Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATAQUE EN FORKS

2 participantes

Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Kristen Lu Ann Jue Jun 18, 2009 6:48 pm

Salí de mis clases, mi primer día... y todavía no acababa, me dirijí hacia el bosque para acortar camino cuando sentí un olor.... sangre.... pero coagulada o....
Salí corriendo, gracias a dios tenía gran velocidad, algo bueno de ser licántropo y lo ví.
El cuerpo de una mujer que había sido succionado hasta la muerte y en su cuello esas terribles marcas, las mismas que habían dado muerte a mis padres... que horror. Mis manos empezaron a temblar y mi cuerpo a convulsionarse, estaba a punto de transformarme y perseguir al asesino, seguiría aquí? Pero en ese momento empezé a oír las ambulancias y policía, al parecer una mujer lo había descubierto antes y corrió por ayuda...
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty Re: ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 11:14 pm

Habia ido al centro de forks pues necesitaba unas cuantas cosas mas para mi casa y habia mandado a arreglar mi phone touch cuadno me llego un olor de sangre humana fui a buscar el motivo pues talvez alguien nesecitaba ayuda asi que al llegar me detuve pues vi a kristen en el lugar me acerque a ella delicadamente pues la vi mal.
le pregunte- hola kristen t encuentras bien- cuando mira lo que a ella estaba molestandole vi el cuerpo de una mujer en el suelo trate de mover a kristen del lugar pues se acercaban las ambulancias .

cuando pude moverla la lleve lejos de la escena adentrandonos un poco mas al bosque,, cuando reacciono me pregunto - que me paso- porque estoy aqui- y tu que haces?
le dije tranquila antes que nada le comente lo que habia ocurriodo y me pregunto el como la pude mover?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty Re: ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Kristen Lu Ann Vie Jun 19, 2009 7:16 pm

Me quede tan ensismismada que no me d´´i cuenta de nada... solo podía pensar en la familia de esa pobre mujer... muertapara que...para alimentar a un maldito chupasangre...?De pronto reaccioné y ví a Ereand a mi lado, qué hacía ella aquí?
-Qué me paso?porq estoy aqui? y tu que haces?- le dije todavía confundida.
- Tranquila- me dijo a la vez que me relataba lo ocurrido.
-Pero cómo me moviste? yo...
Ví como se puso nerviosa, en definitiva esa chica ocultaba algo y era mi deber averiguarlo...
-Yo... solo te encontré y estabas mal, no reaccionabas así que te traje antes de que las ambulancias nos vieran
-Yo no te pregunté eso... cómo me moviste?. ví como sus ojos se tornaban del color del fuego por un instante en el que el olor de la sangre se empezó a disipar al transportar a la mujer ala ambulancia.
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty Re: ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 7:23 pm

ella me pregunto como la movi asi que le dije recuerda q ya habiamos hablado en el paseo donde te explique lo que yo era y lo que consumia
ella me dijo asi es que con esto lo olvide asi que le dije no te preocupes.
porque te has puesto asi- le pregunte.
parecias como si hubieras visto algun fantasma estas muy palida sera mejor que t acompañe por algo de comer.- le dije
si claro t lo contare en el camino- me respondio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty Re: ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Kristen Lu Ann Vie Jun 19, 2009 7:58 pm

Salimos caminando de ahí lo más rápido que pudimos ya que para las dos era malo el olor de la sangre, cada quien por razones distintas, pero al fin algo que nos unía no?
-Lo que pasó es que mis padres murieron así, yo vengo de Inglaterra, donde era mu feliz con mi familia y mi tribu pero una noche nos atacaron unos vampiros y, nos asesinaron, masacraro a todsos y mi madre me puso a salvo dejandome a cargo de Jaant, el jefe de la tribu que es como mi padre y con ellos vinimos a La Push a buscar a los Black, no sé si los conoces, son excelente personas, pero en fin... nunca pue olvidar ese olor, la sangre,,,todo por eso me puse un poco histñerica, perdona si te preocupé, me reí tímidamente.
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty Re: ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 8:07 pm

Kris me conto su historia, los black habia escuchado que ellos viven en la reserva y ningun vampiro era bienvenido ahi claro al menos que sea invitado por alguien de ellos. lamento mucho los que les hicieron a tus padres. pues yo perdi a mi tia el dia que fui a ver mi papa que tambien acaba de morir, un amigo que se llaba bill me hablo y como yo me sentia culpable el me ayudo a salir de la depresion en la que cai pues solo mi tia aceptaba el que yo pudiera mover las cosas y leer la mente., ya que ella tenia el don de premonicion, y cuando regrese creia q era mi culpa y mi amigo bill me llevo de viaje y ahi me comento lo que el era y que si queria convertirme para no sentir el dolor acepte, y un dia fue a buscar a uno de sus hermanos. y yo me regrese para aca pues mi tia me dejo todo su casa, su camioneta y hasta la fecha no se nada de mi amigo y me preocupa que le haya pasado algo es por eso que decidi seguir con mi vida para no sentirme mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty Re: ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Azariel Bathory Sáb Jun 20, 2009 7:29 pm

Subida en la ultima rama de un pino, las veia.. y me retire de la escena u.u a veces el instinto se apodera......dije cuando salte hacia otro arbol.

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty Re: ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 8:56 pm

cuando estabamos por llegar al otro lado me llego el aroma de azariel por lo que me imagine que andaba muy cerca en eso kristen se quedo parada en seco y me dijo azariel esta cerca me llego su aroma.
pero la buscamos y no la encontramos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty Re: ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Azariel Bathory Sáb Jun 20, 2009 9:05 pm

Supe que me habian podido oler... emanaba un aroma muy especial. Segui con mi marcha. baje de los arboles de un salto y comence a correr a una velocidad sobre humana, mientras me pasama la mano por la boca (O_O) ............

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty Re: ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Kristen Lu Ann Mar Jun 23, 2009 7:36 pm

-Probablemente se fué, no pudo resistir el aroma- le dije a Ereand ante la presencia del aroma de Aza- creo que tu tienes un poco más de control ja.
-ESO ESPERO, JI.
-siento mucho lo de tu tía y todo en general, pero no te preocupes que en mi ya tienes una maiga y cuando quieres puedes venir a mi casa, se que no está muy grande pero al menos un rato bastará, de hecho va a haber una fogata en la Push y Becca me dijo que podía invitar a quien quisiera.
-quién es Becca?- me dijo.
-oopss, lo olvide, es la hija de Billy y es una gran amiga mía, tal vez puedas venir, que te parece?
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty Re: ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 7:52 pm

kristen me dijo que yo tenia un poco mas de control con respecto al olor de la sangre
claro le dije yo desde que me converti decidi probar carne animal y con el tiempo el olor del humano y su sangre se t olvida y me dijo que cuando quisiera podia ir un rato a su casa y me invito a un fogata en la push becca la hija de billy la organizo
claro le dije me encantaria pero no crees seria mejor informales de lo que soy antes de asistir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty Re: ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Kristen Lu Ann Vie Jun 26, 2009 5:07 pm

Ereand me dijo que iría pero que talvez debería indicar que era antes de llevarla
-Es que Jake, Becca y ellos no saben ni loq ue ellos son, es un poco complicado, pero Becca me dió bandera verde para invitar a quien quisiera... supongo que eso te incluye por que no especificó, ja..
-No saben?-dijo sorprendida.
-Nop, a mi se me activó, por así decir el gen antes y aunque Billy lo sabe, cree que todavía no es tiempo de decirselo a Jake, igual no creo que seas un peligro si no te pueden oler como yo o si no puedes comértelos, cierto?
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty Re: ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 5:25 pm

kristen me dijo que algunos de sus aun no eran licantropos , me sorprendio pues no sabia que a cierta edad ellos entraban en la etapa

esta bien acepto la invitacion y ademas tengo una dieta muy estricta- le dije
nos reimos por mi broma y seguimos caminando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty Re: ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Kristen Lu Ann Vie Jun 26, 2009 5:44 pm

Ereand aceptó y seguimos caminando
-Ereand, hay algo que te tengo que preguntar, bueno ya hemos platicado de esto pero es otro día te vi platicando con el niño ese, el que altera tanto a Aza.....
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty Re: ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 6:01 pm

kristen me pregunto que me habia visto con ñiño que altera a aza.
asi que le conte

El otro dia estaba paseando en el bosque pues estaba muy aburrrida y sali a distraerme encontre un claro y me puse a meditar pues el escuchar las voces de lagente en mi cabeza a veces me estresa.
estaba ahi sentada y salio de entre los arboles
me dijo me llamo alec vulteri y no deberia estar ahi pues era peligroso y que el solo estaba cuidando el bosque porque los humanos entran pero muchas veces no salen y hay alguien matando y necesitaba investigar quien era.
cuando le pregunte por azariel me dijo que eso era cosa personal entre ambos y q no podia decirme nada.
le dije que si le hacia algo malo a azariel yo lo perseguiria para matarlo porque ella es mi amiga . asi que en eso el se rio y dijo que no me entrometiera entre ella y el
lo unico q le dije es que lo estaria vigilando pues su presencia me era muy extraña y no lo dejaria pasar asi porque si

asi que tendremos que estar alpendiente de azariel y de el presiento algo malo de parte de el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty Re: ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Kristen Lu Ann Vie Jun 26, 2009 6:11 pm

-Ereand me dijo como lo había conocido, en el bosque y que le dijo que solo lo protegía o algo así, cosa que no me pareció convincente, también me dijo que lo amenazó con matarlo si lastimaba a Aza, pero no pudo averiguar nada.
-Vulturi, ese apellido me suena.... pero de dónde?- pensé en voz alta- ah, nada olvidalo- dije al ver la cara de confusión de Erand
-Qué te pasa con ese niño?
-Yo, no sé solo siento un odio incontenible hacia él y no se porqué, es raro
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty Re: ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 6:17 pm

mira cuando trato de entrar en su mente algo bloque esta el es una persona con una presencia muy extraña lo unico que me llega es un odio que el tiene hacia alguien pero no logro concentrarme pero es mejor q lo tenga vigilado por cualquier cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty Re: ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Kristen Lu Ann Vie Jun 26, 2009 6:24 pm

-Sip, definitivamente oye creo que ya se hizo tarde mejor hay que ir a nuesteras casas- le dije mientras veía como el cielo se oscurecía poco a poco- mira ya salieron las estrellas y Jaant me va a matar si me tardo más, tengo tipo toque de queda.o quieres hacer algo? total, un poco de rebeldia no sería nuevo en mí, jaja

off: ya terminamos o quieres agregar algo? por que estoy vacía de info... ja
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty Re: ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 6:34 pm

off si quieres lo cerramos y me avisas el de la fogata

mejor otro dia vamos a otro lado ademas yo tambien estoy un poco canzada y con hambre . pero no te preocupes llego a mi casa para comer cuidate mucho y vete con cuidado quieres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty Re: ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Kristen Lu Ann Vie Jun 26, 2009 6:37 pm

off: ok y mientras estamos en la escue y el paseo, ja te veo x ahi chica.
-Ok, come sanamente- bromee- cuidate te veo en la escuela y gracias por tu ayuda en serio te considero mi amiga- la abrazé y me alejé despidiendola con la mano.
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty Re: ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 6:46 pm

claro le dije nos vemos en la escuela y mantente alerta no me fio de este niño
si ves algo sopechoso por tu casa hazmelo saber ok
claro me dijo y se alejo yo me fui en sentido contrario a mi carro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATAQUE EN FORKS Empty Re: ATAQUE EN FORKS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.