Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mas alla de la media noche!!!!

+4
Diane Abadie
Carlisle Cullen
Bella Swan
Berenice Townsend
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Mar Abr 28, 2009 4:41 pm

ahhh pero es ke si les pongo cap mañana no tendre ke subirles por ke el 14 aun no esta listo O_O
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Bella Swan Mar Abr 28, 2009 4:43 pm

Bueno, nos aguantamos mañana T_T pero hoy necesito más xD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Mar Abr 28, 2009 4:45 pm

jajaja seguro??? conste ehhh jaja y no por ke no kiera postear sino por ke ya no hay!!! apenas lo estoy escribiendo pero les dejo el 13


Capítulo 13: Tras la muralla

Espere a que anocheciera y me adentre en la parte más profunda de los jardines, los arbustos tapaban mi silueta y la luna me acompañaba como testigo, de pronto una mano salió de entre la maleza, me sobresalte y estuve a punto de echar a correr cuando otra mano me tapo la boca para que no emitiera ningún sonido, Natalíe salió de entre los árboles que me rodeaban y lentamente quito sus manos de mi boca y brazo, dejándolas caer en mis manos.

-¿lista?

Ella solo asintió con la mirada, solté solo su mano izquierda dejando la otra aprisionada entre la mía y comenzamos a caminar juntos hacia una pared en la parte trasera que podríamos escalar fácilmente, el jardín era enorme y esa era la parte más alejada del castillo, solo se visualizaba una de las torres, en la que se encontraba mi habitación, con suerte nadie entraría a ella como siempre y podríamos huir sin más problemas.

Escalé el muro fácilmente, me gire para ayudar a Natalíe y eche una última mirada a la torre, aquél símbolo de mi sufrimiento, aquella estructura que no significaba nada para mi, más que un recuerdo de todos los errores que había cometido en mi vida, un reflejo gris de lo patética que había sido mi existencia. En cierto modo, yo era esa torre, dura como el granito por fuera, fuerte, impenetrable, imponente…pero por dentro estaba vacía, desolada, había unas cuantas cosas que se podían observar para darle estética al lugar, pero eran meras cuestiones superfluas, un pobre intento de cubrir lo que en realidad era, una estructura muerta, un vestigio de lo que alguna vez fui en todo mi esplendor, cuando el amor había me había regalado unos meses felices, nada más.

Levante la vista y pude ver una silueta en mi habitación moverse entre las sombras, por un momento estuve a pronto de entrar en pánico, pero de pronto la luz se encendió desde adentro y pude ver a Berenice, respire tranquilo, ella se sentó en el borde del inmenso ventanal de mis aposentos y miro hacia el jardín, hasta que de pronto me visualizo justo en el momento en el que le daba la mano a Natalie, su rostro de transformo de inmediato, la sangre que acababa de beber en su cacería subió hasta su rostro, nunca había visto algo así en un vampiro, sus ojos se tornaron de un color negro profundo y después….el caos.

-¡JAAAANEE!

El grito de Berenice se escuchó en todo el lugar, inundo todos y cada uno de los rincones del castillo, incluso podría asegurar que habían sido escuchados más allá de sus paredes, tomé a Natalíe bruscamente y la jale hacia afuera, comenzamos a correr hacia los bosques alrededor, pero era tarde, de pronto de entre los árboles y sus copas saltaron Demetri, Alec y Jane cerrándonos el paso.

Tome a Natalíe instintivamente y la subí en mi espalda como cuando hacía con Bella, pude sentir sus brazos aferrándose a mí y todos y cada uno de sus músculos tensarse en respuesta a la posición defensiva que había adoptado.

Demetri se lanzo a mi enseguida y pude ver a Jane clavando su mirada en mi, pero sostuve el ataque de aquél vampiro y por alguna razón no pude sentir ningún dolor que me debilitara, tome a Demetri entre mis brazos y lo arroje golpeando de lleno a Jane y a Alec, aproveche estos segundos de desconcentración por su parte y eche a correr con todas mis fuerzas.

Muy pronto pude ver a los tres vampiros tras de mi, adentrándonos en una persecución que podía durar siglos, de pronto encontramos en la zona turística de la ciudad, donde miles de humanos desconocidos paseaban por restaurantes y las plazas que aun se encontraban concurridas, mis perseguidores habían olvidado algo, era época de fiestas y la gente hacia suyas las calles hasta entrada la madrugada.

Frene en seco y les dirigí una sonrisa, sabía que no intentarían nada en presencia de tantos testigos, Jane me miro fijamente con desprecio al tiempo en que una espesa niebla comenzaba a surgir de entre la multitud, Alec trataba de anestesiarnos, me aferre mas a Natalíe, algunos de los transeúntes nos miraban pero ella sonreía al igual que yo y escuche en la mente de alguna mujer de edad un: “la juventud de ahora no tiene vergüenza, exhibirse así en público aún en época de fiestas y frente a esos pobres niños”. Esa pobre mujer no tenía la menor idea de la batalla que se desarrollaba a su alrededor, pobre ingenua viviendo en su burbuja de cristal, y esos “niños” como llamaba a Alec y Jane…¡si supiera que podían ser sus tatarabuelos!.

De tras de ellos apareció Aro, tomo a Jane del hombro y le hizo un gesto de que se detuviera, Alec lo tomo de la mano y los dos se mostraron desconcertados. Demetri me observaba con odio, quería una pelea y no estaba dispuesto a irse sin ella, pero Aro solo negó con la cabeza y les dijo “le espera algo mucho peor”

Jane estaba impotente, se sentía frustrada al igual que sus compañeros:

-¡Pero maestro!, es imposible, sé que puedo con él, solo….

-He dicho que no Jane, obedecerás mis órdenes o, ¿tú me abandonaras también mi pequeña?

-No maestro – dijo la pequeña entre dientes, conteniendo su furia para complacer a Aro

-Pudiste tener un gran futuro Edward, pero tenias que ser malditamente testarudo, supongo que esa, además de tu don, es otra cualidad que te hace extremadamente apetecible para mi guardia, tu capacidad de aferrarte a las cosas, tu necedad es absolutamente envidiable, pero no la has sabido explotar, asi que será tu propia ruina – me dijo Aro con una mueca de tristeza en la cara, su expresión no era precisamente la de un padre que despide a su hijo, era la muestra de la enorme decepción que un cazador sentía al perder a su presa, la de un coleccionista a quien le ha sido arrebatado un trofeo anhelado.

Sin pensarlo dos veces comencé a caminar hacia la estación de trenes, al principio dudé, pensé que podía ser una trampa, pero en cuanto Natalíe y yo nos encontramos en el vagón del tren rumbo a Venecia sentí una extraña mezcla de miedo con tranquilidad, pude respirar mi libertad nuevamente.
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Bella Swan Mar Abr 28, 2009 4:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que emoción T___T!
Qe amoooooor! muero XD
Estábuenisimo *O*, tendre qe aguantarme.... asdjkasdj estoy hiper ansiosa XD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Esme Cullen Miér Abr 29, 2009 9:46 pm

=O Esta super Very Happy
jakjak Smile
Te dije Ely que soy tu fan nº 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink
T equiero gemeli de mi Very Happy
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Bella Swan Jue Abr 30, 2009 3:29 pm

Bere! Hoy toca capitulo *o* xD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Mar Mayo 12, 2009 9:27 pm

cha chaaaaaan!!! ya se ke toccaba el jueves!!! pero no pude!!!! peion!!!! y solo por eso!!! aki les dejo 2!!!! siii como ven me agarro la inspiracion jajajaja asi que aki les dejo!!! entendere su despues del abandono no kieren leer mas, pero espero ke lo hagan!!!! jajajaj y ke els guste!!!! prometo tratar de escribir mas rapido ahora que la inspiracion parece habre vuelto
l@s amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xoxoxoxoxo


Capítulo 14: Reencuentro

Llegamos a Venecia y decidí pasar unos días ahí, si por casualidad su rastreador nos seguía lo que menos deseaba era llevarlos hacia mi familia si aún estaban en Forks. Seguramente Alice ya habría visto lo que pasaba conmigo, me preguntaba si desde un principio ella había sabido todo lo que pasaría, si ella había visto mi futuro como un experto puede adivinar el vuelo de un ave que emigra hacia su libertad. Me pregunto si podía adivinar lo que pasaría ahora.

Llegamos a un hotel modesto, en otros tiempos el dinero no había sido un problema pero ahora, hasta que encontrara a mi familia, tendría que ser cuidadoso con el poco que teníamos. Natalie estaba muy asustada y yo necesitaba un lugar donde pensar, podríamos pasar la noche en la ciudad pero quería estar solo, quería estar con ella.

