En busca de un nuevo instrumento
4 participantes
Página 1 de 1.
En busca de un nuevo instrumento
Uno de mis grandes pasatiempos - junto con la lectura - era la musica, y queria probar con algunos nuevos instrumentos - ya que el violin y el saxofon me tenian un poco cansada -. Habia oido que habia una nueva tienda de musica en forks así que decidí ir de shopping, para ver si encontraba algun instrumento nievo con el cual practicar. Tenia la idea de dejar descansar por un tiempo los instrumentos clasicos y buscar alguno mas "moderno", talves una guitarra, un bajo o algo parecido.
Llegue a la tiendra y entré, alli habia un chico de unos 20 años o mas, habia un olor extraño en la tienda, si esque mi desarrollado olfato no mentía era un licantropo, pero a pesar de lo desagradable, me quede alii.
- Buenos dias - dije al chico
- Hola, que buscas? - me dijo el chico me miraba extrañado, talves no esperaba a una compradora tan joven.
- vengo en busca de algun instrumento - señale.
Llegue a la tiendra y entré, alli habia un chico de unos 20 años o mas, habia un olor extraño en la tienda, si esque mi desarrollado olfato no mentía era un licantropo, pero a pesar de lo desagradable, me quede alii.
- Buenos dias - dije al chico
- Hola, que buscas? - me dijo el chico me miraba extrañado, talves no esperaba a una compradora tan joven.
- vengo en busca de algun instrumento - señale.
Electra Abadie- Cantidad de envíos : 119
Re: En busca de un nuevo instrumento
Me encontraba acomodando en un estante algunos instrumentos cuando sono la campanita avisando un nuevo cliente. Vaya! para ser el primer dia me ha ido bien - Pense. Esta vez se trataba de una chica de algunos 15 o 16 años, muy linda, que acaso Forks estaba plagado de mujeres bellas? - Me pregunte medio en broma.
- Buenos dias - Saludo al entrar.
- Hola, que buscas? - Pregunte con mi voz mas amable. Me parecio algo extraño tener una clienta tan joven, pero seguramente buscaba algun disco.
- Vengo en busca de algun instrumento - Respondio ella haciendome saber que me habia equivocado.
- Claro, que tipo de instrumento buscabas? Alguno en especial? Buscabas alguna marca en especifico? - Mientras preguntaba me acerque un poco mas a ella y senti nuevamente lo que habia sentido dias atras. Me sentia tembloroso y repentinamente enojado, supe a que se debia..pero tenia que controlarme..independientemente de que fuera una vampira era una clienta...
- Buenos dias - Saludo al entrar.
- Hola, que buscas? - Pregunte con mi voz mas amable. Me parecio algo extraño tener una clienta tan joven, pero seguramente buscaba algun disco.
- Vengo en busca de algun instrumento - Respondio ella haciendome saber que me habia equivocado.
- Claro, que tipo de instrumento buscabas? Alguno en especial? Buscabas alguna marca en especifico? - Mientras preguntaba me acerque un poco mas a ella y senti nuevamente lo que habia sentido dias atras. Me sentia tembloroso y repentinamente enojado, supe a que se debia..pero tenia que controlarme..independientemente de que fuera una vampira era una clienta...
Jason Bennington- Cantidad de envíos : 653
- Claro, que tipo de instrumento buscabas? Alguno en especial? Buscabas alguna marca en especifico? - Preguntó y se acerco un poco, no habia duda era un licantropo. pero yo no iba a dejar que uno de esa especie me impidiera hacer lo que yo queria.
- Mmm...buscaba un bajo. Me recomendarias alguno? - Al parecer el chico tambien se habia dado cuenta de lo que yo era, ya que su expresion cambio un poco a medida que se fue acercando, seguramente yo para el apestaba tanto como el para mi.
- Mmm...buscaba un bajo. Me recomendarias alguno? - Al parecer el chico tambien se habia dado cuenta de lo que yo era, ya que su expresion cambio un poco a medida que se fue acercando, seguramente yo para el apestaba tanto como el para mi.
