Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celebración del Cumpleaños De Linda

+9
K. Nicolas Kailo
Naiara de la Cruz
Angela Weber
Jason Bennington
Berenice Townsend
Erick Rusell
Jacob Black
Leah Clearwater
Linda Roul
13 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Celebración del Cumpleaños De Linda - Página 4 Empty Re: Celebración del Cumpleaños De Linda

Mensaje por Berenice Townsend Mar Mayo 19, 2009 3:29 pm

*OFF: siii ese titulo me encanta!!! jajajaja pero dialogare ya estamos en platicas el señorito lobo y yo para darle un buen desenlace y venderla a una cadena televisiva jajajajaja
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665

Celebración del Cumpleaños De Linda - Página 4 Empty Re: Celebración del Cumpleaños De Linda

Mensaje por Zoey Adams Mar Mayo 19, 2009 3:52 pm

OFF: JAJAJA ME LO HE PUESTO DE NICK EN EL MSN ES COMO "JOHN TUCKER MUST TO DIE" QUE CHISTOSO. (Maldita pagina que se tilda y no me deja cambiar el color de la letra)

Llegué cuando la fiesta ya había empezado, (¡qué papelón!) regalo en mano y algo tímida. En realidad, había tardado tanto porque no encontraba que ponerme. Bueno, no había encontrado nada extravagante...
Me acerqué a Linda y le di su regalo.
- ¡Feliz Cumpleaños! –
Linda me saludó con un beso en la mejilla y le di su regalo.
Más allá vi a Jason con la del olor nauseabundo (sin ofender, pero me hacía estornudar). Me acerqué.
- Hola Jason. ¿Qué tal te va? ¡AaaaChíis! – fingí estornudar – Lo siento, amiga de Jason (remarqué la palabra “amiga” mientras me rascaba la nariz) alguien se debe haber puesto demasiado perfume hoy. –
Luego, le eché un pequeño gruñido en señal de advertencia cuando pasé a su lado y me fui a saludar a mis compañeras de la Academia.
Había dos posibilidades o todos me miraban porque me había vestido demasiado elegante o no sé, simplemente me miraban…
Zoey Adams
Zoey Adams

Femenino Cantidad de envíos : 246

http://lagitanaadolescente.blogspot.com

Mensaje por Invitado Mar Mayo 19, 2009 3:59 pm

of: grrrr zoey, ya veras

Invitado
Invitado

Mensaje por Zoey Adams Mar Mayo 19, 2009 4:02 pm

Así estaba vestida...

Celebración del Cumpleaños De Linda - Página 4 Zoey10

Y este es el regalo... Unos hermosos zapatos de baile...

Celebración del Cumpleaños De Linda - Página 4 ZapatosdeBaile
Zoey Adams
Zoey Adams

Mensaje por Zoey Adams Mar Mayo 19, 2009 4:19 pm

OFF: es que me lo dijo Leah por msn y me causo mucha gracia xD los que quieren me pasan su msn y me mandan un msjs privado vale? porque nunca coincidimos con los horarios en el rol xD
Zoey Adams
Zoey Adams

Mensaje por Invitado Mar Mayo 19, 2009 4:54 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por K. Nicolas Kailo Mar Mayo 19, 2009 5:03 pm

Todos menos yo, parecia captar la mirada de mi hermosa bailarina, se que era su cumpleaños, aun a si me sentia celoso porque constantemente la interrumpian pero dios sonreia hermoso cada vez que vehia a una persona diferente, era completamente natural aquella suave sonrisa y esos dulces labios que formaban algo sincero y no sintetico. Poco tiempo despues ella parecio dejar de bailar y concentrarse mas en los invitados en especial en un chico y algunas chavas que se encontraban haciendo un par de escenas.

-Linda- le dije mientras volteaba su cara a la mia y le sonrei aunque ella estaba muy sonrojada, luego sin que ella se lo esperara, la abraze comodamente entre mis brazos y ella solo se limito quedarse callada. Aunque seguian viendonos un poco raros pero la verdad es que me parecia extrememadamente hermosa y sentia esas estupidas mariposas en mi estomago rogando porque me que quedara solo con ella.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456

Mensaje por Invitado Mar Mayo 19, 2009 6:04 pm

Cuando termine de bailar con Jake, me di cuenta de que David habia llegado...se veia aun mas guapo que de costumbre, y no le molesto verme bailar con Jake...eso era bueno, el estaba con su mejor amiga Cloe, pero no podia evitar dejar de ir a saludarlo:

-Hola amor...uhhh, que guapo te ves hoy- dije y le di un beso.

(off: esta divertida la party no....?? jajajajaa, sigamos divirtiendonos....)

Invitado
Invitado

Mensaje por Linda Roul Mar Mayo 19, 2009 6:56 pm

off: dios... en ese caso vamos hacer la fiesta de cumpleaños de jason y van a traer medio circo solitooo para el jajaja ... chicas... jason tiene la ultima palabra, a si que jason ¬¬
te estas tardando... vas a tener que elegir a una y para que sepan todas... hazlo en un solo tema... o aqui.,.. jajaja xD quiero tener una prima no como 5000 *O*

a zoey graxie x venir, cloe eres una super buena onda, leah ya no me chivees por fa jajaja y bere... hechale ganas o no tendremos otra pelea
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 19, 2009 7:16 pm

Terminamos de bailar con Alex. Me cayo muy bien era una chica estupenda cuando de pronto vimos que llego David.
-Oh ahi esta mi novio.- dijo ella con una gran sonrisa.
-David es tu novio?.- le pregunte.
-Si, se conocen?
-Pues si, somos buenos amigos.- le respondi.- vamos a la reserva juntos. Vamos a saludarlo.- le dije con una sonrisa.
La verdad me parecio que hacian una pareja tan linda ellos 2 cuando nos acercamos Alex le hiso un cumplido y yo salude.

-Hola amor...uhhh, que guapo te ves hoy- le dijo Alex y lo beso.
-David, hermano como estas?.- le salude yo.
el devolvio el beso a Alex y me dio un par de palmadas en el hombro.
-Como estas Jake?
-Alex, te ves preciosa, como siempre amor.- dijo el.
-Pues bueno creo que estoy de mal tercio aqui asi que los dejo solos. Les veo luego chicos.- dije y me retire.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413

Mensaje por Invitado Mar Mayo 19, 2009 7:26 pm

Para mi sorpresa, Jake, conocia a David, y eran amigos....me alegraba que fueramos ahora amigos nosotros, Jake era un chico, muy guapo y muy simpatico, me preguntaba por que estaba solo en la barra hace un momento, cualquier chica podia sacarlo a bailar.

-amor, quieres bailar conmigo?- le pregunte a David.
-cLARO-
-te lo robo Cloe- dije y me rei, luego me lo lleve de la mano hacia la pista, y como la cancion era lente, lo abraze y comenzamos abailar, la fiesta de Linda hiba muy bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Angela Weber Mar Mayo 19, 2009 7:32 pm

yo seguia viendo a ese chico rubio que me dejo con la ligera impresion de que lo conosco de mas atras en el tiempo pero ignore todo cuando vi a Rian un poco extraño asi que le sujeri que fueramos afuera un momento
Angela Weber
Angela Weber

Femenino Cantidad de envíos : 674

Mensaje por Invitado Mar Mayo 19, 2009 7:37 pm

Linda se encontraba sola en ese momento asi que decidi ir a darle su regalo.

-Linda, primero que nada felicidades, y gracias por ser tan buena maestra y amiga conmigo, es por eso que te traje este detalle de Nueva York, espero que te guste, lo compre con mucho cariño.-

Celebración del Cumpleaños De Linda - Página 4 Anillo20rubi20corte20es
By gloriayoys at 2009-05-19

Invitado
Invitado

Mensaje por Jason Bennington Miér Mayo 20, 2009 1:39 am

Mientras me encontraba bailando con Berenice escuche una mano que me jalaba sutilmente a mis espaldas.
- Hola jason, como estas?... tanto tiempo - Se trataba de Cloe que se veia muy guapa con un vestido color fiuscha. Luego le dirigio una mirada no muy amigable a Berenice mientras la saludaba no con muchas ganas. - Como estas jason?, te ves muy guapo esta noche,- Dijo sonriendome.

- Hola Cloe - Dije respondiendo a su sonrisa. - Gracias ustedes tambien se ven muy bien..- Intente calmar la situacion no deseaba que se armara una pelea y sobretodo por mal entendidos en la fiesta de Linda. De pronto llego el que parecia ser el novio de Alexandra la sobrina de Berenice, quien al parecer queria hablar con ella de algo, ella accedio y se alejo con el.

Cloe y yo nos quedamos en la pista y seguimos bailando, note como se acercaba sutilmente mas a mi a medida que avanzaba la musica y me puse un poco nervioso, no deseaba que Berenice pensara mal de la situacion. Cloe era muy coqueta y muy hermosa eso era algo que no se podia negar. Mientras seguiamos bailando escuche una nueva voz que me llama por mi nombre.

