Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celebración del Cumpleaños De Linda

+9
K. Nicolas Kailo
Naiara de la Cruz
Angela Weber
Jason Bennington
Berenice Townsend
Erick Rusell
Jacob Black
Leah Clearwater
Linda Roul
13 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Celebración del Cumpleaños De Linda - Página 6 Empty Re: Celebración del Cumpleaños De Linda

Mensaje por Linda Roul Jue Mayo 21, 2009 3:27 pm

Esto si se encontraba todo destrozado, lo primero que digo y lo primero que hacen.
Ahora no estaba molesta con jason estaba super #$%&,pero intente que se me bajara saliendo un rato a tomar aire...
Luego regresaria a despedirme de los invitados y darle una buena regañada a jason...
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716

Celebración del Cumpleaños De Linda - Página 6 Empty Re: Celebración del Cumpleaños De Linda

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 21, 2009 3:44 pm

Mientras conducia le mande un mensaje de texto a Linda

-hola llevo a Jason a tu casa, podrias encargarle a alguien su motocicleta, en verdad espero que se solucione todo, lamento que tu fiesta haya acabao mal.
Berenice

*OFF: juju ahora paso a dejar el sms a tu cel jajajajaja
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665

Mensaje por Leah Clearwater Jue Mayo 21, 2009 3:54 pm

Fui a buscar a Linda ya que Jake se habia llevado a Seth a su casa y se marcharon pude ver que Ericl llevaba a Cloe la verdad ya no me importaba lo que hiciera en este momento solo me importaba mi familia y como la estaba pasando Seth lugo hablaria con ella mas tarde

vi a Linda que salia a tomar aire

- hey Linda
- oh hola Leah- dijo triste
- hey linda hay algo en lo que te pueda ayudar o hacer ya sabes cuentas conmigo ok

OFF: jajajaja mande con mi novio y su ego jaja!! pero stas bn buueno chiiqiito XD jaja
bere qe sientaa el dolor ... feel my pain okok jajaja XD
ni modo jason pero seremos amigos yo te cuidare ya te me encargo bere y luego mi erick no estara tampoco asi que wiii jajaja XD
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Mensaje por Linda Roul Jue Mayo 21, 2009 4:40 pm

- hey Linda- me dijo una chica que hizo que mis pensamientos se rompieran
- oh hola Leah- le dije encuenta supe quien era
- hey linda hay algo en lo que te pueda ayudar o hacer ya sabes cuentas conmigo ok- me animo tomandome del hombro

-Gracias leah...- le dije tranquila - ayudame a decirles a todos que la fiesta a termine
-Si linda...- dijo rapidamente en lo que mi tristesa se notaba aun mas grande

En ese momento entramos mientras le llamaba al gerente ...
Linda Roul
Linda Roul

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 4:45 pm

Estaba bailamdo con linda y todo un caos comenzo pobre al final tuvo un mal cumpleaños despuies de eso que ocurrio con jason me acerque a ella y le dije no te preocupes yo me diverti mucho dije riendo

Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Jue Mayo 21, 2009 4:47 pm

Linda me pidio que la ayudara a despedir a la gente del lugar
asi que ella entro y estaba hablando con el gerente

- Hey chicos .- dije acercandome a una bola de chavos
- si dinos? preguntaron
-. emm la fiesta se termino Linda agradece su presencia
- ooh okok nos vamos
y se despidieron de Linda

fue asi uno por uno a la bolita de grupos que habia al terminar
me acerque a Linda

-: hey estas bien
- no no lo estoy Leah dijo triste . queria que mi fiesta fuera perfecta pero no ebrios tenian que arruinarla
- lo lamento de verdad Linda
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Mensaje por Linda Roul Jue Mayo 21, 2009 4:51 pm

-Gracias rian- le dije devolviendole la sonrisa... aunque no era el momento
me sentia muy triste y nisiquiera termine de bailar- que mala onda... no terminamos de bailar...
-No te preocupes... sera en otra ocasión- me alento mientras me daba un abrazo
Linda Roul
Linda Roul

Mensaje por Linda Roul Jue Mayo 21, 2009 4:56 pm

Leah se me acerco nuevamente y decidi despedirme de todos bien en la salida...
Le dije a los ayudantes del lugaran que se llevaran los regalos a la dirección de mi casa y que todos fueran bien tratados, ya que eran importantes, a si como pedi que se llevaran la moto.

- hey estas bien?- me volvio hablar leah
- no... no lo estoy Leah dijo triste, queria que mi fiesta fuera perfecta pero no ebrios tenian que arruinarla- le comentaba mientras
me moria de tristesa... por fin un cumpleaños decente donde estaban mis amigos y mi unica familia.. mi primo y ahora era el quien habia terminado en peligro y al parecer acechado.
- lo lamento de verdad Linda- me dijo con una gesto de lastima

-bueno... sera mejor que me despida bien de todos y leah... muchas gracias...-
Linda Roul
Linda Roul

Mensaje por Linda Roul Jue Mayo 21, 2009 5:11 pm

lol!
¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR VENIR AMIGOS!!!!

Cool
I love you

Todos hiban al parecer tranquilos, sin embargo los espere en la salida y me despedi de todos...

-Gracias por venir- les dije mientras les agradecia por sus hermosos regalos y sonrei con pocas ganas aunque algunos me dieron un dulce abrazo y me senti un poco mejor...
Pero despues de esto, tendria a un joven todavia incociente en mi casa... Que haria con jason?

Jacob Black
Rebecca Black
Tanya Denali
Alexandra Cowan
Naiara de la Cruz
Jessica Stanley
Angela Weber

Seth Clearwater
Rian Montenegro
Erick Rusell
Ryoshirith Van Drannt

k. Nicolas Kailo
David Morson
Zoey Adams

¡¡¡¡CUIDENSE MUCHO Y ESPERO VERLOS ROLEAR EN OTRO TEMA!!! Razz
Linda Roul
Linda Roul

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 8:18 pm

of : sos mala linda ehh, solo por estar borracha me sacaste de la lista de invitados a mi y a tu primo Sad mala mala.

on:
bese a jason, el me devolvio el beso, pero no duro mas de un minuto porque vino la zorra de zoey y lo arrebato de mis manos para besarlo tambien ( grrr )...
yo estaba mareada, no podia siquiera mantenerme en pie, asique no hice nada.
a los pocos segundos, mi cabeza comenzo a girar, sentia como linda abofeteaba a jason, y jake me apretaba el brazo mientras me gritaba cosas, luego escuche a leah muy disgustada conmigo, y vi a seth casi llorando en un rincon, no entendia nada, solo sabia que le habia echo daño a la gente que amaba.
le arruine el cumpleaños a mi amiga linda, le rompi el corazon a seth, mi primo jake me odia, pensaba mientras caminaba hacia la salida del nigth club, cada vez sentia menos mis piernas, me desbaneci cuando vi las manos de erick recogiendome y no dejandome caer al vacio.
me subio a su auto y me llevo a casa, en la puerta le pedi por favor que no me vea mi madre asi, asique bajo del auto a avisarle ami madre que dormiria en su casa esa noche,
mi madre acepto. .. y yo solo saque la mano por la ventanilla para saludarla.
erick subio nuevamente al auto, erick que ah pasado? que le eh echo a seth? porque me tratan asi?, que paso con jason?.. por dios, me duele la cabeza.. dije cerrando mis ojos.

of:. perdooon linda, perdon seth, perdon jake, perdon erick, y jasonn .... y vos zoey muy feo lo tuyo, porque vos si estabas conciente buhh! jaja
y leah, grrr que miercoles te metes? jajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Linda Roul Jue Mayo 21, 2009 8:59 pm

off:
puse la lista de todos los que siguen adentro
no me he despedido de leah
porque platico con ella
y bere con jason

haaa y erick ya esta contigo

ya se fueron

ni modos que los espere en la salida
xD a que regresen
Linda Roul
Linda Roul

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 9:05 pm

of: te eh echo un tema en tu casa , contestamelo amiga Sad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 11:56 pm

OFF: Esto cuando se convirtio en Quien besa mas a Jason?? hahahahaha hagan filas.. CHicas sorry pero el despues sera mio 1313 xD.

ON:

Erick saco a bailar a leah y yo me dirigi a la barra, en ese momento pasaron cosas que serian para recordar. Cloe y otra chica besaron al mismo tiempo a Jason, luego Linda, golpeo a Jason y para finalizar Berenice salio de la fiesta indignada.
Definitivamente era algo que se recordaria. Pedi en la barra un martini doble y fui hacia donde estaba Jason... Se veia horrible... definitivamente, nose encontraba bien.

-*Jason, ¿Estas bien? No te preocupes, no te besare como las demas chicas, solo que... Me preocupa tu estado... ¿No quieres nada?-*

Jason me quedo mirando, tenia un aspecto espantoso, pero aun asi era atractivo... En cierta manera su discusion con Berenice habia sido fatal para el...
-Ryo... tu... ¿Que haces aqui?-
Rei con su pregunta

-*Jason, fui invitada por tu prima... no me habias visto por que llegue hace poco... Bien, creo que debes dejar de beber un poco, y tratar de recomponerte, vale?-*
Lo quede mirando mientras el tenia la vista perdida

Invitado
Invitado

Mensaje por Erick Rusell Vie Mayo 22, 2009 1:19 pm

of: OPINARE DE 3 COSAS LA 1
ES Q COMO LE ARRUNARON LA FIESTA JEJEJEJE
2 ACA TODOS SE TIENEN GANAS CON TODOS
3 TODO POR JASON PARA .....TE VI RYO JEJJEJE AJA DESCUBRI EL LADO OSCURO DE MI AMIGA
JEJJEJE
4 LINDA MUY LINDA TU FIESTA LASTIMA DE ESE HECHO .......DEL BESO..HALLA PASADO SI NO HUBIESE SIDO MUY BUENA
TKM AMIGA LINDA
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144

Mensaje por Jason Bennington Vie Mayo 22, 2009 2:14 pm

Off: Ryo yo ya me fui de la fiesta con Berenice hahahaha -_-

No me quedo mas remedio que aceptar lo que Berenice me pedia, debia dejar mi moto ya que aunque quisiera no podia manejar en ese estado, opte por recostarme en el asiento del copiloto en el que iba, no podia dormir..mi mente estaba bastabte ocupada pensando en lo que habia pasado en la fiesta...Linda debia estar mas que molesta conmigo..y que decir de Berenice... Me quede dormido sin darme cuenta durante el trayecto...
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 5:48 pm

OFF: Cueck.. ¬¬
Vale, editare despues hehehe

Invitado
Invitado

Mensaje por K. Nicolas Kailo Vie Mayo 22, 2009 6:07 pm

rol off: odio no haber visto el drama familiar,pero alguien puede platicar conmigo y darme disque la dirección de linda. La quiero molestar un rato a su casa y darle el regalo que compre al final.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456

Mensaje por Zoey Adams Vie Mayo 22, 2009 6:58 pm

OFF: a la pelotita (diría Mar) no me conecto por dos días y miren el rollo que armo mi broma. Tranquila Cloe, fue puro relajo había que ponerle un poco de emoción a la fiesta...

On:

mmm... creo que metí la pata pensé.
Las cosas iban más rapido de lo que podía procesar mi cerebro y el daikiri que había tomado parecía empezar a hacer efecto y cuando yo tomo...
-¡Dios, porque me pasa esto a mi! ¡tanto rollo por una broma! - empecé a quejarme y me alejé a un costado.
- Soy una estúpida... Ni siquiera sé que hago acá. Esto no es para mí. Me vuelvo a mi casa... -
- Terminó la fiesta, todos nos vamos a casa. - me dijo alguien que paso.
- Yo me voy a mi verdadera casa. -
Me levanté y salí para subir a mi camioneta.
Vi como las discusiones se materializaban por todos lados y a Jason medio borracho subiendo al auto de la vampira.
Todos me miraban, pero no miré a nadie. Este pueblo no era para mí. Nada de este sitio lo era.
Zoey Adams
Zoey Adams

Femenino Cantidad de envíos : 246

http://lagitanaadolescente.blogspot.com

Mensaje por K. Nicolas Kailo Vie Mayo 22, 2009 6:59 pm

rol off: Zoey no huyas linda te va a perdonar ... habla con ella.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 7:02 pm

OFF:nahhh...lo arruino..jajajaj(broma, no se lo tomen personal)...claro que linda la va a perdonar...ella es una excelente persona....

Invitado
Invitado

Mensaje por Linda Roul Vie Mayo 22, 2009 7:05 pm

off: nicolas... no andes de chismoso .. no son tus problemas
Chamakooo este jajaja
es bromaaa...
Te quierooo aunque no me dejes en paz
Linda Roul
Linda Roul

Mensaje por Erick Rusell Sáb Mayo 23, 2009 1:29 pm

of:jejjejee un lio jejej peroe stuvo bueno jejeje
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 1:21 am

OFF: a la pelotita (diría Mar) no me conecto por dos días y miren el rollo que armo mi broma. Tranquila Cloe, fue puro relajo había que ponerle un poco de emoción a la fiesta...

of:mmm nos ezoey me parece q te arrago celos de mi ..por eso actuaste asi ..pero yo estaba borracha pero tu no
jjejeje
linda de verdad lo siento perdoname!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Linda Roul Dom Mayo 24, 2009 1:22 am

off: no te preocupes cloe
te perdono pero ahorita con mass calma
todavia falta regañar a jason

jajaja

xD
Linda Roul
Linda Roul

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 1:31 am

of:gracias amiga de verdad lo siento

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente