Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de una reconciliacion

+5
Leah Clearwater
Diane Abadie
Victoria
Berenice Townsend
Jason Bennington
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

En busca de una reconciliacion - Página 2 Empty Re: En busca de una reconciliacion

Mensaje por Jason Bennington Sáb Mayo 09, 2009 12:15 am

Nuevamente entre movimientos fui yo quien quedo sobre ella sin dejar de besarla. Su cuerpo era como una adiccion de la que no podria escapar con facilidad.
- No pares - Le escuche decir.
- No pensaba hacerlo - Respondi entrecortadamente. Mi respiracion habia mutado convirtiendose practicamente en jadeos por la falta de aire.

Mientras estaba en los brazos de Berenice habia olvidado todo...el mundo podia irse al demonio, no me importaba que dia era, ni la hora..a duras penas recordaba mi nombre...tal vez el hecho de que ella lo pronuciara fue lo que me hizo recodarlo.
- Jason.. - Le escuche decir mientras sus manos aferradas le hacian daño a mi espalda desnuda..pero en lugar de sentir dolor senti aun mas placer. La temperatura de mi cuerpo habia aumentado a tal grado que sentia fuego al contacto con su piel. Nuevamente sentia que me faltaba el aire y ella lo noto.
- Jason.. - Dijo con dificultad. - Quieres que... - Empezo a decir nuevamente pero como si pudiera leer sus pensamientos respondi.
- No...estoy bien.. - A duras penas podia hablar.

Mientras mas transcurrian los minutos yo iba dandome cuenta que realmente existia algo divino...hasta llegar finalmente a creer en la existencia del cielo.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653

En busca de una reconciliacion - Página 2 Empty Re: En busca de una reconciliacion

Mensaje por Berenice Townsend Sáb Mayo 09, 2009 12:37 am

la respiracion se hacia cada vez mas entrecortada, solo en estos momentos daba gracias que no necesitaba respirar pero Jason se oia cada vez mas agitado.

Jason.. - comence a decirle, lo que estaba sintiendo era inexplicable, queria sentir cada parte de su cuerpo, no queria dejarlo ir nunca e inconcientemente me aferraba cada vez mas fuerte a su espalda
- Jason.. - dije entre sollozos. - Quieres que... - continue, tratandio de preguntarle si queria que nos detuvieramos a descanzar, aunque me sentia en la mismisima gloria
- No...estoy bien.. - me interrumpio

Comence a besar, morder y acariciar cada parte de su cuerpo, no podia creer que eso era solo para mi, y mientras mas tiempo transcurria, mas me convencia a mi misma de que habia nacido solo para estar entre sus brazos y poder estar asi con el, siempre...

El sabor de sus labios, su piel todo el era exquisito, un verdadero manjar, ese lobo hacia despertar todas y cada una de mis celulas, causando una explosion interna incomparable, me aferraba a su espalada, sus brazos, todos y cada uno de sus musculos me volvian loca, ni siquiera sentia el dolor de las heridas causadas antes por linda, era una mezcla de dolor casi minimo con un placer indescriptible.
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665

Mensaje por Jason Bennington Sáb Mayo 09, 2009 12:52 am

Aun cuando alcanze el cielo mismo me costaba mucho el respirar. Volvi a mirar fijamente el rostro de Berenice, estaba intacta y me sonreia. Yo respondi a su sonrisa y con la respiracion aun entrecortada la bese nuevamente. Me ladee a un lado de la cama sin dejar de mirarla, aun me resultaba inconcebible esa belleza que poseia.
- Que piensas? - Pregunto ella mirandome.
- Creo que ya me enamore... - Respondi sincero.

En realidad ese "creo" estaba de mas..no habia duda. Ella sonrio y se ladeo hasta donde yo estaba para besarme una vez mas. Me sentia cansado...nisiquiera me di cuenta de cuando me quede dormido..no supe mas de mi. Pero dormi placidamente al saberme en la cama de ese angel.
Jason Bennington
Jason Bennington

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Mayo 09, 2009 12:56 am

off: pff siempre se duermen
jaja ps qe hacen o que jaja xD
ni modo na mas se prendio el bolier y te diste un regaderazo!
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Mensaje por Berenice Townsend Sáb Mayo 09, 2009 1:14 am

Jason se quedo dormido a mi lado y yo no podia hacer mas que sonreir y mirarlo, imaginando que por mas de un siglo se me permitia dormir y estaba teniendo el sueño mas hermoso de todos con ese lobo a mi lado. Cerre mis ojos tratando de no pensar, de creer que pasaria una eternidad antes de que la escena cambiara.

No supe cuanto tiempo pasamos asi. Empezaba a amanecer y supuse que Jason no tardaria mucho en despertarse hambriento, le di un beso en la frente al tiempo en que le susurraba al oido: "yo tambien estoy enamorada de ti" y me levantaba sigilosamente, me puse su camisa solamente y baje las escaleras. Afortunadamente habia ido de compras el dia anterior para que Alexandra pudiera comer lo que quisiera. Me dirigi a la cocina y comence a preparar una porcion sustanciosa de todo lo que encontre: huevos, pan tostado, salchichas, youghurt con frutas, jugo y cafe.

Coloque todo cuidadosamente en una enoooooorme bandeja y la subi a mi habitación, cuando entre me lleve una gran sorpresa, habia unas cuantas nubes en el cielo como de costumbre pero unos cuantos rayos de sol se alcanzaban a colar entrando de lleno en mi habitacion, haciendo que el perfecto ser en mi cama se viera aun mas divino.

Jason comenzaba a despertar , deje la bandeja en la mesa de noche y corri a la ventana con la intencion de cerar las cortinas antes de que la luz tocara mi piel y diera un espectaculo desagradable que arruinara la noche anterior.
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Jason Bennington Sáb Mayo 09, 2009 1:23 am

Nuevamente volvia a la vida despues de haber dormido placidamente. Un repentino calorcito me habia hecho terminar de despetar. Aun luchaba por abrir los ojos por completo cuando a lo lejos vi la silueta mas perfecta que cualquiera pudiera imaginar, tanto que dude por un momento que aun estuviera dormido y todo hubiera sido un sueño. Cuando estire la mano por encima de las sabanas esta topo con algo duro, pude ver que se trataba de una bandeja repleta de toda clase de comida. Sonrei al verla.
- Y esto? - Pregunte sonriendo al angel que aun permanecia de pie en la ventana.
- Imagine que moririas de hambre - Dijo ella con un tono divertido.
- Mmmh que bien me conoces.. - Dije cerrando los ojos mientras reia. - Por cierto...que sexy.. - Dije refiriendome a mi camisa que llevaba puesta.
Jason Bennington
Jason Bennington

Mensaje por Berenice Townsend Sáb Mayo 09, 2009 1:32 am

-¿te gusta? - respondi bromeando - de ahora en adelante todos mis vestidos seran asi, aunque no se que opine el señor director y los profesores de mi nuevo..."atuendo", ¿crees que les guste?
-muy graciosa - respondio sentandose en la cama

Camine lentamente hacia donde estaba

-¿celoso? - pregunte de forma coqueta, el no respondio

Cuando llegue al borde de la cama comence a gatear hasta llegar a su lado, el se giro para no verme de frente, comence a reir, era increible que aun despues de lo que habia pasado pudiera dudar de que era solamente suya

-o puedo usarlo solo frente a ti - le dije mientras lo abrazaba
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Jason Bennington Sáb Mayo 09, 2009 1:45 am

Era increible pero me senti celoso ante lo que Berenice me planteaba a pesar de que sabia que era broma. Inconcientemente me di la vuelta en la cama dandole la espalda.
-¿Celoso? - Pregunto ella mientras me giraba. Yo permaneci en silencio mientras tomaba un trozo de naranja que habia en la charola y de pronto senti sus brazos rodearme por la espalda.
- O puedo usarlo solo frente a ti - Oi su voz en mi oido derecho. Sonrei ante la idea.

- Eso me agrada mas.. - Respondi mientras mordia el trozo de naranja. Me di la vuelta levemente y la bese. El sabor de sus labios me recordo lo que habia vivido la noche anterior, su sabor era aun mas delicioso que el de la naranja. Ella correspondio totalmente a mi beso, sin nada que la detuviera ya.
- Odio decir esto..pero no iras a trabajar? - Pregunto una vez que nuestros labios se separaron. Hice una mueca.
- Mhhhh - Gemi de disgusto. No deseaba separarme de ella. - Eso depende..
- De que? - Pregunto ella.
- Que me daras a cambio si me quedo? - Pregunte enarcando una ceja divertido.
- Mmhh eso depende... - Dijo ella coquetamente echandose un mechon de pelo hacia atras mientras se sentaba en mis piernas.
- De que? - Pregunte imitandola.
- Que es lo que tu deseas? - Dijo ella dandome un leve beso en los labios.
Jason Bennington
Jason Bennington

Mensaje por Berenice Townsend Sáb Mayo 09, 2009 1:54 am

- Que es lo que tu deseas? - pregunte besandolo nuevamente, podria hacerlo cada minuto
-de veras no te lo imaginas? - respondio a modo de insinuacion
-porque no primero comes y luego..."negociamos" - dije desabrochando los primeros botones de la camisa
-puedo comer despues
-no, tienes que estar lleno de energia para el dia, creo que aqui tengo cosas mas importantes que atender que en el trabajo y la tienda...no creo que pase nada si no la abres un dia... o dos
-o dos? - pregunto divertido
-claro, si no te puedes, o quieres, levantar de cama, me tendria que quedar aqui a cuidarte toooodo el dia - le dije mientras repartia besos por toda su cara
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Jason Bennington Sáb Mayo 09, 2009 2:06 am

- De veras no te lo imaginas? - Respondi sonriendo con tono picaro.
- Porque no primero comes y luego..."negociamos"? - Respondio ella mientras llevaba sus dedos a la camisa y desabrochaba los primeros botones. Berenice me volvia loco.
- Puedo comer despues - Dije mientras dejaba el trozo de naranja a un lado.
- No, tienes que estar lleno de energia para el dia, creo que aqui tengo cosas mas importantes que atender que en el trabajo y la tienda...no creo que pase nada si no la abres un dia... o dos
- O dos? - Pregunte abriendo los ojos ligeramente divertido.
- Claro, si no te puedes, o quieres, levantar de cama, me tendria que quedar aqui a cuidarte toooodo el dia - Respondio mientras empezaba a besar toda mi cara.

La tome de la cara nuevamente y le di un beso que duro no se cuanto y de pronto cruzo por mi cabeza algo nuevo que hizo que me detuviera.
- Que? - Pregunto ella seria.
- Tu sobrina... - Dije recordando que ella vivia tambien en esa casa. Berenice se rio al ver mi expresion de preocupacion.
- No te preocupes..ella no se dara cuenta de nada, la casa es muy grande.. - Dijo aun sonriendo.
- Creeme que no hace falta que lo digas - Dije haciendo un gesto. La casa era lo mas enorme que habia visto en mi vida.
Jason Bennington
Jason Bennington

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Mayo 09, 2009 9:53 am

off: jajajjaa niiños esperenn ,,,,2_06am...qe..polaticaron.ayer.en.mi.
ausencia.y.eso.qe.yo.me.fui.a.la.1...XD
jajajaja..eeaa!!..siganLe.a.la.noveeLa..wiwiwiw..aL.rato.les.
ganamOs.mii.lObiithO..&.mee!!..eeaaaa.-...xD..
jajaja..bere.no.me.acuerdO.qe.te.iba.decir..pff..
jason..Razz tmb.qiero.una.reconciliacion,,XDD..aii-es.qe.baba.con.ben barnes
yy.esa.firma..:BABA!!

ya.mero.chiicos.ya.mero.me.alcanzan XP..good.luck
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Mensaje por Berenice Townsend Sáb Mayo 09, 2009 2:53 pm

- Creeme que no hace falta que lo digas - respondio haciendo una mueca

-Te desagrada mucho mi "pequeño" hogar? - pregunte a sarcasticamente
-No es eso, es solo que tal vez es...demasiado, para mi gusto, pero si tu eres feliz aqui - comento tomando un sorbo de su cafe
-Tal vez. En cierta forma tienes razon, esta casa es enorme y hay veces en que la soledad es demasiado notoria
-Pero ahora no tienes porque estar sola - me dijo mientras pasaba un brazo frente a mi para abrazarme
-No, no tengo, no quiero estarlo - respondi acurrucandome en su pecho mientras el seguia desayunando con su mano libre
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 3:34 pm

offf: que onda con sus post bien hottt!!jajajajajaa, hasta me dio calor cuando los lei jajajajaja, imaginense si yo hubiera llegado, con lo que me hubiera encontrado?jajajajaja, y se opone a mi relacion con David....jajajaja, ta bien Jason, mantenla contentita...a mi me conviene....jajajajaja.

Invitado
Invitado

Mensaje por Linda Roul Sáb Mayo 09, 2009 9:41 pm

offf:
bere ... alex me cae super bien
te defiende y pues yo... bien gracias enojandome con jason jajaja xD
que bonita familia ^^

bueno de todos modos

GRACIAS!!!! a dios... las vampiras no pueden tener hijos...
se imaginan? ... estaria cuidando un niño mitad vampiro y lobo

jajaja xD
soy re-lujuriosos

que bien
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716

Mensaje por Jason Bennington Dom Mayo 10, 2009 6:29 pm

- No, no tengo, no quiero estarlo - Respondio Berenice mientras se acurrucaba en mi pecho. No tenia intenciones de dejarla...al menos no por ese dia. Mire la charola llena de comida y mi estomago me recordo que efectivamente moria de hambre. No quize desperdiciar el hecho de que Berenice se hubiera tomado la molestia de subirla hasta el cuarto y tome una taza de cafe y la empeze a beber.

- Mmm esta rico - Dije refiriendome al cafe.
- Claro..como todo lo que yo cocino. - Dijo ella con aire de superioridad a modo de broma.
- Asi? Los vampiros cocinan? - Pregunte confundido.
- Los vampiros tienemos algunos talentos... - Dijo mientras hacia una cara provocadora.
- Algun dia me los mostraras? - Pregunte enarcando una ceja divertido.
Jason Bennington
Jason Bennington

Mensaje por Berenice Townsend Dom Mayo 10, 2009 8:26 pm

- Algun dia me los mostraras? - me pregunto
-pues creo que has visto los mejores - respondi sonriendo
- no creo que los demas sean malos
-no, pero hay algunos que solo son utiles en ciertas..situaciones - respondi cuidandome de no mencionar la pelea con Linda, afotunadamente mis heridas sanaban y no eran tan notorias
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Jason Bennington Mar Mayo 12, 2009 12:45 am

- Pues creo que has visto los mejores - Respondio con una sonrisa picara.
- No creo que los demas sean malos - Dije respondiendo a su sonrisa.
- No, pero hay algunos que solo son utiles en ciertas..situaciones - Volvio a responder pero esta vez sin sonreir, parecia que algo cruzaba por su mente.

- En que piensas? - Quize saber al verla tan pensativa.
- En nada - Dijo ella meneando la cabeza como para no darle importancia.
- Estas segura? No hay algo que deba saber? - Pregunte una vez mas.

Off: Hahahaha mi imaginacion siguio escasa XDDD tu decides si le dices lo de la pelea o no XD y respondo :B ojala mi imaginacion mejore para mañana XD
Jason Bennington
Jason Bennington

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Mayo 12, 2009 1:26 am

OFF: Hahaha, me encanta OMG
Jason? Bere? Pero qué pasa aquí?
Haha, este tema está de lo mejor xD
Todas las parejitas, Bere & Jason
James & Victoria
Carlisle & Esme
Pff, ni pensar cuando le toque a Bella, xDxDxDDDDD
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631

Mensaje por Bella Swan Mar Mayo 12, 2009 11:32 am

Carlisle Cullen escribió:OFF: Hahaha, me encanta OMG
Jason? Bere? Pero qué pasa aquí?
Haha, este tema está de lo mejor xD
Todas las parejitas, Bere & Jason
James & Victoria
Carlisle & Esme
Pff, ni pensar cuando le toque a Bella, xDxDxDDDDD
xDDDDD!
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741

Mensaje por Edward Cullen Mar Mayo 12, 2009 12:12 pm

Off: Hahahahahaha! Falta muuuucho XDD y cuando pase sera privado vdd leoncita? XDD pediremos contraseña o algo Razz (hahaha ni se ha de poder xDD)
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400

Mensaje por Berenice Townsend Mar Mayo 12, 2009 3:11 pm

*OFF: ahhhhhhhhhhhhh OMG!!!! Edward Cullen en mi habitacion!!!!! Jason shuuu hahahahahahahahahaha broma, Bella suertudota, ya me imagino en amanecer!!!! Porke yo decido?? :S cero inspiracion pero vere que se puede hacer:

*ON:

- Estas segura? No hay algo que deba saber? - Pregunto,

su insistencia me preocupaba, si el no sabia nada era porque seguramente habia guardado el secreto y no seria yo quien lo lastimara contandole, despues de todo lo hecho hecho estaba.

-Pues debes saber que me encantas y que no quiero que el dia acabe - dije dulcemente pero el no se la creyo
-Algo mas? - dijo riendo por mi comentario pero aun dudoso
-No, ¿que mas habria de contar?, y tu tienes algo que platicarme? - prgunte desviando las preguntas hacia el
-Nada interesante - rspondio mientras continuaba comiendo el desayuno (off: Razz te lo acabas todo ehhh jajajaja)
-Seguro debe de haber algo, anda platicame, lo que sea - insisti para que no volviera a cuestionar nada
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Jason Bennington Miér Mayo 13, 2009 11:42 pm

- Pues debes saber que me encantas y que no quiero que el dia acabe - Dijo con esa voz aterciopelada que tanto me encantaba, me gustaba lo que me decia pero algo me decia que habia algo mas..
- Algo mas? - Pregunte sonriendo pero sin desviar el tema.
- No, ¿que mas habria de contar?, y tu tienes algo que platicarme? - Pregunto.
-Nada interesante - Respondi mientras tomaba otro trozo de fruta de la charola, tenia demasiada hambre!
- Seguro debe de haber algo, anda platicame, lo que sea - Intui que tal vez insistia por que no queria que fuera yo quien la interrogara, finalmente pense que tal vez en realidad no habia nada que debiera contarme, tal vez solo eran ideas mias.

- Mmm bueno.. - Respondi con la boca llena de fruta y ella sonrio. Continue tragando y una vez que pase el bocado continue hablando. - Te cuento que me deshare de "mi auto" - Continue mientras hacia la seña de las comillas con una mano.
- Tu auto? Por que? - Pregunto extrañada
- Por que en realidad no es "mi auto" - Volvi a hacer la seña con los dedos.
- Hahahaha deja de hacer eso - Me pidio riendo.
- Es la verdad, ese auto es en realidad de mi padre y como no me interesa tener nada de el decidi que me deshare de el..
- Y que haras sin un auto? - Pregunto ella enarcando una ceja.
- Bueno...creo que de ahora en adelante tendras que ir por mi a la tienda... - Bromee. Ella abrio la boca en señal de que no creia lo que escuchaba. - Ok, Ok es una broma..en realidad planeo comprar una motocicleta - Dije finalmente.
- Una..motocicleta? - Pregunto enarcando una ceja.
- Si..una motocicleta - Le comprobe. - Me gustan..y son mas practicas...ademas..creo que te veras muy sexy abrazada a mi cintura mientras damos un paseo....
Jason Bennington
Jason Bennington

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 14, 2009 8:54 am

*OFF: hahahahaha pra su conocimiento jaaaa mori con lo de "mi auto" jajaja me imagine a Ben Barnes haciendo las comillas tipo Dr. Evil en Austin Powers jajajajaja

*ON
-- Una..motocicleta? - no sabia si en verdad esta era otra broma
- Si..una motocicleta, me gustan..y son mas practicas...ademas..creo que te veras muy sexy abrazada a mi cintura mientras damos un paseo.... - respondio

-ahh, pero que no has escuchado muchacho? - pregunte riendo - yo siempre me veo sexy
-Ah Claro, pero creo que en la moto te veras aun mas
-Pues si he de confesar algo, nunca he andado en moto -era la verdad sabia que seguramente no seria dificil pero desde que habian aparecido nunca me habia montado en una de ellas.
-Siempre hay una primera vez para todo - me dijo mientras terminaba su jugo
-Supongo que...si, para todo - dije riendome recordando lo de la noche anterior - y bueno ¿a donde planeas llevarme de paseo cuando la compres? - continué
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Diane Abadie Jue Mayo 14, 2009 9:10 am

Off: me gustaria ver a Eva y a Ben andando en moto sexymente :B
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 14, 2009 9:37 am

*OFF: ohh si eso seria taaaaaaaaaan pero taaaaan cool!!!! asi con el viento cotra cara jajajajaja
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente