Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con jason en la casa de linda!

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

con jason en la casa de linda! - Página 2 Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Linda Roul Mar Mayo 26, 2009 6:08 pm

off: como nadie platica, yo ya los interrumpo para salvar este tema.

Cuando termine de hablar, rapidamente me apresure a salir mientras jason y cloe platicaban mas relajados.
Ya era un poco tarde y si nos tardabamos mas, nos quedariamos a dormir en la playa por culpa de mi tardanza.

En ese instante apareci un tanto penosa y resiviendo la mirada de ambos.
-Que linda te ves- me sonrojo cloe ante su comentario.
-Gracias...- -Que te parece jason?- en ese momento jason me vio dudando de mi atuendo, ya que era un tanto revelador y el un tanto celoso pero al final me sonrio en aprobación...

-Listos para irnos!!!???- les dije rapidament guiñando un ojo y tomando mis cosas parar ir a los acatilados.
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! - Página 2 Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 6:12 pm

- linda salio primero, yo la segui, y deras mio vino jason
una vez en la calle dije:
iremos los tres en la moto de jason?- pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! - Página 2 Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Linda Roul Miér Mayo 27, 2009 6:12 pm

-Lo dudo, nos caeremos y eso no sera bueno- comenze a decirles- yo me ire en mi moto
y si lo deseas, puedes ir con jason o conmigo, yo los sigo... aunque jason, tu que opinas?-
-Hay que decidir rapido, ya se esta haciendo tarde- dijo cloe viendo el cielo
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! - Página 2 Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 28, 2009 1:15 am

Off: Hahaha se me habia olvidado lo de los acantilados XDDD

Mientras platicabamos Cloe y yo Linda salio interrumpiendo la repentina charla. Cloe aprovecho la pausa para hacerle saber a Linda lo bien que se veia, era verdad, pero no me gustaba nada que la vieran asi los demas chicos de la reserva, sin embargo me guarde el comentario, estaria cuidandola de las miradas de los demas en los acantilados si era necesario. (Hahahaha bien celoso XD)

Finalmente salimos y Cloe pregunto como nos transportariamos hasta los acantilados.
- Yo me ire en mi moto y si lo deseas, puedes ir con jason o conmigo, yo los sigo... aunque jason, tu que opinas?
-Hay que decidir rapido, ya se esta haciendo tarde- Dijo cloe viendo el cielo.

- Puedes venir conmigo si quieres Cloe, despues de todo ya sabes como conduzco no? - Bromee un poco. Cloe acepto venir conmigo con una sonrisa y una vez que nos montamos en los vehiculos fuimos directamente hasta nuestro destino, donde seguramente ya estaban los amigos de Linda y Cloe.


Off: Abran el tema en los acantilados y las sigo Wink
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! - Página 2 Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Linda Roul Jue Mayo 28, 2009 5:51 pm

off:
cloe!!! te toca abrir el tema porque se supone que yo no se con cuales amigos vamos a ir a los acantilados...
espero le avisas a todos los licantropos para que no las pasemos chido...
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! - Página 2 Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 6:56 pm

of: ya lo abri chicos, saltando con amigos se llama

on: me subi a la moto con jason, me aferre a su cintura y partimos a la push

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con jason en la casa de linda! - Página 2 Empty Re: con jason en la casa de linda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.