isabella, pero se me ocurrio una idea mejor que esa.

Comence a caminar hacia el y cuando estuve a unos metros cerca le grite.

-Mirate.... eres patetico, tus antepasados se avergonzarian de ver que ni siqueira sabes usar los Origenes, a tanto has caido que el "amor" del que alardeas no te permite atacarnos en frente de tu amada? -Perseus bajo la mirada mientras su alma lloraba..... sangre-. Tanto temes que ella te haya mentido? -dije con arrogancia.
Alan Smoke
Alan Smoke

Mensaje por Wilhelmina Lern Mar Jun 30, 2009 1:24 pm

Isabella como siempre se comunicaba por la mente… Claro era tan patética que una simple palabra suya emitida de su boca provocaría su caída.

Vi como Perseus lanzo un ataque de viento hacia Mark, pero a Isabella ni a mi nos movió tal ataque...

Mark comenzó a insultar a Perseus e Isabella no quitaba su maldita katana de su cuello. No dejaría que fuesen dos contra uno… menos si se trataba de Perseus.

Escuche atenta cada una de las palabras que Mark le escupía a Perseus… Y simplemente me hartaron.
Revolví su mente hasta encontrar el día y el momento exacto en el que Perseus había acabado con su “amada” Sue.
Hice que viera esa imagen una y otra y otra vez en su mente. Dejándolo completamente shokeado.

-*No permitiré que sea una pelea de Dos contra Uno… Si quieren una pelea, la tendrán… Pero, la pregunta mas importante…. ¿Le temen a la oscuridad?-*

En ese momento todo se volvió oscuro, y frío… Miles de truenos, rayos, lluvia y nieve comenzaron a apoderarse de la pequeña habitación.
Agujeros negros por todos lados, las mazmorras comenzaban a hacer su trabajo, sombras esclavas comenzaban a adornar mi ejercito, los brazos del abismo comenzaron a entrelazar las redes que se convertirían en las trampas para los vástagos.

Y en el fondo de todo esto, el amo y señor de las sombras. Soberano del mismísimo destierro, gobernante de lo oscuro… Lucian.

-*Bien. Isabella, Mark. Le presento a mi verdadero padre… Lucian de Lasombra. Si creían que conmigo tendrían problemas… Piensen que pasara conmigo y el juntos en la misma habitación…-*

Oí como Isabella lanzaba un gruñido en mi contra…

“Lo siento querida, tu provocaste esto, ahora quiero ver como te enfrentas al Dios de las sombras y a su heredera legitima.”

Mire a Perseus y me acerque a el. Al parecer el alma se había solidificado muy bien. Eso era bueno. Me pose frente a el, y lo bese en los labios, entregándole así mismo, su rosario… Mientras le decía al oído “Perseus, mi amado, haz lo que debas hacer, no te preocupes por mi, sabes que siempre estaré contigo. No importa como, donde ni nada de eso. Siempre te ayudare en lo que pueda, aunque eso me lleve a mi muerte segura. Como lo que puede pasar ahora… Liberar a Lucian provoca un gran desgaste de vitae Y si no puedo controlarlo, simplemente se llevara toda mi vida… Por favor… Has lo que debas hacer rápido…”

Volví a besarlo, y caí de rodillas, mientras Lucian comenzaba a moverse quedando frente a frente de Isabella y Mark.
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 11:38 pm

-*No permitiré que sea una pelea de Dos contra Uno… Si quieren una pelea, la tendrán… Pero, la pregunta mas importante…. ¿Le temen a la oscuridad?-* "Niñita mimada" Solté un suspiro Mientras Mark sufría en su interior con la maldita habilidad de Mina.
El entorno cambió, obviamente Mina se había enfurecido "genial.. y ahora que?" pensé mientras el abismo era convocado.
De repente una figura apareció delante de Mina..."diablos" ahora estábamos en serios problemas y no había forma a la vista para escapar.
-*Bien. Isabella, Mark. Le presento a mi verdadero padre… Lucian de Lasombra. Si creían que conmigo tendrían problemas… Piensen que pasara conmigo y el juntos en la misma habitación…-*
"Genial... ahora el circo estaba completo" pensé irónicamente mientras le gruñía a Mina

“Lo siento querida, tu provocaste esto, ahora quiero ver como te enfrentas al Dios de las sombras y a su heredera legitima.”

-¿Todo esto por un alma?- Reí mientras bajaba la katana.
Mina se había dirigido a Perseus y lo había besado. Para luego caer de rodillas tras Lucian quien permanecía majestoso frente a nosotros.
Le sonreí a Lucian y lo miré intrigada.
- Un placer al fin conocerlo, me han hablado muy bien de usted...- "basta ya Mina... ambas protegeremos a nuestros amados hasta el fin, pero creo que hoy no es el día para esta batalla..." Mire furiosa a Mina, mientras guardaba mi katana.