Entramos y en el mostrador nos avisaron que la todas las habitaciones disponibles eran suites matrimoniales, muchas personas que habían ido a la fiesta de Volterra habían decido ir a conocer una de las ciudades más románticas del mundo y el hotel se había adaptado para recibir a los amantes. Natalíe para mi sorpresa había insistido en que tomáramos una sola habitación, me convenció diciéndome que no tendríamos dinero suficiente para el viaje, y además ninguno de nosotros dormiría por lo que la cama no era problema.

Subimos con pasos lentos a la habitación, pero no era una lentitud que invitara a desistir de la idea y salir corriendo, como si quisiéramos evitar el destino de esa escalinata, no, más bien era como si cada paso fuera un sublime paseo por las nubes, un delicioso placer que podría repetir una eternidad, cada paso, cada escalón, cada movimiento se me presentaba en perfecta sincronía con el universo, me acercaba cada vez mas no a un cuarto de hotel, sino a un paraíso terrenal, un lugar sin cadenas ni ataduras más que las de mi propia alma, solo las esposas de mi propio odio hacia mí mismo, que me ataban cada vez menos, ella seguía ahí en mi mente, pero ya no lloraba, ya no me veía con ojos suplicantes, me veía con sus ojos chocolate, radiante como la primera vez, era feliz y yo lo era con ella.

Natalie solo me seguía en silencio y me miraba sonriente, como si pudiera percibir el cambio en mi interior, llegamos a la habitación y entramos. Por primera vez descorrí las cortinas y me senté en un taburete a un lado de la ventana a admirar la noche, Natalie se sentó a mi lado y tomo mi mano

-“ahora todo estará bien” –me dijo sonriendo

-“eso espero”– y eso era lo único que esperaba, en verdad deseaba que así fuera.

Cuando reaccione quite mi mano de entre la de ella, ella solo agacho la mirada y susurro un “lo siento, me deje llevar”. Me sentía bien con ella, demasiado bien, pero aun había cosas que no entendía y me frustraba el no poder explicarme a mí mismo todo lo que pasaba, sentía unas tremendas ganas de estar con ella, de abrazarla, de sentir su piel contra la mía, de poderle decir que ni yo entendía porque de a poco se iba calando en mis huesos con una intensidad que solo había sentido una vez, pero que tampoco quería frenar esa sensación.

Me levanté bruscamente y comencé a caminar por la habitación, me detuve un momento y la observé fijamente, estoy seguro de que si ella hubiera podido estaría sonrojada, miraba hacia el mismo cielo que yo había estado mirando momentos antes. Su cabello castaño, su perfecto perfil, sus ojos que en mi mente aun eran color chocolate, antes de que Berenice la mordiera para salvarla de mi mismo. No aguante mas y en un arranque fui a sentarme a su lado, tome su cara entre mis manos y la hice girar a verme de frente.

-“Por favor” – comencé a decir con los ojos cerrados sin quitar mi mano de sus mejillas – “por favor, ayúdame a entender, necesito entender”

-“En estos momentos no sé nada mas allá de lo que tú sabes” – dijo posando una mano sobre la mía – “pero por favor, déjame que lo averigüemos juntos.”

Permanecimos toda la noche así, el cansancio no se apoderaba de nosotros, y su piel contra la mía no era más que divina. Abría los ojos de vez en cuando para admirarla y cuando nuestros ojos se encontraban podía sentir que había nacido y esperado toda una eternidad solo para verme reflejados en ellos un instante.

Pero desafortunadamente mi mente no era como la mente humana, había espacio de sobra en ella para contemplar a Natalie y al mismo tiempo preocuparme por nuestro futuro, la ansiedad de corroía, ¿Por qué no habían llegado los Volturi, acaso era verdad que nos dejarían ir así tan fácil?, o peor aún, tal vez no vendrían por mí, tal vez me harían volver a ellos y solo había una forma de que eso pasara…mi familia

Empezó a amanecer e instintivamente me levante a cerrar las cortinas, pero antes de que pudiera hacer algo mas alguien toco a la puerta, Natalie se levanto y se coloco en posición defensiva automáticamente

-“Espera “– la detuve- dudo mucho que los Volturi tocarían la puerta, tal vez harían una entrada dramática, les encanta el público, pero después de lo que hemos hecho….lo dudo

