La gran pelea
+6
Emmett Cullen
Rosalie Hale
Blair Waldorf
Valeria Claire
Victoria
Erick Rusell
10 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La gran pelea
despues nos fuimos corriendo hacia la casa de los Cullen para ver como seguia Cloe. el doctor dijo en unas horas despertaria.
Nosotros decidimos qedarnos afuera de la casa de los Cullen haciendo guardia x si ha estas sanguijuelas se le ocurria regresar y lastimar a mi amiga. confieso no me gustaba todo el tiempo sentia ese incomodo ardor en mi nariz. era tan..desagradable ese aroma
Nosotros decidimos qedarnos afuera de la casa de los Cullen haciendo guardia x si ha estas sanguijuelas se le ocurria regresar y lastimar a mi amiga. confieso no me gustaba todo el tiempo sentia ese incomodo ardor en mi nariz. era tan..desagradable ese aroma
Invitado- Invitado
Mientras estaba en casa habia sentido un mal presentimiento. Busque mentalmente y me di cuenta de que habia problemas en el bosque y mis hermanos estaban involucrados. Rapidamente sali en su busqueda corriendo tan rapido como mi naturaleza me lo permitia, pero me frene en seco al encontrarme con Emmett en el camino. Traia a una chica de cabellos rojizos en brazos..en realidad se trataba de una licantropo ya que su desagradable olor me penetro la nariz.
- Que paso Emmett? - Le pregunte desoncertado. El me conto acerca de la pelea que habian tenido y me alarme aun mas cuando me dijo que Rosalie se habia quedado ahi mientras el traia a la chica en brazos.
- Como se te ha ocurrido dejarla sola? - Pregunte algo indignado. Finalmente le pedi que buscara a Carlisle o hiciera algo mientras yo iba a buscar a Rosalie.
No tarde ni 3 minutos cuando ya estaba en el bosque. Habia mas de 4 licantropos y varios vampiros..algunos ya conocidos..como esa chica Blair...Rosalie parecia bastante enojada.
- Que esta pasando aqui Rosalie? - Pregunte sin dejar de ver a los lobos y demas vampiros.
- Que paso Emmett? - Le pregunte desoncertado. El me conto acerca de la pelea que habian tenido y me alarme aun mas cuando me dijo que Rosalie se habia quedado ahi mientras el traia a la chica en brazos.
- Como se te ha ocurrido dejarla sola? - Pregunte algo indignado. Finalmente le pedi que buscara a Carlisle o hiciera algo mientras yo iba a buscar a Rosalie.
No tarde ni 3 minutos cuando ya estaba en el bosque. Habia mas de 4 licantropos y varios vampiros..algunos ya conocidos..como esa chica Blair...Rosalie parecia bastante enojada.
- Que esta pasando aqui Rosalie? - Pregunte sin dejar de ver a los lobos y demas vampiros.
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 1400
abri los ojos y estaba en casa de los cullen,
mi nariz quemaba, pero sabia que ellos eran buenas personas,,
mire a mi al rededor y estaba carlisle, esme, emment, raosalie, y edward.
carlisle me tocaba las costillas con su mano y yo gritaba de dolor.
escuche lo que conversaban, aun que estaba medio cedada por la anestecia que quiza me habia alicado carlisle,
hablaban de soldame los huesos.
que dolor-pense,
luego abri mi boca,
- donde estan mis amigos?, no se quedaron peleando contra esos vampiros verdad?, los mataran dije, ( intente levantarme para ir en busqueda de ellos, pero me inclinaron sobre la mesa de nuevo,
-ellos estan a salvo-dijo edward.
en ese momento senti aullidos fuera de la casa,
- ellos estan aqui?-pregunte, mirando a rosalie y emment
mi nariz quemaba, pero sabia que ellos eran buenas personas,,
mire a mi al rededor y estaba carlisle, esme, emment, raosalie, y edward.
carlisle me tocaba las costillas con su mano y yo gritaba de dolor.
escuche lo que conversaban, aun que estaba medio cedada por la anestecia que quiza me habia alicado carlisle,
hablaban de soldame los huesos.
que dolor-pense,
luego abri mi boca,
- donde estan mis amigos?, no se quedaron peleando contra esos vampiros verdad?, los mataran dije, ( intente levantarme para ir en busqueda de ellos, pero me inclinaron sobre la mesa de nuevo,
-ellos estan a salvo-dijo edward.
en ese momento senti aullidos fuera de la casa,
- ellos estan aqui?-pregunte, mirando a rosalie y emment
Invitado- Invitado
Dice tu nombre?.- Dijo Emmett
Un lobo salto sobre mi .. eso me enfurecia yo tenia q ganar yo tenia el poder..
- Le haras caso?.-dije burlandome
me arte dijo enfurecida la rubia
- Mira imbecil... tu no eres de aqui, nosotros dominamos este lugar y somos mas que tu y tu clan... asi que si no quieres morir, me grito en la cara me habia shockeado..nadie en mi vida me habia gritado en mi cara desafiandome
- Asi... ¿Quieres que me vaya?.le insinue en tono desafiante .. fui cauteloso y le tome del pelo jalando hacia abajo...
- Sueltame!.grito fusriosa y saco lo mas fuerte de ella me dio una patada q hizo que volara unos cuantos metros y me choque contra un arbol
me levante furioso queria destrozarla...
de pronto vino otro vampiro que le preguntabaa la rubia que habia pasado..
mm otro mas para atacar pense.. son los defensores del pueblo estaba en posicion de ataque le preguntaba a la rubia esa que estaba consentrada en mi mostrandome los dientes.. el rubio nos mirabaa... en medio segundo mas vino otro petiso feo
edward que esta pasando... alise los vio y decidi venir estan en peligro?
no dijo el chico edward
jasper esos vampiros nomadas estan atacando a los lobos cerca de y se callo.. y la ciudad podran oirlos.. ok.. dijo el recien llegado..
de pronto mi furia estaba calmandose hasta q logre volver a mi posicion normal..
fui hasta victoria y l etome la mano.. vamosnos le dije..
victoria me miraba desconsertada...
Un lobo salto sobre mi .. eso me enfurecia yo tenia q ganar yo tenia el poder..
- Le haras caso?.-dije burlandome
me arte dijo enfurecida la rubia
- Mira imbecil... tu no eres de aqui, nosotros dominamos este lugar y somos mas que tu y tu clan... asi que si no quieres morir, me grito en la cara me habia shockeado..nadie en mi vida me habia gritado en mi cara desafiandome
- Asi... ¿Quieres que me vaya?.le insinue en tono desafiante .. fui cauteloso y le tome del pelo jalando hacia abajo...
- Sueltame!.grito fusriosa y saco lo mas fuerte de ella me dio una patada q hizo que volara unos cuantos metros y me choque contra un arbol
me levante furioso queria destrozarla...
de pronto vino otro vampiro que le preguntabaa la rubia que habia pasado..
mm otro mas para atacar pense.. son los defensores del pueblo estaba en posicion de ataque le preguntaba a la rubia esa que estaba consentrada en mi mostrandome los dientes.. el rubio nos mirabaa... en medio segundo mas vino otro petiso feo
edward que esta pasando... alise los vio y decidi venir estan en peligro?
no dijo el chico edward
jasper esos vampiros nomadas estan atacando a los lobos cerca de y se callo.. y la ciudad podran oirlos.. ok.. dijo el recien llegado..
de pronto mi furia estaba calmandose hasta q logre volver a mi posicion normal..
fui hasta victoria y l etome la mano.. vamosnos le dije..
victoria me miraba desconsertada...
Invitado- Invitado
yo no sabia que pasaba ahora
todo estaba muy confuso reñido
eramos fuertes si pero habia llegado una rubia oxigenada ( siempre qise decir eso¨)
y ataco a mi James , no podia pensar en la pelea ya lo unico en que pensaba era en destrozar pedazo por pedazo aquella stupida mujer que se atrevio a tocar a James
llegaron mas vampiros, que era lo que les pasaba por que defendian a ellos
si eramos enenemigos naturales decian que habia humanos cerca no importa asi tendriamos reserva de bebida para mas dias pense y rei jaja
Blair ya no podia seguir con sus iluciones la estaban atacando al igual que Laurent
llevabamos todas las de perder eran 6 lobos aa sii porque habian llegado mas
2 vampiros la rubia y llego otro que dijo ser la pareja de ella debo decir que sobrepasaba a James era como 2 james juntos en lo alto y pues en lo ancho mejor nos quedamos asi James tenia lo syyo pero este era mnuy grande
seguro podria con el en combate cara a cara pero esto no era un cara a cara era una pelea entre lobos& vampiros contra nosotros tome a Blair de la mano y fui hacia donde James que me agarro de la mano y nos dijo vamonos Victoria yo soo asenti aun seguia en shock por lo que le habian hecho a James
volte a ver por ultima vez a la rubia la mire a los ojos y susurrando pero de manera qe pudiera oirme le dije
- esta me la pagas rubiecita .. de seguro que me las pagas!
no me gustaba que dañaran a James podira ser muchas cosas pero era con el hombre con el que habia decidio pasar la eternidad el me habia escogido a mi y yo lo segui solo eramos un equipo el y yo claro estaba Laurent pero todos sabian que era por que James le cuidaba el pellejo y Blair aunqe la tratara como a una hija no lo iba a ser nunca por qe nunca seeria madre...solo tenia a mi James
asi que nos alejamos del bosque pero estubimos atentos para ver que pasaba
off: uuuuu porqe siempre nos dejan perder esto no es gusto !! jaja
era vampis malos v/s lobos no contra los cullen
GRR jajaja xD
awww pobre viki na mas tiene a james jaja me entro la nostalgia por eso puse eso
maldita cancion de coldplay loqe me hace escribir jajaj xd
todo estaba muy confuso reñido
eramos fuertes si pero habia llegado una rubia oxigenada ( siempre qise decir eso¨)
y ataco a mi James , no podia pensar en la pelea ya lo unico en que pensaba era en destrozar pedazo por pedazo aquella stupida mujer que se atrevio a tocar a James
llegaron mas vampiros, que era lo que les pasaba por que defendian a ellos
si eramos enenemigos naturales decian que habia humanos cerca no importa asi tendriamos reserva de bebida para mas dias pense y rei jaja
Blair ya no podia seguir con sus iluciones la estaban atacando al igual que Laurent
llevabamos todas las de perder eran 6 lobos aa sii porque habian llegado mas
2 vampiros la rubia y llego otro que dijo ser la pareja de ella debo decir que sobrepasaba a James era como 2 james juntos en lo alto y pues en lo ancho mejor nos quedamos asi James tenia lo syyo pero este era mnuy grande
seguro podria con el en combate cara a cara pero esto no era un cara a cara era una pelea entre lobos& vampiros contra nosotros tome a Blair de la mano y fui hacia donde James que me agarro de la mano y nos dijo vamonos Victoria yo soo asenti aun seguia en shock por lo que le habian hecho a James
volte a ver por ultima vez a la rubia la mire a los ojos y susurrando pero de manera qe pudiera oirme le dije
- esta me la pagas rubiecita .. de seguro que me las pagas!
no me gustaba que dañaran a James podira ser muchas cosas pero era con el hombre con el que habia decidio pasar la eternidad el me habia escogido a mi y yo lo segui solo eramos un equipo el y yo claro estaba Laurent pero todos sabian que era por que James le cuidaba el pellejo y Blair aunqe la tratara como a una hija no lo iba a ser nunca por qe nunca seeria madre...solo tenia a mi James
asi que nos alejamos del bosque pero estubimos atentos para ver que pasaba
off: uuuuu porqe siempre nos dejan perder esto no es gusto !! jaja
era vampis malos v/s lobos no contra los cullen
GRR jajaja xD
awww pobre viki na mas tiene a james jaja me entro la nostalgia por eso puse eso
maldita cancion de coldplay loqe me hace escribir jajaj xd
ROLL OF
jaja, es q si seguimos peleando alguno iba a tener q morir, entonces se me ocurrio meter a los cullen para q nos separen, ninguno perdio ni ninguno gano,
es mas ustedes salieron sanitos y yo con una costilla rota y me duele mucho :s
jaja, es q si seguimos peleando alguno iba a tener q morir, entonces se me ocurrio meter a los cullen para q nos separen, ninguno perdio ni ninguno gano,
es mas ustedes salieron sanitos y yo con una costilla rota y me duele mucho :s
Invitado- Invitado
roll of:ERAN OBVIO QUE USTEDES SANGUIJUELAS IVAN A PERDER ,PRIMERO Q NO ESTAN EN SU TERRITORIO Y ADEMAS NOSOTROS SOMOS MAS.......Y LE PEDIMOS AYUDA A LOS CULLEM A SI NO MUERE NADIE JEJEJJE NO PORQUE NO NOS PODAMOS ENCARGAR DE USTEDES .......
Erick Rusell- Cantidad de envíos : 1144
heeeeyy espereenn!!
los cullen no debieron ayudarlos
porqe stan en el territorio de ellos
segun el tratado
dice eso!! asii quee
aqui ahy un problemaGRR
los cullen no debieron ayudarlos
porqe stan en el territorio de ellos
segun el tratado
dice eso!! asii quee
aqui ahy un problemaGRR
Invitado- Invitado
roll of,
en nueva luna o eclipce, no me acerdo bien pero dice que forks en neutro, pueden estar tanto lobos como vampiros, la frontera qe divide es la push y donde viven los cullen
en nueva luna o eclipce, no me acerdo bien pero dice que forks en neutro, pueden estar tanto lobos como vampiros, la frontera qe divide es la push y donde viven los cullen
Invitado- Invitado
roll off.-MI PRIMA VIKII DICE ESTO FORKS SE VUELVE NEUTRO CUANDO LOS CULLEN SE VAN DE FORKS EN LUNA NUEVA Y ESTAMOS EN CREPUSCULO.
em creo qe no lo se tengo mis dudas
em creo qe no lo se tengo mis dudas
Invitado- Invitado
off:perdon por no aver vendo mi user estaba enferma rayossss ahora ando un poco perdida pero esto se esta poniendo bueno
Valeria Claire- Cantidad de envíos : 159
rollof:estas bien vale ya .....? no te hagas drama por la peela ya termino jejjee
Rosalie no respondia a mi pregunta si no mas bien quienes lo hicieron fueron dos de los vampiros que atacaban. Ambos rubios y al parecer eran pareja. Finalmente decidieron retirarse lo cual se me hizo raro pero oportuno..no deseaba peleas ni nada por el estilo.
- Vamonos Rosalie - Le pedi tomandola del brazo, ella seguia con la mirada fija en la vampira llamada Victoria que la amenazaba diciendole que eso no se quedaria asi. Rosalie estuvo a punto se lanzarsele encima nuevamente pero yo rapidamente la sujete por la cintura. - Rosalie.. - Le dije con voz mas dura. - Vamonos..
Me Lanzo una mirada asesina pero finalmente accedio dandose la vuelta. Nos dirigimos hasta la casa sin hablar. Ahi se encontraba ya Carlisle que examinaba a la chica licantropo. Su olor era tan desagradable que inundaba la casa entera, casi tuve que taparme la nariz. Gritaba de dolor, al parecer tenia una costilla rota.
- No seria mejor llevarla al hospital? - Pregunte a Calisle. No era precisamente que me importara tanto ella si no que el olor era realmente insoportable, parecia que Carlisle no lo notaba.
- Vamonos Rosalie - Le pedi tomandola del brazo, ella seguia con la mirada fija en la vampira llamada Victoria que la amenazaba diciendole que eso no se quedaria asi. Rosalie estuvo a punto se lanzarsele encima nuevamente pero yo rapidamente la sujete por la cintura. - Rosalie.. - Le dije con voz mas dura. - Vamonos..
Me Lanzo una mirada asesina pero finalmente accedio dandose la vuelta. Nos dirigimos hasta la casa sin hablar. Ahi se encontraba ya Carlisle que examinaba a la chica licantropo. Su olor era tan desagradable que inundaba la casa entera, casi tuve que taparme la nariz. Gritaba de dolor, al parecer tenia una costilla rota.
- No seria mejor llevarla al hospital? - Pregunte a Calisle. No era precisamente que me importara tanto ella si no que el olor era realmente insoportable, parecia que Carlisle no lo notaba.
- Vamonos Rosalie.- Me pedio Edward. No le prestaba atencion, miraba con odio a la vampireza. Me iba abalazar sobre ella cuando mi hermano lo impidio tomandome por la cintura.- Rosalie...- Dijo mas enojado.- Vamonos...
Lo miré con odio... queria matar a esa estupida. Camino a casa no dije ni una palabra. Cuando llegamos Carlisle examinaba a la loba, la chica gritaba de dolor.
- No seria mejor llevarla al hospital?.- Pregunto Edward a Carlisle.
- Sabes la temperatura que tiene esta chica?...- Dijo Carlisle.
- Lo siento, pero yo no puedo estar aqui.- Me tape la nariz y sali del lugar.
- Rosalie ve a ver a Emmett por favor... estaba preocupado por ti.- Me ordenó mi padre.
Lo miré con odio... queria matar a esa estupida. Camino a casa no dije ni una palabra. Cuando llegamos Carlisle examinaba a la loba, la chica gritaba de dolor.
- No seria mejor llevarla al hospital?.- Pregunto Edward a Carlisle.
- Sabes la temperatura que tiene esta chica?...- Dijo Carlisle.
- Lo siento, pero yo no puedo estar aqui.- Me tape la nariz y sali del lugar.
- Rosalie ve a ver a Emmett por favor... estaba preocupado por ti.- Me ordenó mi padre.
Seguia el cambio de guardia xq yo ya habia completado mi turno x lo tanto corri al bosqe para regresar a mi forma humana. al terminar decidi ir a casa para tomar un baño y luego regresar a casa de los cullen... pero al comenzar mi camino escuche un gritto el qual provenia de mi amiga cloe , ¿pero qe habra pasado? acaso es mas grave de lo qe yo pensaba , asi qe cambia de oponion me convertiria en loba y antes de llegar voveria a mi forma humana, obvio no podia entrar a la casa en forma de lobo...asi qe eso fue lo qe hice..me converti de nuevo en licantropo y al llegar regrese e mi forma humana..y me diriji hacia la casa Cullen al llegar abri la puerta se supone qe tocaria pro en este momento solo qeria saber qe sucedia con cloe..xq grito..es qe acaso ella se encontraba peor de lo qe imagine....
off.- no se si este bn lo qe puse la vdd estoy algo confuse..=Sc
off.- no se si este bn lo qe puse la vdd estoy algo confuse..=Sc
Invitado- Invitado
vi que unos vampiros se llevavan a cloe al pareser eran buenos sujetos asi que los segui
llegue a la casa de los cullen y toque la puerta
alguien abrio la puerta y sin pensarlo 2 veses entre corriendo hasta que vi a clarisle con cloe
cloeeeee cloeeeee estas bien?
llegue a la casa de los cullen y toque la puerta
alguien abrio la puerta y sin pensarlo 2 veses entre corriendo hasta que vi a clarisle con cloe
cloeeeee cloeeeee estas bien?
rroll of:estoy medio confundido yo tambien ya ...jejej
roll on:
como nos habiamos turnado para hacer guardia en la casa de los cullem,a mi me tocaba sustituir a david venia caminado en mi forma humana,cuando estoy por llegar escucho un grito desgarrador ....me apresure y vi que la puerta de la casa de los cullem estaba abierta .mire hacia adentro y la vi a vale que estaba hablando con carlisle,mientras que edwarth me mirabad e reojo..yo sabia que ese no era mi terrritorio pero habiamos acordado con carlisle que nosotros estariamos en paz,esperando la recuperacion de cloe...
roll on:
como nos habiamos turnado para hacer guardia en la casa de los cullem,a mi me tocaba sustituir a david venia caminado en mi forma humana,cuando estoy por llegar escucho un grito desgarrador ....me apresure y vi que la puerta de la casa de los cullem estaba abierta .mire hacia adentro y la vi a vale que estaba hablando con carlisle,mientras que edwarth me mirabad e reojo..yo sabia que ese no era mi terrritorio pero habiamos acordado con carlisle que nosotros estariamos en paz,esperando la recuperacion de cloe...
Estaba en casa cuando escuché que alguien se acercaba, Edward, Rosalie...y...
- Carlisle, esta chica esta lastimada
Ví que Edward cargaba a una chica, un licántropo, el olor aunque era insoportable para los vampiros; para mi no lo era, aún así lo reconocí. La chica estaba inconsciente, su nombre, Cloe, era lo único que Edward me había dicho.
- No seria mejor llevarla al hospital?- preguntó Edward
- Por ahora,no, no debemos moverla; tiene la costilla dislocada y necesito acomodar sus huesos. -Podría alguien decirme, qué es lo qué estaban haciendo? Porqué esta chica esta dañada? Qué hacían ustedes cerca de los licántropos?
- Carlisle, esta chica esta lastimada
Ví que Edward cargaba a una chica, un licántropo, el olor aunque era insoportable para los vampiros; para mi no lo era, aún así lo reconocí. La chica estaba inconsciente, su nombre, Cloe, era lo único que Edward me había dicho.
- No seria mejor llevarla al hospital?- preguntó Edward
- Por ahora,no, no debemos moverla; tiene la costilla dislocada y necesito acomodar sus huesos. -Podría alguien decirme, qué es lo qué estaban haciendo? Porqué esta chica esta dañada? Qué hacían ustedes cerca de los licántropos?
Carlisle Cullen- Cantidad de envíos : 631
Poco a poco la casa se llenaba de licantropos y el olor era tan insoportable cada vez mas, no tuve mas opcion que dejar de respirar para poder soportarlo. Rosalie tampoco lo soportaba por lo que Carlisle la envio con Emmett mientras el seguia examinando a la chica Cloe que estaba herida.
- Podría alguien decirme, qué es lo qué estaban haciendo? Porqué esta chica esta dañada? Qué hacían ustedes cerca de los licántropos? - La voz de Carlisle sono repentinamente molesta como pocas veces le habia escuchado, de pronto me senti como un hijo al que su padre llama la atencion.
- Lo siento Carlisle..yo solo quize ayudar, Rosalie y Emmett estaban en medio de lo que parecia una pelea con los licantropos..me preocupe por ellos y fui a buscarlos y entonces fue cuando trajismos a esta..chica... - Trate de explicarle, pero nada justificaba lo que hicimos.
- Edward ustedes bien saben que no debemos frecuentar los alrededores de la reserva...acaso lo olvidaron? - Se volvio momentaneamente para mirarme. Su voz seguia sonando aspera. Yo permaneci callado, el tenia razon.
- Podría alguien decirme, qué es lo qué estaban haciendo? Porqué esta chica esta dañada? Qué hacían ustedes cerca de los licántropos? - La voz de Carlisle sono repentinamente molesta como pocas veces le habia escuchado, de pronto me senti como un hijo al que su padre llama la atencion.
- Lo siento Carlisle..yo solo quize ayudar, Rosalie y Emmett estaban en medio de lo que parecia una pelea con los licantropos..me preocupe por ellos y fui a buscarlos y entonces fue cuando trajismos a esta..chica... - Trate de explicarle, pero nada justificaba lo que hicimos.
- Edward ustedes bien saben que no debemos frecuentar los alrededores de la reserva...acaso lo olvidaron? - Se volvio momentaneamente para mirarme. Su voz seguia sonando aspera. Yo permaneci callado, el tenia razon.
Mientras que yo segui afuera esperando en mi forma humana con los demas,no me tranquilizaba saber que cloe estaba en una casa llena de vampiros..pero mas me inquietaba un vampiro que se hacia llamar edwarth ,sabia que no nos queria aqui , igual que sus hermanos ,nos miraban a nosostros con desprecio ...a nosostros se nos hacia dificil convivir con ese olor tan repugnante,pero no iva a abandonar a mi amiga asi que espere a afuera con los demas ,mientras la atendian a cloe.....
estaba adormecida del dolor, pero escuchaba como carlisle regañaba a su hijo edward.
vi como la casa de los cullen se habia llenado con mis amigos,
el olor estaba mezclado, pero aun mi nariz quemaba.
vi como la casa de los cullen se habia llenado con mis amigos,
el olor estaba mezclado, pero aun mi nariz quemaba.
Invitado- Invitado
vi que cloe reaccionaba y no pude evitar asercarme
cloeeee cloeeeee estas bien? como te sientes?
cloe respondeme poravor
cloeeee cloeeeee estas bien? como te sientes?
cloe respondeme poravor
vi como vale se acerco preocupada hacia mi.
bien vale-, estoy bien-conteste con mi voz sollozante.,
gracias por preocuparse tanto por m muchachos-dije tratando de mirar a todos mis amigos.
bien vale-, estoy bien-conteste con mi voz sollozante.,
gracias por preocuparse tanto por m muchachos-dije tratando de mirar a todos mis amigos.
Invitado- Invitado
bnO al llegar todos se encontraban adentro y cloe staba despertando wooo descanse sta bien al fin desperto bueno esa es una buena noticia escuche qoando vale le pregunto a cloe qe qomo se encontraba ella? y ella respondi aqe bien ese era un gran alivio y agradecia x habernos preocupado x ella ...
-pero qomo no creias qe nos preocupariamos, si somos una manada somos qomo hermanos simpre nos preocuparemos x ti y x todos.- sonrei
-pero qomo no creias qe nos preocupariamos, si somos una manada somos qomo hermanos simpre nos preocuparemos x ti y x todos.- sonrei
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5