Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mas alla de la media noche!!!!

+4
Diane Abadie
Carlisle Cullen
Bella Swan
Berenice Townsend
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 4 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Jue Jul 30, 2009 5:27 pm

Ah que dijeron!!! "esta ya se volvio a desaparecer"..pues no!!!! jajaja ok ok, aqui les dejo la primera parte del cap, esta algo laborioso porque involucra POV's de tooooodos, si de toooodos.ademas esta algo largo, por eso se los dejo por partes,

recomendacion: escuchen el POV de Edward y de Natalie con la nana de Bella de fondo, al menos a mi me funciono mientras escribia y no se si a ustedes les haga sentir tan nostalgica pero feliz como a mi XDD

De nuevo: comenten please!!! prometo pasar a dejarles la segunda parte del cap pronto, muajaja siii, se que soy mala pero ¿a poco no les gusta? jajaja ok ok sino, solo diganme y lo tomare en cuenta jajaja, las amo niñas!!!!! mil gracias a todas por tomarse el tiempo de leer y escribir!!!! son mi marca personal de heroina!!!! eso nunca...NUNCA lo olviden!!!!

sin mas preambulo..lean!!!!!
xoxoxoxox
ELY

Capitulo 18: Sorpresas

Natalíe POV

-¿Natalie? Iré a cazar por los alrededores y te dejare sola unos momentos ¿de acuerdo?- la voz de Rose sonó a mis espaldas en la puerta de la habitación, mientras yo solo era capaz de asentir con la cabeza al ver ante mi la habitación que tantas veces había visto en sueños cuando humana.

Escuche pasos tras de mi alejarse hasta que poco a poco desaparecieron en el bosque. Una vez a solas comencé a recorrer el cuarto, pasé mi mano por los muebles empolvados, la cama perfectamente arreglada e intacta, con las sabanas que claramente habían sido moradas, ahora de un color borgoña desteñido por los efectos del tiempo y el sol, claramente el cuarto había sido conservado como su dueña lo había dejado.

Rose había dicho que el dueño de la casa había fallecido ya hacia un tiempo, y cuando la casa había sido puesta en venta, ellos habían insistido en comprarla sin quitar absolutamente nada de los anteriores dueños, salvo algunas cosas que habían sido reclamadas por los familiares de los habitantes.

Cerre mis ojos por un instante, reconociendo a la perfección aquél lugar en el que irónicamente nunca había estado antes, mientras una dulce melodía resonaba en mi mente, camine con los ojos cerrados hacia la cama y me recosté en ella, la música aun llenaba mis oídos a pesar de que estaba consiente de que estaba en completo silencio, un piano que me embargaba de alegría, me acurruque ahí, abrazando mis piernas esperando que la música no cesara hasta dentro de mucho tiempo mas.

Edward POV

Un poco mas calmado me dirigí al piano, quería por unos momentos tener mas tiempo para aclarar mis ideas, comencé a tocar aquellas notas que tantos recuerdos me traían, mis manos temblaban al comienzo pero luego al recordarla, la música lleno la habitación de una manera tan sublime que yo mismo me desconecte de la realidad por un momento, inmerso en mis memorias.

Fue Esme quien me hizo salir de mis cavilaciones con un grito de desesperación.

-“¡Edward! Alice acaba de llamar, vienen para acá pero rose esta en problemas, la vio cazando en el bosque pero de repente su futuro desapareció, no la puede ver.”

-“¿Y Natalie?, ¿Dónde esta ella?” – era impresionante, pero aun sabiendo que mi hermana estaba en peligro lo primero que me vino a la mente había sido ella.

-“no lo se, Alice solo dijo eso y colgó, Edward tenemos que ayudar a tu hermana”

Tome el celular y mi madre y yo echamos a correr inmediatamente por la puerta
del jardín hacia el bosque, una vez adentrándonos en el pude percibir ligeramente el efluvio de Rose, pero era tan tenue que era notorio que ya estaba lejos de aquí, lo mas preocupante era que también había otro olor bastante peculiar, uno que jamás olvidaría…esos perros había estado aquí, cerca de mi hermana.

Comenzamos a correr siguiendo el rastro pero llegado a un punto se dirigía a dos lugares a la vez desconcertándonos profundamente.

Rosalie POV

Acababa de asaltar un zorro cuando el aire que golpeaba mi espalda trajo consigo
un olor inconfundible, esos perros andaban cerca; me gire para recibir mejor la dirección en la que venían pero era demasiado tarde, un enorme licántropo estaba agazapado frente a mi, sus ojos llenos de odio, Jacob Black había venido a matarme.

En el momento justo en el que el chucho brinco alcance a mostrarle mis colmillos y a correr apartándome de su camino, sentía mis ojos teñirse de ese color borgoña tan temido y todos y cada uno de mis músculos tensarse a la espera de atacar, quería despedazar a ese perro como el había hecho con mi familia, después de todo si alguien había sido el culpable de la muerte de Bella, ese era el.

El perro ladro y comencé a correr perdiéndome entre los árboles, el me sigui, típico, no se podía esperar más de Fido, demasiado torpe para pensar en una estrategia, solo se lanzaba a la caza como sabueso, la diferencia era que los últimos eran inteligentes y este solo se dejaba llevar por sus instintos. Regrese al mismo lugar donde nos habíamos encontrado, esta vez espere a que brincara hacia mí para enterrarle mis colmillos en una de sus patas pero él fue más rápido, eso había que reconocérselo, y giro evitando que pudiera siquiera morderlo, pero el estúpido se desconcentro un momento y aproveche para tomarlo de la cola y azotarlo contra un árbol, antes de que pudiera levantarse yo ya corría hacia el lado contrario, hacia las montañas.

Alice POV

Cuando llegamos a casa nos dirigimos inmediatamente al bosque , sabía que mi madre y hermano ya estaban buscando a Rose, me frustraba demasiado el no poder verla, ella era fuerte pero últimamente habían pasado demasiadas cosas y ninguno de nosotros estaba lo que se podría decir “a salvo”, aunado eso los comentarios de Emmet solo me ponían mas nerviosa

-“Alice dime que la ves, dime que ya la puedes ver” – rogaba Emmet mientras corriamos en busca de mi hermano y Esme

-Lo siento Emmet pero no hay nada aun, además no puedo correr y tratar de vigilarla

-Pues entonces detente Alice, detente hasta que la veas, maldita sea, esa es la mujer de mi vida y si algo le llegara a pasar, yo mismo destrozare al infeliz que se atreva a tocarla, por favor Alice concentrate – me grito mientras nos deteníamos unos momentos para que me concentrara pero era inútil, no había nada

-Lo siento Emmet – fue lo único que pude decir

Emmet gruño y echo a correr con todas sus fuerzas hacia donde les había dicho que estaba el resto de mi familia, mientras tanto Esme ya le había mandado un sms a Carlisle, pero el estaba en cirugía y dado que no puede introducir el móvil a la sala de operaciones, veria su celular en hora y media cuando terminara y se dirigiera a su oficina, eso si había podido verlo, el estaría con nosotros en cuanto pudiera.

Encontramos a Esme y a Edward a mitad del bosque, Edward en cuclillas tratando de captar la dirección en la que Rose había corrido.

-“¡es inútil!” – grito mi hermano frustrado poniéndose de pie con los puños cerrados incapaz de decidir que rumbo seguir.

-“pensemos, así no llegaremos a nada” – dijo mi esposo mandando olas de tranquilidad pero era inútil, el mismo había estado callado todo el camino y era la primera vez que hablaba, lo conocía y quería calmarnos a todos pero el mismo temía lo peor y se sentía impotente de no poder encontrar a su hermana.

-“¡piensa tu que hacer!” – le reprocho Emmet – “¡Alice esta aquí, no tienes de que preocuparte, pero la que esta en peligro es Rose, mi Rose!”

-“Callate Emmet, también es mi hermana” –respondio Jasper molesto por el comentario

De pronto todo se volvió negro, y mi mirada se perdió en el infinito, no podía ver a ninguno de nosotros, solo veía a Natalie ser azotada contra una de las paredes de la casa Swan, y Rose de alguna forma estaba bien, en las montañas.

-¡Diablos! – la voz de Edward me hizo volver a la realidad, el se había percatado al mismo tiempo que yo de cuando tuve la vision de que Natalie estaba sola, ¿Cómo habíamos podido ser tan estúpidos? Estabamos tan distraídos por Rose que nunca creimos que quisieran hacer daño a Natalie, sobre todo por el olor a licántropo que llenaba el aire, ellos ni siquiera la conocían.

Edward y yo nos giramos, dispuestos para ir corriendo a casa de los Swan, pero lo que vimos nos dejo sin habla. El celular de Edward comenzó a sonar, era Rose, sin despegar los ojos de los de el lobo que se encontraba en el centro del circulo que nos rodeaba contesto.

-¿Diga?, Rose ¿cómo estas?

-Edward – pude escuchar los gruñidos de mi hermana del otro lado del teléfono – son los quileutes, cruzaron la línea del tratado

-“No me digas” – respondió el sarcásticamente – “Rose, parece que tenemos 7 nuevas mascotas” – concluyo entre dientes antes de colgar.
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 4 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Diane Abadie Jue Jul 30, 2009 5:39 pm

Elizabeth Berenice Elena de las Mercedes... Me quieres matar?! Como lo dejas así!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Sube luego o sino te juro que te iré a golpear¬¬

I (L) You ;D
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 4 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Esme Cullen Jue Jul 30, 2009 6:33 pm

Gemela de la fucking shit, como &&/% dejas ahi el capitulo ash!!! xDD
:B
Buenisimo gemela hermosa, bueno como siempre :B
Suba el otro, lo espero Very Happy
I love you!
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! - Página 4 Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.