- Hola Jason. ¿Qué tal te va? ¡AaaaChíis! – Estornudo – Lo siento, amiga de Jason alguien se debe haber puesto demasiado perfume hoy.
- Hola Zoey! - La salude amablemente mientras besaba su mejilla. Tenia poco de conocerla pero era una chica que me caia excelentemente bien. Luego se alejo para ir a saludar a los demas.

Cloe y yo seguimos bailando y de pronto la musica cambio de ritmo a reggeaton, yo me sentia ya un poco sediento.
- Creo que necesito algo de tomar - Le hice saber a Cloe mientras dejaba de bailar. - Quieres algo? Yo invito - Le sonrei amablemente. Ella asintio y nos dirigimos a la barra.

Off: Hahahahaha que onda con eso! Todas quieren con Jason hahahahaha pff! Sorry que me tarde en responder prima! es que ya sabes el trabajo nomas' no ayuda hahaha -_- pero aqui ando aqui ando XDDD tal vez termine ebrio y escandaloso
Razz
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653

Mensaje por Linda Roul Miér Mayo 20, 2009 6:57 am

De pronto me quede viendo un poco mas a mis invitados y para mi sorpresa, mi primo era el primero en causar una escena de celos entre chavas.
Hay! dios, mas le vale a ese niño no darle alas falsas a mis amigas y mis alumnas, suficiente tenia con berenice como para que se quisiera poner a jugar botella... Aunque al parecer todas querian captar su atención. Por un momento me quede pensando y solo suspire moviendo la cabeza, ´´esto es tonto, no estoy en el lugar correcto...´´ dije en mi mente.

En ese momento alguien me llamo:
-Linda- me dijo rapidamente nicolas, mientras yo voltee rapidamente y al momento de verlo, me ignotizo su hermosa cara, y me abrazo tiernamente con sus brazos alrededor mio...¿que hacia? ¿estaba loco?, todos nos vehian.
-Gracias- le dije un poco mejor, era lindo de su parte tratarme tan bien.
-Estas bien???- me pregunto alejandose un poco
-Si... no te preocupes, necesito algo de tomar ahora vuelvo- en ese momento me solte completamente de y gire para no voltear...
Pero cuando ya me encontraba en la barra, ya no lo vehia, no sabia a donde habia hido...

En ese momento llego la pequeña alex y me entrego un hermoso regalo...
-Linda, primero que nada felicidades, y gracias por ser tan buena maestra y amiga conmigo, es por eso que te traje este detalle de Nueva York, espero que te guste, lo compre con mucho cariño.-me dijo tiernammente y sonriente...
-Gracias alex...es hermoso... me encanta- le conteste aun mas alegre. Era una joya preciosa..
-Alex... cuanto no te abra costado?- le pregunte por el gran valor que se vehia en el anillo
-jajaja eso no se dice maestra- me reitero burlona
-A si vdd jajaja- le regrese un linda sonrisa...
-Que te parece la fiesta alex?- le dije tranquilamente
Linda Roul
Linda Roul

Mensaje por K. Nicolas Kailo Miér Mayo 20, 2009 8:06 am

Linda me dio a entender que no deseaba estar en un momento romantico conmigo. Aun a si, yo deseaba estar con ella por eso trataria de hacerla lo mas feliz posible, entonces pense rapido y elegi retirarme para comprarle algo que le encantaria. Luego le pedi al dueño que si tenia un piano electrico o de cola. Este me dijo que si y me retire a buscar el gran regalo y una nota musical para ella.

Última edición por k. Nicolas Kailo el Miér Mayo 20, 2009 3:59 pm, editado 2 veces
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mayo 20, 2009 8:29 am

*OFF: jajaja naaa naaa la unica prima aki soy yo nadamas jajaja, las demas son apenas prospectos vdd? jajaja es mas yo misma le ayudare a hacer el casting aunke insisto chicas Ryo ya esta, jaaaa yo luego luego y ni se, buuu, broma eh!! jajaja ya me perdi!!! mmm ya ni supe con kien estaba, estaba con Daid y ahora el baila con Alex, oko ire con Leah

Visualice a Jason en la barra con Cley "tienes que confiar Berenice y no vas a rebajarte a su nivel hoy" me repeti a mi misma mentalmente, de pronto vi una chica en un mesa, era licantropo pero ahora que las cosas eran diferentes, porque no tratar de hacer migas?

Me acerque y la salude

-Hola, ¿esta ocupado este asiento? - pregunte señalando el puesto vacio junto a ella
-No adelante - me dijo ella
-Berenice Townsend - dije extendiendo mi mao
-Leah Clearwater
-Y dime, eres amiga de Linda? - pregunte tratando de hacer platica
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 11:00 am

angela queria que vallamos a afuera ...pero de repente vi que la cumplañera estaba sola
angela no te enojas si la saco a bailar una pieza a ella
no mi amor si ve a bailar con ella pero despues ven que quiero hablar contigo
bueno le respondi mientras que me acercabaa la barra
hola linda ..y como la esta pasando la cumplañera dije riendo
bien gracias rian me respondio ella
justo la musica toco linda la mire como ella movia su piesito derecho
oye linda quieres bailar
si claro ..me respondio
la lleve al mediod e la pista y comenzamos a bailar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 3:16 pm

off:jajajaja, SE oyo chistoso eso del piesito..jajajajaja zorry, no lo pude evitar...XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Linda Roul Miér Mayo 20, 2009 3:27 pm

Alex y yo seguiamos platicando, cuando de pronto se acerco david
-Me la prestas por un segundo?- dijo sonriente, dandole un beso a su novia
-Si claro... diviertanse- les conteste amablemente, mientras nuevamente me quedaba sola.

Pero en un solo instante vi a rian acercarse, pense que ya se hiba con su novia...
-hola linda y como la esta pasando la cumplañera?- dijo riendo
-bien gracias rian - respondi con una sonrisa
En ese momento cambio la musica y se escucho una que me encantaba en particular y la verdad es que me moria por bailar, casi sentia mi cuerpo moverse, claro.. que se podria esperar de una maestra de baile...
-oye linda quieres bailar?- me dijo amablemente
-si claro - le respondi feliz mientras nos tomabamos de la mano y me llevo a media pista y comenzamos a bailar...

-Wow, que bien bailas Rian- le dije mientras mas subia la musica y el se movia al compas.
-jaja, lo dice la profesora de baile- me dijo en tono de burla, lo que hizo que me sonrojara un poco.
-Gracias por venir y por bailar conmigo- le dije aun alegre.

-Gracias a ti por invitarnos y felicidades...- me volvio a sonreir

off: a mi tambien me dio risa alex xD que tierno... dio a entender que estoy chiquita jajaja
Linda Roul
Linda Roul

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 20, 2009 4:08 pm

off: m dejaron soliito?? buaaa jajaja
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413

Mensaje por Tanya Denali Miér Mayo 20, 2009 4:17 pm

off:yo me acabo de dar cuenta que Cloe se me acerco hac un rato pero despues c jue por que no lo vi antess..!! buaaa lo siento cloe..!!
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 6:35 pm

estamos en la barra con jason .
berenice y david estaban lejos y zoey no molestaba con su presencia
esta era mi oportunidad me dije
-4 tequilas por favor
-cloe no te parece mucho?dijo jason
-la verdad q no la fiesta esta buena y hay q animarla o q no te animas?
reparti 2 tequilas para el y 2 para mi ,los tomamos rapidamente sin sal y limon...luego jason un poco afectado ya por la bebida pidio un frizze durazno ..
lo tomamos luego yo ya me sentia mas suelta.
comence a platicar con jason ,mientras me acercaba lentamente a el .no resisti ver esos hermosos labios de cerca sentia la necesidad de probarlos ..ademas olia tan bien.
el estaba un poco ebrio ,y eso lo hacia mas lanzado comenzo a decirme cosas lindas que me gustaban y no resisti y fui directo a sus labios lo bese apacionadamente

of:cloe es un poco lanzada

Invitado
Invitado

Mensaje por Linda Roul Miér Mayo 20, 2009 6:49 pm

off: que onda con esto???

En el momento en que bailaba con rian, vi que cloe y jason seguian juntos pero en un escaso tiempo rian me hablo...
-Ya viste?- me dijo viendo hacia la barra
-Que?- en ese momento me voltee rapidamente y cloe estaba besandose con jason a lo que a muchas parecio no gustarles, en especial a berenice que se encontraba tranquila solo observando...
Hay no, aqui se terminaria la fiesta estaba dado por hecho.
Linda Roul
Linda Roul

Mensaje por Zoey Adams Miér Mayo 20, 2009 7:09 pm

Estaba hablando con Naiara cuando......
- ¡QUEEE! - vi que Cloe y Jason se estaban besando.
- ¿Te pasa algo? - me pregunto ella, algo espantada por mi grito.
- Empieza la fiesta, Nai. -
Fui hasta donde estaban Jason y Cloe y lo sujete por la chaqueta y lo bese. Como si la colorada me lo fuera a soplar tan fácil.
Jason estaba algo borracho y no entendía nada , así que...
OFF: APROVECHEMONOS DE JASON QUE ESTA BORRACHO. CHICAS HAGAN FILA..!
Zoey Adams
Zoey Adams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente