Celebración del Cumpleaños De Linda
+9
K. Nicolas Kailo
Naiara de la Cruz
Angela Weber
Jason Bennington
Berenice Townsend
Erick Rusell
Jacob Black
Leah Clearwater
Linda Roul
13 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Celebración del Cumpleaños De Linda
OFF: ashh subdiree ni un rato me lo dejo nee nee
no qedamos en qe me lo iba a prestar para embriagarlo y no recordara nada
ASH!! nee nee jaja xD
On:
estaba bailando con el primo de Linda ( waaaa babababa)
y de repente llega una chica hermoosiisiimaa ( ddaaa la subdiiree jaja obvio)
y nos interrumpiop ¬¬* grr jaja xD
a lo que yo me aleje sonriendo..me fuia mi mesa
vi como Erick bailaba en cambi yo me pudria como un hongo ( jaja ) y sola sola como siempre
OFF: saqeneme a bailar mugrosos XD
no qedamos en qe me lo iba a prestar para embriagarlo y no recordara nada
ASH!! nee nee jaja xD
On:
estaba bailando con el primo de Linda ( waaaa babababa)
y de repente llega una chica hermoosiisiimaa ( ddaaa la subdiiree jaja obvio)
y nos interrumpiop ¬¬* grr jaja xD
a lo que yo me aleje sonriendo..me fuia mi mesa
vi como Erick bailaba en cambi yo me pudria como un hongo ( jaja ) y sola sola como siempre
OFF: saqeneme a bailar mugrosos XD
mire la mirada de leah cuando saque a bailar a ryo termine de bailar
y la fui a buscar..queria hablar con ella
me sente en su mesa y teng q hablar con vos?
y la fui a buscar..queria hablar con ella
me sente en su mesa y teng q hablar con vos?
Erick Rusell- Cantidad de envíos : 1144
Estaba ahi sentada como hongo ( hahaha )
y vi que Erick bailaba con Ryo trate de controlarme y desviar la mirada de el
ya qe me dolia estar lejos de el terminando la cancion se acerco a hablarme y no pude evitar exhalar un suspipro y sonreirle
- hola dijo
- hola conteste - creo que tenia cara de idiota por que se rio
- como estas Leah ?
- pues aqui muriendo como hongo pegado a esta silla y tu veo que te diviertes jaja
- umm algo.. me falta bailar con la chica que quiero
OFF: risa idiota jajajaja
y vi que Erick bailaba con Ryo trate de controlarme y desviar la mirada de el
ya qe me dolia estar lejos de el terminando la cancion se acerco a hablarme y no pude evitar exhalar un suspipro y sonreirle
- hola dijo
- hola conteste - creo que tenia cara de idiota por que se rio
- como estas Leah ?
- pues aqui muriendo como hongo pegado a esta silla y tu veo que te diviertes jaja
- umm algo.. me falta bailar con la chica que quiero
OFF: risa idiota jajajaja
of:si me ve jake me mata y igual q seth
on:
le agarre la mano y la saque a bailar
cambia esa cara leah o si no jake y seth me pegaran dije riendo
ella aun no la cambiaba
bueno si vas a estar asi ..
esta bien dijo...y sonrio
on:
le agarre la mano y la saque a bailar
cambia esa cara leah o si no jake y seth me pegaran dije riendo
ella aun no la cambiaba
bueno si vas a estar asi ..
esta bien dijo...y sonrio
Poco a poco empezaron a llegar mas y mas invitados, vaya que tenia conocidos mi prima! Era mucho mas popular de lo que habia creido, aunque debo aceptar que me senti celoso cuando llegaban chicos a felicitarla y la abrazaban...creo que eso nunca habia cambiado de mi, desde pequeños habia sido muy protector con ella.
Ella me ofrecio bailar yo acepte gustoso despues de que me presento a sus amigos, a algunos ya los conocia, otros era la primera vez que les veia, pero a simple vista todos parecian agradables...Luego baile un poco con Leah una chica que me habia caido bastante bien ya que habia ido con ella y los demas a los acantilados dias antes.
- Puedo interrumpir? - Escuche a mis espaldas esa voz tan familiar ya para mi. Se trataba de Berenice por supuesto. Leah sonrio y me dejo bailar con ella, mientras ella se iba a bailar con sus amigos.
- Podias haber esperado a que terminara la pieza- Le dije una vez que la tuve de la cintura y tomaba su mano.
- Lo siento, pero hasta para una piedra como yo es un tortuuuura verte de lejos - Dijo con una mirada que me hizo estremecer. Le sonrei y seguimos bailando.
- No creo ser el primero de la noche que te lo diga..pero que hermosa estas..- Dije mientras me acercaba mas a ella.
- Gracias caballero..usted no se queda atras..
- Hahahaha te burlas? Siempre soy el menos elegante en todos lados..ve eso.. - Dije haciendo una seña con la barbilla para que viera a los demas.
Ella me ofrecio bailar yo acepte gustoso despues de que me presento a sus amigos, a algunos ya los conocia, otros era la primera vez que les veia, pero a simple vista todos parecian agradables...Luego baile un poco con Leah una chica que me habia caido bastante bien ya que habia ido con ella y los demas a los acantilados dias antes.
- Puedo interrumpir? - Escuche a mis espaldas esa voz tan familiar ya para mi. Se trataba de Berenice por supuesto. Leah sonrio y me dejo bailar con ella, mientras ella se iba a bailar con sus amigos.
- Podias haber esperado a que terminara la pieza- Le dije una vez que la tuve de la cintura y tomaba su mano.
- Lo siento, pero hasta para una piedra como yo es un tortuuuura verte de lejos - Dijo con una mirada que me hizo estremecer. Le sonrei y seguimos bailando.
- No creo ser el primero de la noche que te lo diga..pero que hermosa estas..- Dije mientras me acercaba mas a ella.
- Gracias caballero..usted no se queda atras..
- Hahahaha te burlas? Siempre soy el menos elegante en todos lados..ve eso.. - Dije haciendo una seña con la barbilla para que viera a los demas.
Jason Bennington- Cantidad de envíos : 653
OFF: que cara te hize .. te hago mi cara de idiota enamorada y tuu GRR jaja qe stress
On:
me tomo de la mano y me saco a bailar
-cambia esa cara leah o si no jake y seth me pegaran dijio riendo -bueno si vas a estar asi ..
esta bien dije. y sonrei la verdad queria arrglar las cosas asi que dejaria que fluyeran las cosas y seguimos bailando ( ando bailando n vdd una de las pussy cat )
se escuchaba la cancion de when i grow up.. y seguia bailando
- vaya no te habia visto bailar asi despues de ... hizo una pausa
- puedes olvidarlo ya y disfrutar
off: qiero ir a bailar pero hasta el otro mes al anana o a la chabela wiii jaja
qiero $$ para ir ya xD
On:
me tomo de la mano y me saco a bailar
-cambia esa cara leah o si no jake y seth me pegaran dijio riendo -bueno si vas a estar asi ..
esta bien dije. y sonrei la verdad queria arrglar las cosas asi que dejaria que fluyeran las cosas y seguimos bailando ( ando bailando n vdd una de las pussy cat )
se escuchaba la cancion de when i grow up.. y seguia bailando
- vaya no te habia visto bailar asi despues de ... hizo una pausa
- puedes olvidarlo ya y disfrutar
off: qiero ir a bailar pero hasta el otro mes al anana o a la chabela wiii jaja
qiero $$ para ir ya xD
off: leah te pasas
me hiciste reir un buenrato
jajaja
xD como que sola como un hongo ...
de aperdis dile champiñon
y hey! no te burles de mi avatar
jaajaja
sabes lo dificil que es encontrale ropa decent a jessica sutta...
casi toda su ropa es mini pequeña
me hiciste reir un buenrato
jajaja
xD como que sola como un hongo ...
de aperdis dile champiñon
y hey! no te burles de mi avatar
jaajaja
sabes lo dificil que es encontrale ropa decent a jessica sutta...
casi toda su ropa es mini pequeña
Linda Roul- Cantidad de envíos : 716
Cuando me encontrana bailando con el joven Nicolas y este estuve a punto de besarme, aparecio becca.
-Felicidades, soy Becca-me dijo entusiasta
-Gracias, soy Linda - le dije amablemente.
-Oh, perdon los interrumpí.-dijo aun nerviosa por la presencia de nicolas.
-claro que no... me alegra que hayas venido... esta fiesta es para todos- grite un poco por lo fuerte de la musica
-Si... muchas gracias por invitarme, soy la hermana de jacob black...- en ese momento la vi y realmente parecia hermosa
-Lo de guapos viene de familia vdd?- le susurre en lo que Nicolas parecia estar distraido.
-Diviertete... vamos a bailar- en ese momento la jale con las demas chicas y se creeo aun mas el ambiente, aunque el joven nicolas seguia a mi lado bailando.
Luego llego mi alumna tanya...
Hermosa y radiante como siempre, con una reluciente sonrisa que se notaba a kilomentros.
-PROFESORA FELIZ CUMPLEAÑOS.- me dijo alegremente mientras me abrazaba y aunque era vampiro, su olor no era malo, al contrario, me habia acostumbrado a el.
-Espero que te guste.- me dijo alegre y con los ojos brillantes
-Siento mucho que Kate no pudiera venir tuvo una urgencia pero esta vindo si soluciona las cosas rapidamente para venir a darte un abrazo.- me dijo con un tono triste... esperaba kate estuviera bien
-No tranquila Tan todo bien.- le dije amablemente en lo que la abrazaba mas fuerte aun.
-muchas gracias por el regalo. no debias.- habia pasado toda la noche diciendo eso y la verdad es que para mi significaban mucho
estos pequeños regalos, una muestra de amistad de todos y el de mi preciosa alumna tanya parecia ser uno de los mejores ya que su mirada era anciosa...
-Claro que debia, como quieres que no le agradesca a la mejor profesora de baile del mundo ah?- me dijo con un tono alegre, mientras yo me rei. Tanya tenia una chispa de alegría que me encantaba, sin duda era una bailarina excelente y mi amiga
-Gracias..bueno pues espero que disfrutes la fiesta. y bienvenida.-
le volvi a repetir mientras dejaba el regalo en la mesa y la tomaba de la mano para bailar conmigo y Nicolas...
Algo que no parecio molestarle a nadie... Ni a vampiros ni a humanos...- que sexy y bonita te ves- le comento en lo que ella solo me demostro una sonrisa de pena
Y hablando de vampiros... jason ya se encontraba bailando con berenice y parecian estar realmente felices
Luedo llego Ryo... anunciando su llegada:
-*A llegado a la fista Ryoshirith van Drannt-* dijo gritando y alegre,
la verdad es que lucia hermoso ese vestido negro en ella.
-*Y bien donde esta la cumpleañera... Debo entregar el regalo hahaha-* volvio a gritar
-Holaaa ryo... gracias por venir- le dije mientras la abrazaba
-No me perderia esta fiesta por nada- me Dijo- todavia alegre.
en lo que me entregaba un pequeño regalo...
-Gracias que linda ... no era necesario... basta y sobra con que vinieras-
-No te preocupes... es un detalle- me dijo rapidamente ella, en lo que yo dejaba los hermosos anillos en mi mesa y nops dirijiamos nuevamente a bailar
-Felicidades, soy Becca-me dijo entusiasta
-Gracias, soy Linda - le dije amablemente.
-Oh, perdon los interrumpí.-dijo aun nerviosa por la presencia de nicolas.
-claro que no... me alegra que hayas venido... esta fiesta es para todos- grite un poco por lo fuerte de la musica
-Si... muchas gracias por invitarme, soy la hermana de jacob black...- en ese momento la vi y realmente parecia hermosa
-Lo de guapos viene de familia vdd?- le susurre en lo que Nicolas parecia estar distraido.
-Diviertete... vamos a bailar- en ese momento la jale con las demas chicas y se creeo aun mas el ambiente, aunque el joven nicolas seguia a mi lado bailando.
Luego llego mi alumna tanya...
Hermosa y radiante como siempre, con una reluciente sonrisa que se notaba a kilomentros.
-PROFESORA FELIZ CUMPLEAÑOS.- me dijo alegremente mientras me abrazaba y aunque era vampiro, su olor no era malo, al contrario, me habia acostumbrado a el.
-Espero que te guste.- me dijo alegre y con los ojos brillantes
-Siento mucho que Kate no pudiera venir tuvo una urgencia pero esta vindo si soluciona las cosas rapidamente para venir a darte un abrazo.- me dijo con un tono triste... esperaba kate estuviera bien
-No tranquila Tan todo bien.- le dije amablemente en lo que la abrazaba mas fuerte aun.
-muchas gracias por el regalo. no debias.- habia pasado toda la noche diciendo eso y la verdad es que para mi significaban mucho
estos pequeños regalos, una muestra de amistad de todos y el de mi preciosa alumna tanya parecia ser uno de los mejores ya que su mirada era anciosa...
-Claro que debia, como quieres que no le agradesca a la mejor profesora de baile del mundo ah?- me dijo con un tono alegre, mientras yo me rei. Tanya tenia una chispa de alegría que me encantaba, sin duda era una bailarina excelente y mi amiga
-Gracias..bueno pues espero que disfrutes la fiesta. y bienvenida.-
le volvi a repetir mientras dejaba el regalo en la mesa y la tomaba de la mano para bailar conmigo y Nicolas...
Algo que no parecio molestarle a nadie... Ni a vampiros ni a humanos...- que sexy y bonita te ves- le comento en lo que ella solo me demostro una sonrisa de pena
Y hablando de vampiros... jason ya se encontraba bailando con berenice y parecian estar realmente felices
Luedo llego Ryo... anunciando su llegada:
-*A llegado a la fista Ryoshirith van Drannt-* dijo gritando y alegre,
la verdad es que lucia hermoso ese vestido negro en ella.
-*Y bien donde esta la cumpleañera... Debo entregar el regalo hahaha-* volvio a gritar
-Holaaa ryo... gracias por venir- le dije mientras la abrazaba
-No me perderia esta fiesta por nada- me Dijo- todavia alegre.
en lo que me entregaba un pequeño regalo...
-Gracias que linda ... no era necesario... basta y sobra con que vinieras-
-No te preocupes... es un detalle- me dijo rapidamente ella, en lo que yo dejaba los hermosos anillos en mi mesa y nops dirijiamos nuevamente a bailar
Linda Roul- Cantidad de envíos : 716
despues de saludar a Linda, me dirigi a la barra y me quede esperando. Vi a la gente bailar. No reconocia a casi nadie, habia visto una que otra chica de las clases pero no me atrevi a ir a saludar, parecian muy comodas con los chicos con quienes estaban, no quise interrumpir. solo me quede observando a las parejas bailar.
despues de bailar con las chicas fue hacia la barra dodne estaba tanya
hola le dije y te estas divirtiendo le pregunte...con una sonrisa
hola le dije y te estas divirtiendo le pregunte...con una sonrisa
Invitado- Invitado
La musica sonaba y esta genial ese tema dije riendo..
fuie n busca d e mis amigos
priemro fiu a buscar a erick q bailaba con leah..lo agarre
permiso y me lo lleve
segundo a david y a joe
chicos demostremos lo q sabesmos hacer dije riendo mientras comenzabamos a bailar en el medio de la pista
fuie n busca d e mis amigos
priemro fiu a buscar a erick q bailaba con leah..lo agarre
permiso y me lo lleve
segundo a david y a joe
chicos demostremos lo q sabesmos hacer dije riendo mientras comenzabamos a bailar en el medio de la pista
Invitado- Invitado
Estaba llegando a la fiesta..en mi auto..antes de ir a la fiesta ..en mi casa...
no me decidia como iria vestido..estaba indesiso no encontraba mi camisa azul seguramente con el lio de ropa q tengo en mi pieza ...no la encontraria jamas....hasta q la encontre estaba sucia..
bueno y ahora q me pongo agarre lo primero q encontre y me lo puse...y sali rapidisimo a la fiesta
el regalo seria un sobre con dinero, para que ella decida que le hace falta y se compre lo que quiera.
al fin encontre mi chomba blanca, y mi saco y pantalones d evstir, y fui asi.
apenas llegue a la fiesta le entregue mi regalo a linda, y la salude por su cumpleaños,
entonces vino ryan a buscarme, me tomo por el brazo, y comenzamos a bailar los 4!
no me decidia como iria vestido..estaba indesiso no encontraba mi camisa azul seguramente con el lio de ropa q tengo en mi pieza ...no la encontraria jamas....hasta q la encontre estaba sucia..
bueno y ahora q me pongo agarre lo primero q encontre y me lo puse...y sali rapidisimo a la fiesta
el regalo seria un sobre con dinero, para que ella decida que le hace falta y se compre lo que quiera.
al fin encontre mi chomba blanca, y mi saco y pantalones d evstir, y fui asi.
apenas llegue a la fiesta le entregue mi regalo a linda, y la salude por su cumpleaños,
entonces vino ryan a buscarme, me tomo por el brazo, y comenzamos a bailar los 4!
Invitado- Invitado
OF:ME ENCANTA TU FIRMA AMIGOOOOOO JEJEJEEJ
of: pues yo tmbien tengo la misma.
deberias poner una tu tabien u.u
deberias poner una tu tabien u.u
Invitado- Invitado
of:me vas a hacer llorar ejjejeje
muy buena jejejeje
yo si engo q poner unas con todos mis amigos no me alcanza jeeejeje
muy buena jejejeje
yo si engo q poner unas con todos mis amigos no me alcanza jeeejeje
Mientras bailaba con las chicas a lo lejos vi a jason con la malvada tia de alex,
mis sospechas erin ciertas.
esa mujer y jason... dios mio, pense.
esta noche no puedo pelear, porque le arruinaria el cumpleaños a mi amiga, pero esa sanguijuela y su amiga diane me habian caido demasiado mal, quel dia en el nigth club cuando las conoci...
poco a poco me fui acercando a ellos mientras bailaba, al estar asu lado, berenice no me vio, estaba muy concentrada en jason, pero me acerque por las espaldas de ella, y tome a jason del brazo, interrumpiendo su baile, - hola jason, como estas?- pregunte, sonriendo. tanto tiempo... xD
- hola berenice, -dije mirandola despectivamente.
ella me miro, y no abrio la boca, solo miraba con odio, seguramente no sabia que conocia a su novio.
-como estas jason?, te ves muy guapo esta noche,-dije riendo.
- jason en verdad me gustaba, pero tener a berenice en frente era aun mejor para elogiarlo, asi ella moria de rabia.
Invitado- Invitado
seguia bailando con Jason estaba perdida viendolo y no podia dejar de sonreir, de pronto esa chica Cloey interrumpio, la forma en que lo miraba me lleno de rabia, pero despues de unos momentos me tranquilice, no sederia ante sus infantiles provocaciones, ademas venia a divertirme y el estaba conmigo no con ella, y eso era mas que suficiente para hacerme sonreir
-Hola Cloey - dije con una sonrisa verdadera porque verdaderamente sabia que solo queria provocarme - es cierto Jason hoy se guapisimo, aun no puedo creer que sea todo mio - dije miradolo a el y lo bese tiernamente
-ustedes tambien se ven hermosas - respondio el
-gracias amor - le respondi
-Hola Cloey - dije con una sonrisa verdadera porque verdaderamente sabia que solo queria provocarme - es cierto Jason hoy se guapisimo, aun no puedo creer que sea todo mio - dije miradolo a el y lo bese tiernamente
-ustedes tambien se ven hermosas - respondio el
-gracias amor - le respondi
Berenice Townsend- Cantidad de envíos : 4665
of:chicas no se pelen jejejejje en el cumple mejor vallan afuera no mentira jjjejeje
mientras bailaba con erick, vi a lo lejos a alex, estaba bailando con jake, eso no me molestaba, pues confiaba en ella, y obviamente en el que es mi amigo, asique los deje bailando y diriji mi mirada a buscar a cloe, mi mejor amiga, aun no la vi, me preocupe.
busque y busque hasta verla en un rincon con el primo de linda, y la tia de alex.
por dios-pense, cloe se metera en problemas, que hace con esa mujer?-pense, y me diriji hacia ellos.
hola berenice-dije saludandola correctamente,
- hola, respondio friamente,
- hola jason,- dije tendiendole mi mano,
- hola david, como estas?, respondio amablemente el,
- hola cloe, como estas amiga?- dije abrazandola,
- hola david, dijo ella devolviendome el abrazo,
david hasme un favor me pidio,
llevate a esta mujer de aqui un momento, deseo bailar con jason y ella me estorba,- dijo entre risas a mi oido,
- claro, respondi
- oye berenice me gustaria hablar contigo a sola, puede ser?- pregunte mirandola.
. si muchacho,- contesto
, apenas nos alejamos un poco, ella me dijo seria, es por alex?, que le has echo ahora?-
- nada, nada, alex se encuentra bien, esta por alli bailando con mi amigo- dije señalandolos,
, es por otro tema. xD
mientra tanto cloe aprovecho y comenzo a bailar con jason, esa cancion era perfecta para ellos!
busque y busque hasta verla en un rincon con el primo de linda, y la tia de alex.
por dios-pense, cloe se metera en problemas, que hace con esa mujer?-pense, y me diriji hacia ellos.
hola berenice-dije saludandola correctamente,
- hola, respondio friamente,
- hola jason,- dije tendiendole mi mano,
- hola david, como estas?, respondio amablemente el,
- hola cloe, como estas amiga?- dije abrazandola,
- hola david, dijo ella devolviendome el abrazo,
david hasme un favor me pidio,
llevate a esta mujer de aqui un momento, deseo bailar con jason y ella me estorba,- dijo entre risas a mi oido,
- claro, respondi
- oye berenice me gustaria hablar contigo a sola, puede ser?- pregunte mirandola.
. si muchacho,- contesto
, apenas nos alejamos un poco, ella me dijo seria, es por alex?, que le has echo ahora?-
- nada, nada, alex se encuentra bien, esta por alli bailando con mi amigo- dije señalandolos,
, es por otro tema. xD
mientra tanto cloe aprovecho y comenzo a bailar con jason, esa cancion era perfecta para ellos!
Invitado- Invitado
berenice queria hacerme sentir mal, besando a jason delante mio, pero no saldria con la suya.
- apenas david se acerco a saludar le pedi un favor..
oye david, alejame a esta mujer, asi puedo bailar con jason, puedes amigo?- pregunte riendo,
- claro -respondio.
nose como hizo david, pero se alejaron y asi comence a bailar con jason.
la musica era romantica, asique me pegue a su cuerpo, mientras el poso sus manos en mi cintura,
como la has pasado en los acantilados la otra vez?- pregunte a su oido mientras bailabamos.-
- apenas david se acerco a saludar le pedi un favor..
oye david, alejame a esta mujer, asi puedo bailar con jason, puedes amigo?- pregunte riendo,
- claro -respondio.
nose como hizo david, pero se alejaron y asi comence a bailar con jason.
la musica era romantica, asique me pegue a su cuerpo, mientras el poso sus manos en mi cintura,
como la has pasado en los acantilados la otra vez?- pregunte a su oido mientras bailabamos.-
Invitado- Invitado
of: beree, mi nombre es cloe, no cloey jajajaja!
Invitado- Invitado
*OFF: jajajaja oko lo tendre en cuenta pero no peleemos es el cumple de Linda!! ademas ya me voy a separar de el pero andara con Ryo jajajaja asi ke...
Me aleje y observe como Cloe bailaba con Jason, queria quedarme pero ya lo tendria lo que restaba de la noche para mi sola, tal vez una cena a la luz de las velas y..... ( jajajaja o si ese cuerpecito es todo mio jajaja)
-y bien? que pasa David? - pregunte
Me aleje y observe como Cloe bailaba con Jason, queria quedarme pero ya lo tendria lo que restaba de la noche para mi sola, tal vez una cena a la luz de las velas y..... ( jajajaja o si ese cuerpecito es todo mio jajaja)
-y bien? que pasa David? - pregunte
Berenice Townsend- Cantidad de envíos : 4665
OFF: neeneee eso es injusto beree tu me lo compartiste ahora a ryo ahora a Cloe todos me ilusionan XD
jajaja oigan tngo titulo para la novela de Jason&Berenice
TODAS QUIEREN CON JASON!
On:
termine de bailar con Erick y se puso a bailar con alguien mas
yo por lo tanto me diriji a mi mesa a ver que mas pasaba
la verdad queria arreglar las cosas con Erick pero no sabia si era el mejor momento para hacerlo el dia de hoy
off: nose qe me pasa no tngo inspiracion alguein tireme platica jaa
jajaja oigan tngo titulo para la novela de Jason&Berenice
TODAS QUIEREN CON JASON!
On:
termine de bailar con Erick y se puso a bailar con alguien mas
yo por lo tanto me diriji a mi mesa a ver que mas pasaba
la verdad queria arreglar las cosas con Erick pero no sabia si era el mejor momento para hacerlo el dia de hoy
off: nose qe me pasa no tngo inspiracion alguein tireme platica jaa
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7