Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar)

Ir abajo

Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar) Empty Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar)

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 3:38 pm

Un día más, como cualquier otro. Eso fue lo que pensé cuando me desperté pero después sentí que, por algun motivo que todavía desconocía iba a ser un día diferente.
Venía caminando por el pasillo para entrar a clases cuando escuché que alguien gritaba mi nombre. Pero... ¿Quién? Todavía no conocía a muchas personas en Forks...
- ¡Hey Destiny! -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar) Empty Re: Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar)

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 3:45 pm

Hiba entrando a mi clase de Literatura cuando de pronto me parecio ver a Destiny, la novia de Austin, tenia tiempo que no la veia desde su fiesta asi que tania tiempo y la salude.
-¡Hey Destiny!-grite para me escuchara.
-Como estas?-le pregunte salundandola con un beso en la mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar) Empty Re: Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 2:56 pm

Cuando voltee vi a Alex, una de las chicas que habia venido a mi cumpleaños.
- ¿Cómo estas? -
- Bien por suerte. Justo venía entrando y buscaba a Austin ¿Lo has visto? -
- MMmm. No. ¿Qué clase tienes? -
- Literatura. -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar) Empty Re: Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 2:59 pm

-Yo tambien tengo literatura....!, y Austin..creo que ahora tiene clase libre, debe estar por la cafeteria o debe andar por alli..-dije mirando mi reloj.
-Quedan unos minutos libres antes de que entremos a clase, si quieres podemos ir a buscarlo..-me ofreci gentilmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar) Empty Re: Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 3:08 pm

-Quedan unos minutos libres antes de que entremos a clase, si quieres podemos ir a buscarlo..-me ofreci gentilmente.
- Mmm. - dudé. - bueno pero rapido, no me gusta llegar tarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar) Empty Re: Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 3:11 pm

-Ok, vamos, debe estar en la cafeteria...-caminamos hacia haya.
Miramos en toda la cafeteria pero no estaba alli, asi es que nos fuimos a los pasilllos haber si estaba pero fue inutil, tal vez no habria venido.

-Creo que hoy no vino Destiny y ya tenemos que entrar a clase, mejor lo llamas cuando tengas tiempo, es raro que el falte...-le dije sonriente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar) Empty Re: Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 3:15 pm

- Sí eh... - tal vez me preocupaba demas. - Mejor vamos. -
Entramos al salón y nos sentamos al fondo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar) Empty Re: Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 3:31 pm

Entramos al salon y una vez mas llamo mi atencion Jasper Cullen, era tan apuesto ese chico que el se dio cuenta rapidamente de que yo lo miraba como estupida.
Tambien Destiny se dio cuenta ya que solo me miro y se rio.
La clase comenzó como todos los dias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar) Empty Re: Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 3:43 pm

Alex miraba un chico rubio que se sentaba en la otra punta del salón, la miré y me reí.
No te mirara a menos que te quiera de cena, es un vampiro amiga.
Otro chico volteó de la otra punta del salón y me miró como si hubiera escuchado mi pensamiento.
Raro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar) Empty Re: Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 3:48 pm

Destiny se quedo pensando en algo, mientras otro chico la miraba como si estuvieran pensando en lo mismo, era raro, no lo entendia, yo jamas hubiera podido hacer eso.

-Destiny, lo conoces...?-le pregunte mirando al chico que parecia estar pensando lo mismo que ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar) Empty Re: Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 3:56 pm

- ¿EH? No, no se quien es. - le dije, apartando la vista de él, su mirada daba miedo y olia como vampiro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar) Empty Re: Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 4:05 pm

Ella no lo conocia, pero aun asi era raro como el la miraba,se nos fue tan rapido el tiempo que se escucho el timbre de salida.
Me levante de mi asiento y vi que tenia clase de algebra necesitaba buscar a Angela para que me ayudar con algunas cosas, asi es que me despedi de Destiny.
-Me voy, pero nos vemos alrato, llama a Austin, yo tambien me quede preoucupada por su ausencia.....-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar) Empty Re: Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar)

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 5:56 pm

- Ok, adiós. - me despedí.
Alex se marchó así que escribí rápidamente un mensaje para Austin (https://twilightelrol.twilight-mania.com/hibridos-f86/austin-diesel-t2410.htm#89910) mientras me sentaba en un banco de la cafetería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar) Empty Re: Un día más... (Tema Libre para el que quiera entrar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.