Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de una reconciliacion

+5
Leah Clearwater
Diane Abadie
Victoria
Berenice Townsend
Jason Bennington
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

En busca de una reconciliacion - Página 3 Empty Re: En busca de una reconciliacion

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 14, 2009 11:52 pm

Off: Ya puedes ver a Ben y a Eva Diane hahahahahahaha lo pus de firma XDDD Bueno..usa tu imaginacion XDD

-Ahh, pero que no has escuchado muchacho? Yo siempre me veo sexy...
-Ah Claro, pero creo que en la moto te veras aun mas - Estuve de acuerdo y me la imagine abrazada de mi dando un paseo
-Pues si he de confesar algo, nunca he andado en moto...
-Siempre hay una primera vez para todo - Respondi mientras daba un trago al vaso de jugo de la charola.
-Supongo que...si, para todo - Se rio pensativa. - y bueno ¿a donde planeas llevarme de paseo cuando la compres?

- A donde usted quiera - Respondi haciendo una voz exageradamente cordial. - Sus deseos son ordenes
- Ah si?.. - Dijo mientras me daba un beso al cual correspondi.
- Planeas sobornarme de esta manera? - Pregunte bromeando refiriendome al beso.
- Depende..eres facil de corromper? - Me rei por la manera en que lo dijo.
- Hahahaha yo diria que si... - Dije ladeando los ojos. - Tu que opinas?
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653

En busca de una reconciliacion - Página 3 Empty Re: En busca de una reconciliacion

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 14, 2009 11:58 pm

- Depende..eres facil de corromper? - pregunte picaramente
- Hahahaha yo diria que si... Tu que opinas? -

-que me encanta corromperte - respondi dandole besos por el cuello - si logras concentrarte y decirme un lugar coherente a donde ir con esa moto - continue dandole besos y pequeñas mordidas - tal vez te de un premio
-si haces eso no podre - dijo con los ojos cerrados
-ese es el punto...me encanta ganar - continue
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665

Mensaje por Jason Bennington Vie Mayo 15, 2009 12:07 am

- Que me encanta corromperte - Respondio dandome de besos en el cuello. - Si logras concentrarte y decirme un lugar coherente a donde ir con esa moto, tal vez te de un premio
- Si haces eso no podre - Dije sincero con los ojos cerrados. Como esperaba que me concentrara de esa manera? Sus besos me ponian loco.
- Ese es el punto...me encanta ganar - Dijo no deteniendose.

Abri los ojos y tome su rostro entre mis manos y le di un beso tan apasionado que senti una corriente electrica por la espina dorsal. Luego fije la vista en la charola de comida.
- Eres una glotona - Bromee ya que estaba vacia.
- Claro, yo! - Exclamo ella dandome un golpe en el hombro. - Puedo traer mas comida si la deseas - Me ofrecio sonriendo.
- Mmhh no, creo que mejor me dare un baño, puedo? - Pregunte.
Jason Bennington
Jason Bennington

Mensaje por Berenice Townsend Vie Mayo 15, 2009 12:11 am

-no no puedes - dije aprisionandolo entre mis brazos, me beso y lentamente te safo de mi

-tramposo, segunda puerta a la derecha, las toallas estan en el mueble blanco - respondi
-de acuerdo - me dijo sonriendo
-si necesitas ayuda avisame!! - alcance a gritar entre risas cuando el iba saliendo de la habitacion
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Jason Bennington Vie Mayo 15, 2009 12:16 am

- Si necesitas ayuda avisame!! - Le alcanze a escuchar gritar mientras salia de la habitacion rumbo al baño. En verdad pense en necesitarla pero dudaba que eso pasara. (XDDD)

El baño era tan espectacular como el resto de la casa, era de un color lila y muy amplio, era casi del tamaño de una de las habitaciones de mi casa. Me rei yo mismo al notarme viendo todo lo que habia en el. Me dispuse a ducharme y en cuanto estuve listo me enrede una toalla y sali.
Jason Bennington
Jason Bennington

Mensaje por Berenice Townsend Vie Mayo 15, 2009 12:19 am

Me quede un rato en la cama, yo no necesitaba ducharme pero pense en por lo menos ponerme algo mas encima, me levante despues de unos momentos y empece a revisar la ropa de mi closet hasta que escuche que el habia vuelto a la habitacion

-Berenice? - pregunto al no verme
-Aqui dentro! - grite desde el armario
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Jason Bennington Vie Mayo 15, 2009 12:31 am

-Berenice? - Pregunte al no verla en la cama
-Aqui dentro! - Le esuche gritar desde un lugar, segui la voz y la encontre dentro del armario.

- Que haces? - Pregunte sonriendole.
- Que parece que hago? - Se puso las manos en la cintura e hizo una mueca como para decir lo que era obvio.
- Asi te ves mejor.. - Dije entrando en el closet con ella, me acerque y la bese. - Te ves mucho mas sexy
Jason Bennington
Jason Bennington

Mensaje por Berenice Townsend Vie Mayo 15, 2009 12:34 am

- Asi te ves mejor.. -dijo acercandose y dandome un beso - Te ves mucho mas sexy

-lo mismo digo - dije mirandolo de arriba a abajo de forma abiertamente lasciva (XD LOL) ya que solo estaba en toalla
-vas a hacer que me sonroje - dijo en tono sarcastico
-es lo bueno de ser vampiro, nunca causaras ese efecto en mi, en cambio tu... -dije riendo
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Jason Bennington Vie Mayo 15, 2009 1:00 am

- Lo mismo digo - Dijo mirandome de arriba a abajo de una manera que me provocaba, sonrei perversamente.
- Vas a hacer que me sonroje - Dije sarcasticamente, en realidad sonrojarse no era algo que fuera conmigo. (XDD)
- Es lo bueno de ser vampiro, nunca causaras ese efecto en mi, en cambio tu... - Dijo riendo entre dientes.

- Quieres ver que los lobos tambien tenemos cosas por descrubrir? - Pregunte mientras me acercaba a ella minuciosamente (XD). La tome por la cintura y la bese, ella respondio a mi beso mientras permaneciamos recargados sobre la pared del closet.
Jason Bennington
Jason Bennington

Mensaje por Leah Clearwater Vie Mayo 15, 2009 7:15 am

OFF:
OMGODNES!!
jajajaja
uff..en.motocicleta..babababa!
jaja.las.comillas..··..haha.me.muero..yo.siempre.hago.eso. XD
jaja.qiero.una.moto.tmb. ): eeso.me.recuerda..a.un.novio.qe.tenia..
andaba.n.moto..era.geniaL..iba.por.mi.a.todos.lados..jajaj.aunqe.
no.me.veiia.,tan..sexy..como.eva!!..jajaj.me.veia.mejor..XD..todo.mi.autoestima

uuu.ps.james&vioki.ps.ya.mero.nada ):
y.erick&leah.se.separan.por.un.timee!!
triistee Sad

anden.siguanlee..siganlee!suuciios.pervertidos..no.no.no.qe.hare.con.ustedes.
jaja.alex.mori.con.tu.firma..ya.es.algo.serio.:O.con.bere!!
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Mensaje por Diane Abadie Vie Mayo 15, 2009 7:57 am

OFF: OMR! Aaaaa! me gusto la foto de Ben & Eva se ven cool'es :B
Esta muy genial la firma
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Mensaje por Berenice Townsend Vie Mayo 15, 2009 8:32 am

- Quieres ver que los lobos tambien tenemos cosas por descubrir? - Pregunto mientras se acercaba y me tomaba de la cintura para despues darme un beso, le correspondi y no hice mas quedarme ahi disfrutando el momento (Razz ehh)

-¿No vas a dejar que me vista verdad? - pregunte cuando nos separamos para que el tomara aire (vez siempre nos detenemos x ti jaja XD)
-Obligame - me dijo
- Estoy cansada como para discutir, prefiero quedarme asi y darte la razon por esta vez - le dije mientras me acercba para besarlo nuevamente

*OFF: jaja asi o menos imaginacion jeje ps ke esperaban son 8:30 am; oh si Diane yo tamb mori cn la firma vdd ke esta cool? ; Leah: sehhh ya por fin me da mi lugar en el rol jaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja LOL Razz ya te dije castra a erick y creamos un nuevo novio pa ti con una harley jajajaja
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Jason Bennington Vie Mayo 15, 2009 2:30 pm

-¿No vas a dejar que me vista verdad? - Pregunto separandose de mis labios, yo aproveche para tomar aire, me disgustaba tener desventajas como licantropo.
-Obligame - Le dije bromeando
- Estoy cansada como para discutir, prefiero quedarme asi y darte la razon por esta vez - Dijo mientras ser acercaba nuevamente para besarme, yo respondi al beso.

- Eso me agrada - Dije tomandola por la cintura. Nos perdimos nuevamente por un largo rato, entre besos y caricias pero nos duro poco...alguien tocaba a la puerta, me sobresalte un poco al escuchar la voz de una mujer llamandola, supuse que era su sobrina Alexandra.
- Alex.. - Me lo confirmo ella dejando de besarme.
- Que hago? - Pregunte confuso.

Off: Hahahahaha ya meti a tu sobrina XD
Jason Bennington
Jason Bennington

Mensaje por Berenice Townsend Sáb Mayo 16, 2009 11:50 am

*OFF: perdon perdon!!! ayer no me pude conectar!!!

*ON:

-primero...vistete - respondi alarmada mientras yo misma tomaba unos jeans y una camiseta del closet

Podia escuchar a Alexandra subir las escaleras llamando mi nombre hacia mi cuarto, los fos nos vestimos desesperadamente hasta que Alex toco la puerta.

-Berenice? Puedo pasar? - pregunto
Me quede congelada, le hice señas a Jason de que se escondiera pero on habia donde mas que mi eonrme closet, porlo que el entro rapidamente y cerre tras de mi al tiempo en que le decia a Alex que pasara
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 5:02 pm

Toque la puerta y pregunte si podia pasar.
-adelante- me dijo con su voz dulce.
Abri la puerta y vi a Bere un poco agitada.
-estas bien- pregunte asustada.
-si, es que acabo de hacer un poco de ejercicio-respondio con una sonrisa.
-mmm, queria ver si me podrias prestar tu abrigo negro, el que me encanta, es que voy a salir y quiero ir bien presentable- dije riendo.
Me contesto con una sonrisa asi que supuse que eso era un si y me dirigi al closet.
-Espera!- me detuvo
-Yo te lo llevo en un momento a tu habitacion, esque el closet esta desordenado y no creo que lo encuentres- respodio.
-Esta bien, gracias tia.- sali de su habitacion y cerre la puerta.
Bere estaba un poco rara, por un momento pense que estaba con alguien mas, o que me escondia algo, pero quien era yo para meterme en sus asuntos, era su casa y podia hacer lo que quiera con ella, pero la duda y la curiosidad no se hiba de mi cabeza.

off:como que ya se prolongo este post no? jajajajajaja, ta bien siganse divirtiendose....ya tengo tio!!!jajajajajaja.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jason Bennington Sáb Mayo 16, 2009 10:31 pm

Berenice y yo nos vestimos como a la velocidad de un rayo mientras la voz de su prima se acercaba aun mas. Me pidio que me quedara escondido en el closet y yo obedeci. Escuche todo lo que hablaban ella y su sobrina y me sobresalte cuando escuche que Alex buscaria un abrigo en el closet. Por suerte Berenice penso rapido y se lo impidio con la excusa de que se lo llevaria mas tarde a su habitacion. Cuando al fin Alex dejo la habitacion sali del closet.

- Creo que sera mejor que me vaya - Dije terminando de acomodarme la camisa.
- Aww.. - Bromeo Berenice con una cara de tristeza exagerada
- No sera la ultima vez que me veas - Le adverti dandole un beso corto. Me sente en la cama y me puse los zapatos para despues volver a ponerme de pie. - Por donde salgo? - Pregunte viendo la ventana. - No pienso volver a escalar - Le adverti riendo.
Jason Bennington
Jason Bennington

Mensaje por Berenice Townsend Dom Mayo 17, 2009 12:22 am

-No sera la ultima vez que me veas - me dijo para darme un beso y ponerse los zapatos- Por donde salgo?, no pienso volver a escalar - me dijo riendo

-hay una puerta de servicio al final del pasillo, tiene una escalera de caracol que te lleva al jardin - dije riendo por su broma - cuidado agente "007" - le dije en voz baja como si lo que fuera a hacer fuera realmente peligroso

Sonrio y se dirigio a la puerta

-ya te extraño - dije
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Jason Bennington Lun Mayo 18, 2009 3:04 pm

- Hay una puerta de servicio al final del pasillo, tiene una escalera de caracol que te lleva al jardin - Dijo aun sonriendo por lo que le habia dicho. - Cuidado agente "007" - Me rei por esa broma, como si realmente fuera una mision imposible el salir de esa enorme casa, ya habia escalado hasta su ventana que mas podia ser peor?

- Ya te extraño - Dijo cuando estaba a punto de salir por la puerta. Me regrese hasta donde estaba y le di un ultimo beso para despues irme definitivamente.
- Yo tambien te extrañare...pero te vere antes de lo que crees - Sali de la habitacion con cuidado de que Alex no me viera y lo consegui hasta llegar a mi auto. Me fui directo a la casa..durante el camino no deje de pensar en ella..ya deseaba verla otra vez..

Off: Y se acabo! Hahahaha ahora empiezan los pleitos XD
Jason Bennington
Jason Bennington

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 3:11 pm

off: por fin....ya se habian prolongado un poco en este post no creen? jajajaajaja, no lo digo yo...lo dicen las 5 pajinas que hay....jajajajaja.

Que romanticoooo!!! xd xd.... Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado

Mensaje por Berenice Townsend Lun Mayo 18, 2009 8:49 pm

*OFF: bu bu :'( tan bonito ke iba todo y ahora a echar pleito, ves $%&ches hombres todo lo bonito lo echan a perder jajajajajajaja Razz broma
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3