- Mmm...buscaba un bajo. Me recomendarias alguno? - Pregunto ella acercandose un poco al mostrador. Yo instintivamente me hice un poco para atras, no habia duda de que era una vampira...lo sentia.
- Bueno, los de la marca Hofner son excelentes, tengo unos por aqui - Le dije mientras caminaba rumbo a donde estaban colocados. - Empezaras lecciones?
- Bueno, los de la marca Hofner son excelentes, tengo unos por aqui - Le dije mientras caminaba rumbo a donde estaban colocados. - Empezaras lecciones?
- Bueno, los de la marca Hofner son excelentes, tengo unos por aqui - dijo - Empezaras lecciones?
- Confiare en tus sugerencia -dije - Si tomare lecciones -mentía, en realidad yo dominaba casi todos los instrumentos, solo que me habia dedicado a algunos mas que otros.
- Confiare en tus sugerencia -dije - Si tomare lecciones -mentía, en realidad yo dominaba casi todos los instrumentos, solo que me habia dedicado a algunos mas que otros.
- Confiare en tus sugerencia - Respondio mientras miraba una de las guitarras de la marca que le habia sugerido - Si tomare lecciones - Añadio respondiendo a mi pregunta.
- Entonces son excelente opcion ya que empiezas, justamente mi primer guitarra fue una Hofner, asi que estoy seguro de que no tendras quejas - Le asegure.
- Entonces son excelente opcion ya que empiezas, justamente mi primer guitarra fue una Hofner, asi que estoy seguro de que no tendras quejas - Le asegure.
- Entonces son excelente opcion ya que empiezas, justamente mi primer guitarra fue una Hofner, asi que estoy seguro de que no tendras quejas - Aseguró
- Te cobraré la palabra -sonrei, a pesar de ser un licantropo era bastante simpatico, si no hubiera sido por aquel pestilente aroma no me hubiera desagradado - Eres nuevo en el pueblo cierto? -pregunté
- Te cobraré la palabra -sonrei, a pesar de ser un licantropo era bastante simpatico, si no hubiera sido por aquel pestilente aroma no me hubiera desagradado - Eres nuevo en el pueblo cierto? -pregunté
- Eres nuevo en el pueblo cierto? - Pregunto sonriendo. Parecia ser agradable. Tenia una buena impresion sobre los vampiros gracias a Berenice pero aun asi su olor no era muy agradable. Pero si no tenia nada en contra de ella por que debia de ser apatico? Decidi dejar a un lado las diferencias de razas..
- Si..tengo si acaso dos semanas que llegue - Respodi con una leve sonrisa la cual me respondio. - La verdad es que es un pueblo bastante tranquilo..si he de ser sincero pense que esta tienda quebraria al mes pero me ha ido bien, no me puedo quejar...Y tu? Hace mucho que vives aqui? - Quize saber.
- Si..tengo si acaso dos semanas que llegue - Respodi con una leve sonrisa la cual me respondio. - La verdad es que es un pueblo bastante tranquilo..si he de ser sincero pense que esta tienda quebraria al mes pero me ha ido bien, no me puedo quejar...Y tu? Hace mucho que vives aqui? - Quize saber.
- Ehhh....hace un mes o dos nos mudamos aquí con mi madre - Opps! habia dicho que Diane era mi madre! Pero luego le resté importancia, él no la conocia y si llegaba a hacerlo, me imaginé que sabria nuestra naturaleza. Luego saqué mi billetera para pagarle y al parecer le llamo un poco la atencion que un "niña" llevase tanto dinero, pero luego lo ignoró. - Debo deducir que eres un amante de la musica no? -intente conversar.
- Ehhh....hace un mes o dos nos mudamos aquí con mi madre - Respondio ella. Vaya al parecer no era el unico que tenia poco por este lugar. La observe mientras sacaba su billetera del bolso y no pude evitar enarcar una ceja al ver tanto dinero, cosa que me parecio extraña para una chica de su edad, aunque seguramente tendria mas años de los que aparentaba por su naturaleza. - Debo deducir que eres un amante de la musica no? - Volvio a preguntar mientras me ofrecia el dinero.
- Si, asi es - Respondi mientras tomaba el dinero de su mano blanca como la nieve. - En realidad es lo que mas me gusta hacer si he de admitirlo - Le sonrei amablemente, ya no me sentia enojado en su presencia, extrañamente estaba aprendiendo a controlarme bien. - Y veo que a ti tambien te gusta la musica no? - Pregunte mientras envolvia el bajo que acababa de comprar. - Es un excelente instrumento, aunque tengo preferencia por la guitarra...
- Si, asi es - Respondi mientras tomaba el dinero de su mano blanca como la nieve. - En realidad es lo que mas me gusta hacer si he de admitirlo - Le sonrei amablemente, ya no me sentia enojado en su presencia, extrañamente estaba aprendiendo a controlarme bien. - Y veo que a ti tambien te gusta la musica no? - Pregunte mientras envolvia el bajo que acababa de comprar. - Es un excelente instrumento, aunque tengo preferencia por la guitarra...
- Y veo que a ti tambien te gusta la musica no? - Preguntó mientras envolvia mi nueva adquisición . - Es un excelente instrumento, aunque tengo preferencia por la guitarra... - sonrei
- Si, la musica y la literatura son mis dos grandes pasiones, pero la musica más... mi favorito es el piano, tengo mucho tiempo libre y llevó años con mi piano y el violín. Soy una experta -sonreí intentando no sonar sobervia. Pero, luego me di cuenta de que nuevamente estaba dando bastante información! aunque él ya debía saber sobre mi naturaleza no?
- Si, la musica y la literatura son mis dos grandes pasiones, pero la musica más... mi favorito es el piano, tengo mucho tiempo libre y llevó años con mi piano y el violín. Soy una experta -sonreí intentando no sonar sobervia. Pero, luego me di cuenta de que nuevamente estaba dando bastante información! aunque él ya debía saber sobre mi naturaleza no?
Me quede muy sorprendido cuando me menciono que ya era toda una experta con esos instrumentos. No habia duda ella debia ser un vampiro, si a esa experiencia a su corta edad aparente le agregaba su piel palida, el olor que despedia y el ligero enojo que habia sentido en cuanto entro a la tienda..no habia duda.
- Wow - Exclame ante su informacion. - Y yo que me sentia un consagrado solo por saber tocar la guitarra - Bromee. - Siempre he querido aprender a tocar el piano..tal vez alguna vez lo haga.
- Wow - Exclame ante su informacion. - Y yo que me sentia un consagrado solo por saber tocar la guitarra - Bromee. - Siempre he querido aprender a tocar el piano..tal vez alguna vez lo haga.
- Wow - Exclamó. - Y yo que me sentia un consagrado solo por saber tocar la guitarra - Bromeó, yo reí sutilmente. - Siempre he querido aprender a tocar el piano..tal vez alguna vez lo haga.
- Si quieres algún dia te puedo enseñar algo -sonreí...por qué de un tiempo a esta parte era tan amable con el resto? Parecía que últimamente yo estaba siendo menos antisocial de que de costumbre, eso era relativamente bueno... - No es por ser presumida, pero me manejo muy bien el piano - añadí.
OFF: Perdon por olvidar contestar, se me habia olvidado la eistencia de Electra :B
Y Bere no te preocupes por tu perro xD!, esto solo lo hago para que Electra no sea tan antisocial.
- Si quieres algún dia te puedo enseñar algo -sonreí...por qué de un tiempo a esta parte era tan amable con el resto? Parecía que últimamente yo estaba siendo menos antisocial de que de costumbre, eso era relativamente bueno... - No es por ser presumida, pero me manejo muy bien el piano - añadí.
OFF: Perdon por olvidar contestar, se me habia olvidado la eistencia de Electra :B
Y Bere no te preocupes por tu perro xD!, esto solo lo hago para que Electra no sea tan antisocial.
- Si quieres algún dia te puedo enseñar algo - Dijo sonriendo. - No es por ser presumida, pero me manejo muy bien el piano - Añadio.
La idea no me habia resultado para nada desagradable, queria aprender piano y aparte la chica me caia muy bien, era bastante amable...probablemente el unico "inconveniente" era nuestras naturalezas. Pero volvi a mi idea principal..por que debia de actuar mal con ella? No me habia hecho nada...
- Me encantaria - Asenti a su proposicion. - Cuando quieras, es solo cuestion de ponernos de acuerdo, amm mira... - Dije mientras tomaba una tarjeta de presentacion y se la ofrecia. - Ahi estan mis datos, puedes llamarme cuando gustes o se te ofrezca algo referente a la musica - Le pedi amablemente.
Off: Hahaha ntp Diane XDD yo tmb he andado algo corto de tiempo x_x
Heyyy entonces solo me utilizas para no ser antisocial?!! T____T y yo que pense que Electra era amable y amigable sinceramente -_- XDD
La idea no me habia resultado para nada desagradable, queria aprender piano y aparte la chica me caia muy bien, era bastante amable...probablemente el unico "inconveniente" era nuestras naturalezas. Pero volvi a mi idea principal..por que debia de actuar mal con ella? No me habia hecho nada...
- Me encantaria - Asenti a su proposicion. - Cuando quieras, es solo cuestion de ponernos de acuerdo, amm mira... - Dije mientras tomaba una tarjeta de presentacion y se la ofrecia. - Ahi estan mis datos, puedes llamarme cuando gustes o se te ofrezca algo referente a la musica - Le pedi amablemente.
Off: Hahaha ntp Diane XDD yo tmb he andado algo corto de tiempo x_x
Heyyy entonces solo me utilizas para no ser antisocial?!! T____T y yo que pense que Electra era amable y amigable sinceramente -_- XDD
- Me encantaria - Asintió - Cuando quieras, es solo cuestion de ponernos de acuerdo, amm mira... - Dijo pasandome una tarjetita . - Ahi estan mis datos, puedes llamarme cuando gustes o se te ofrezca algo referente a la musica -
La verdad, el chico era bastante simpatico, un simpatico perro. Y si algunos vampiros, como por ejemplo Diane, podian hacer amistad o incluso algo más con los humanos...yo me podría llevar bien con un licantropo no? Miré la hora y vi que se me hacía tarde y ademas debería ir de caza.
- Claro, nos comunicamos y nos ponemos de acuerdo -sonreí - Bueno, me voy...aunque creo que vendré seguido, ya que tengo en mente seguir adquiriendo nuevos instrumentos -dije mientras me dirigia a la salida - Adios.
La verdad, el chico era bastante simpatico, un simpatico perro. Y si algunos vampiros, como por ejemplo Diane, podian hacer amistad o incluso algo más con los humanos...yo me podría llevar bien con un licantropo no? Miré la hora y vi que se me hacía tarde y ademas debería ir de caza.
- Claro, nos comunicamos y nos ponemos de acuerdo -sonreí - Bueno, me voy...aunque creo que vendré seguido, ya que tengo en mente seguir adquiriendo nuevos instrumentos -dije mientras me dirigia a la salida - Adios.
- Claro, nos comunicamos y nos ponemos de acuerdo -sonrio- Bueno, me voy...aunque creo que vendré seguido, ya que tengo en mente seguir adquiriendo nuevos instrumentos - Dijo mientras caminaba a la salida para despues despedirse con un adios al cual respondi agitando la mano. Me habia caido bastante bien la vampira..
puedo cerrar este temaa
necesito que me dijan okok
pasare mañana a checar una respuesta si no a la basuuraa okok
necesito que me dijan okok
pasare mañana a checar una respuesta si no a la basuuraa okok