Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de una reconciliacion

+5
Leah Clearwater
Diane Abadie
Victoria
Berenice Townsend
Jason Bennington
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

En busca de una reconciliacion Empty En busca de una reconciliacion

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 07, 2009 1:08 am

Despues de haber cerrado la tienda y regresado a casa no pude dejar de pensar en lo que habia pasado esa tarde. La forma en que habia actuado Berenice me habia dejado pasmado, parecia verdaderamente enojada cuando me vio con esa chica en la tienda, aunque realmente si hubiera sentido celos habian sido en vano.. Tome la tarjeta de presentacion que me habia dejado noches anteriores y revise lo que habia impreso en ella, su nombre, telefono y direccion. Al ver lo ultimo paso por mi mente el ir a buscarla, pero despues de pensar en que seguramente estaria molesta tanto por lo de en la tarde como por lo que habia pasado con Linda. Arroje molesto la tarjeta al piso y me lleve las manos a la cara en medio de un suspiro.

No pude apartar esos pensamientos de mi cabeza y poniendome de pie de un salto tome nuevamente la tarjeta del piso y sali de la casa. Tome el auto y me dirigi a la direccion que habia impresa en ella. Me sorprendi a darme cuenta que no estaba nada lejos de donde yo vivia la direccion que me indicaba pero mas me sorprendio al ver aquella..mansion que mas bien parecia un castillo como salido de una pelicula.

Revise la direccion tres veces para asegurarme que estaba bien, y asi era, no habia error. Baje del auto y me dirigi hasta la puerta tocando el timbre. Enseguida sono por la bocina del timbre esa voz que ya me era familiar.
- Si? - Pregunto la voz de Berenice.
- Soy Jason.. - Respondi mirando la bocina.
- Ah..que quieres? - Su voz sonaba fria y cortante.
- Podria decirtelo si me dejaras pasar... - Respondi enarcando una ceja.

Off: Hahaha me emocione XDD No me dejes pasar XD dejame afuera
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653

En busca de una reconciliacion Empty Re: En busca de una reconciliacion

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 07, 2009 3:12 pm

Estaba fúrica por lo que habia visto en la tienda de música, pero mas molesta me habia puesto por haberme permitido tener esa clase de emociones, ¿qué demonios me pasaba?, ese estupido lobo podia hacer lo que quisiera con su vida, al fin y al cabo a mi que mas me daba. Pero entonces, ¿porqué se habia comportado asi conmigo?, arghhh hubiera sido mejor si hubieramos sido enemigos desde el principio, estupido lobo y estupida Berenice, era increible que incluso me habia peleado con Linda por el!!!! y todo para que, ¿para que imprentara en la primer mujerzuela que se le cruzara enfrente? o peor aún, tal vez ni siquiera habia hecho eso, tal vez solo queria ver a cuantas mujeres en Forks podia seducir, ya me lo imaginaba haciendo su lista de conquistas, yo incluida con una palomita al lado de mi nombre comprobando que habia caido, pero no se iba a quedar asi, el podia hacer de su vida lo que quisiera a mi que ni se me acercaba porque si habia dejado muy mal a Linda a él lo dejaria peor.

Estaba tan enojada que aproveche que Alex estaba con su perro o novio o lo que fuera para salir a cazar, ¿es que acaso esos licantropos tienen algo contra mi familia?, primero yo y luego Alex, ¿que se creian?, pero sobre todo Jason, ahhh, hubiera sido mejor si lo hubiera dejado desangrarse ese dia en el accidente cuando lo conoci.

Regrese de cazar e intente olvidarme del tema, pero mi mente solo se imaginaba a esa loba con la que lo habia encontrado torturada lenta y dolorosamente y a él, a él le iba mucho peor. El no poder detener estos pensamientos solo me hizo sentir mas enojada conmigo misma por que estaba sintiendo cosas que no queria sentir, me puse a limpiar desesperadamente toooooda la mansion, rompiendo unos cuantos jarrones invaluables en el transcurso, sobre todo cuando me imaginaba en esos pobres accesorios el rostro de ese lobo, su sonrisa tan deslumbrante, su mirada retadora, su voz cantando esa cancion...argh!!!! suficiente!!!
. Me encontraba un poco mas relajada cuando sono el timbre:

- Si? -Pregunte por el interfono
- Soy Jason.. - Ahhh esa voz tan familiar, ¿que demonios queria, invitarme a su boda?

- Ah..que quieres? - Tome aire y trate de no gritarle en ese mismo instante, lo mejor seria demostrarle lo insignificante que era para mi, el no me importaba o al menos eso queria creer.
- Podria decirtelo si me dejaras pasar... - respondio

-y ¿que te hace pensar que voy a dejar que pongas una de tus asquerosas patas dentro de mi casa? , si vienes a avisarme sobre tu nueva novia, me doy por enterada, felicidades, ahora...¡largo! - respondi entre dientes tratando de no gritar y no por el, sino por miedo a que los vecinos escucharan mi timbre de voz
-estas equivocada... - comenzo a decir pero lo interrumpí
-no me interesa, adios.

*OFF: pfff creeme yo tamb me inspire, tuve un mal dia y creo ke me ayudo a desquitarme con Jason jajajajaja, a ver si le echas mas ganas ehh!!!! vamos en tercer lugar de la votacion y no me gusta perder jajajajajajajajajajaja
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 07, 2009 8:09 pm

- ¿Que te hace pensar que voy a dejar que pongas una de tus asquerosas patas dentro de mi casa?, si vienes a avisarme sobre tu nueva novia, me doy por enterada, felicidades, ahora...¡largo! - Volvio a responder por el pequeño aparato.
- Estas equivocada... - Empeze a decir buscando darle explicaciones pero ella me impidio terminar.
- No me interesa, adios.

Me eche levemente hacia atras al oir la voz de Berenice gritarme. Tal y como lo pense..estaba molesta...molesta? Estaba furica! Aun dentro de saber que seria muy dificil el contentarla sentia una interna satisfaccion: al menos sabia que provocarle celos..eso era algo..que digo algo..era bastante!

Me quede parado como idiota mientras pensaba que hacer, no era un dia muy imaginativo para mi asi que decidi probar suerte nuevamente.
- Berenice.. - Dije presionando el boton de la bocina. - Vas a dejarme aqui afuera? - Espere a que respondiera pero parecia como si no me escuchara.
Jason Bennington
Jason Bennington

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 07, 2009 8:14 pm

- Berenice.. Vas a dejarme aqui afuera? - pregunto

Espere unos minutos en perfecto silencio esperando que se fuera, cuando al fin parecia haberse retirado comenzo a timbrar de nuevo, pero esta vez continuamente llenando mis oidos con los timbrazos

-Berenice, sabes que no me ire - me decia
-ah ¿es que nunca te das por vencido?, superalo, ademas nadie te pidio que vinieras en primer lugar
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 07, 2009 8:24 pm

- Ah ¿Es que nunca te das por vencido?, superalo, ademas nadie te pidio que vinieras en primer lugar - Respondio finalmente cuando llegue a pensar que no lo haria.

- No, no me doy por vencido.. - Respondi seguro de lo que decia. - Entonces no me dejaras entrar? - Pregunte una vez mas.
- Ya te dije que no! - Contesto aun mas irritada. Parecia que no cederia con nada, se oia segura de lo que decia. Medite por unos segundos todo...Berenice no me dejaba opcion, iba a demostrarle que efectivamente como ella habia dicho: no me daba por vencido.
- Ok, esta bien, tu me obligaste a hacer esto. - Respondi alejandome de la bocina. Avanze unos cuantos pasos atras, los suficientes que me permitieran tener una mejor vista de la altura aproximada que tenia aquella monstruosidad de mansion. Pase saliva al ver que era muy alto, pero si algo tenia a mi favor era la naruraleza de ser lobo, este era el momento justo para hacer uso de ello.

Una vez que me hice a la idea de la altura, empeze a escalar con cuidado por la pared. Me costaba pero no era algo imposible...tal vez el unico riesgo que corria era el de caer y romperme algun hueso.
Jason Bennington
Jason Bennington

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 07, 2009 8:41 pm

Escuche como retrocedia, al fin se iba, suspire, no supe si aliviada o de tristeza, deje las cosas de limpieza en la cocina y me dirigi a mi habitación, estaba completamente sola en casa y esa soledad pesaba mas que otra veces.

Una vez en mi habitacion cerre la puerta tras de mi, encendi el radio y me recoste en la cama cerrando los ojos, terminaba una cancion que hablaba sobre el amor juvenil, una como tantas canciones que habia escuchado en tantas decadas, canciones que solo hablaban de imposibles. Comenzo enseguida una que conocia bien, era reciente pero era de mis favoritas, your's to hold , cerre mas los ojos, rogando lo imposible poder dormir o mejor aun, poder llorar. Abrace mis piernas y rode hasta quedar de espaldas a la ventana escuchando esa cancion.

....(radio) I see you standing here
But you're so far away
Starving for your attention
You don't even know my name
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 07, 2009 9:23 pm

Me sorprendi de mi mismo al ver como escalaba sin muchos problemas, vaya.. despues de todo no me estaba desagradando tanto esto de ser un lobo. Mientras ponia un pie sobre un hueco de las piedras de la mansion no pude evitar la tentacion de mirar hacia abajo para ver cuanto habia avanzado, no era mucha la altura pero senti vertigo aun asi, desde niño temia un poco a las alturas.

Opte por seguir escalando con mayor cuidado y parecia que la suerte me sonreia. Llegue por fin a una ventana y me sujete con firmeza de ella. Pude ver a traves del cristal la imagen de Berenice, estaba tumbada sobre la cama de sabanas blancas. En ese momento quize avanzar mas rapido pero un paso en falso me hizo perder el equilibrio y no tuve mas remedio que tocar a la ventana para que Berenice me escuchara ya que estaba cerrada. Vi como se levantaba de la cama y se acercaba...
Jason Bennington
Jason Bennington

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 07, 2009 9:31 pm

De pronto escuche un golpeteo en la ventana, gire y vi a Jason...trepado en mi ventana me levante y me dirigi hacia donde estaba, la ventana estraba cerrada con seguro, cuando llegue aun sin abrirla gire mis ojos en señal de exasperacion.

-Berenice...-fue todo lo que dijo

Abri la ventana y lo mire, hizo ademan de entrar pero lo frene

-ah, alto, estas conciente de que podria tirarte de la ventana sin ningun inconveniente, despues de todo estas en mi propiedad
-no serias capaz, porfavor dejame entrar, me resbalo
-no lo se - dije friamente
-Berenice!!! - grito frustrado
-ya ya, esta bien, pero que quede claro que solo te dejo entrar para que salgas por la puerta nuevamente ¿de acuerdo? - le dije aun molesta con el mientras lo jalaba hacia adentro de la habitacion

-listo, ahora adios - le dije una vez que habia entrado
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 07, 2009 9:44 pm

En cuanto estuvo lo suficientemente cerca de la ventana hice un ademan con la mano pidiendole que abriera la ventana pero ella solo puso los ojos en blanco. Al final accedio y abrio la ventana pero me puso una mano enfrente justamente cuando iba a trepar un poco mas para entrar.

-Ah, alto, estas conciente de que podria tirarte de la ventana sin ningun inconveniente?, despues de todo estas en mi propiedad - Dijo con aire frio. Seria capaz?
-No serias capaz, porfavor dejame entrar, me resbalo - Le pedi mientras volteaba hacia abajo inconcientemente y nuevamente senti el maldito vertigo.
-No lo se - Respondio ella mirandome.
-Berenice!!! - Grite con frustracion
-Ya ya, esta bien, pero que quede claro que solo te dejo entrar para que salgas por la puerta nuevamente ¿de acuerdo? - Dijo mientras me jalaba para entrar en la habitacion.
-Listo, ahora adios - Dijo en cuanto estuve dentro.

Ella se dio la vuelta despreocupadamente y camino hasta la puerta de la habitacion haciendome con el brazo una señal de que por ahi podia caminar para encontrar la salida de su casa. Me senti algo molesto repentinamente. Suspire y camine hacia donde ella estaba pero no sali por la puerta, me acerque a ella.

- De verdad quieres que me vaya? - Pregunte acercandome bastante. Vi como tragaba saliva pero no respondia. - Por que no aceptas de una buena vez que estas celosa? Asi nos ahorrariamos todas estas..niñerias..deja de hacerte la dura conmigo.
Jason Bennington
Jason Bennington

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 07, 2009 9:52 pm

Comenzo a caminar pero de pronto no caminaba rumbo a la salida sino hacia mi posicion, seguro de si mismo, se acerco hasta donde yo estaba

- De verdad quieres que me vaya? - me pregunto cuando estuvo lo suficiente mente cerca como para que sintiera el calor que irradiaba de manera natutal de su cuerpo, no sabia que hacer, senti la garaganta repentinamente seca, trague saliva pero la voz no me salia. - Por que no aceptas de una buena vez que estas celosa? Asi nos ahorrariamos todas estas..niñerias..deja de hacerte la dura conmigo. -¿celosa?, la voz magicamente aparecio (Razz)
-¿Niñerias? tu eres el que escala hasta mi ventana sintiendote principe encantado y ¿yo hago niñerias?, ademas de que estas hablando, por favor!!!, como si yo pudiera sentir celos de ti, tu vida me tiene sin cuidado, ya te dije que no tenias que venir a dar explicaciones, estas perdiendo valioso tiempo con tu noviecita
-ella no es mi "noviecita" - respondio imitandome
-ah no, entonces que, ¿es otra prima?, por favor, dime porque demonios tendria que estar yo celosa

La frustracion habia hecho que en vez de alejarme me acercara mas a el inconcientemente, estabamos discutiendo a tan solo centimetros de distancia
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 07, 2009 10:16 pm

Berenice seguia despotricando en contra de Clersy, la chica que habia conocido en el negocio esa tarde.
- Ella no es mi "noviecita" - Respondi enojado imitando como estaba hablando.
- Ah no, entonces que, ¿es otra prima?, por favor, dime porque demonios tendria que estar yo celosa - Su voz seguia siendo irritada, hasta tuve la sensacion de que lo estaba aun mas que hacia unos momentos.

Teniendo su rostro tan cerca nuevamente empeze a sentir que la temperatura de mi cuerpo empezaba a subir aun de la ya normal. Fui yo quien trago saliva esta vez y quien se quedo sin responder. La mire por unos segundos e instintivamente me lanze hacia ella tomandola de la cara casi desesperado. Mientras la besaba no me detuve a pensar si le hacia daño con mis manos, pero pense que no era asi ya que su naturaleza no la hacia fragil..y ella tambien correspondia a mi beso.

Off: Chaaaan XDDD daremos batalla victoria Razz
Jason Bennington
Jason Bennington

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 07, 2009 10:25 pm

Se quedo callado unos segundos, iba a pedirle de nuevo que se fuera cuando sin aviso alguno me beso. No era lo que esperaba, ni siquiera me dio tiempo a reaccionar, era un beso desesperado como si fuera el unico que fueramos a tener, como por reflejo lo correspondi, me sentia tan bien entre sus brazos y por primera vez todas mis preocupaciones desaparecieron, ahora sabia que era incapaz de lastimarlo, nuestros labios se moldeaban como piezas de rompecabezas sin peligros ni presiones, hasta que reaccione.

Lo empuje y le di una cachetada, para mi sorpresa el solo sonrio y me tomo del brazo y me beso de nuevo, trate de zafarme pero el solo me apretaba mas contra el impidiendomelo, hasta que termine por ceder, lo abrace y enrede mis manos en su cabello correspondiendole totalmente.

Última edición por Berenice Townsend el Jue Jun 11, 2009 11:04 am, editado 1 vez
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 10:32 pm

of: chan, esto es prohibido para menores de 18 años, por suerte tengo 21 =)
mira a mi futura tia ehh, jajaja. eaaaaa

Invitado
Invitado

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 07, 2009 10:36 pm

*OFF: hahahahahahahaha para mayores lo tuyo con mi sobrina, buuuuuu irrumpes en nuestra intimidad y arruinas el mood jajajajajaja
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 10:37 pm

of: jaja ya viste nuestra foto? zarpadita resulto la nena, jaja, igual admito que me gusta asi Smile
perdon, era de pasada nomas, ya me iba jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 07, 2009 10:44 pm

Los labios frios de Berenice se mostraron repentinamente tan insistentes como los mios, pero el encanto parecio acabar cuando de pronto me empujo hacia atras y me solto una bofetada. No me enfade, no supe por que pero me rei e inmediatamente me acerque a ella nuevamente. Nuestros labios se encontraron una vez mas, ella intentaba liberarse de mi por lo que tuve que sujetarla aun mas fuerte contra mi pecho. Cuando al fin parecio darse por vencida me rodeo con sus brazos fuertemente y senti como enredaba su manos entre mi pelo.

Su piel era extremadamente fria, a comparacion de la mia que sentia que quemaba al contacto de la suya. Sentia que la respiracion me faltaba pero no queria separarme de ella por nada. Di unos pequeños pasos hacia atras y la recargue sobre la pared, mientras seguia besando sus labios finos para despues tomarla con mis brazos y cargarla levemente. Su peso era apenas notable, me di la vuelta una vez mas y la lleve hasta la cama perfectamente tendida, la puse sobre ella y segui besandola mientras las sabanas se iban desordenando poco a poco.
Jason Bennington
Jason Bennington

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 07, 2009 11:03 pm

[size=12]*OFF: para que vean que Vico no es la unica!!!! y respecto a mis confesiones de horas anteriores, ok, redirecciono, soy una vampiresa satisfecha!!!!! jajajajajajajaja

*ON

Senti como me levantaba del suelo sutilmente, no queria que el beso acabara nunca, de pronto estaba sobre mi pero no queria que se alejara, al contrario lo abrace aun mas fuerte, podia pasar asi toda una eternidad, senti como su pecho se agitaba y recorde que desafortunadamente el tenia que respirar (jaja ups Razz) me separe lo suficiente para que recobraramos el aliento y lo bese de nuevo, todo lo que habia estado guardando en décadas era condensado en ese momento, no podia haber mejor beso que ese en le mundo, habia pasion, ternura, ansiedad, amor.

Lo despoje de la camisa rapidamente y segui cubriendolo de besos, ¡¡¡gracias al cielo lo habia dejado pasar!!!, a pesar de lo frio de mi piel, el sentir su aliento sobre mi piel me hacia sentir tan humana, tan viva que lamente que el fuera licantropo y tuvieramos que descanzar.

-No estamos siendo justos - me dijo entre besos - yo estoy sin camisa - para despues quitarme el vestido.

Sus labiosa abandonaron mi boca para cubrir e besos mi cuello y clavicula.
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Victoria Jue Mayo 07, 2009 11:05 pm

off: luego qitan este post

aaaa nooo noo noo!!!
pasionales james & me ok
jajaja XD guerritas o que a ver qn escribe su mejor
"noche pasional" grrr mañana ya veran

james a trabajar se ha dicho miamorcito XD

jajaja beree tantos años hija
como awantaste!! sin entrar a la desesperacion
jajajajjaa
Victoria
Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Mensaje por Diane Abadie Vie Mayo 08, 2009 8:26 am

Off:
OMG! MI telenovela personal esta buenisima!
Berenice eso se llama dar la pelea...Vicky tndras que trabajar duro
si quieres ganar
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Mensaje por Berenice Townsend Vie Mayo 08, 2009 1:51 pm

*OFF: buuuu pero al parecer a mi lobo se le apago el boyler por ke no cpntesto jajajajajaja es ke nosotros no somos taan XXX como Vic, somos mas sutiles!!!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Victoria Vie Mayo 08, 2009 2:56 pm

off: jajaja " claro"
solo qiero decir qe el alumno supero al maestro y se volvio la dire!!
XD
Victoria
Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549

Mensaje por Jason Bennington Vie Mayo 08, 2009 11:29 pm

Off: Shuuu shuu me cohiben! XDDD

ADVERTENCIA NO LEA SI CREE QUE ES DEMASIADO PARA USTED XD (AUNQUE CREO QUE DIFICILMENTE SUPERARA LO DE JAMES Y VICTORIA XD)

Los besos eran tan intensos que sentia que me ahogaba pero no queria separarme de ella ni un segundo. Sin embargo ella parecio leer mi mente y separandose de mi levemente me dejo respirar, solo necesite un par de segundos y de inmediato mis labios buscaron los suyos nuevamente aun mas insistentes que antes. Su cuerpo era lo mas perfecto que mis manos habian tocado, cada centimetro, cada curva era el paraiso para mi. De pronto senti sus manos frias debajo de mi camisa acariciando mi espalda y en segundos mi camisa estaba en el piso.

-No estamos siendo justos - Pude decirle entre besos. - yo estoy sin camisa - Deseaba mas que nada poder tocarla completa, sin obstaculos. Mis manos se dirigieron hacia sus muslos y levemente alzando su vestido lo despoje de su cuerpo.

Su cuerpo era aun mas perfecto de lo que habia imaginado, sentia que algo hervia dentro de mi, no podia dejar de besarla, no queria hacerlo. Con un movimiento rapido ella habia quedado encima de mi, no habia duda ella tambien deseaba ese momento tanto como yo. Deje que me besara a su antojo mientras yo me sentia en el paraiso.
Jason Bennington
Jason Bennington

Mensaje por Leah Clearwater Vie Mayo 08, 2009 11:42 pm

off:

JAJAJAJAJAJA
noo me suupeerraaann XD
no hay mente pervertiidaaa como la miiaa jaja XD

aqee vicky en el cuerpo de Leah xD
ven a mi jason q te enseño jajajaja (666666) jaja
GRRR!! jaja
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141

Mensaje por Berenice Townsend Vie Mayo 08, 2009 11:55 pm

OFF: de acuerdo con jason, lea bajo su propio riesgo jajajajaja, ke me puso el cuerno? hasta creen!!!!! me puso las manos encima!!! y vieran ke manos!!!!! jajajaja. Zoey: celos? naaaaaaaa si vieras lo ke me estrene jajajajajajajaja con esa noche, le perdono todo lo ke haga dentro de 100 años mas jajajajaja no superara lo de vic, o kien sabe??? jajajajajajajaja

*ON:

De pronto no era yo misma, habiamos perdido el control de una manera deliciosa, no me habia sentido asi en demasiado tiempo, a pesar de la helada temperatura de mi piel podia sentir un cosquilleo recurriendo todo mi cuerpo, no podia dejar de besarlo, sus labios era lo mas delicioso que habia probado alguna vez, y no tenia ningun recuerdo que se acercara a la perfeccion a la que se acercaba ese momento.

En un rapido movimiento confundido entre besos quede sobre el y comence a besar toda parte de su cuerpo que se me pusiera enfrente hasta regresar por su cuello a su boca.

-Eres...lo mas perfecto... que podria tocar en mi vida - dije entre besos y suspiros
-No - respondio él - tu eres perfecta

Giramos e intercambiamos posiciones, era increible como dos polos tan opuestos podiamos compenetrarnos tan maravillosamente, de pronto el era el que me cubria de besos y caricias y yo no podia, no queria hacer nada mas que dejarme llevar.

-No pares - alcance a decir
-No pensaba hacerlo
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Mayo 09, 2009 12:04 am

OFF: santa madree del interneet!!!
son unos pervertiidoos jaja XD
jaja me encanto el comentario las manos me las puso encima
jajajaja XD geniiaL tuu solo flojiita y coperandoo
jajaja eeyy beree sin globitos no hay fiesta aaa no vdd no necesitas XD
jajaja na mas cuidatee de las ETS jaja dicen qe los lobos las cragan mas jaja soqe
creo qe la 7up me hace delirar

jaja ya casi alcanzan a viki&james XD
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente