Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He vuelto para cobrar lo que me quitaste....

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

He vuelto para cobrar lo que me quitaste.... - Página 2 Empty Re: He vuelto para cobrar lo que me quitaste....

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 12:05 am

Mark me miró a los ojos y susurró--Intentar no nos hará nada... -
bajó la mirada y se quedó pensativo, mi mente divagaba entre las mil y unas maneras que conocía para escapar de algún apuro, pero con Lucian ahí, no servía ninguna, él era mucho más poderoso que lo que seriamos Mina y yo juntas ahora. Estaba entrando en un frenesí mental de desesperación no sabía que hacer.
-Esta bien... -
dijo Perseus luego de un rato- pueden huir por ahora.
Mi mente quedó en blanco, ¿de verdad nos estaba dejando huir?¿Trampa?¿que realmente quiere este bastardo? Diablos!!!

Entre quedarme a un espectáculo con Lucian yo caer en la trampa que me podría tender Perseus, prefería un millón de veces a Perseus.
Jalé del brazo de Mark y corrí lo más rápido que pude, de reojo vi como Mina me miraba "¿desfallecida?...ohh genial, eso te pasa por usar tanto poder..."
Aunque ella fuese una maldita niña mimada, Mina era mi familia, y algo debía hacer por ella. Y solo había una cosa, solo una "como puedas llega a tu mansión, te esperaremos ahí" Tomé dirección a la casa de Mina mientras calmaba a Mark...
-Todo estará bien... estamos juntos...para siempre...-

Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2