- Mark... Larguémonos de esta apestosa escena, la venganza se disfruta mejor fría.- Tomé de su mano y lo miré suplicante
-NO quiero perderte ahora que te tengo, Lucian es invencible... vamonos amore...vamonos- Lo besé en los labios y luego en la frente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alan Smoke Miér Jul 01, 2009 12:09 am

Los recuerdos del dia en que el bastardo del rosario habia matado a Sue habian llegado a mi mente en miles y miles de interminables flashbacks.

De pronto Mina convoco una habilidad terrible y aparecio un ser que ella reconocio como su legitimo padre, Perseus ahora estaba en poder de su rosario.

- Mark... Larguémonos de esta apestosa escena, la venganza se disfruta mejor fría.- tomo de mi mano y me miro suplicando
-NO quiero perderte ahora que te tengo, Lucian es invencible... vamonos amore...vamonos- me beso en los labios y luego en la frente.

Isabella me rogaba que escapemos, pero yo sabia que aun eramos victimas del Tenbu Hourin de Perseus, asi que note que cualquier intento de escape podria ser peor, pero no queria que Isabella fuese dañada por mi culpa.

-Intentar no nos hara nada... -dije bajando la mirada(las ultimas palabras de Mark en varios dias XD).

Mire hacia todos lados pero no encontra la salida, en mi mente cruzo la idea de que Mina podria tenernos alli toda la eternidad si asi lo quisiera, pero no queria que este fuese mi fin.... mucho menos el suyo.

La mirada de Perseus me taladraba mientras sonreia con el rosario en su mano, comenzo a acercarse a Isabella y a mi.

"Este es nuestro fin" pense en mis adentros.
Alan Smoke
Alan Smoke

Mensaje por Gabriel Tonks Miér Jul 01, 2009 1:39 am

De pronto en la habitacion comenzaron a suceder muchas cosas a la vez, un cambio de.... clima, agujeros negros apareciendo por todos lados y para cerrar con broche de oro Mina convoco al que al parecer era su verdadero padre, y mas tarde ella lo confirmo con sus palabras. Lucian se llamaba aquel...... ser. Luego mi amada se acerco a mi y me beso y me entrego el rosario que yo le habia dado como herencia del Clan Marllowe, despues se acerco a mi oido y susurro: "Perseus, mi amado, haz lo que debas hacer, no te preocupes por mi, sabes que siempre estaré contigo. No importa como, donde ni nada de eso. Siempre te ayudare en lo que pueda, aunque eso me lleve a mi muerte segura. Como lo que puede pasar ahora… Liberar a Lucian provoca un gran desgaste de vitae Y si no puedo controlarlo, simplemente se llevara toda mi vida… Por favor… Has lo que debas hacer rápido…”", luego volvio a besarme y cayo de rodillas.

Luego de eso Isabella decidio que la batalla no debia llevarse a cabo hoy, y le pidio a Mark que huyeran, pero el idiota estaba al tanto de que aun eran victimas de mi tecnica y que no podrian librarse de ella a menos que yo lo quisiera.

La sangre que salia por los ojos de mi alma alcanzo mis ropas comenzando a teñirlas de color rojo, mientras me acerque a Mark con mi rosario en la mano, Mark penso en sus adentros que seria su fin y las dos ultimas acciones de ambos vampiros dijeron que habia cumplido mi cometido.

-Esta bien... -dije mientras me volteaba y liberaba a ambos vampiros de mi tecnica- pueden huir por ahora.

Les di la espalda y mi mirada se cruzo con la de Lucian, varios segundos pasaron sin que ninguno de los dos se moviera hasta que yo segui mi camino y alce a Mina en mis brazos.

-Por favor reacciona... -rogue mientras la sangre que brotaba por mis ojos manchaba las ropas de Mina- este no debe ser tu fin... no debe serlo -note como mi voz habia vuelto a ser la de siempre mientras hacia esa peticion.

Tome el rosario y lo deposite nuevamente en el brazo de su nueva dueña, mire a Mark e Isabella que se alejaban lentamente de nosotros caminando de espaldas y sin perdernos de vista. El rosario emitio un brillo plateado mientras le transmitia todo lo que quedaba de mi energia a Mina, debia salvarla a como de lugar.

-Tenku Mekhikai Ha! -grite mientras mi propio cuerpo emitia un brillo del mismo color, si era necesario haria que mi propia alma se convirtiera a la particula mas pequeña con tal de salvarla.

Bese el dorso de su mano mientras esperaba que todos mis esfuerzos dieran algun resultado.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente