Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celebración del Cumpleaños De Linda

+9
K. Nicolas Kailo
Naiara de la Cruz
Angela Weber
Jason Bennington
Berenice Townsend
Erick Rusell
Jacob Black
Leah Clearwater
Linda Roul
13 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Celebración del Cumpleaños De Linda - Página 5 Empty Re: Celebración del Cumpleaños De Linda

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 20, 2009 7:16 pm

off: ahhhhh... jajajaa Linda yo kiero bailar con tu... como te lo habia prometido.. pero ahora debes arreglar lo de cloe..!! jaja seria un mal momento interrumpir ahora jajaaj
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413

Celebración del Cumpleaños De Linda - Página 5 Empty Re: Celebración del Cumpleaños De Linda

Mensaje por Linda Roul Miér Mayo 20, 2009 8:20 pm

off: buu mejor abrimos un tema jake porque aqui va a ver sangre
y al primero que matare es a jason Mad por perro
jajaja sorry primo ya vez que haces por andar borracho
nunca me dejan bailar

on:
De pronto esto se puso peor... Zoey tambien se dirijio hacia jason y lo beso sin ningun problema o permiso. Esto fue la pauta para que yo y berenice reaccionaramos.
De pronto sin pensarlo dos veces, me aleje de rian mientras le decia ´´lo siento´´.
Ahora todos los invitados vieron como corria a la par con berenice para quedarnos enfrente de los tres a lo que jason borracho no notaba.
-JASON!!!!!!!!!- le dije gritando mientras lo tomaba por enfrente de la chaque ta y sin pensarlo dos veces le di una fuerte cachetada que abria jurado le doleria menos conciente de lo que me daba a mi dolor por darsela.
Tanto zoey como cloe se quedaron viendome espantadas. Pero aqui no acaba la fiesta, berenice tambien estaba bastante molesta y con los ojos rojos de furia.
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 20, 2009 8:28 pm

De pronto veo que Cloe se le lanza encima a Jason y lo besa, dos segundos despues aparece otra chica y tambien lo besa, corri hacia donde se encontraba Cloe y veo a Linda y otra chica frente a frente con Jason.
Agarre a Cloe por el brazo.
-Que estabas pensando?.- le pregunte.- sabes muy bien que ese chico tiene novia.- le dije y ella solo le viro los ojos.
-CLOE, MIRAME CUANDO TE HABLO.- le grite.
ella me regreso a ver y solto un suspiro.
-Has estado tomando.- no era una pregunta.- Esto lo tiene que saber tu madre.- le dije enfadado.
-No JaKe, mI mAdRe nO pOr FaVoR.- me dijo ella incomprensiblemente.
-calla.- le dije.

off: si linda tenemos que vernos en otro lado.. aki va a haber muerteeee..!! grrrr jajaja
Jacob Black
Jacob Black

Mensaje por Linda Roul Miér Mayo 20, 2009 8:36 pm

En ese momento llego jacob y charlo solo un momento con cloe.
Lo suponia tanto el borracho de mi primo como cloe no estaban concientes.

Me senti un poco aliviada por la presencia de jake, pero berenice no parecia nada contenta aun con la que si estaba conciente... Zoey...
Ahora que hiba a pasar, berenice me habia demostrado su poder en nuestra cruel batalla en los callejones, pero que la detendria esta vez... jason??? ni de broma...
Todo estaba pasando tan rapido que solo tuve tiempo de aventar a jason con berenice y ponerme delante de ella... Si ella atacaba, preferia que lo hiciera en mi y no en ellas...
Linda Roul
Linda Roul

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mayo 20, 2009 9:21 pm

*OFF: ven?? gracias a Dios me voy a Inglaterra, no Prima no hare pleito porque YO si RESPETO!!! no me voy a rebajar como ella a pelearme ni a besuquearme por urgida jajajajajajaja

*OFF2: conste ke todo lo anterior lo dijo Bere eh!!! es ke luego se lo vayan a tomar personal y...

*ON:

-quitate Linda - dije entre dientes
-no - me dijo ella tajante
-esta bien, la venganza es un plato que se come frio, no me rebajare a aprovecharme de esas dos perritas aqui tal como lo han hecho ellas
-Berenice yo... - musito Jason quien apenas y podia sostenerse en pie
-¡CALLATE! - grite - no te atrevas a tocarme asqueroso chucho, tu y tus conquistas se pueden ir al cuerno, pero de mi nadie se burla, si ellas se valoran tan poco que prefieren compartir cama contigo antes que verse como unas damas es su problema, ya veo que al primer idiota que les hace caso se sienten como las grandes mujeres...si mujeres pero de burdel, y yo no soy de esas ¿te quedo claro? - termine dispuesta a salir de ahi
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665

Mensaje por Jason Bennington Miér Mayo 20, 2009 10:49 pm

Cloe y yo fuimos hasta la barra, y mientras ella me hacia platica pidio cuatro tequilas, me quede un poco sorprendido, para empezar yo habia pensado que ella no tomaba y en segundo: cuatro tequilas? Acaso de los tomaria ella sola? En cuanto se los trajeron me ofrecio dos a mi y ella se bebio los otros dos. Al bebermelos me senti bastante mareado, ya habia tomado considerablemente antes y estos dos habian sido el tiro de gracia.

En cuanto me bebi el ultimo sorbo entrecerre los ojos intentado recobrar el sentido por completo, pero ya me estaba resultado dificil. Sin darme cuenta Cloe se me acerco y me beso, no supe por que pero respondi a su beso durante un minuto, me sentia fuera de mi mismo cuando de pronto senti que alguien me jalaba de la chaqueta por detras, me di la vuelta y nuevamente me encontre con otros labios..Zoey?!

Me senti completamente confundido, todo habia pasado tan rapido, lo que termino por hacerme regresar un poco a la realidad fue la cachetada que me dio Linda, se habia puesto de pie frente a mi junto a Berenice, ahora que maldita excusa tendria para algo asi?...Decidi hacer caso al dicho que dice "el que calla ortorga" y no dije nada...despues de todo creo que me merecia el golpe de mi prima..lo que no me gustaba era su cara....me miraba reprobatoriamente...y ni hablar de la cara de Berenice...

- Yo no.. - Intente decir en cuanto me acerque a Berenice. - Yo no quize eso.. - Dije finalmente. Ella me miro sin decir nada, empeze a sentirme mas mareado de lo que ya me sentia. - Creo que tengo que sentarme... - Dije mientras caminaba hasta un asiento lo bastante lejos de los invitados de la fiesta.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653

Mensaje por Leah Clearwater Miér Mayo 20, 2009 10:54 pm

OFF: uuqe la chin.. jaja yo qe apenas iba a hablarles jaaja para hacerme amiga de jason y berenice Sad ashh jason arruinas mi amistad

On:

yo estaba sentada cuando de repente veo que Lina se va con Jason su primo
ya que este se besuqeo con mm Cloe y la otra chica no sabia quien era
asi que me diriji hacia Linda para clamarla un poco

Berenice le gritoneaba a Jason diciendole que cloe y la otra chica eran unas chicas de burdel y yo Surprised ooh dios no puede ser que Cloe haya hecho eso si ella sabia que Jason andaba con berencie .. ella solo se dio la vuelta y se fue mientra me acercaba a Lina

- Hey linda.. calmate amiga- la agarre con el brazo
- es que Leah como quieres que me calme- dijo furiosa
- lo se lose es dificil pero no creo que quieras hacer un show aqui cierto .. ella volteo a ver a Jason- cierto¿ repeti
- es verdad no vale la pena discuitir con alguien que ni si quiera puede estar de pie
y se fue .. Jason la iba a seguir
- Oie a donde vas pregunte
- con Linda y Berenice
- uuuyy no te conosco mucho pero conosco de mujeres ... y la verdad a como veo las cosas es mejor que dejes que se le pase el enojo
- pero es que ellas me tienen que escuchar!- dijo
- que? ellas es lo ultimo que quieren asi que si qieres volver a dirijirles la palabra es mejor que estes cuerdo..
- pero no estoy ebrio
- ,mm en verdad a ver camina hacia mi y di unos cuantos pasos para atras ven
se paro el y al segundo paso se resbalo
- mmm creo qe no lo estas dije
- tienes razon soy un imbecil
- y lo eres - venia Cloe otra vez
- mandee! Cloe
- queria pedir una disculpa -
- es mejor que te vayas ya hiciste mucho por hoy... y te viste mal con Linda eso no hacen las amigas ok
- tienes razon- se iba alejando cuando al fin reaccione Cloe andaba con mi hermano asi que la agarre del brazo algo fuerte
- auuch! que te pasa Leah
- es que que te crees tu ee? que te pasa
- que me pasa con que
- si a que juegas acaso vas a ser la congalera del pueblo
- no me hables asi dijo soltandose del brazo
- yo te hablo como se me de la gana ok estupida
- pero que pasa contigo acaso el que te haya dejado Erick te volvio mas amargada?
- no se tal vez pero lo que si estoy segura es que no vuelves a ver a mi hermano
- oh Seth lo olvide
- que bn que lo olvidaste perra! porque no sabras mas de el jugaste con mi HERMANO
. yo lo lamento..
- sabes que no me interesa lo que sientas luego hablare contigo ok y si eres tann amable largate de mi vista

solo volte a ver la cara de Seth que estaba en shock

OFF: ves que bna soy jason te ayudare como la samaritana que soy ._. jaja
cloee moriiras ,, hermaniito TQ yo te cuidare porqe tu hiciste eso por mi con erick smuakk (K)
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Mensaje por Seth Clearwater Miér Mayo 20, 2009 11:12 pm

Quede shockeado, nunca antes en mi vida me habian herido tanto, senti un como si mi corazon se partiera en mil pedacitos, mi primera relacion formal y me dañaban de esta forma.

Mire a Leah y sali del lugar, no soportaba estar ahi con ella.
- Seth...- escuche que gritaban detrás de mi. Me di vuelta era Leah, desconsolado me tire a sus brazos, queria llorar, gritar, no se hacer un monton de cosas, pero solo me quede ahi en sus brazos, mientras ella me hablaba- hermanito... tranquilo- decia mientras me acariciaba

Off: Sad Sad Sad
Seth Clearwater
Seth Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 341

Mensaje por Leah Clearwater Miér Mayo 20, 2009 11:34 pm

Esa perra de seguro me las pagaba nadie habia herido a Seth
ya que el nunca habia estado con alguien

sali corrienod tras de el y se hecho a mis brazos como cuando era pequeño y nuestro perro tobie se murio (***) y ahora el estaba desecho por una mujer
- hermanito tranquilo- dije
- Leah es que por que
- hermano.. no te pongas asi..se por lo que pasas
- no Leah no quiero saber hoy nada es mejor que me baña a casa
- no te iras solo.. ire por jake ok quedate aqui yen la noche hablamos tengo que ayudarle a linda a resolver esto

Entre y Jason estaba en el bar tomando

- oie deja ya de tomar mira que en unos momentos viene Linda y te vera peor
- ya no importa..perdi a mi unica familia...perdi a mi novia..perdi.todo!!
- heyy controlate ok basta deja eso- le agarre su tequila
- porque haces esto ee¿
- no lo se ... ando de buena gente.. umm tienes en que irte ?
- mm vengo en mi moto
- genial nose manejar motos

OFF: jajajaja leah renegadaa en moto XD jajaaja bn cool
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mayo 20, 2009 11:46 pm

Vi a la chica con la que acababa e converzar Leah tratando de arreglar las cosas, en verdad era una buena persona, le pidio a Jason que ya no tomara, el estaba en la barra yo solo lo veia desde lejos, escuche a oir cuando le preguntaba a Jason en que se iria, entonces me acerque, no queria pero seguro que si lo dejaba aqui seria peor

-Gracias Leah, yo me encargo - le dije con una sonrisa - espero verte pronto
-no no es nada, ademas esa congalera lastimo a mi hermano
-ya nos haremos cargo de ella, ya veras, gracias igual - le dije
-Berenice Yo....-comenzo jason al oir mi voz
-Callate y vamos a casa de Linda - le dije fria y cortante
-pero... -quiso continuar
-que parte de... no quiero escucharte no entendiste? - le repeti mientras tomaba su brazo y lo colocaba sobre mi hombro para llevarlo al auto - si escucho decirte algo juro que te botare a media calle entendiste?
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Leah Clearwater Miér Mayo 20, 2009 11:48 pm

OFF
aii bere ya van dos eee
yo iba a abusat de el en su depa
chiingao!! jajaja xD
0 y van 2

jajajja XD
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mayo 20, 2009 11:50 pm

*OFF: jaaaaaaaa no te preocupes manita ya dije ke a ti ke tienes clase si te lo presto!!! jajajajajaajajajajajaaja deja nomas unos dias ke me vaya
y todo pa ti jajajaa ahi te encargo el changarro jaaaaaaaaaa
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Leah Clearwater Miér Mayo 20, 2009 11:51 pm

OFF
wuujuuu ven biths!! una que es decente y aca!! bn nice como la bere
nice!! ajajjaja soqe jaja ntp amiguis yo te lo cuido muuuuuuy bien
Laughing lo prometo Wink descuida lo atendere every day al menos que arregle esta semana
las cosas con erick jajaa XD
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mayo 20, 2009 11:54 pm

*OFF: jajajaja obvio!!! es ke si voy a compartir minimo ke sea con alguien de mi status no cualkiera!! jaja siik ahi te lo encargo pa ke cuando regrese siga guapeton, imaginate se lo acaban estas y no lo voy a reconocer jaaaaaaaaaaa
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Leah Clearwater Jue Mayo 21, 2009 12:01 am

OFF: jaja yase jason aii todo chupado ajaa por trabajo bruto jaja
yo no soy tan suucia como ellas obvio status ante todo
jajaja mira que una apenas lo acaba de conocer y la otra anda siempre
medio encuerada...que es eso..oseaa miraa las fotos de leah jaja son decentes XD
= qe las de bere jaja
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Linda Roul Jue Mayo 21, 2009 8:12 am

off:
gracias leah por ayudarnos a mi y a bere...
La verdad es que como lo pudieron enborrachar.. deje claro
que todos se portaran bien y no hubiera problemas

y ahora hasta primo ebrio me dejan O_o
no no no no

ha bere... gracias por poner lo que te dije
xD pobrecito jason si se cae a medio camino
por hay le hechas agua fria a ver si reacciona
jajaja

cuando regrese de la escuela
termino la fiesta
y mando todos a su casita
por el problema que tuvimos

waaaa
que bonita fiesta cheers
execto por la ultima parte Crying or Very sad

jajaja
xD nooo pobre de mi primitojason
y de mi personaje favorito de la saga seth
T_T

ni modos animoooos lobitos
Linda Roul
Linda Roul

Mensaje por Jacob Black Jue Mayo 21, 2009 1:07 pm

De pronto vi a Seth y a Leah hablando.
-Jake ven aca, necesito que lleves a Seth a casa, yo me quedare con Linda de acuerdo?.- me dijo Leah.
-Mmmmm Leah no creo que sea buena idea llevarlo ahora a tu casa.- le dije mientras ambos regresabamos a verle, despues de lo sucedido con Cloe, Seth habia tomado uno que otro trago, y ahora parecia mareado.
-Si tu padre lo viera asi podria darle un paro cardiaco, y peor a tu madre. Creo que es mejor que esta noche vaya a mi casa a dormir.- le dije un poco preocupado.
-Va a estar la zorra... perdon, tu prima en tu casa.- dijo histerica.
-No Leah, ya la mande a su casa. A ella si espero que la hagan reaccionar mis tios.- le dije en un tono convincente a Leah y ella solo me sonrio.
-Gracias Jake.- me dijo mientras me abrazaba y me besaba la mejilla.
-No Leah, no tienes de que agradecerme, es mas yo debo disculparme por mi prima, en verdad lo siento mucho.- le dije un poco arrepentido y avergonzado.
-Hey Seth.- grite mientras me acercaba a el.- Por que no vienes a mi casa conmigo hermano?- le dije con una sonrisa.
-Oh Jake eres tu.- me dijo un poco triste, y confundido.
-Seth, lo siento mucho, no pense... no pense que era asi.- intente escusarme.
-No es tu culpa Jake, fue la mia por enamorarme.- dijo
-Eh no digas eso, nada de nada es tu culpa, tu no decides de quien te enamoras chico, mirame a mi, sigo enamorado de Bella sabiendo que ella no me ama a mi, tu siquiera tuviste la oportunidad de estar con la chica a la que quieres, yo por otro lado.. nada..- le dije.
-pero bueno creo que es hora que dejemos de pensar en chicas, le dije a Leah que te llevaria a casa, pero creo que mejor disfrutaremos uqe la noche es joven aun, vamos a otro bar de Port Angeles que no conosca tu hermana y disfrutaremos un poco, no tendras que llegar a tu hogar asi que no creo que haya problema.- le dije con una cara de entusiasmo enorme.
-Si quiero olvidarme de todo.- me dijo.- no vamos aquedarnos asi Jake, tenemos que hacerles ver a las chicas quien es el que manda.- me dijo con una medio sonrisa en la cara.
-Asi se habla hermano.- dije y fuimos a mi auto.
Jacob Black
Jacob Black

Mensaje por Rebecca Black Jue Mayo 21, 2009 2:09 pm

Seguía bailando con las chicas, pero despues se armó un desastre en el club.
Estaban mi prima Cloe y un chico en la barra y de repente Cloe lo besó, despues se acerco otra chica y tambien lo besó, se empezo a juntar la gente ahi, tambien estaba mi hermano.
Seth estaba en shock y Leah lo fue a consolar cuando se separaron fui con Leah a que me explicara un poco lo sucedido, Porque Cloe había hecho eso, y quien era el chico.

-Leah, que sucedió? - Le pregunté preocupada.- Como esta Seth?...
Rebecca Black
Rebecca Black

Femenino Cantidad de envíos : 1679

Mensaje por Erick Rusell Jue Mayo 21, 2009 2:09 pm

of:uh mira todo lo q me perdi jejejeje bue chicas cloe estara ausente igual q david y yo asi q ahora respondo con erick jejejejee me re perdi en lo ultimo

on: mire a cloe y fiu a hablar con ella
oye deja ese vaso que qiueres erick
ven conmigo la agarre y la lleve afuera que estas loca porq rayos hisiste eso!!
erick ya bajale un cacho q me duele la cabeza ahora te llevare a tu casa
mira en el estadoi q estas
no yo puedo ir sola
no qiuero q te mates asi q sube al auto subiuo y se sento
yo entre adespedirme de todos
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144

Mensaje por Rebecca Black Jue Mayo 21, 2009 2:11 pm

OFF: Si, lo se...hoy entro al blog y me entero de que se armo un desastre y yo ni en cuenta Razz
Rebecca Black
Rebecca Black

Femenino Cantidad de envíos : 1679

Mensaje por Naiara de la Cruz Jue Mayo 21, 2009 2:22 pm

of:q lio se te armo jason Sad( y bue es lo q pasa cuand hay muy pocos varone sen el roll jejejejjeee
Naiara de la Cruz
Naiara de la Cruz

Femenino Cantidad de envíos : 693

http://www.fotolog.com/noe_resperfect0

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 21, 2009 2:46 pm

Mientras me alejaba con Berenice se acerco una chica mas, pude reconocerla aun en mi estado la habia visto antes, se llamaba Leah y era amiga de Cloe y los de la reserva. Berenice se alejo por un momento ya que tuvo que hablar con alguien mas, mientras yo me quedaba con Leah. Ahora que debia hacer? Ya habia arruinado todo..que mas daba? Me acerque a la barra y pedi otro tequila pero cuando me disponia a beberlo Leah me lo impidio. Me dio un leve regaño que francamente era poco para lo que realmente me merecia..finalmente se lo agradeci. Luego me pregunto en que me iria, y le hice saber que habia venido en mi moto.
- Genial..no se conducir motos.. - Dijo ella virando los ojos. Nuevamente escuche la voz de Berenice que se acercaba a donde estabamos en la barra mientras le decia a Leah que ella se haria cargo de mi. Me senti como si fuera un bulto..

Intente escusarme una vez mas con Berenice mientras me tomaba del brazo para ir hasta afuera pero ella me callo cortantemente amenazandome de tirarme de su auto si decia una sola palabra durante el camino. Decidi que era lo mejor...no por miedo a la amenaza si no por que aun quedaba algo de cordura dentro de mi ebriedad.

Salimos del night club sin siquiera despedirme de nadie...tal vez ya tendria oportunidad de disculparme con ellos mas adelante. Berenice me rodeaba con su brazo para nop caerme y en cuanto abrio la puerta de su auto me deje caer en el pesadamente. Rodeo el auto y subio en el asiento del conductor mientras encendia el motor.
- Espera... - Dije recordando algo. - Mi moto...no voy a dejarla aqui! - Abri la puerta pero Berenice me impidio que bajara del auto.

Off: Yo no me arme lios!! hahaha me los impusieron -_- hahaha apenas me ausente un rato y ya se habia armando el pleito hahahaha XD
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 21, 2009 2:50 pm

-Si, si vas a dejarla aqui y llamare a Linda para que alguien la lleve a su casa, no vas a poner un pie fuera de este auto...- respondi mientras le impedia a Jason que saliera - ahora vamonos quieres, duermete ...o algo - dije mientras encendia el auto

*OFF: jajajajajajajaja ni modos "galan" eso pasa por ser coti jajajaa
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Mensaje por Erick Rusell Jue Mayo 21, 2009 2:52 pm

of:y bue ves lo q pasa cuando eres iresistible como yo jejejjjee dos galanes jejeje
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 3:25 pm

off: jajajajajaja...no vino el egocentrico? jajajajaja.lo ves jason...al fin y al cabo te terminaste llendo con ella...jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente