Mi primera clase en el instituto.
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi primera clase en el instituto.
Sali temprano de mi casa por que hoy era mi primer dia de clases en el instituto,me sentia extraña jamas habia tomado clases en una escuela publica.
Llegue y todavia faltaban 20 minutos para que comenzara mi primera clase,asi es que me fui a la cafeteria
y me sente en una mesa vacia mientras esperaba a que comenzara la clase,saque mi horario y me percate de que la primera clase era filosofia, no me agradaba mucho, me aburria un poco..
-" que estres..filosofia a esta hora de la mañana"-pense en voz alta.
-Hablando sola...-me pregunto una voz, que me tomo por sopresa.
Llegue y todavia faltaban 20 minutos para que comenzara mi primera clase,asi es que me fui a la cafeteria
y me sente en una mesa vacia mientras esperaba a que comenzara la clase,saque mi horario y me percate de que la primera clase era filosofia, no me agradaba mucho, me aburria un poco..
-" que estres..filosofia a esta hora de la mañana"-pense en voz alta.
-Hablando sola...-me pregunto una voz, que me tomo por sopresa.
Ashley Hamptom- Cantidad de envíos : 327
Re: Mi primera clase en el instituto.
Había llegado temprano al instituto, pero tenía algo de hambre asi que fui a la cafetería en busca de algo para comer. Entré y me encontré con una rubia cabellera que m sonaba familiar, claro...Ashley.
Me acerqué a ella sin que lo notara. " que estres..filosofia a esta hora de la mañana". Dijo en voz alta.
-Hablando sola...?- pregunté ella se asusto algo. - Perdon si te asusté ... Puedo sentarme? - Pregunté amablemente.
Me acerqué a ella sin que lo notara. " que estres..filosofia a esta hora de la mañana". Dijo en voz alta.
-Hablando sola...?- pregunté ella se asusto algo. - Perdon si te asusté ... Puedo sentarme? - Pregunté amablemente.
Invitado- Invitado
Era Shane, suspire del alivio..
-no te preocupes..hoy ando un poco distraida....sientate..-dije jalando la silla de un lado.
-Que sorpresa,me imagine que te encontraria,pero no tan rapido..-dije riendo.
-no te preocupes..hoy ando un poco distraida....sientate..-dije jalando la silla de un lado.
-Que sorpresa,me imagine que te encontraria,pero no tan rapido..-dije riendo.
- Yo menos -sonreí - Aunque bueno...Forks no es muy grande que digamos y menos este Instituto -dije a modo de broma. - Y que te ha parecido mi "adorado" lugar de estudios? -dije aun sonriendo mientras bebía un sorbo de una gaseosa que había comprado.
Invitado- Invitado
-pues bien, el lugar no es incrible pero es nornmal..algo que yo busco..-dije riendo.
- Increíble, no lo sé, no lo creo...aunque a veces algo me dice que si tiene algo de misterio -señalé mas a modo de reflexión. - Si no escuche mal tienes Filosofía? -pregunté.
Invitado- Invitado
-mmm, SI...-dije un poco desilucionada.
-no se si pasare la materia, no me gusta..no la entiendo..-dije riendo.
-no se si pasare la materia, no me gusta..no la entiendo..-dije riendo.
- Bueno te informo que yo también tengo filosofía, y no te preocupes! ya somos dos los que no entendemos absolutamente nada - dije riendo. Ok, eso no era gracioso...pero no había que echarse a morir, además podría ser que las clases no fuesen tan aburridas ahora no?
Invitado- Invitado
-no creo encontrarle nada de entretenidas...es algo que simplemente no entiendo y hare el esfuerzo para aprobarla..pero no sabes como me gustaria desaparecerla.-conteste riendo.
- Yo desaparecería el Instituto completo -bromeé. - Pero creo que este año debo terminarlo si o sí - suspiré. En ese momentó sonó el timbre para avisar que debíamos entrar a clases que Fastidio! - Creo que es hora de ir a clases, vamos? Porque me imagino no sabes como llegar a la sala - sonreí amablemente a Ash.
Invitado- Invitado
Rei sobre su ultimo comentario sobre lo desaparecer el instituto completo.
-No, agradeceria que me indicaras por donde.-dije parandome de la silla y tomando mis cosas.
-No, agradeceria que me indicaras por donde.-dije parandome de la silla y tomando mis cosas.
- Vamos ! - dije animadamente mientras ambos tomabamos nuestras cosas. - Y Ash...como has estado, digo como va este nuevo empezar?. - Dije mientras caminabamos a la sala, el estado de Ash me preocupaba, la vez anterior, cuando nos cnocimos, aun estaba afectada por este cambio y quería saber como estaba ahora.
Invitado- Invitado
-Bien, mi animo ah prograsado bastante, conoci a un chico increible se llama Nicolas hemos pasado muy buenos momentos, es verdaderemente una excelente persona, igual que tu..cada dia agradezco haberlos conocido a ustedes 2, fueron los primeros que me abrieron su corazon y me dieron confianza.-dije sin parar, no podia evitar las ganas de contarle sobre Nico.
- Me alegro mucho! Siempre supe que este cambio sería muy bueno para ti, tu también eres una excelente persona, y sobre todo muy valiente - sonreí, mientras caminabamos tranquilamente hacia la sala. - Y ese caballero que me roba a mi amiga ... -dije a modo de broma - es de Forks? No conozco a ningun Nicolas - dije haciendo memoria.
Invitado- Invitado
-si, me parece que si, pero casi siempre esta en la push..seria increible que se conocieran..se llevarian muy bien..-dije contenta
- Talves alguna vez lo he visto, pero no lo sé, solo voy a La Push cuando visito a Agustina una amiga que también de seguro te la encontrarás por aquí, ama el mar tanto como tú - sonreí. - Me alegro mucho de que estés mejor y no has sabido nada de tus ... padres -al cabo de un segundo ya me había arrepentido de esa pregunta.
Invitado- Invitado
Me quede callada un minuto, se me vinieron muchas cosas a la cabeza.
-No, no eh sabido nada ni me interesa saberlo, ellos tambien murieron para mi..-conteste un tanto indiferente.
-No, no eh sabido nada ni me interesa saberlo, ellos tambien murieron para mi..-conteste un tanto indiferente.
- Lo siento no debí haber preguntado aquello, soy un estupido - me disculpé ante Ashley, sabía que aquellos no eran buenos recuerdos para ella y yo había sacado el tema, eso no era para nada inteligente!.
Invitado- Invitado
-no te preocupes, ellos aun siguen en mi cabeza a pesar de todo, pero me tien sin cuidado lo que hagan..mejor hablemos de otra cosa..-dije ya mas contenta.
Hablar de mis padres me hacia enfadar y no queria estar asi con Shane.
Hablar de mis padres me hacia enfadar y no queria estar asi con Shane.
Iba a clases, estaba de buen animo. Caminé por los pasillos del Instituto hasta el aula, allí me encontré con Shane, hacía tiempo que no hablamos, él estaba con una chica muy bonita conversando, sin ser desubicada e intrometida lo saludé.
- Hola Shane -sonreí acercándome para besarlo en la mejilla - Lo siento si interrumpo. -Señalé, no conocía a la chica así que intenté ser amable y me presenté - Soy Agus y perdon si interrumpo -
Off: Soy intrometida parece :B ...pero estoy aburrida y queria rolear
- Hola Shane -sonreí acercándome para besarlo en la mejilla - Lo siento si interrumpo. -Señalé, no conocía a la chica así que intenté ser amable y me presenté - Soy Agus y perdon si interrumpo -
Off: Soy intrometida parece :B ...pero estoy aburrida y queria rolear
Agustina Amaral- Cantidad de envíos : 214
-Hola, yo soy Ashley, mucho gusto..-salude a la chica amablamente.
off:No te preocupes Agus, no eres entrometida.
off:No te preocupes Agus, no eres entrometida.
- Ash ella es Agus, el pececito amante del mar del que te hablé - dije tiernamente sobre Agus.
- Tan amoroso Shane -dijo Agustina finjiendo enfado.
- Es una bromita, Ashley es nueva acaba de llegar a Forks - le indiqué.
- Tan amoroso Shane -dijo Agustina finjiendo enfado.
- Es una bromita, Ashley es nueva acaba de llegar a Forks - le indiqué.
Invitado- Invitado
- Ojala te guste el pueblo! Hay varios chicos simpaticos...bueno, yo tampoco llevo mucho aquí solo unos meses, soy de Brasil pero estoy de intercambio...- señalé
Agustina Amaral- Cantidad de envíos : 214
-que bien, los intercambios son nuevas experiencias..-dije para verme amable.
-shane, gracias por traerme, entrare a clase, fue un gusto Agus, nos vemos luego, te veo alrato Shane..-dije con una sonrisa.
-shane, gracias por traerme, entrare a clase, fue un gusto Agus, nos vemos luego, te veo alrato Shane..-dije con una sonrisa.