Caminé lentamente hasta la puerta, mis instintos mas primitivos afloraron y comencé a percibir el aroma del vampiro tras la puerta, después de tantos años, esa fragancia era inconfundible, abrí la puerta inmediatamente y no pude hacer más que sonreír y abrazar a la vampiresa tras el umbral

-“Esme” – susurre sollozando sin lagrimas – “madre, te extrañe”
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Mar Mayo 12, 2009 9:30 pm

Capitulo 15: Retorno

Cuando por fin Esme y yo pudimos separarnos entro a la habitación, no podía hablar de la emoción, ver a mi madre ahí después de tantos años había hecho que toda las emociones de amor y felicidad que habían estado durmiendo dentro de mi despertaran con solo saber que estaba en la misma habitación que yo.

-“Hola Natalie” – saludo ella con la voz aun quebrada mucho antes de que yo pudiera presentarlas, entonces recordé que ellas ya se conocían, mis hermanos habían ido al instituto con ella cuando aún era humana

-“Esme” – dijo Natalíe abrazándola – “¿cómo están todos, aun viven en Northtumberland?”

-“No querida “– respondió mi madre llevándola de la mano para que se sentaran juntas como viejas amigas – “ahora que sabes la verdad comprenderás que no podemos estar más ahí, al menos en un tiempo”

-“Si lo imaginaba”

De pronto los ojos de Natalíe se llenaron de ponzoña haciéndolos repentinamente cristalinos, signo de que si hubiera podido se encontraría llorando, fui a su lado y pase una mano por su hombro, aun antes de que pudiera pronunciarlo yo ya sabía la causa de su pena, miles de imágenes de sus padres corrían por su mente.

-“Esme…¿mis padres?” – pronuncio al fin

-“mi niña, ellos…” - mi madre me veía pidiéndome ayuda, era una respuesta difícil la hoque iba a dar, yo abrace mas a Natalíe

-“están bien” – susurre en su oído

-“si pero… ¿qué pasara con ellos?, ¿qué piensan que fue de mi?”

-“ellos... bueno mi niña, ellos creen que tu…que tu desapareciste en Italia, no fuimos capaz de hacerles creer tu muerte, al principio te buscaron desesperadamente pero después la resignación llego de a poco”

En la mente de mi madre pude ver que se trataba de mucho más que eso, los padres de Natalie quedaron deshechos, su madre incluso había pasado un tiempo en un estado catatónico, Carlisle la había atendido personalmente, si salió adelante fue porque su padre al no encontrar a Natalie le había infundido la esperanza de encontrarla algún día, en parte por eso mi familia se había mudado de ahí, porque eran un constante y doloroso recuerdo para los padres de Natalie.

-Bueno chicos, no quisiera que esto fuera así – dijo Esme levantándose – pero los Volturi no habían tomado una decisión así que Alice no sabía con exactitud lo que pasaría, lo mejor sería irnos

-¿pero y si nos están esperando? – pregunté alarmado

-No te preocupes – dijo Esme sacando una muda de ropa para Natalie y otra para mí al tiempo en que nos la entregaba – tengo el celular conmigo, si Alice no ha llamado es que aun no hay mucho peligro pero igual debemos apresurarnos

El recuerdo de mi pequeña hermana me hizo sentir nostálgico, deseaba tanto verla…y cómo si mi madre fuera la que leyera las mentes me respondió aun sin haberle preguntado nada, la expresión en mi rostro era suficiente

-Tu padre quiso que se quedara en casa, si los Volturi supieran que ella vino, correría mucho peligro, tu sabes cuánto anhelan tenerla entre sus filas, Rose me espera en el auto de abajo, los demás están en casa por si llegara un nuevo cambio de planes.

Asentí con la cabeza, el saber que en poco tiempo vería a todos me causaba una gran emoción, pero a la vez miedo, ¿qué pensarían de lo que había tratado de hacer?, seguro me lo reprocharían por tantos años alejados, después de todo solo yo era el culpable, pero peor aún mi familia estaría completa pero había alguien a quien nunca vería. Aún cuando Natalíe me hacía sentirme bien, el saber que vería a mi familia pero nunca más a Bella me provocaba dolor, estaba casi seguro de que el ver a mi familia reunida me traería dolorosos recuerdos, aunque el saber que estaría con ellos me reconfortaba en cierta manera.

Esme salió de la habitación, nos esperaría en el estacionamiento del hotel que era subterráneo para no exponernos a la luz del sol, Natalie fue al baño a cambiarse mientras yo lo hice rápidamente en la habitación, cuando estuvimos listos bajamos al lobby y pague la cuenta con la tarjeta que había encontrado en el bolsillo de la chaqueta que ahora usaba. Nos dirigimos al estacionamiento e inmediatamente visualice un Lamborghini negro, mi familia no cambiaba, seguro ese era el auto en que habían venido, sonreí y me acerque con Natalie al auto. A unos metros la ventanilla del conductor bajo lentamente y pude ver a Rose sonriéndome, nunca me había dado tanto gusto verla.

-Me imagino que todos los autos en la agencia eran así de ostentosos – dije como saludo mientras Rose bajaba del auto

-No – respondió ella – pero ¿acaso ya olvidaste que eres un Cullen?, nuestra familia viaja con estilo o simplemente no viaja – dijo riendo antes de echarse a mis brazos – te extrañé – me dijo mientras me abrazaba

-y yo a ti – dije correspondiéndole con todo el cariño que me era posible, amaba a mi hermana, más que nunca – y yo a ti – repetí

Rose miro a Natalíe y le dio un beso en la mejilla, “has cambiado desde el instituto” fue todo lo que le dijo. Subimos al auto y nos dirigimos al aeropuerto, intercambiábamos pocas palabras en el auto, pero esta vez el silencio encerraba un aura de nostalgia y alegría, Rose volteaba a verme de vez en cuanto por el retrovisor y sonreía.

-Madre – pregunte una vez que llegamos al aeropuerto, mientras veía el tablero anunciando las partidas con decenas de destinos diferentes – en el hotel dijiste que iríamos a casa, ¿Dónde será eso?

-En Forks…por supuesto – respondió Esme con una sonrisa
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Diane Abadie Mar Mayo 12, 2009 9:33 pm

Thanks ^^ por cambiar el color, habia quedado ciega...ahora lo leo
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Esme Cullen Mar Mayo 12, 2009 9:38 pm

Que lindo gemeli
quiero mas
esto es droga para mi
*0*


Mas MAs MAS
Smile

SOy tu fans N° 1!!!!!!!!!!!!!
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Mar Mayo 12, 2009 9:46 pm

aww gemeli!!! muchas gracias!!! en verdad que tienes mi corazon!!! tu siempre tan linda!!! graxc mil por tu apoyo!!!!!!!!!

diane jajaja sorry!!!! es ke lo postee asi y no vi jeje ojala te guste!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Bella Swan Mar Mayo 12, 2009 9:56 pm

AAAAAAAAAAAAAAAH! Genial *O*
Lo adoro! más más más! XD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Diane Abadie Miér Mayo 13, 2009 7:56 am

Me encanto!!!!! No pude postear anoche porque me quitaron el pc :G pero ahora si y quiero Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Mar Mayo 19, 2009 11:06 pm

nanananana jajaja actu!!! espero les guste en vdd!!! grax por leer!!! l@s adoro!!!


Por fin llegamos a Forks. Entrar en mi hogar fue como retroceder el tiempo. Los muebles intactos, como si no hubiera pasado ni un solo segundo, apenas cruzar el umbral sentí mi cuerpo temblar de pies a cabeza incontrolablemente, mi respiración se hizo agitada y no pude hacer más que quedarme congelado en el mismo lugar donde había dado el primer paso dentro de la enorme casa. Indudablemente estaba paralizado, estaba consciente de eso pero no podía hacer nada para moverme. Cierro mis ojos, todo es negro, pero de pronto la pesadilla comienza, otra vez esos ojos chocolate, esa boca, esa piel, el cabello….todo. Todo es Bella.

“¡Para Edward, para!, ¡tienes que parar!, ¡ahora!”, me repito a mi mismo

-“¿Edward?”, ¿Edward por favor? – claro, ¿quién más que ella podría saber que en 5 segundos abriré los ojos?

-Estoy bien – respondo en voz alta a su pregunta mental – no te preocupes Alice…te extrañe

Abracé a mi hermana y todos suspiraron aliviados, esto era duro, pero no tanto como lo había imaginado, al menos ahora estaba con ellos.

Esme los había reunido a todos en la sala, me dirigí ahí con Alice aun abrazada por el hombro, avance lentamente… ¡eran ellos!, mi familia a la que tanto anhele ver por 20 años. Si hubiéramos podido llorar todos lo hubiéramos hecho hasta cansarnos en estos momentos. No pude detenerme y abrace a todos y cada uno de los miembros de mi familia que no habían podido ir por mi y Natalie, mi padre por supuesto radiante como siempre; Emmet, el gran Emmet con su sonrisa que lo caracterizaba; Jasper, bastante feliz se podría decir por la repentina emoción que todos experimentábamos, y a pesar de todo se podía percibir la sombra que nos cubría a todos, el hito de tristeza permanecería ahí por mucho tiempo seguramente.

-Carlisle yo…-comencé a decir pero él me detuvo

-Shh, cualquiera en tu posición podría haber hecho lo mismo, lo importante es que estas con nosotros, o están debería decir – concluyó con una sonrisa a Natalie

En verdad tenía a la mejor familia del mundo, aunque me causaba una extraña gracia un tanto ácida el que ninguno pudiera verme a los ojos por mucho tiempo, solo Alice que no podía quitarse la sonrisa de la boca, y luego, los silencios incómodos, esos silencios que casi nunca había entre nosotros, ahora eran más notorios, se había abierto una herida que iba a ser muy difícil de cerrar. ¿Huir?, ¡ni hablar!, nunca otra vez, ahora afrontaría todo y me esforzaría por sobrevivir.

Esme se levanto repentinamente

-bueno, se que sonara estúpido pero presiento que tu y Natalie deberían “descansar” un poco – nos dijo mientras nos hacía señas dirigiéndonos a la planta alta, ella y yo nos levantamos y Alice fue tras nosotros

Le mostro a Natalíe una habitación que anteriormente había estado desocupada pero ahora tenía un enorme ropero lleno de ropa de mujer, un sofá y unos cuantos libros

-En cuanto supe que Aro había tomado la decisión de dejarlos ir supe que los tendríamos aquí pronto, ¿sigues siendo talla 5 cierto?, en el instituto esa era tu talla – le dijo Alice a Natalie tratando de animarla

-Si – respondió ella resignada. De pronto se hizo un silencio y todos me miraban como esperando a que yo dijera algo, hasta que leí sus mentes y supe el dilema en que se encontraban

-No te preocupes Esme – respondí – tienes razón, quiero estar solo asi que encontrare mi habitación yo mismo

Las tres asintieron y me di la vuelta hacia mi antiguo cuarto, a penas lo visualice no pude más que hacer y casi arrastrarme hacia adentro, y cerrar la puerta una vez ahí. Comencé a llorar de nuevo con lágrimas secas, todo estaba como lo había dejado la última vez, una imagen congelada en el tiempo, un pedazo de pasado frente a mí, obligándome a afrontar mi futuro.

Comencé a correr de un lado a otro golpeándome contra las paredes por el dolor, como si los golpes pudieran borrar de mi memoria los recuerdos, cambiaba muebles de lugar, escondía los diarios, los cd’s pero era inútil por más que hacía, el dolor no se iba, y de pronto al pensar en Natalie algo me calmaba pero aun así no podía sentirme completo, una parte de mi había sido arrancada de tajo para siempre hacia 20 años y ya era hora de que por fin lo reconociera por completo, tenía que dejarla ir, tenía que dejar de pensar que en cualquier momento por un milagro de la vida ella aparecería en la puerta y vendría a mis brazos

No supe cuanto tiempo estuve así, pudieron ser minutos, horas o días, semanas, otro año quizás, permanecí ahí, congelado yo mismo en esa habitación, en esos instantes, las noches que había pasado ella ahí en la cama que había mandado pedir solo para ella, la primera vez que le mostré mi habitación, todos esos segundos que habíamos estado juntos, recordando todo, viviendo mi duelo más fuerte que nunca.

Alguien tocó a la puerta y me saco de mis pensamientos

-Adelante Alice

Mi hermana se deslizo y fue a sentarse en el piso junto a mi

-Suficiente Edward – dijo tomándome la mano –suficiente, te lo ruego

-Es fácil para ti decirlo – dije con la voz entre cortada arrebatándole mi mano y poniéndome de pie

-Por supuesto que no es fácil… - reprocho ella dolida por mi comentario

-¡Tú no te ibas a casar con ella! – Respondí gritando -¡tú no querías darle el mundo entero y pasar el resto de tus días adorándola!, ¡tú no sabes lo que es tener a la persona que mas amas…en este mundo…y verla morir en tus brazos! –dije con la voz más baja por el dolor

-Eso es injusto y lo sabes, ella era mi amiga, mi hermana y lo lamente tanto como tú – me dijo con verdadera tristeza, me gire y la confronte de frente

-Tú no viste sus ojos en el instante en que la vida se le escapa de las manos – respondí con la voz aun más temblorosa – tu… tu no sentiste el último aliento de vida escapársele, ella no tenia que morir, mas sin en cambio lo hizo, le arrebataron la vida y yo tuve la maldita bendición de tenerla en mis brazos por última vez mientras se moría, de tener la oportunidad de verla por última vez, pero muerta.

-Edward eso duele y lo sabes – me dijo Alice al borde de la desesperación

-¡NO MAS DE LO QUE A MI ME HA DOLIDO ESTOS 20 AÑOS! –grite al fin

En ese momento llegaron todos corriendo con Jasper al frente

-Edward eres mi hermano y te quiero pero no dejare que lastimes a Alice – me dijo el mientras sentía como mandaba olas de tranquilidad

-Déjalo Jazz, necesita desahogarse – dijo Alice ya mas tranquila

-Pero no tiene porque desquitarse contigo

-Vamos todos, dejemos a Edward calmarse – concluyo tajante Carlisle mientras les pedía a todos con la mirada que salieran – estaremos en el comedor cuando estés listo hijo – dijo antes de salir y cerrar nuevamente la puerta tras de sí, pero a pesar de que salieron pude captar la voz de Alice llamándome en su mente

-“Edward, eres mi hermano y te amo, pero no puedo resistir verte así, confía en mí por favor, confía en ella, déjala volver a ti, cuando estés listo tenemos que hablar…de Natalie”
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Diane Abadie Miér Mayo 20, 2009 4:41 pm

Me gusta Bere! por poco me emociono n_n pero quiero MAS! Smile
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Esme Cullen Miér Mayo 20, 2009 5:20 pm

Ayyyyyyyyyyyyy gemeli esta super duper Smile
Quiero mas
tu fic sigue siendo como una droga para mi Very Happy
Te re amin gemeli Razz
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Bella Swan Miér Mayo 20, 2009 7:00 pm

Me sacó lagrimas! o.o
No... esas palabras de Edward, me mataron U_U
Quiero de vuelta a Bella T__T
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Dom Jul 19, 2009 8:56 pm

WAAAAA regresa la escritora muerta!!! osea yo!! jajaja cueck osea mil perdones por no actualizar hace como ammm dos meses?? jaja no no es tanto o si??? igual por fin!!!! aqui les dejo otro cap, espero que me peionen por tardar tanto y lo lean y me dejen sus comentarios.

Tambien queria dedicar este cap a JAvi que leia mi fic siempre y me mostro su apoyo en todo momento!!!! disfruten!! ojala les guste!! y ya casi esta l nuevo cao :O




Capitulo 17: Cerrando ciclos


Si el sol no asomara por la ventana estoy seguro d que no me habría percatado de la semana que había pasado desde la discusión con Alice. Salí lentamente de mi habitación y dirigí instintivamente la cabeza hacia la cocina en la planta baja donde podía escuchar a Esme limpiado todo innecesariamente, era absurdo, nosotros nunca la ocupábamos, pero cuando me adentre en sus pensamientos no pude hacer más que bajar corriendo a abrazarla; su repentina manía por tener la casa más limpia de lo normal solo era un reflejo del verdadero torrente de emociones y pensamientos que albergaba; era un pretexto para poder mantenerse ocupada y tratar inútilmente de no preocuparse por mí. Una parte de ella estaba muriendo conmigo, una parte de ella estaba conmigo siempre, sintiéndose impotente por no poder sacarme del abismo al que yo mismo me había condenado.

-“Oh hijo” – dijo ella con la voz cortada cuando mis brazos al fin la rodearon y hundí mi cabeza en su hombro desahogando por fin todo mi dolor en sollozos, todo este tiempo mis gritos, mi enojo, mi ira, mi silencio, habían sido solo una herramienta para reprimir el verdadero llanto

De pronto como si nos pesaran las piernas, caímos al suelo abrazados. Esme era mi verdadera madre y, como buena madre, compartía mi dolor, lo hacia suyo y sufria conmigo; cual vil niño pequeño tan solo pude acogerme a su regazo mientras ella pasaba sus dedos por mi cabello tratando de calmarme, los dos con los ojos llenos de ponzoña, con lagrimas secas.

Debimos haber pasado un cuarto de hora así, cuando los dos pudimos tranquilizarnos al fin y la ayude a levantarse.

-“Y bien…¿Dónde están todos?” pregunté –“creo que les debo una disculpa en especial a Alice”

-“Carlisle está de guardia en el hospital” – comenzó Esme con una ligera sonrisa en los labios, que si bien no denotaba una completa felicidad, si demostraba que estaba un poco más tranquila –“Alice, Jasper y Emmet salieron de caza a Canadá a petición de Jazz que quería que Alice se distrajera un poco después de lo ocurrido, pero estoy segura que Alice ya debe haber visto que estas fuera de tu habitación así que deben de venir en camino a casa”

-¿Estas sola en casa entonces? –pregunte extrañado porque nunca habrían dejado a Esme sola viendo lo mal que se sentía

-“si, querían que los acompañara pero preferí quedarme por si necesitabas algo, sabia que entrarías en razón y saldrías”

-“gracias mama, no sabes lo mal que me siento por haberles hecho esto, termine de demostrar el monstruo que soy y los decepcioné”

-“Edward escúchame bien, no eres un monstruo, ¿Cuántas veces tenemos que repetírtelo?, estamos felices de que estés con nosotros y no cambiaríamos tu presencia por nada del mundo, incluso Rosalie sufrió mucho en tu ausencia, Emmet no sabía que hacer para verla sonreír…”

-“Hablando de Rosalie… ¿donde está ella? No la mencionaste entre el grupo que salió de cacería” –pregunté

-“Rose..bueno , ellas, es decir…”

-“¿Esme?” – pregunté cuando me di cuenta que mi madre no sabía que responder y en su mente las ideas no se organizaban.

-“Bueno hijo, verás, desde que llegaste aquí, no solo tú has pasado por confusiones, Natalíe ha “recordado” más y ella y Rose han estado yendo a lugares conocidos con la esperanza de poder ayudar a Natalie a sentirse mejor”

-“¿recordar? Esme, desde que Natalíe llego todo parece ser aun mas confuso es cierto, pero lo que me frustra es que todos hablan de recuerdos, de historias y todos parecen entender menos yo”

-“Es una teoría de Alice” – dijo ella titubeando por no saber que mas decirme –“algo extraordinario pero bastante coherente a decir verdad, aunque será mejor que te lo explique ella cuando vuelva”



avances del prox cap:

-"Edward son los quileutes, cruzaron la linea del tratado...."

-"Hola Natalíe... me extrañaste" - pregunto esa voz tan temida tras de mi
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Esme Cullen Dom Jul 19, 2009 9:02 pm

Gemeli
Bitch... porque me dejas con la dudaaa!!!
qash!!!

me encanto, que quieres que te diga :B
Casi llore cuando lei lo de la Javi Sad
Buuaaa
La extraño Sad
Bueno sera U___U
Volviendo a lo del capitulo Very Happy
Lo ameee!!!
y Quiero mas Very Happy
a te dije que es como una droga ;D
es mi propia marcad e heroina (jhahahjahajhajh )

I love you!!
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Dom Jul 19, 2009 9:03 pm

jajaja ya se!! si ese era al chiste gemeli dejarlos cn ganas de mas!! jaja y

ya se!! igual cuando me la encuentre o algo le mandare el doc completo por si lo kiere leer jajaja te amin y awww grax por leer gemeli
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Esme Cullen Dom Jul 19, 2009 9:05 pm

sabes que siempre leere lo que escribas ... ahsta aquello mas tonto xDD y jugoso (como ese correo xD hakajakjakaj )
I <3 U
y quiero mas xDD
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Dom Jul 19, 2009 9:11 pm

jajajaa yo mas y ya jajajajajajajajajajajajajaja

awww grax gemeli!!! te mandare el correo jajajaja XDDD
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Agustina Amaral Dom Jul 19, 2009 10:11 pm

Me encantoo wna!!!!! I (L) You

Pd. No soy Agus :B
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Dom Jul 19, 2009 10:33 pm

jajaja eres la Macka!!!! jajaja i lor u more!!!! grax por leer amiga!! sabes ke te amooooooooo
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Agustina Amaral Dom Jul 19, 2009 10:38 pm

Era ella, quiere hablar contigo ...but tomorrow :B
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 3 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.